Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios



 

Corrección de erratas del Real Decreto 1544/2007, de 23 de noviembre, por el que se regulan las condiciones básicas de accesibilidad y no discriminación para el acceso y utilización de los modos de transporte para personas con discapacidad.

Advertida errata en el Real Decreto 1544/2007, de 23 de noviembre, por el que se regulan las condiciones básicas de accesibilidad y no discriminación para el acceso y utilización de los modos de transporte para personas con discapacidad, publicado en el Boletín Oficial del Estado número 290, de 4 de diciembre de 2007, se procede a efectuar la oportuna rectificación:

En la página 49971, segunda columna, en el último apartado, donde dice: "3.3.3", debe decir: "1.2.3".

-

Boletín Oficial del Estado de 4 de Marzo de 2008

Código de Formación, Titulación y Guardia para la gente de marEnmiendas de 2006 al Código de Formación, Titulación y Guardia para la Gente de Mar (Código de Formación) (publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 7 de noviembre de 1984), adoptadas el 18 de mayo de 2006, mediante Resolución MSC 209(81).
Consulado de España en MumbaiCorrección de errores de la Orden AEC/2090/2006, de 30 de junio, por la que se crea una Oficina Consular, con categoría de Consulado General, en Mumbai (India).
Condiciones para el gobierno de embarcaciones de recreoCorrección de errores de la Orden FOM/3200/2007, de 26 de octubre, por la que se regulan las condiciones para el gobierno de embarcaciones de recreo.
Competencia lingüística en idioma inglés de los pilotos civiles de avión y helicópteroResolución de 27 de febrero de 2008, de la Dirección General de Aviación Civil, relativa a la acreditación del nivel de competencia lingüística en idioma inglés de los pilotos civiles de avión y helicóptero.
Técnico Superior en Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Térmicas y de FluidosReal Decreto 219/2008, de 15 de febrero, por el que se establece el título de Técnico Superior en Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Térmicas y de Fluidos y se fijan sus enseñanzas mínimas.
Técnico Superior en Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de FluidosReal Decreto 220/2008, de 15 de febrero, por el que se establece el título de Técnico Superior en Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos y se fijan sus enseñanzas mínimas.
Retribución de la actividad de transporte de energía eléctricaReal Decreto 325/2008, de 29 de febrero, por el que se establece la retribución de la actividad de transporte de energía eléctrica para instalaciones puestas en servicio a partir del 1 de enero de 2008.
Retribución de la actividad de transporte de gas naturalReal Decreto 326/2008, de 29 de febrero, por el que se establece la retribución de la actividad de transporte de gas natural para instalaciones con puesta en servicio a partir del 1 de enero de 2008.
Servicios de mensajes cortos de texto y mensajes multimediaCorrección de errores de la Orden ITC/308/2008, de 31 de enero, por la que se dictan instrucciones sobre la utilización de recursos públicos de numeración para la prestación de servicios de mensajes cortos de texto y mensajes multimedia.
Condiciones básicas de accesibilidadCorrección de erratas del Real Decreto 1544/2007, de 23 de noviembre, por el que se regulan las condiciones básicas de accesibilidad y no discriminación para el acceso y utilización de los modos de transporte para personas con discapacidad.


Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet


© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.