Colegios profesionales

El Grupo de Teatro del Colegio de Abogados de Granada estrena su nueva comedia “Muy alto, muy rubio, muy muerto”

No hay descanso para el Grupo de Teatro del Colegio de Abogados de Granada. Nada más terminar la gira de ‘…No tiene enmienda’, que llevó a la agrupación a protagonizar varias funciones solidarias y a participar en la Semana de la Comedia del Zaidín, el colectivo de actores del Colegio de Abogados volvió ayer a subir el telón con una nueva obra, ‘Muy alto, muy rubio, muy muerto’, una nueva comedia que no podía estrenarse en mejor escenario: el Teatro Municipal Isabel la Católica.

El Grupo de Teatro decidió presentar ayer esta nueva obra, una divertida comedia policíaca en dos actos escrita por Keith Luger y Gil Albors y que puede presumir de un sentido de la acción muy particular, en una doble sesión, con cambio de actores incluido. Y el público respondió llenando la sala en las dos funciones. Los miembros del grupo pusieron lo mejor de sí mismos en esta nueva ‘muesca’ de su carrera sobre las tablas, dando vida a personajes variopintos –como un policía despistado, una rubia explosiva, espías, unos vecinos inocentes, asesinos camuflados y mujeres implacables- que protagonizan una intriga sobre fórmulas secretas que cambiará el mundo y en la que se mezcla una historia de amor entre una mujer ilusa y soñadora y un hombre forzado a ser un James Bond de andar por casa.

Con el estreno de esta obra comienza un nuevo curso también para el Grupo de Teatro, que a partir de ahora llevará ‘Muy alto, muy rubio, muy muerto’ por los escenarios de la provincia.

Grupo de Teatro del Colegio de Abogados de Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *