Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios



 

Corrección de errores de la Ley 10/2001, de 5 de julio, del Plan Hidrológico Nacional.

Advertido error en el texto de la Ley 10/2001, de 5 de julio, del Plan Hidrológico Nacional, publicada en el Boletín Oficial del Estado número 161, de 6 de julio de 2001, se procede a efectuar la oportuna corrección: En la página 24248, primera columna, línea decimotercera, donde dice: “Conducciones de la red en alta de los regadíos de zonas regables de los Valles Alaveses, río Rojo-Berantilla y Rioja Alavesa”, debe decir: “Conducciones de la red en alta de los regadíos de zonas regables de los Valles Alaveses, río Rojo-Berantevilla y Rioja Alavesa”.


Boletín Oficial del Estado de 2 de agosto de 2001

Corrección de errores de la Ley 10/2001, de 5 de julio, del Plan Hidrológico Nacional.

Orden del Ministerio de Trabajo de 31 de julio de 2001 por la que se corrige error producido en la Orden de 12 de julio de 2001, por la que se modifica la de 22 de febrero de 1996, para la aplicación y desarrollo del Reglamento General de la Gestión Financiera de la Seguridad Social aprobado por el Real Decreto 1391/1995, de 4 de agosto.

Circular del Banco de España 2/2001, de 18 de julio sobre declaración de operaciones y saldos de activos y pasivos exteriores en valores negociables.

Volver al índice de agosto


Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet


© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.