Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios



 

Orden ECD/3455/2002, de 17 de diciembre, por la que se modifica el plan de estudios de las enseñanzas conducente a la obtención del título de Licenciado en Comunicación Audiovisual de la Facultad de Comunicación, de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Vista la propuesta de la Universidad Pontificia de Salamanca, de modificación del plan de estudios de las enseñanzas conducentes a la obtención del título de Licenciado en Comunicación Audiovisual, de la Facultad de Comunicación (antes Facultad de Ciencias de la Información), de dicha Universidad;

Teniendo en cuenta la autorización concedida por el apartado 3 del artículo 1 y la disposición final primera del Real Decreto 1992/1995, de 7 de diciembre, por el que se reconocen efectos civiles a los estudios conducentes a la obtención de diversos títulos universitarios oficiales de la Universidad Pontificia de Salamanca, y que se han cumplido las condiciones generales establecidas, así como el informe favorable emitido por el Consejo de Coordinación Universitaria,

Este Ministerio ha dispuesto la modificación del plan de estudios de las enseñanzas conducentes a la obtención del título de Licenciado en Comunicación Audiovisual, de la Facultad de Comunicación (antes Facultad de Ciencias de la Información), de la Universidad Pontificia de Salamanca; por lo que el anexo al Real Decreto 1992/1995 (Boletín Oficial del Estado de 4 de enero de 1996), por el que se reconocen efectos civiles, entre otros, a los citados estudios, modificado por Orden de 15 de febrero de 2000 (Boletín Oficial del Estado de 23 de marzo), debe ser modificado de conformidad con el contenido del anexo a la presente Orden.

(Anexos omitidos)


Boletín Oficial del Estado de 19 de enero de 2003

Orden AEX/3454/2002, de 30 de octubre, por la que se crean los Centros Culturales de la Agencia Española de Cooperación Internacional, en las Misiones Diplomáticas Permanentes de España en la República de Chile, en la República de Guinea Ecuatorial, en la República de El Salvador y en la República Oriental del Uruguay, así como en el Consulado General de España en Bata.

Orden ECD/3455/2002, de 17 de diciembre, por la que se modifica el plan de estudios de las enseñanzas conducente a la obtención del título de Licenciado en Comunicación Audiovisual de la Facultad de Comunicación, de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Orden ECD/3456/2002, de 17 de diciembre, por la que se modifica el plan de estudios de las enseñanzas conducentes a la obtención del título de Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Comunicación, de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Orden ECD/3457/2002, de 17 de diciembre, por la que se modifica el plan de estudios de las enseñanzas conducentes a la obtención del título de Licenciado en Periodismo de la Facultad de Comunicación, de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Resolución de 15 de enero de 2003, del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en expendedurías de tabaco y timbre del área del monopolio.

Volver al índice de enero


Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet


© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.