Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios



 

Corrección de errores de la Resolución de 26 de abril de 2007, de la Secretaría General Técnica del Ministerio de asuntos exteriores y de cooperación, sobre la modificación al Anejo I, lista de sustancias y métodos prohibidos en el deporte, Estándar Internacional 2007 de la Convención Internacional contra el dopaje en el deporte, hecho en París el 18 de noviembre de 2005, adoptada en la primera sesión de la Conferencia de las Partes de la Convención, celebrada en París el 7 de febrero de 2007.

Advertido error en la publicación de la Resolución de 26 de abril de 2007 de la Secretaría General Técnica sobre la Modificación al Anejo I, lista de sustancias y métodos prohibidos en el deporte, Estándar Internacional 2007 de la Convención Internacional contra el dopaje en el deporte, hecho en París el 18 de noviembre de 2005, adoptada en la primera sesión de la Conferencia de las Partes de la Convención, celebrada en París el 7 de febrero de 2007, publicada en el Boletín Oficial del Estado núm. 102 de 28 de abril de 2007, a continuación se transcriben las oportunas rectificaciones:

Página 18569, columna derecha, donde dice:

a) EAA exogenos*, entre ellos:

Entre la quinta y sexta línea siguiente,

donde dice: dehidroclorometiltestosterona (4-cloro-17?-hidroxi-17 ?-metilandrosta-1,4-dien-3-ona),

debe decir: dehidroclorometiltestosterona (4-cloro-17?-hidroxi-17?-metilandrosta-1,4-dien-3-ona).

Entre la séptima y octava línea,

donde dice: desoximetiltestosterona (17?-metil-5?-androst-2-en-17?-ol),

debe decir: desoximetiltestosterona (17?-metil-5?-androst-2-en-17?-ol).

En la novena línea,

donde dice: etilestrenol (19-nor-17?-pregna-4-en-17-ol),

debe decir: etilestrenol (19-nor-17?-pregna-4-en-17-ol).

Entre la décima y la undécima línea,

donde dice: furazabol (17?-hidroxi-17?-metil-5?-androstano[2,3-c]-furazan),

Debe decir: furazabol (17?-hidroxi-17?-metil-5?-androstano[2,3-c]-furazan).

-

Boletín Oficial del Estado de 16 de Julio de 2007

Convenio de cooperación para la defensa entre España y Estados UnidosAcuerdo administrativo de desarrollo del Convenio de cooperación para la defensa entre el Reino de España y los Estados Unidos de América, de 1 de diciembre de 1988, hecho en Madrid el 10 de abril de 2002.
Lista de sustancias y métodos prohibidos en el deporteCorrección de errores de la Resolución de 26 de abril de 2007, de la Secretaría General Técnica del Ministerio de asuntos exteriores y de cooperación, sobre la modificación al Anejo I, lista de sustancias y métodos prohibidos en el deporte, Estándar Internacional 2007 de la Convención Internacional contra el dopaje en el deporte, hecho en París el 18 de noviembre de 2005, adoptada en la primera sesión de la Conferencia de las Partes de la Convención, celebrada en París el 7 de febrero de 2007.
Precios de los gases licuados del petróleo por canalizaciónResolución de 6 de julio de 2007, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se hacen públicos los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.
Ley del Consejo de Relaciones Laborales de CataluñaLey de la Comunidad Autónoma de Cataluña 1/2007, de 5 de junio, del Consejo de Relaciones Laborales.
Ley del Diario Oficial de la Generalidad de CataluñaLey de la Comunidad Autónoma de Cataluña 2/2007, de 5 de junio, del Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña.
Ley de Coordinación de las Policías Locales de AsturiasLey de la Comunidad Autónoma de Asturias 2/2007, de 23 de marzo, de Coordinación de las Policías Locales.


Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet


© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.