Resolución de 24 de marzo de 2004, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, por la que se actualiza el Arancel Integrado de Aplicación (TARIC).

El Arancel Integrado de Aplicación (TARIC) fue adaptado completamente, por última vez por la Resolución de 12 de diciembre de 2003 (Boletín Oficial del Estado del 29 de diciembre de 2003) y modificado parcialmente en ultimo lugar por la Resolución de 11 de marzo de 2004 (BOE del 19 de marzo). Habiéndose producido desde esta última, la publicación de diferente normativa comunitaria que supone una variación sobre la actual codificación, se hace necesaria la adaptación de la estructura y codificación del TARIC, sustituyendo los códigos afectados.

Basándose en lo anterior, se acuerda lo siguiente:

Primero.

Actualizar la nomenclatura y codificación del Arancel Integrado de Aplicación (TARIC), reemplazándose los textos de las partidas afectadas por los incluidos como anexo A, y aplicables desde el 1 de abril de 2004.

Segundo.

Incluir como anexo B, los códigos TARIC que se suprimen a partir del 1 de abril de 2004.

Tercero.

Actualizar la relación de Códigos Adicionales según los contenidos en el anexo C y aplicables a partir del 1 de abril de 2004.

Cuarto.

Incluir como anexo D, los Códigos Adicionales que se suprimen a partir del 1 de abril de 2004.

Quinto.

La presente actualización será aplicable desde el 1 de abril de 2004.

Anexo I:

Altas de nomenclatura

(Imagen suprimida)

Anexo II:

Bajas de nomenclatura

(Imagen suprimida)

Anexo III:

Altas de códigos adicionales

(Imagen suprimida)

Anexo IV:

Bajas de códigos adicionales

(Imagen suprimida)

Boletín Oficial del Estado de 6 de abril de 2004

Corrección de erratas del Acuerdo entre el Reino de España y la República de Albania para la promoción y protección recíproca de inversiones, hecho en Madrid el 5 de junio de 2003.

Resolución de 24 de marzo de 2004, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, por la que se actualiza el Arancel Integrado de Aplicación (TARIC).

Resolución de 22 de marzo de 2004, del Instituto Social de la Marina, sobre cumplimiento, por los trabajadores por cuenta propia del Régimen Especial de la Seguridad Social de los Trabajadores del Mar, de la obligación establecida en el párrafo segundo del artículo 12 del Real Decreto 1273/2003, de 10 de octubre, por el que se regula la cobertura de las contingencias profesionales de los trabajadores incluidos en el Régimen Especial de la Seguridad Social de los trabajadores por cuenta propia o autónomos y la ampliación de la prestación por incapacidad temporal para los trabajadores por cuenta propia.

Corrección de errores del Real Decreto 365/2004, de 5 de marzo, por el que se crea el título de Farmacéutico Especialista en Inmunología.

Resolución de 9 de marzo de 2004, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se da publicidad a las cuantías de las indemnizaciones por muerte, lesiones permanentes e incapacidad temporal que resultarán de aplicar durante 2004, el sistema para valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación.

Volver al índice de abril


Síguenos en las redes sociales

Feed RSS Google+