Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios



 

Real Decreto 1259/2007, de 21 de septiembre, por el que se modifica la plantilla orgánica del Ministerio Fiscal para el año 2007.

El Gobierno de España ha venido asumiendo como prioritaria la lucha contra la desigualdad y la no discriminación por razón de sexo entre hombres y mujeres, enfatizando las políticas dirigidas a combatir la violencia de género, especialmente tras la aprobación en las Cortes Generales, por unanimidad, de la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la violencia de género. Asimismo, el pasado 15 de diciembre de 2006 el Consejo de Ministros aprobó, mediante Acuerdo, el Plan Nacional de Sensibilización y Prevención de la Violencia de Género, incidiendo en objetivos estratégicos para mejorar la respuesta frente a la de este tipo de violencia.

Desde entonces, ahora, el Gobierno de España no ha dejado de impulsar la creación de Juzgados de Violencia sobre la Mujer con carácter exclusivo, de modo que la programación de unidades judiciales para el presente año 2007 contempla un importante número de órganos para toda la geografía nacional. Tal medida se inició con la puesta en funcionamiento de los nuevos Juzgados de Violencia exclusivos en las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Zaragoza y conllevó la dotación de las unidades de fiscales necesarios para el eficaz trabajo de esos nuevos órganos jurisdiccionales. A ello respondió el incremento de plantilla introducido por el Real Decreto 274/2007, de 23 de febrero.

Continuando con tal política, el 30 de junio de 2007 entraron en funcionamiento los Juzgados de Violencia sobre la Mujer de carácter exclusivo en las localidades de Almería, Las Palmas, San Bartolomé de Tirajana, Arona, Elx, Tarragona, A Coruña y Murcia, acordándose mediante Real Decreto 658/2007, de 25 de mayo, un correlativo incremento de plantilla de la carrera fiscal, de manera que quedaron otros tantos efectivos adscritos con carácter exclusivo a los citados órganos jurisdiccionales, sin perjuicio del aumento de otras 87 plazas de carácter ordinario que en dicho real decreto se acordó, lo que ha situado a la plantilla en un número de efectivos de 2.075 fiscales.

En este momento, tras la aprobación del Real Decreto 1132/2007, de 31 de agosto, por el que se dispone la creación y constitución de 18 unidades judiciales dentro de la programación de desarrollo de la planta judicial para el año 2007, ante la entrada en funcionamiento de esos 18 nuevos Juzgados de Violencia sobre la Mujer de carácter exclusivo en diferentes puntos de la geografía española se hace preciso aumentar de nuevo la plantilla orgánica del ministerio fiscal para asignar a esos órganos judiciales fiscales especializados en violencia sobre la mujer.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 18.2 y la disposición final primera de la Ley 50/1981, de 30 de diciembre, por la que se regula el Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal, se procede a fijar la nueva composición de la plantilla del Ministerio Fiscal. Con la creación de las nuevas 18 plazas, la plantilla orgánica del Ministerio Fiscal tiene una nueva distribución y se sitúa en 2.093 efectivos. De este modo, queda derogado el Real Decreto 658/2007, de 25 de mayo, en el que se establecía la composición de la plantilla orgánica vigente hasta este momento, quedando justificada la corta vigencia que ha tenido tal norma en la necesidad de garantizar la efectividad de los nuevos Juzgados de carácter exclusivo de Violencia contra la Mujer.

Este real decreto ha sido informado por el Fiscal General del Estado, oído el Consejo Fiscal.

En su virtud, a propuesta del Ministro de Justicia y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 21 de septiembre de 2007, dispongo:

Artículo 1

Creación de nuevas plazas

1. Se crean en la carrera fiscal 18 plazas todas ellas de segunda categoría, que se distribuirán de la siguiente forma:

a) Fiscalía de la Audiencia Provincial de Cádiz: Una plaza, en la Adscripción Permanente de Jerez de la Frontera.

b) Fiscalía de la Audiencia Provincial de Málaga: Tres plazas, una para la propia Fiscalía de la Audiencia Provincial de Málaga y dos para la Adscripción Permanente de Marbella.

c) Fiscalía de la Audiencia Provincial de Sevilla: Una plaza.

d) Fiscalía de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife: Una plaza.

e) Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Barcelona: Cuatro plazas, una para la Adscripción Permanente de Badalona, una para la Adscripción Permanente de Granollers, una para la Adscripción Permanente de Mataró y una para la Adscripción Permanente de Sabadell.

f) Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Madrid: Siete plazas, tres plazas para la propia Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, una para la Adscripción Permanente de Alcalá de Henares, dos para la Adscripción Permanente de Móstoles y una para la Adscripción Permanente de Getafe.

g) Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia: Una plaza en la Adscripción Permanente de Cartagena.

Una de las plazas creadas en la Adscripción Permanente de Marbella incluida en el apartado b) anterior se adscribirá al Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Fuengirola, la plaza creada en la Adscripción Permanente de Getafe incluida en el apartado f) anterior se adscribirá al Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Parla y una de las plazas creadas en la Adscripción Permanente de Móstoles incluida en ese mismo apartado se adscribirá al Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Fuenlabrada.

2. Las plazas detalladas en el apartado 1 anterior se cubrirán mediante concurso entre los miembros de la carrera fiscal que reúnan la categoría y las condiciones necesarias para ocuparlas, de conformidad con la Ley 50/1981, de 30 de diciembre, por la que se regula el Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal.

Artículo 2

Plantilla de la carrera fiscal

1. El total de efectivos de la carrera fiscal queda constituido por 2.093 fiscales, distribuidos en las siguientes categorías:

a) Primera categoría: 23 fiscales de sala, de los que el Teniente fiscal del Tribunal Supremo tiene la consideración de presidente de sala de dicho tribunal.

b) Segunda categoría:

1.503.

c) Tercera categoría: 567.

2. La plantilla del ministerio fiscal en la que se relacionan todos los puestos de trabajo que la integran, sus características, su forma de nombramiento y el número de coordinadores asignados a cada fiscalía es la que figura en el anexo del presente real decreto.

Artículo 3

Efectividad de las plazas de fiscales

Todas las plazas de nueva creación previstas en el artículo 1 del presente Real Decreto tendrán efectividad el próximo 31 de diciembre de 2007.

Disposición derogatoria única

Derogación normativa

Queda derogado el Real Decreto 658/2007, de 25 de mayo, por el que se modifica la plantilla orgánica del ministerio fiscal para el año 2007.

Disposición final primera

Desarrollo normativo

Se faculta al Ministro de Justicia para dictar las normas y adoptar las medidas necesarias para el cumplimiento de lo establecido en este real decreto.

Disposición final segunda

Entrada en vigor

El presente real decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Anexo

Plantilla del Ministerio Fiscal

Denominación de la plaza Dotación Categoría Nombramiento Sede Número de coordinadores
Fiscalía General del Estado
Fiscal General del Estado
Fiscal Sala de la Unidad de Apoyo 1 1 R.D. Madrid.
Fiscal Sala Delegado contra la violencia sobre la mujer . 1 1 R.D. Madrid.
Fiscal Sala Coordinador de Medio Ambiente y Urbanismo 1 1 R.D. Madrid.
Fiscal Sala Coordinador de siniestralidad laboral 1 1 R.D. Madrid.
Fiscal Sala Coordinador de seguridad vial 1 1 R.D. Madrid.
Fiscal Sala Coordinador de extranjería 1 1 R.D. Madrid.
Fiscal Sala Coordinador de Menores 1 1 R.D. Madrid.
Fiscalía General del Estado
Inspección Fiscal
Fiscal Inspector Jefe 1 1 R.D. Madrid.
Teniente Fiscal Inspector 1 2 R.D. Madrid.
Inspector Fiscal 7 2 R.D. Madrid.
Fiscalía General del Estado
Secretaría Técnica
Fiscal Jefe 1 1 R.D. Madrid.
Fiscal 13 2 R.D. Madrid.
Fiscalía General del Estado
Fiscalía ante el Tribunal Supremo
Teniente Fiscal 1 1 R.D. Madrid.
Fiscal Sala 8 1 R.D. Madrid.
Fiscal 39 2 R.D. Madrid.
Fiscalía General del Estado
Fiscalía del Tribunal Constitucional
Fiscal Jefe 1 1 R.D. Madrid.
Teniente Fiscal 1 2 R.D. Madrid.
Fiscal 7 2 R.D. Madrid.
Fiscalía General del Estado
Fiscalía del Tribunal de Cuentas
Fiscal Jefe 1 1 R.D. Madrid.
Teniente Fiscal 1 2 R.D. Madrid.
Fiscal 3 2 R.D. Madrid.
Fiscalía General del Estado
Fiscalía de la Audiencia Nacional
Fiscal Jefe 1 1 R.D. Madrid.
Teniente Fiscal 1 2 R.D. Madrid.
Fiscal 15 2 R.D. Madrid.
Fiscalía General del Estado
Fiscalía Especial para la Prevención y Represión del Tráfico Ilegal de Drogas
Fiscal Jefe 1 1 R.D. Madrid.
Teniente Fiscal 1 2 R.D. Madrid.
Fiscal 10 2 R.D. Madrid.
Fiscalía General del Estado
Fiscalía Especial para la Represión de los Delitos Económicos Relacionados con la Corrupción
Fiscal Jefe 1 1 R.D. Madrid.
Teniente Fiscal 1 2 R.D. Madrid.
Fiscal 13 2 R.D. Madrid.
Tribunal Superior de Justicia de Andalucía
Fiscal Jefe 1 2 R.D. Granada. 11
Teniente Fiscal 1 2 R.D. Granada.
Fiscal 22 2 R.D. Granada.
Abogado Fiscal 6 3 O.M. Granada.
Adscripción de Baza
Fiscal 1 2 R.D. Baza. 1
Abogado Fiscal 2 3 O.M. Baza.
Adscripción de Motril
Fiscal 3 2 R.D. Motril. 1
Abogado Fiscal 3 3 O.M. Motril.
Audiencia Provincial de Almería
Fiscal Jefe 1 2 R.D. Almería. 4
Teniente Fiscal 1 2 R.D. Almería.
Fiscal 12 2 R.D. Almería.
Abogado Fiscal 5 3 O.M. Almería.
Adscripción de HuércalOvera
Fiscal 3 2 R.D. HuércalOvera. 1
Abogado Fiscal 1 3 O.M. HuércalOvera.
Adscripción de El Ejido
Fiscal 3 2 R.D. El Ejido. 1
Abogado Fiscal 2 3 O.M. El Ejido.
Audiencia Provincial de Cádiz
Fiscal Jefe 1 2 R.D. Cádiz. 6
Teniente Fiscal 1 2 R.D. Cádiz.
Fiscal 17 2 R.D. Cádiz.
Abogado Fiscal 12 3 O.M. Cádiz.
Adscripción de Algeciras
Fiscal 10 2 R.D. Algeciras. 3
Abogado Fiscal 4 3 O.M. Algeciras.
Adscripción de Jerez de la Frontera
Fiscal 12 2 R.D. Jerez de la Frontera. 4
Abogado Fiscal 6 3 O.M. Jerez de la Frontera.
Adscripción de Ceuta
Fiscal 4 2 R.D. Ceuta. 1
Abogado Fiscal 2 3 O.M. Ceuta.
Audiencia Provincial de Córdoba
Fiscal Jefe 1 2 R.D. Córdoba. 4
Teniente Fiscal 1 2 R.D. Córdoba.
Fiscal 11 2 R.D. Córdoba.
Abogado Fiscal 12 3 O.M. Córdoba.
Adscripción de Lucena
Fiscal 2 2 R.D. Lucena. 1
Abogado Fiscal 2 3 O.M. Lucena.
Audiencia Provincial de Huelva
Fiscal Jefe 1 2 R.D. Huelva. 4
Teniente Fiscal 1 2 R.D. Huelva.
Fiscal 13 2 R.D. Huelva.
Abogado Fiscal 9 3 O.M. Huelva.
Audiencia Provincial de Jaén
Fiscal Jefe 1 2 R.D. Jaén. 4
Teniente Fiscal 1 2 R.D. Jaén.
Fiscal 10 2 R.D. Jaén.
Abogado Fiscal 7 3 O.M. Jaén.
Adscripción de Linares
Fiscal 2 2 R.D. Linares.
Abogado Fiscal 2 3 O.M. Linares.
Adscripción de Úbeda
Fiscal 2 2 R.D. Úbeda.
Abogado Fiscal 2 3 O.M. Úbeda.
Audiencia Provincial de Málaga
Fiscal Jefe 1 2 R.D. Málaga. 11
Teniente Fiscal 1 2 R.D. Málaga.
Fiscal 33 2 R.D. Málaga.
Abogado Fiscal 20 3 O.M. Málaga.
Adscripción de Marbella
Fiscal 9 2 R.D. Marbella. 3
Abogado Fiscal 4 3 O.M. Marbella.
Adscripción de Melilla
Fiscal 4 2 R.D. Melilla. 1
Abogado Fiscal 2 3 O.M. Melilla.
Adscripción de Torremolinos
Fiscal 5 2 R.D. Torremolinos. 2
Adscripción de VélezMálaga
Fiscal 4 2 R.D. VélezMálaga. 1
Audiencia Provincial de Sevilla
Fiscal Jefe 1 2 R.D. Sevilla. 16
Teniente Fiscal 1 2 R.D. Sevilla.
Fiscal 47 2 R.D. Sevilla.
Abogado Fiscal 11 3 O.M. Sevilla.
Adscripción de Lora del Río
Fiscal 3 2 R.D. Lora del Río. 1
Abogado Fiscal 2 3 O.M. Lora del Río.
Adscripción de Osuna
Fiscal 3 2 R.D. Osuna. 1
Abogado Fiscal 2 3 O.M. Osuna.
Adscripción de Dos Hermanas
Fiscal 4 2 R.D. Dos Hermanas. 1
Abogado Fiscal 8 3 O.M. Dos Hermanas.
Tribunal Superior de Justicia de Aragón
Fiscal Jefe 1 2 R.D. Zaragoza. 12
Teniente Fiscal 1 2 R.D. Zaragoza.
Fiscal 25 2 R.D. Zaragoza.
Abogado Fiscal 5 3 O.M. Zaragoza.
Adscripción de Calatayud
Fiscal 2 2 R.D. Calatayud. 1
Abogado Fiscal 1 3 O.M. Calatayud.
Audiencia Provincial de Huesca
Fiscal Jefe 1 2 R.D. Huesca. 2
Teniente Fiscal 1 2 R.D. Huesca.
Fiscal 4 2 R.D. Huesca.
Abogado Fiscal 4 3 O.M. Huesca.
Audiencia Provincial de Teruel
Fiscal Jefe 1 2 R.D. Teruel. 1
Teniente Fiscal 1 2 R.D. Teruel.
Fiscal 1 2 R.D. Teruel.
Abogado Fiscal 3 3 O.M. Teruel.
Adscripción de Alcañiz
Fiscal 1 2 R.D. Alcañiz.
Abogado Fiscal 1 3 O.M. Alcañiz.
Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias
Fiscal Jefe 1 2 R.D. Oviedo. 10
Teniente Fiscal 1 2 R.D. Oviedo.
Fiscal 19 2 R.D. Oviedo.
Abogado Fiscal 5 3 O.M. Oviedo.
Adscripción de Avilés
Fiscal 2 2 R.D. Avilés. 1
Abogado Fiscal 3 3 O.M. Avilés.
Adscripción de Gijón
Fiscal 9 2 R.D. Gijón. 4
Abogado Fiscal 3 3 O.M. Gijón.
Adscripción de Langreo
Fiscal 1 2 R.D. Langreo.
Abogado Fiscal 2 3 O.M. Langreo.
Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears
Fiscal Jefe 1 2 R.D. Palma de Mallorca. 11
Teniente Fiscal 1 2 R.D. Palma de Mallorca.
Fiscal 22 2 R.D. Palma de Mallorca.
Abogado Fiscal 10 3 O.M. Palma de Mallorca.
Adscripción de Manacor
Fiscal 2 2 R.D. Manacor. 1
Abogado Fiscal 2 3 O.M. Manacor.
Adscripción de Eivissa
Fiscal 4 2 R.D. Eivissa. 2
Abogado Fiscal 3 3 O.M. Eivissa.
Adscripción de Maó
Fiscal 3 2 R.D. Maó. 1
Abogado Fiscal 1 3 O.M. Maó.
Tribunal Superior de Justicia de Canarias
Fiscal Jefe 1 2 R.D. Las Palmas. 14
Teniente Fiscal 1 2 R.D. Las Palmas.
Fiscal 28 2 R.D. Las Palmas.
Abogado Fiscal 7 3 O.M. Las Palmas.
Adscripción de Arrecife de Lanzarote
Fiscal 7 2 R.D. Arrecife de Lanzarote. 3
Abogado Fiscal 1 3 O.M. Arrecife de Lanzarote.
Adscripción de Puerto del Rosario
Fiscal 3 2 R.D. Puerto del Rosario. 2
Abogado Fiscal 1 3 O.M. Puerto del Rosario.
Adscripción de San Bartolomé de Tirajana
Fiscal 5 2 R.D. San Bartolomé de Tirajana. 2
Abogado Fiscal 2 3 O.M. San Bartolomé de Tirajana.
Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife
Fiscal Jefe 1 2 R.D. Santa Cruz de Tenerife. 7
Teniente Fiscal 1 2 R.D. Santa Cruz de Tenerife.
Fiscal 22 2 R.D. Santa Cruz de Tenerife.
Abogado Fiscal 12 3 O.M. Santa Cruz de Tenerife.
Adscripción de La Palma
Fiscal 3 2 R.D. La Palma. 1
Adscripción de Arona
Fiscal 8 2 R.D. Arona. 3
Abogado Fiscal 1 3 O.M. Arona.
Tribunal Superior de Justicia de Cantabria
Fiscal Jefe 1 2 R.D. Santander. 6
Teniente Fiscal 1 2 R.D. Santander.
Fiscal 12 2 R.D. Santander.
Abogado Fiscal 4 3 O.M. Santander.
Adscripción de Laredo
Fiscal 2 2 R.D. Laredo. 1
Abogado Fiscal 1 3 O.M. Laredo.
Adscripción de Torrelavega
Fiscal 3 2 R.D. Torrelavega. 1
Abogado Fiscal 2 3 O.M. Torrelavega.
Tribunal Superior de Justicia de CastillaLa Mancha
Fiscal Jefe 1 2 R.D. Albacete. 4
Teniente Fiscal 1 2 R.D. Albacete.
Fiscal 9 2 R.D. Albacete.
Abogado Fiscal 4 3 O.M. Albacete.
Audiencia Provincial de Ciudad Real
Fiscal Jefe 1 2 R.D. Ciudad Real. 3
Teniente Fiscal 1 2 R.D. Ciudad Real.
Fiscal 7 2 R.D. Ciudad Real.
Abogado Fiscal 6 3 O.M. Ciudad Real.
Adscripción de Manzanares
Fiscal 3 2 R.D. Manzanares. 1
Abogado Fiscal 2 3 O.M. Manzanares.
Audiencia Provincial de Cuenca
Fiscal Jefe 1 2 R.D. Cuenca. 2
Teniente Fiscal 1 2 R.D. Cuenca.
Fiscal 3 2 R.D. Cuenca.
Abogado Fiscal 3 3 O.M. Cuenca.
Audiencia Provincial de Guadalajara
Fiscal Jefe 1 2 R.D. Guadalajara. 1
Teniente Fiscal 1 2 R.D. Guadalajara.
Fiscal 4 2 R.D. Guadalajara.
Abogado Fiscal 3 3 O.M. Guadalajara.
Audiencia Provincial de Toledo
Fiscal Jefe 1 2 R.D. Toledo. 2
Teniente Fiscal 1 2 R.D. Toledo.
Fiscal 6 2 R.D. Toledo.
Abogado Fiscal 5 3 O.M. Toledo.
Adscripción de Ocaña
Fiscal 2 2 R.D. Ocaña.
Abogado Fiscal 1 3 O.M. Ocaña.
Adscripción de Talavera de la Reina
Fiscal 3 2 R.D. Talavera de la Reina. 1
Abogado Fiscal 1 3 O.M. Talavera de la Reina.
Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León
Fiscal Jefe 1 2 R.D. Burgos. 4
Teniente Fiscal 1 2 R.D. Burgos.
Fiscal 9 2 R.D. Burgos.
Abogado Fiscal 6 3 O.M. Burgos.
Audiencia Provincial de Ávila
Fiscal Jefe 1 2 R.D. Ávila. 1
Teniente Fiscal 1 2 R.D. Ávila.
Fiscal 2 2 R.D. Ávila.
Abogado Fiscal 3 3 O.M. Ávila.
Audiencia Provincial de León
Fiscal Jefe 1 2 R.D. León. 3
Teniente Fiscal 1 2 R.D. León.
Fiscal 7 2 R.D. León.
Abogado Fiscal 6 3 O.M. León.
Adscripción de Ponferrada
Fiscal 4 2 R.D. Ponferrada. 1
Abogado Fiscal 2 3 O.M. Ponferrada.
Audiencia Provincial de Palencia
Fiscal Jefe 1 2 R.D. Palencia. 2
Teniente Fiscal 1 2 R.D. Palencia.
Fiscal 4 2 R.D. Palencia.
Abogado Fiscal 3 3 O.M. Palencia.
Audiencia Provincial de Salamanca
Fiscal Jefe 1 2 R.D. Salamanca. 3
Teniente Fiscal 1 2 R.D. Salamanca.
Fiscal 8 2 R.D. Salamanca.
Abogado Fiscal 5 3 O.M. Salamanca.
Audiencia Provincial de Segovia
Fiscal Jefe 1 2 R.D. Segovia. 1
Teniente Fiscal 1 2 R.D. Segovia.
Fiscal 2 2 R.D. Segovia.
Abogado Fiscal 3 3 O.M. Segovia.
Audiencia Provincial de Soria
Fiscal Jefe 1 2 R.D. Soria. 1
Teniente Fiscal 1 2 R.D. Soria.
Fiscal 2 2 R.D. Soria.
Abogado Fiscal 2 3 O.M. Soria.
Audiencia Provincial de Valladolid
Fiscal Jefe 1 2 R.D. Valladolid. 5
Teniente Fiscal 1 2 R.D. Valladolid.
Fiscal 14 2 R.D. Valladolid.
Abogado Fiscal 6 3 O.M. Valladolid.
Audiencia Provincial de Zamora
Fiscal Jefe 1 2 R.D. Zamora. 2
Teniente Fiscal 1 2 R.D. Zamora.
Fiscal 3 2 R.D. Zamora.
Abogado Fiscal 4 3 O.M. Zamora.
Tribunal Superior de Justicia de Cataluña
Fiscal Jefe 1 2 R.D. Barcelona. 52
Teniente Fiscal 1 2 R.D. Barcelona.
Fiscal 101 2 R.D. Barcelona.
Abogado Fiscal 11 3 O.M. Barcelona.
Adscripción de Badalona
Fiscal 5 2 R.D. Badalona. 2
Abogado Fiscal 3 3 O.M. Badalona.
Adscripción de Granollers
Fiscal 9 2 R.D. Granollers. 4
Abogado Fiscal 1 3 O.M. Granollers.
Adscripción de L"Hospitalet de Llobregat
Fiscal 8 2 R.D. L"Hospitalet de Llobregat. 4
Abogado Fiscal 5 3 O.M. L"Hospitalet de Llobregat.
Adscripción de Manresa
Fiscal 5 2 R.D. Manresa. 2
Abogado Fiscal 4 3 O.M. Manresa.
Adscripción de Arenys de Mar
Fiscal 6 2 R.D. Arenys de Mar. 3
Adscripción de Sabadell
Fiscal 9 2 R.D. Sabadell. 4
Abogado Fiscal 5 3 O.M. Sabadell.
Adscripción de Sant Feliú de Llobregat
Fiscal 5 2 R.D. Sant Feliú de Llobregat. 2
Abogado Fiscal 4 3 O.M. Sant Feliú de Llobregat.
Adscripción de Terrassa
Fiscal 7 2 R.D. Terrassa. 3
Abogado Fiscal 3 3 O.M. Terrassa.
Adscripción de Vilanova y la Geltrú
Fiscal 6 2 R.D. Vilanova i la Geltrú. 3
Abogado Fiscal 2 3 O.M. Vilanova i la Geltrú.
Adscripción de Santa Coloma de Gramanet
Fiscal 2 2 R.D. Santa Coloma de Gramanet. 1
Abogado Fiscal 2 3 O.M. Santa Coloma de Gramanet.
Adscripción de Igualada
Fiscal 1 2 R.D. Igualada. 1
Abogado Fiscal 2 3 O.M. Igualada.
Adscripción de El Prat
Fiscal 2 2 R.D. El Prat. 1
Abogado Fiscal 3 3 O.M. El Prat.
Adscripción de Gava
Fiscal 2 2 R.D. Gava. 1
Abogado Fiscal 4 3 O.M. Gava.
Adscripción de Mataró
Fiscal 5 2 R.D. Mataró. 3
Abogado Fiscal 3 3 O.M. Mataró.
Audiencia Provincial de Girona
Fiscal Jefe 1 2 R.D. Girona. 6
Teniente Fiscal 1 2 R.D. Girona.
Fiscal 15 2 R.D. Girona.
Abogado Fiscal 7 3 O.M. Girona.
Adscripción de Figueres
Fiscal 5 2 R.D. Figueres 1
Abogado Fiscal 2 3 O.M. Figueres
Adscripción de Olot
Fiscal 1 2 R.D. Olot.
Abogado Fiscal 1 3 O.M. Olot.
Adscripción de Blanes
Fiscal 2 2 R.D. Blanes.
Abogado Fiscal 3 3 O.M. Blanes.
Audiencia Provincial de Lleida
Fiscal Jefe 1 2 R.D. Lleida. 3
Teniente Fiscal 1 2 R.D. Lleida.
Fiscal 7 2 R.D. Lleida.
Abogado Fiscal 5 3 O.M. Lleida.
Adscripción de La Seu d"Urgell
Fiscal 2 2 R.D. La Seu d"Urgell.
Abogado Fiscal 1 3 O.M. La Seu d"Urgell.
Audiencia Provincial de Tarragona
Fiscal Jefe 1 2 R.D. Tarragona. 5
Teniente Fiscal 1 2 R.D. Tarragona.
Fiscal 14 2 R.D. Tarragona.
Abogado Fiscal 4 3 O.M. Tarragona.
Adscripción de Reus
Fiscal 6 2 R.D. Reus. 2
Abogado Fiscal 2 3 O.M. Reus.
Adscripción de Tortosa
Fiscal 4 2 R.D. Tortosa. 1
Abogado Fiscal 1 3 O.M. Tortosa.
Adscripción de El Vendrell
Fiscal 3 2 R.D. El Vendrell. 1
Abogado Fiscal 3 3 O.M. El Vendrell.
Tribunal Superior de Justicia de Extremadura
Fiscal Jefe 1 2 R.D. Cáceres. 3
Teniente Fiscal 1 2 R.D. Cáceres.
Fiscal 6 2 R.D. Cáceres.
Abogado Fiscal 4 3 O.M. Cáceres.
Adscripción de Plasencia
Fiscal 4 2 R.D. Plasencia. 2
Abogado Fiscal 2 3 O.M. Plasencia.
Audiencia Provincial de Badajoz
Fiscal Jefe 1 2 R.D. Badajoz. 4
Teniente Fiscal 1 2 R.D. Badajoz.
Fiscal 8 2 R.D. Badajoz.
Abogado Fiscal 6 3 O.M. Badajoz.
Adscripción de Mérida
Fiscal 4 2 R.D. Mérida. 1
Abogado Fiscal 4 3 O.M. Mérida.
Adscripción de Zafra
Fiscal 1 2 R.D. Zafra.
Abogado Fiscal 2 3 O.M. Zafra.
Adscripción de Villanueva de la Serena
Fiscal 3 2 R.D. Villanueva de la Serena. 1
Abogado Fiscal 1 3 O.M. Villanueva de la Serena.
Tribunal Superior de Justicia de Galicia
Fiscal Jefe 1 2 R.D. A Coruña. 12
Teniente Fiscal 1 2 R.D. A Coruña.
Fiscal 25 2 R.D. A Coruña.
Abogado Fiscal 5 3 O.M. A Coruña.
Adscripción de Santiago de Compostela
Fiscal 8 2 R.D. Santiago de Compostela. 4
Abogado Fiscal 5 3 O.M. Santiago de Compostela.
Adscripción de Ferrol
Fiscal 3 2 R.D. Ferrol. 1
Abogado Fiscal 3 3 O.M. Ferrol.
Audiencia Provincial de Lugo
Fiscal Jefe 1 2 R.D. Lugo. 2
Teniente Fiscal 1 2 R.D. Lugo.
Fiscal 4 2 R.D. Lugo.
Abogado Fiscal 4 3 O.M. Lugo.
Adscripción de Mondoñedo
Fiscal 2 2 R.D. Mondoñedo.
Abogado Fiscal 2 3 O.M. Mondoñedo.
Adscripción de Monforte de Lemos
Fiscal 1 2 R.D. Monforte de Lemos.
Abogado Fiscal 1 3 O.M. Monforte de Lemos.
Audiencia Provincial de Ourense
Fiscal Jefe 1 2 R.D. Ourense. 2
Teniente Fiscal 1 2 R.D. Ourense.
Fiscal 6 2 R.D. Ourense.
Abogado Fiscal 5 3 O.M. Ourense.
Adscripción de Verín
Abogado Fiscal 2 3 O.M. Verín.
Audiencia Provincial de Pontevedra
Fiscal Jefe 1 2 R.D. Pontevedra. 5
Teniente Fiscal 1 2 R.D. Pontevedra.
Fiscal 13 2 R.D. Pontevedra.
Abogado Fiscal 10 3 O.M. Pontevedra.
Adscripción de Cambados
Fiscal 3 2 R.D. Cambados. 1
Abogado Fiscal 1 3 O.M. Cambados.
Adscripción de Vigo
Fiscal 14 2 R.D. Vigo. 4
Abogado Fiscal 7 3 O.M. Vigo.
Tribunal Superior de Justicia de La Rioja
Fiscal Jefe 1 2 R.D. Logroño. 3
Teniente Fiscal 1 2 R.D. Logroño.
Fiscal 7 2 R.D. Logroño.
Abogado Fiscal 3 3 O.M. Logroño.
Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid
Fiscal Jefe 1 2 R.D. Madrid. 61
Teniente Fiscal 1 2 R.D. Madrid.
Fiscal 122 2 R.D. Madrid.
Abogado Fiscal 32 3 O.M. Madrid.
Adscripción de Alcalá de Henares
Fiscal 13 2 R.D. Alcalá de Henares. 6
Abogado Fiscal 6 3 O.M. Alcalá de Henares.
Adscripción de Getafe
Fiscal 11 2 R.D. Getafe. 5
Abogado Fiscal 6 3 O.M Getafe.
Adscripción de Móstoles
Fiscal 15 2 R.D. Móstoles. 7
Abogado Fiscal 7 3 O.M. Móstoles.
Adscripción de ColladoVillalba
Fiscal 8 2 R.D. ColladoVillalba. 4
Adscripción de Alcobendas
Fiscal 9 2 R.D. Alcobendas. 5
Adscripción de MajadahondaPozuelo de Alarcón
Fiscal 7 2 R.D. MajadahondaPozuelo de Alarcón. 4
Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia
Fiscal Jefe 1 2 R.D. Murcia. 10
Teniente Fiscal 1 2 R.D. Murcia.
Fiscal 20 2 R.D. Murcia.
Abogado Fiscal 5 3 O.M. Murcia.
Adscripción de Cartagena
Fiscal 9 2 R.D. Cartagena. 5
Abogado Fiscal 3 3 O.M. Cartagena.
Adscripción de Lorca
Fiscal 4 2 R.D. Lorca. 2
Abogado Fiscal 2 3 O.M. Lorca.
Adscripción de Cieza
Fiscal 3 2 R.D. Cieza. 1
Abogado Fiscal 2 3 O.M. Cieza.
Tribunal Superior de Justicia de Navarra
Fiscal Jefe 1 2 R.D. Pamplona. 4
Teniente Fiscal 1 2 R.D. Pamplona.
Fiscal 9 2 R.D. Pamplona.
Abogado Fiscal 4 3 O.M. Pamplona.
Adscripción de Tudela
Fiscal 2 2 R.D. Tudela. 1
Abogado Fiscal 1 3 O.M. Tudela.
Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana
Fiscal Jefe 1 2 R.D. Valencia. 34
Teniente Fiscal 1 2 R.D. Valencia.
Fiscal 69 2 R.D. Valencia.
Abogado Fiscal 18 3 O.M. Valencia.
Adscripción de Alzira
Fiscal 5 2 R.D. Alzira. 2
Abogado Fiscal 3 3 O.M. Alzira.
Adscripción de Gandia
Fiscal 5 2 R.D. Gandia. 2
Abogado Fiscal 3 3 O.M. Gandia.
Audiencia Provincial de Alicante
Fiscal Jefe 1 2 R.D. Alicante. 9
Teniente Fiscal 1 2 R.D. Alicante.
Fiscal 24 2 R.D. Alicante.
Abogado Fiscal 12 3 O.M. Alicante.
Adscripción de Alcoy
Fiscal 2 2 R.D. Alcoy.
Abogado Fiscal 2 3 O.M. Alcoy.
Adscripción de Benidorm
Fiscal 5 2 R.D. Benidorm. 2
Abogado Fiscal 2 3 O.M. Benidorm.
Adscripción de Denia
Fiscal 4 2 R.D. Denia. 1
Abogado Fiscal 2 3 O.M. Denia.
Adscripción de Elx
Fiscal 12 2 R.D. ElxOrihuela. 4
Abogado Fiscal 5 3 O.M. ElxOrihuela.
Adscripción de Torrevieja
Fiscal 6 2 R.D. Torrevieja. 2
Audiencia Provincia de Castellón
Fiscal Jefe 1 2 R.D. Castellón de la Plana. 4
Teniente Fiscal 1 2 R.D. Castellón de la Plana.
Fiscal 12 2 R.D. Castellón de la Plana.
Abogado Fiscal 7 3 O.M. Castellón de la Plana.
Adscripción de Vinaroz
Fiscal 4 2 R.D. Vinaroz. 1
Tribunal Superior de Justicia del País Vasco
Fiscal Jefe 1 2 R.D. Bilbao. 11
Teniente Fiscal 1 2 R.D. Bilbao.
Fiscal 23 2 R.D. Bilbao.
Abogado Fiscal 14 3 O.M. Bilbao.
Adscripción de Barakaldo
Fiscal 5 2 R.D. Barakaldo. 2
Abogado Fiscal 3 3 O.M. Barakaldo.
Audiencia Provincial de Álava
Fiscal Jefe 1 2 R.D. VitoriaGasteiz. 2
Teniente Fiscal 1 2 R.D. VitoriaGasteiz.
Fiscal 6 2 R.D. VitoriaGasteiz.
Abogado Fiscal 3 3 O.M. VitoriaGasteiz.
Audiencia Provincial de Guipúzcoa
Fiscal Jefe 1 2 R.D. DonostiaSan Sebastián. 4
Teniente Fiscal 1 2 R.D. DonostiaSan Sebastián.
Fiscal 13 2 R.D. DonostiaSan Sebastián.
Abogado Fiscal 12 3 O.M. DonostiaSan Sebastián.

-

Boletín Oficial del Estado de 17 de Octubre de 2007

Ministerio Fiscal, PlantillaReal Decreto 1259/2007, de 21 de septiembre, por el que se modifica la plantilla orgánica del Ministerio Fiscal para el año 2007.
Normas de valoración de bienes inmueblesOrden EHA/3011/2007, de 4 de octubre, por la que se modifica la Orden ECO/805/2003, de 27 de marzo, sobre normas de valoración de bienes inmuebles y de determinados derechos para ciertas finalidades financieras.
Subvenciones a las organizaciones interprofesionales agroalimentariasReal Decreto 1290/2007, de 28 de septiembre, por el que se modifica, con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2013, el Real Decreto 1225/2005, de 13 de octubre, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de las subvenciones a las organizaciones interprofesionales agroalimentarias.


Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet


© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.