Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica

Orden del Ministerio de Educación de 27 de febrero de 2001 por la que se modifica el plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, de la Facultad de Ciencias del Seguro, Jurídicas y de la Empresa (Madrid), de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Vista la propuesta de la Universidad Pontificia de Salamanca de modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, de la Facultad de Ciencias del Seguro, Jurídicas y de la Empresa (Madrid), de dicha Universidad.

Teniendo en cuenta la autorización concedida por el apartado 3 del artículo 1 y la disposición final primera del Real Decreto 218/1997, de 14 de febrero, por el que se reconocen efectos civiles a los estudios conducentes a la obtención de diversos títulos universitarios oficiales de la Universidad Pontificia de Salamanca y que se han cumplido las condiciones generales establecidas, así como el informe favorable emitido por el Consejo de Universidades.

Este Ministerio ha dispuesto la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, de la Facultad de Ciencias del Seguro, Jurídicas y de la Empresa (Madrid), de la Universidad Pontificia de Salamanca; por lo que el correspondiente anexo al Real Decreto 218/1997, de 14 de febrero, por el que se reconocen efectos civiles, entre otros, a los citados estudios, queda sustituido por el que se contiene en el anexo a la presente Orden.

(Anexo omitido)

Boletín Oficial del Estado de 9 de marzo de 2001

Real Decreto 168/2001, de 23 de febrero, por el que se homologa el título de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas de la Escuela Superior de Estudios Empresariales (ESEE), del Instituto Social Empresarial (ISE), adscrita a la Universidad «Miguel Hernández», de Elche (Alicante).

Real Decreto 169/2001, de 23 de febrero, por el que se homologan diversos títulos del Centro Mediterráneo de Estudios Universitarios de Ciencia y Tecnología (MUST), adscrito a la Universidad Politécnica de Valencia.

Real Decreto 170/2001, de 23 de febrero, por el que se homologa el título de Diplomado en Terapia Ocupacional de la Escuela Universitaria «La Salle», adscrita a la Universidad Autónoma de Madrid.

Real Decreto 171/2001, de 23 de febrero, por el que se homologa el título de Diplomado en Gestión y Administración Pública de la Escuela Universitaria de Gestión y Administración Pública de Manresa, adscrita a la Universidad Autónoma de Barcelona.

Real Decreto 172/2001, de 23 de febrero, por el que se homologa el título de Diplomado en Turismo del Centro Florida ;Universitaria, de Catarroja, adscrito a la Universidad de Valencia.

Real Decreto 173/2001, de 23 de febrero, por el que se homologa el título de Diplomado en Turismo de la Escuela Universitaria de;Turismo de Zaragoza, adscrita a la Universidad de Zaragoza.

Orden del Ministerio de Educación de 27 de febrero de 2001 por la que se modifica el plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, de la Facultad de Ciencias del Seguro, Jurídicas y de la Empresa (Madrid), de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Orden del Ministerio de Agricultura de 27 de febrero de 2001 por la que se modifican algunos anexos del Real Decreto 2071/1993, de 26 de noviembre, a las medidas de protección contra la introducción y difusión en el territorio nacional y de la Comunidad Económica Europea de organismos nocivos para los vegetales o productos vegetales, así como para la exportación y tránsito hacia países terceros.

Orden del Ministerio de Agricultura de 8 de marzo de 2001 por la que se adoptan medidas de protección en relación con la fiebre aftosa.

Volver al índice del mes