 |
Corrección de errores de la Resolución de 28 de diciembre de 2005, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueba el perfil de consumo y el método de cálculo a efectos de liquidación de energía aplicables para aquellos consumidores tipo 4 y tipo 5 que no dispongan de registro horario de consumo.
Advertidos errores en el anexo I del texto de la Resolución de 28 de diciembre de 2005, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueba el perfil de consumo y el método de cálculo a efectos de liquidación de energía aplicables para aquellos consumidores tipo 4 y tipo 5 que no dispongan de registro horario de consumo, publicado en el Suplemento del Boletín Oficial del Estado número 313, de 31 de diciembre de 2005, se procede a efectuar las oportunas modificaciones:
En la página 4 del anexo I, en el apartado 5 - Periodos, en el Periodo 4, tercera y cuarta línea, donde dice: “..., para los sábados, domingos y los festivos de ámbito nacional...”, debe decir: “..., para los sábados, domingos y los festivos de fecha fija de ámbito nacional...”.
En la página 5 del anexo I, primer párrafo, primera y segunda línea, donde dice: “..., para los sábados, domingos y los festivos de ámbito nacional...”, debe decir: “..., para los sábados, domingos y los festivos de fecha fija de ámbito nacional...”.
En la página 5 del anexo I, en el Periodo 6, tercera y cuarta línea, donde dice: “..., para los sábados, domingos y los festivos de ámbito nacional...”, debe decir: “..., para los sábados, domingos y los festivos de fecha fija de ámbito nacional...”.
|
 |