Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios



 

Corrección de errores del Real Decreto 96/2006, de 3 de febrero, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2006.

Advertidos errores en el Real Decreto 96/2006, de 3 de febrero, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2006, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 33, de 8 de febrero de 2006, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones:

En la página 4780, primera columna, en el artículo 11.4, última línea, donde dice: «... o en la formativa de Función Pública.», debe decir: «... o en la normativa de Función Pública».

En la página 4783, primera columna, en el ANEXO I BIS, donde dice:

«Personal Laboral Grupo L  
L Personal Laboral 181
  Total L 181
  Total Personal Laboral 181
  Total General 521»

Debe decir:

«Personal Laboral Grupo L  
L Personal Laboral 184
  Total L 184
  Total Personal Laboral 184
  Total General 524»

En la página 4783, segunda columna, en el ANEXO III, donde dice:

«Grupo A  
Cuerpo Profesores de Enseñanza Secundaria 99
Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional 16
Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas 7
Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas 12
Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño 14
Cuerpo de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño 1
Total A 149»

Debe decir:

«Grupo A  
Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria 99
Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas 7
Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas 12
Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño 14
Total A 132
Grupo B  
Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional 16
Cuerpo de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño 1
Total B 17
Total General 149»


Boletín Oficial del Estado de 2 de marzo de 2006

Instrumento de ratificación del Acuerdo entre los Estados participantes en la Brigada Multinacional de Fuerzas de Reserva de Despliegue Rápido para operaciones de la ONU referente al Estatuto de sus fuerzas (SHIRBRIG), hecho en Copenhague el 13 de diciembre de 2001.

Resolución de 23 de febrero de 2006, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 2/2006, de 10 de febrero, por el que se modifican los tipos impositivos del Impuesto sobre las Labores del Tabaco, se establece un margen transitorio complementario para los expendedores de tabaco y timbre y se modifica la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco.

Orden EHA/546/2006, de 21 de febrero, por la que se aprueba el modelo de autoliquidación y pago de la tasa prevista en el artículo 23 de la Ley 19/1988, de 12 de julio, de Auditoría de Cuentas.

Corrección de errores del Real Decreto 96/2006, de 3 de febrero, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2006.

Orden VIV/547/2006, de 22 de febrero, por la que se regula el Centro de Publicaciones, la Comisión Asesora de Publicaciones y otras materias relacionadas con la actividad editorial del Ministerio de Vivienda.

Ley de la C.A. de Madrid 5/2005, de 20 de diciembre, integral contra la violencia de género de la Comunidad de Madrid.

Ley de la C.A. de Madrid 7/2005, de 23 de diciembre, de medidas fiscales y administrativas.

Ley de la C.A. de Madrid 8/2005, de 26 de diciembre, de protección y fomento del arbolado urbano de la Comunidad de Madrid.

Volver al índice de marzo


Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet


© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.