Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios



 

Corrección de errores del Real Decreto 1068/2007, de 27 de julio, por el que se regula la puesta en marcha del suministro de último recurso en el sector del gas natural.

Advertido error en el Real Decreto 1068/2007, de 27 de julio, por el que se regula la puesta en marcha del suministro de último recurso en el sector del gas natural, publicado en el Boletín Oficial del Estado número 180, de 28 de julio de 2007, se procede a efectuar la oportuna rectificación:

En la página 32855, segunda columna, en el artículo 1.1, donde dice:

"Endesa Energía, S. A.

Gas Natural Servicios, S. A.

Iberdrola, S. A.

Naturgas Energía Comercializadora, S. A. U."

Debe decir:

"Endesa Energía, S. A.

Gas Natural Servicios, S. A.

Iberdrola, S. A.

Naturgas Energía Comercializadora, S. A. U.

Unión Fenosa Comercial S.L."

-

Boletín Oficial del Estado de 2 de Agosto de 2007

Consulado de España en AgadirOrden AEC/2353/2007, de 27 de julio, por la que se eleva la categoría de la Oficina Consular en Agadir a la de Consulado General.
Legalización de los documentos públicos extranjerosResolución de 19 de julio de 2007, de la Secretaría General Técnica del Ministerio de Asuntos Exteriores, relativa a la adhesión de la República de Corea al Convenio suprimiendo la exigencia de legalización de los documentos públicos extranjeros, hecho en La Haya el 5 de octubre de 1961 (publicado en el «Boletín Oficial del Estado» n.º 229, de 25 de septiembre de 1978).
Suministro de último recurso en el sector del gas naturalCorrección de errores del Real Decreto 1068/2007, de 27 de julio, por el que se regula la puesta en marcha del suministro de último recurso en el sector del gas natural.
Cualificación inicial y la formación continua para transporte por carreteraReal Decreto 1032/2007, de 20 de julio, por el que se regula la cualificación inicial y la formación continua de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera.


Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet


© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.