 |
Corrección de errores del Real Decreto 759/2005, de 24 de junio, por el que se modifica el Estatuto del Instituto Nacional de Estadística, aprobado por el Real Decreto 508/2001, de 11 de mayo.
Advertidos errores en el Real Decreto 759/2005, de 24 de junio, por el que se modifica el Estatuto del Instituto Nacional de Estadística, aprobado por el Real Decreto 508/2001, de 11 de mayo, publicado en el Boletín Oficial del Estado número 151, de 25 de junio de 2005, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones:
En la página 22486, primera columna, en el apartado cinco del artículo único, en la última línea, donde dice: “... otras materias relacionados con la cohesión social.”; debe decir: “... otras materias relacionadas con la cohesión social.”.
En la página 22486, segunda columna, en la disposición transitoria única, donde dice: “... continuarán subsistentes serán retribuidos...”; debe decir: “... continuarán subsistentes y serán retribuidos ...”.
|
 |