Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios



 

Recurso de inconstitucionalidad número 3280/2003, promovido por el Presidente del Gobierno contra varios preceptos de la Ley del Parlamento de Cataluña 1/2003, de 19 de febrero, de Universidades.

El Tribunal Constitucional, por providencia de 3 de junio actual, ha admitido a trámite el recurso de inconstitucionalidad número 3280-2003, promovido por Presidente del Gobierno contra los arts. 29.3; 46ª); 47.1.d); 86.2 y 148.2 de la Ley del Parlamento de Cataluña 1/2003, de 19 de febrero, de Universidades. Y se hace constar que por el Presidente del Gobierno se ha invocado el art. 161.2 de la Constitución, lo que produce la suspensión de la vigencia y aplicación de los preceptos impugnados desde la fecha de interposición del recurso -20 de mayo de 2003- para las partes del proceso, y desde la publicación del correspondiente edicto en el Boletín Oficial del Estado para los terceros.




Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet


© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.