Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios



 

Corrección de errores de la Ley 36/2006, de 29 de noviembre, de medidas para la prevención del fraude fiscal.

Advertidos errores en la publicación de la Ley 36/2006, de 29 de noviembre, de medidas para la prevención del fraude fiscal, publicada en el Boletín Oficial del Estado número 286, de 30 de noviembre de 2006, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones:

En la página 42096, primera columna, artículo tercero. Dos, b), primera línea, donde dice: "Cuando el empresario profesional que..."; debe decir: "cuando el empresario o profesional que...".

En la página 42111, en la disposición transitoria cuarta, donde dice: "La responsabilidad tributaria establecida en el apartado cuatro del artículo quinto de esta Ley..."; debe decir: "La responsabilidad tributaria establecida en el apartado cinco del artículo quinto de esta Ley...".

En la página 42111, en la disposición transitoria quinta, donde dice: "La nueva redacción del apartado 1 del artículo 57 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, establecida en el apartado cinco del artículo quinto de esta Ley..."; debe decir: "La nueva redacción del apartado 1 del artículo 57 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, establecida en el apartado seis del artículo quinto de esta Ley...".

-

Boletín Oficial del Estado de 8 de Marzo de 2007

Convenio sobre pueblos indígenas y tribales en países independientes, Instrumento de ratificaciónInstrumento de ratificación del Convenio sobre pueblos indígenas y tribales en países independientes, 1989 (número 169 de la OIT), hecho en Ginebra el 27 de junio de 1989.
Ley de medidas para la prevención del fraude fiscalCorrección de errores de la Ley 36/2006, de 29 de noviembre, de medidas para la prevención del fraude fiscal.
Servicio Público de Empleo EstatalOrden TAS/503/2007, de 28 de febrero, por la que se crea un registro telemático en el Servicio Público de Empleo Estatal para la presentación de escritos, solicitudes y comunicaciones y se establecen los criterios generales para la tramitación telemática de determinados procedimientos.
Productos cosméticosOrden SCO/504/2007, de 5 de marzo, por la que se modifica el anexo II del Real Decreto 1599/1997, de 17 de octubre, sobre productos cosméticos.


Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet


© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.