Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios



 

Ley de la C.A. de Navarra 13/2004, de 3 de diciembre, de concesión de un crédito extraordinario, por importe de 195.000 euros para financiar las necesidades presupuestarias surgidas en el Departamento de Bienestar Social, Deporte y Juventud.

La asociación ANASAPS es una entidad sin ánimo de lucro que viene trabajando eficazmente con el colectivo de personas afectadas de enfermedad mental, disponiendo de programas adecuados para dar respuesta a la demanda de las personas con enfermedad mental y sus familias.

Según indica el Instituto Navarro de Bienestar Social, dicha asociación presenta, actualmente, enormes dificultades económicas que convierten en inviable la continuidad de los programas actualmente desarrollados por la misma.

Siendo la única entidad que atiende a ese concreto sector de la población, la posible paralización de sus actividades supondría un coste social difícilmente asumible.

Para atender estas necesidades se concede el crédito extraordinario correspondiente, de conformidad con lo establecido en el artículo 44 de la Ley de la C.A. de Navarra 8/1988, de 26 de diciembre, de la Hacienda Pública de Navarra.

Artículo 1

Se concede un crédito extraordinario por importe global de 195.000 euros, que se aplicará a la nueva partida de gasto 923002-93200-4810-313503, denominada “Subvenciones a ANASAPS”.

Artículo 2

La financiación del referido crédito extraordinario se realizará con cargo a la partida 923002-93200-4810- 313500, denominada “(**) Subvenciones a otras asociaciones “, del vigente presupuesto de gastos para 2004.

Disposiciones finales

Disposición final única

La presente Ley de la C.A. de Navarra entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

Yo, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 22 de la Ley Orgánica de Reintegración y Amejoramiento del Régimen de la C.A. de Navarra de Navarra, promulgo, en nombre de S.M. el Rey, esta Ley Foral, ordeno su inmediata publicación en el Boletín Oficial de Navarra y su remisión al Boletín Oficial del Estado y mando a los ciudadanos y a las autoridades que la cumplan y la hagan cumplir. Pamplona, 3 de diciembre de 2004.

(Publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 150, de 15 de diciembre de 2004)


Boletín Oficial del Estado de 1 de febrero de 2005

Instrumento de Adhesión de España al Convenio entre el Gobierno de la República Francesa, el Gobierno de la República Federal de Alemania, el Gobierno de la República Italiana y el Gobierno del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte para la creación de una Organización conjunta de Cooperación en materia de armamento (OCCAR), hecho en Farnborough el 9 de septiembre de 1998.

Real Decreto 87/2005, de 31 de enero, por el que se modifican el Reglamento del Impuesto sobre el Valor Añadido, aprobado por el Real Decreto 1624/1992, de 29 de diciembre, el Reglamento de los Impuestos Especiales, aprobado por el Real Decreto 1165/1995, de 7 de julio, y el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación, aprobado por el Real Decreto 1496/2003, de 28 de noviembre.

Real Decreto 59/2005, de 21 de enero, por el que se modifica el Real Decreto 442/1994, de 11 de marzo, sobre primas y financiación a la construcción naval.

Orden MAM/107/2005, de 17 de enero, por la que se modifica la Orden MAM/2571/2002, de 11 de octubre, que regula la composición y funciones de la Comisión de Retribuciones del Departamento.

Ley de la C.A. de Navarra 13/2004, de 3 de diciembre, de concesión de un crédito extraordinario, por importe de 195.000 euros para financiar las necesidades presupuestarias surgidas en el Departamento de Bienestar Social, Deporte y Juventud.

Ley de la C.A. de Navarra 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente.

Ley de la C.A. de Navarra 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad de la C.A. de Navarra de Navarra.

Ley de la C.A. de Navarra 16/2004, de 3 de diciembre, de medidas relativas al personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra.

Ley de la C.A. de Navarra 17/2004, de 3 de diciembre, por la que se establece la cuantía y fórmula de reparto del Fondo de Participación de las Haciendas Locales en los tributos de Navarra para los ejercicios presupuestarios de 2005 a 2008.

Ley de la C.A. de Navarra 18/2004, de 29 de diciembre, de Presupuestos Generales de Navarra para el ejercicio del año 2005.

Ley de la C.A. de Navarra 19/2004, de 29 de diciembre, de modificación de diversos impuestos y otras medidas tributarias.

Volver al índice de febrero


Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet


© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.