Colegios profesionales

Santiago López-Rubio nuevo Vicedecano del Colegio de Abogados de Granada

Santiago López-Rubio será el nuevo Vicedecano del Colegio de Abogados de Granada. Tras una jornada electoral a la que estaban llamados a participar 3.314 letrados de toda la provincia, han sido elegidos los nueve candidatos que renovarán la Junta de Gobierno de la corporación. Finalmente será Santiago-López Rubio, que ha obtenido 493,15 votos, el que ocupe el puesto de Vicedecano (Diputado Primero), mientras que, al tratarse de listas abiertas, en el resto de los cargos sometidos a votación han resultado elegidos los candidatos de la lista liderada por Julio Mendoza.

Así, además de Santiago López-Rubio como Vicedecano, los cargos para la Junta de Gobierno serán ocupados por Fernando Conde como Diputado Tercero (507 votos); Margarita  Manzano como Diputada Quinta (489,5 votos); Silvia Diéguez como Diputada Sexta (500 votos); José Luis Ramos como Diputado Séptimo (489 votos); Juana Torres como Diputada Novena (517,5 votos); Guillermo Padilla como Diputado Undécimo (479 votos); Irene Rovira como Bibliotecaria (489 votos); y Antonio Mir como Secretario (538 votos).

 

Desde primera hora de la mañana, los abogados granadinos se han acercado a votar tanto a la sede colegial de Santa Ana como a las mesas electorales ubicadas en Baza, Guadix, Loja, Motril y Almuñécar. La participación ha alcanzado el 28,4%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *