| From | Message |
JOSE Invitado 
21/10/2004 23:27:20
|
Tema: retirada carnet IP: Logged
Mensaje: buenas noches m han retirado mi carnet durante 1 mes al ir a fraccionarlo m dicen q no q tiene q ser un mes corrido yo necesito el coche para trabajar
q se puede hacer?
|
juanbeltran Invitado 
01/6/2005 11:29:57
| RE: retirada carnet IP: Logged
Message: Se me ocurre que la única solución es lo que hizo un amigo mío. Aprovechó el mes de vacaciones para pedir que le contara ese mes.
La cuestión es que las normas hablan de un mes de suspensión, y no 30 días. Esa matiz hace que haya de ser corrido y no pueda fraccionarse.
|
Dani Invitado 
04/7/2005 18:04:59
Message: Hola para el mes de agosto me han retirado el carnet de conducir y no puedo conducir del 1 al 31 de agosto. La pregunta es si debo ir a trafico a entregar el carnet o no hace falta. Es la primera vez y no tengo ni idea de como se hace esto. Gracias.
|
pedro Invitado 
08/11/2005 16:52:24
Message: trabajo en seguros, concretamente seguros de retirada de carnet. Lo mejor que se puede hacer en estos casos es recurrir hasta agotar la via administrativa. Una vez recaiga la resolucion administrativa, siempre y cuando se desestimen los recursos previamente interpuestos, no hay mas remedio que cumplir la sancion de retirada temporal (aparte de pagar la cuantía de la multa, que recomiendo se realice una vez la multa sea notificada via postal dentro de los 15 dias siguientes a la recepcion de la misma por el sancionado para aprovecharse del "descuento del 30%" por pronto pago, y que por cierto no exime del cumplimiento de la retirada,) pero siempre cabe solicitar en la correspondiente jefatura provincial de trafico, el cumplimiento de la misma en quincenas, siempre y cuando se alegue y pruebe que los ingresos dependen directa o indirectamente de la vigencia del carnet de conducir. Podeis recurrir bien a traves de vuestra compañia aseguradora o bien haciendo uso de los servicios de un abogado especializado en la materia, aunque para solicitar el aplazamiento ( que viene expresamente contemplado en la Ley de Seguridad Vial)basta con pedir el impreso correspondiente en la jefatura de trafico pertinente.
Espero de sea de ayuda, si necesitais algo mas no dudeis en preguntar......
|
kek Invitado 
19/11/2005 23:08:49
Message: una vez realizada la sentencia firma existe manera de que rebajen los dias en los antecentes penales
|
gerardo Invitado 
13/2/2006 21:28:11
Message: saludos, queria hacer una consultilla, he sido sancionado por el radar de la G.C. de tráfico, cuando debía ir a 70 km/h iba a 109. quisiera saber si me retirar el carnet, ya he abonado la multa, pero conozco compañeros que se le ha retirado un mes, quisiera saber si eso me va a pasar a mi , y cuando tiempo me lo retiran . gracias.
|
sandra Invitado 
15/3/2006 14:39:46
Message: Me han mandado una multa de 200 euros por radar donde la velocidad era de 120kmh y yo circulaba a 170 kmh, en la multa dice que debo especificar el conductor pero no dice nada de que vayan a retirar el carnet, alguien me puede decir si lo van a retirar? Muchas gracias
|
rocio Invitado 
12/4/2006 01:03:53
Message: a mi marido le han enviado una carta de propuesta de retirada de carnet durante una mes,por alcoholemia. Necesita el coche para trabajar, creo que no se puede fraccionar,pero no estoy segura, ¿ lo tendrá que hacer en vacaciones? en ese caso, que hay que hacer exactamente, a donde dirigirse? a tráfico? recurrir con algun abogado? cual seria el proceso?. muchas gracias.
|
Javier Invitado 
14/4/2006 16:43:40
Message: Me han retirado el carnet 2 años,faltandome 4 meses me cogieron conduciendo por que me hace falta para trabajar y me calleron 32 meses mas.
Ahora me faltan 22 meses no se puede pedir un indulto o algo es que necesito el coche urgente para trabajar o me voy aesponer a que me cojan otra vez y lo prosimo sera prision.Si teneis alguna solucion os lo agradeceria muchas gracias.
|
jesus Invitado 
23/4/2006 02:04:57
Message: me han puesto una multa en la m-30 de velocidad ponia a 60 e iba a 93 creeis que me van a retirar el carnet y por cuanto tiempo
|
jesus Invitado 
23/4/2006 02:05:41
Message: me han puesto una multa en la m-30 de velocidad ponia a 60 e iba a 93 creeis que me van a retirar el carnet y por cuanto tiempo
|
jose lui fernandez Invitado 
06/6/2006 22:16:02
| carnet de conducir IP: Logged
|
Jandro Invitado 
13/6/2006 08:59:26
Me han retirado el carnet por un periodo de 8 meses con una tasa de alcoholemia de 0.64 en un juicio rápido el día 4 de junio del 2006 aun no me ha llegado la carta donde me indicaran el día que tengo que entregar el carnet. Tengo un gran problema ya que necesito el coche para el trabajo.
mi pregunta es ¿existe la posibilidad de fraccionar el periodo en vacaciones, fines de semana o en horario no laboral? justificando la distancia a mi trabajo u alguna otra posibilidad , gracias anticipadas
|
Oscar Invitado 
13/6/2006 14:08:54
Message: Hola a todos, alguien me podria decir si me van a retirar el carnet, me sancionaron ayer en la A-6 y me notificaron la denuncia en el acto, circulaba a 146 km/h y esta a 120. Gracias a todos.
|
Maricarmen Invitado 
16/6/2006 07:35:14
Message: En cuanto a la retirada de Carné, cuando sobrepasa de 6 meses,lo único que queda es solicitar un indulto al ministerio de Justicia,para retrasar la condena, si este lo lleva a tramite, el tiempo minimo de contestación es un año,se han llegado a dar más de 3 años; Los jueces son muy reacios a conceder los fines de semana, ya que se demoraria la retirada de un año a 3 años.Solo concederan tramitación de indultos, aquellos que necesiten el coche como herramienta de trabajo. Si el Ministerio de Justicia lleva a tramite el indulto, SE PARALIZA EL PROCESO HASTA RESOLUCIÓN DE INDULTO.
|
Maria Invitado 
19/6/2006 07:21:17
Message: hola! hace poco di positivo en la prueba de alcoholemia con 0.67 y me salte 4 semaforos en rojo pero sin peligro alguno como especificaron los mossos en la multa. me retiraran el carnet? y si asi es, por cuanto tiempo? Gracias
|
juan ramon Invitado 
20/6/2006 11:44:17
Message: hola acaban de tocar a mi puerta y era la policia local,querian retirarme el carnet por un mes,por una multa de radar,yo trabajo de comercial,queria saber q puedo hacer,se me puede fraccionar,o q se puede hacer,gracias
|
Miguel Invitado 
17/8/2006 12:06:29
| Retirada carnet IP: Logged
acabo de recibir una multa de los Mossos por alcoholemia ya pagada con el 30% de descuento y me pone que además hay una propuesta de retirada de carnet de 3 meses. Teniendo en cuenta que no se me inmovilizó el vehiculo y continué con él hasta casa, es probable dicha sanción o habrá reducción de tiempo.
He de recurrir la retirada ahora (plazo un mes) o cuando sea en firme.
Muchas Gracias de antemano
|
Jorge Invitado 
21/9/2006 01:33:16
Message: Bueno Miguel, lo tienes bastante crudo. Lo más probable es que tengas la retirada por el periodo que han hecho la propuesta. De todas formas, los Mossos no son quienes resuelven y podría ser que no te lo retiren tanto tiempo.
|
maria luisa Invitado 
27/9/2006 11:39:40
Message: Hola a todos me gustaria me dierais alguna opinion: soy una mujer de 58 años y al renobar el carnet de conducir, estaba caducado por mas tiempo del estipulado,y me lo retiraron, la unica solucion que me han dado es volver a sacarme el carnet de conducir, ¿con 58 años?¡dios mio!lo veo imposible, estoy de abogados y en el juzgado ¿tengo alguna posibilidad de que me devuelvan el carnet? cuando los posibles avisos de renovacion por parte de la jefatura,se habian echo a otra direccion distinta de la mia actual? por favor contestadme gracias.
|
Nacho Invitado 
29/9/2006 03:17:03
Message: Dí positivo por alcoholemia, con multa de 600E+1mes retirada. Pague la multa al día siguiente con descuento 30%, y ahora me ha llegado la "resolución sancionadora con suspensión de autorización administrativa para conducir". Sólo me falta cumplir con la retirada de 1 mes, pero no sé si lo puedo hacer ya, o tengo que esperar a que llegue una carta con la "sentencia firme". Gracias.
|
Nacho Invitado 
29/9/2006 03:17:59
Message: Dí positivo por alcoholemia, con multa de 600E+1mes retirada. Pague la multa al día siguiente con descuento 30%, y ahora me ha llegado la "resolución sancionadora con suspensión de autorización administrativa para conducir". Sólo me falta cumplir con la retirada de 1 mes, pero no sé si lo puedo hacer ya, o tengo que esperar a que llegue una carta con la "sentencia firme". Gracias.
|
EVA Invitado 
03/10/2006 10:46:23
Message: ME VAN A RETIRAR EL CARNET DE COCHE, PUEDO CIRCULAR CON UN CICLOMOTOR ?
|
manu voya Invitado 
25/10/2006 10:06:03
Message: hola m han retirado el carnet durante 1año por alcoholemia en 1juicio rapido y lo necesito para trabajar, y mas que he aprobado unas oposiciones y necesito llevar el vehiculo de la empresa a la que me voy a incorporar hay alguna solucion para pactar la retirada los fines de semana, en horario fuera d trabajo o algo asi?sino adios futuro laboral
|
Roberto Invitado 
26/10/2006 00:58:33
Message: Me ha llegado un multa por exceso de velocidad (con retirada). Tenía entendido estás multas vienen con su respectiva foto pero a mí no me ha llegado, es obligatoria enviarla ??
Si efectúo el pago, que tiempo tengo para cumplir la sanción de retirada de 1 mes?
|
cristina Invitado 
23/11/2006 06:50:22
Message: Hola,mi padre hace 7 o 8 años se le caduco el carnet de conducir. Tiene 58 años.
Hay alguna manera para renovarlo, sin que sea sacarselo de nuevo.
Sacarse el carnet de nuevo, cuando ya lo ha tenido es un burrada.
Todo para pagar mas dinero y mas dinero.
Me podeis ayudar.
Gracias
|
miguel Invitado 
23/11/2006 16:54:02
Message: Hola,me acabo de dar cuenta que me ha caducado el carnet hace ¡¡10 meses!!
Me podeis informar de cual es la sancion?
Gracias
|
Experto Invitado 
24/11/2006 02:55:11
Puedes Hablar con el Jefe de Sanciones y aplazar la retirada, del día de la denuncia en un año. Si eres profesional del volante puedes hacerlo en dos plazos de 15 días.
|
carlos Invitado 
24/11/2006 13:16:57
Message: hola, el dia 11 de octubre me llego la sentencia definitiva de retirada de carné por 1 mes.A los siguientes 5 dias de la notificación, debia entregar el carné en la jefatura prov.de Trafico de mi provincia, y no lo he hecho.En la resolución ponia que si no lo "entregaba" vendrian unos agentes a "retiramelo" en mi domicilio.No ha venido nadie, o eso creo yo.Llame a los mossos d esquadra y me dijeron que ahora ya no pasan a "recogerlo simbolicamente", automaticamente sino reclamas nada,se retira tras los 5 dias habiles de recibir la resolución, en mi caso el 16 de octubre.Es cierto eso? ya vuelvo a tener el carné puesto que estamos en 24 de noviembre? Gracias por la contestación. Un saludo.
|
isabel Invitado 
04/12/2006 06:53:41
Message: ola. ami hoy me ha llegado la carta definitiva que me cae un mes d sanci�n. me dice k tengo 5 d�as para llevarlo a all�.
si soy d la provincia de barcelona. tengo k ir a barcelona a dejarlo?? i despues ir a recogerlo???
o como va esto?? xao
|
Adrian Invitado 
10/12/2006 07:26:41
Message: El pasado 8 de diciembre di positivo,0,41. Pero la multa esta erronea,puso las letras de la matricula mal,en vez de VJ puso VL,tengo derecho y las de ganar recurriendo la denuncia¿ Que puede que gane recurriendo o que pierda¿ La propuesta de retirada es de 3meses,me la reduciran¿Y por ultimo tengo el permiso C,me afectara a mi trabajo ya q iba en coche?puedo cumplir la sancion en vacaiones o fines de semana¿ gracias
|
jaime Invitado 
11/12/2006 15:10:17
Message: Se me ha caducado el carne hace 8 años, pero no me habia dado cuenta y quisiera saber si hay alguna forma de renovarlo sin tener que volver que pasar el examen.
he oido que un hombre a ganado un juicio, de este mismo tema, porque no se puede quitar una cosa asi por que si, una cosa es que te pongan una multa, pero no que te hagan examinarte otra vez.
|
Manuel Invitado 
19/12/2006 17:08:26
El otro dia con el coche de empresa me multaron, iba en una via de 40 a 61km/h. La multa ha llegado a la empresa, de 375 euros,en la misma figura una propuesta de retirada de permiso de conducir. La multa viene a nombre de la empresa, la cual ha pagado la multa y por ahora no les han pedido mis datos. ¿se los pediran? ¿me retiraan el permiso 3 meses?me parece una burrada por ir a 21 km de más!Me multo un policia por captación de radar.
Muchas gracias de antemano
|
PATRI Invitado 
22/12/2006 09:08:52
| si has aprobado el practico IP: Logged
Message: hola si has aprobado el examen practico, pero todavia no te ha llegado el carnet, puedes conducir (ya estoy incluida en el seguro del coche)
|
MARIA Invitado 
15/1/2007 09:58:18
Message: hol, me han sanscionadop por radar, sin pararme, me han madado notificacion por carta de sancion de 140 € y me piden mandar datos conductor, ¿creen que podria haber retirada de carnet?
|
monica Invitado 
16/1/2007 02:33:20
Me dirijo a uds. con el fin me aclaren una duda.
En el mes de diciembre recibimos en casa una notificación de denuncia de tráfico por circular a 78 km/h por vía donde estaba limitada la velocidad a 50 km/h.El importe de la multa es de 98 euros.
Hicimos efectivo el pago,pues no tenemos excusa para haber cometido la infracción y recuerdo haber visto el vehículo de tráfico por la carretera por la que circulábamos y en la que nos pusieron la multa.
La cuestión es que en el momento de hacer efectivo el pago preguntamos si dicha infracción conlleva retirada de carnet y nos dicen que no.
Cual es mi sorpresa ayer al llegar a casa tengo un aviso de correos para recoger una notificación certificada de tráfico.
Iré esta tarde a recogerla,pero la verdad me da mala espina.
Yo necesito el coche para desplazarme a mi trabajo todos los días y me gustaría saber si en caso de retirada del carnet se puede fraccionar dicha suspensión.
Gracias de antemano por su atención.
|
xuma Invitado 
01/2/2007 03:57:28
Message: Me pararon los mossos antes dayer noxe di 0,48 m kieren kitar 3 meses l carne 4 pùntos y 600 euros d multa. Weno eso s la propuesta de sancion esa ke t dan. 3 meses? solo di 0,48 tampoco s tanto, si a un colega mio dio 0,42 y solo le pusieron 1 mes y 300 euros creo.
Un saludo, y haber si alguien m puede responder antes dl find ke l lunes ire a pagar la multa y necesito una respuesta d xq me kieren kitar tanto tiempo l carne antes de pagar.
|
javier Invitado 
04/2/2007 13:58:16
| retirada carnet (alcoholemia) IP: Logged
Message: Hola,este el pasado viernes me pararon y me hicieron la prueba de alcoholemia y di positivo,no bebi mucho y estuve mas de dos horas sin beber antes de conducir y yo me encontraba bien,aun asi di 0,50 en el primer intento 0,69 en el 2 y 0,47,tengo una enfermedad cronica digestiva y no se si esto tiene algo que ver, ademas me estoy medicando puedo alegar algo por este motivo?.
La sancion fue de 600€,un mes de retirada y 6 puntos de penalizacion,no es excesivo? solo fue un control rudimentario y no cometi ninguna infraccion. Esto fue en otra comunidad distinta de la que yo resido actualmente el agente me dijo que retrasaria la tramitacion de la denuncia y que en el domicilio donde se enviaria esta no recogiera nadie la denuncia en mi nombre y asi al ser otra comunidad mientras que va y viene podrian pasar dos meses y prescribir dicha denuncia o notificacion, es cierto esto? muchas gracias y un saludo.
|
ramon martinez Invitado 
08/2/2007 05:29:30
Message: Me han puesto una multa por exceso de velocidad. Circulaba a 94 km/h cuando el límite era 70. ¿Me van a retirar el carnet? ¿cuanto tiempo? No me pararon, me han enviado la multa.
|
viky Invitado 
13/2/2007 12:51:24
Message: el pasado 25 de julio un amigo fue parado por los mossos de esquadra, y dio positivo en la tasa de alcoholemia, el no puso resistencia ha hacer la prueba y segun el mosso esto estaba a su favor, entonce la sancion era de 600 euros menos el 30% de descuento, y posible retirada carnet por 3 meses y 4 puntos.
El pasado mes de noviembre le llego una carta en la que decian que la multa estaba pagada que habia posible retirada y 4 puntos, pero hasta la fecha no sabemos nada si hay retirada o no. Alguien me puede decir cuantos meses tarda en hacer efectiva la retirada pues va hacer 7 meses y aun no sabemos nada.
gracias
|
Ferran Invitado 
20/2/2007 07:05:19
Message: Hola,este el pasado viernes me pararon y me hicieron la prueba de alcoholemia y di positivo, no bebi mucho y estuve mas de dos horas sin beber antes de conducir y yo me encontraba bien,aun asi di en el primer intento 0,58 en el 2 di 0,52, La sancion fue de 600€ y la page el dia siguiente con su 30% de descuento. En la multa me ponen 3 mes de retirada y 6 puntos de penalizacion. Es posible que me retiren el permiso menos de 3 meses o pueden retiramelo mas tiempo?
Muchas gracias y un saludo
|
lluis Invitado 
22/2/2007 06:10:21
me gustaria consultar una cosa sobre la retirada de carnet haver si me puden contestar, cou urgencia, (por favor)
me pararon el pasado 18-6del interior-2.006 por conducir un vehiculo con la tassa de alcohol espirada en aire, superior a 0,25 mg/l, i me pusieron una sancion de 450 euros, (que ya fué pagada en los 15 dias siguentes al recibir la notificacion de la sancion), tambien me cualificaron la infraccion de muy grave, y la propuesta de la sanción de un mes.
Me ha llegado ya la primera carta del Ministerio
|
lluis Invitado 
22/2/2007 06:15:49
Message: soy el mismo Chico de arriba, me llego ya la primera carta del ministerio del interior, me gustaria saber.
1º si se llegara a haver efectiva la sancion de retirada del carnet.
como se pueden i deben hacer las alegaciones.
|
ramon martinez Invitado 
02/3/2007 02:00:04
En contestación a Ramon Martinez decirte que la multa no llevará puntos ni retirada de carné seguramente, pero si una multa económica de entre 1oo a 140 €. Lo que has recibido es un aviso como propietario del vehículo de que existe una multa por exceso de velocidad conduciendo el mismo y solicitando la identificación del conductor. Si no lo haces te impodrán una sanción de carater muy grave que podrá ir desde 301 a 1500 €. Yo identificaría pues no lleva ni puntos ni retirada como te he dicho antes, pero ten en cuenta que esa sanción te quedará como antecedente y se utilizará como tal para graduar futuras sanciones.
|
Pedro Invitado 
02/3/2007 02:08:23
Buenos días vicky, predona el retraso. Los mossos son por desgracia muy efectivos, como el servicio de tránsito catalán, así que por desgracia no se van a olvidar de la denuncia. Lo que recibisteis no me dices si se trata de la notificación de la sanción o bien de la resolución, imagino que será esta última, por tanto, solo queda esperar ya que si la sanción se ha abonado ya y no has presentado el recurso en tiempo y forma poco se va a poder hacer salvo esperar. Ten en cuenta que el único competente para retirar tanto el carné como los puntos es tráfico, no el servicio de tránsito catalán, con lo que ellos hacen la propuesta de retirada y finalmente cuando se remite el expediente a tráfico, en base a lo recoigido en el mismo retira el carné. Hasta ese momento pueden pasar muchos meses. En cuanto al cumplimiento de la retirada, otra cosa muy distinta será la solicitud de aplazamiento y/o fraccionamiento.
Como ya he dicho en otras ocasiones, lo mejor que podeis hacer es buscar el consejo de un profesional, quien a la vista de toda la docuemntación os recomendará la mejor opción.
|
pedro Invitado 
02/3/2007 02:18:55
Veamos, la Ley permite, solamente en aquellos casos en los que se trate de sanciones calificadas como muy graves que aparte del pago anticipado con descuento del 30%, se realicen las alegaciones oportunas, dentro de los 15 días hábiles siguientes a la recepción de la comunicación (contando como hábiles los sábados, que luego hay sorpresas). En tu caso no se qué alegaciones vas a poder hacer puesto que la infracción es clara y por lo que comentas no ha habido ninguna irregularidad que haga pensar en alguna vulneración por parte de los agentes que haga nula la sanción. Por tanto solo te queda esoerar a que la sanción sea firme (la fimeza llega cuando te comunican por la DGT la resolución sancionadora y no interpones recurso de alzada en un mes. A partir de ese momento debes entregar el carné en el plazo de 5 días, o bien solicitar el fraccionamiento y /o apalzamiento a la DGT. Tranquilo que te contestarán.
Espero que te haya ayudado, si necesitas algo más avisa.
|
viky Invitado 
02/3/2007 05:20:59
De todas forma la sancion de mi amigo no esta calificada como muy grave, pues no hubo en ningun momento circulación temeraria, y siempre se hizo lo que dijo el agente.
|
pedro Invitado 
02/3/2007 05:53:23
Message: Hola de nuevo vicky, te explico, la calificación de muy grave ya viene determinada en la legislación, desde el momento en que una multa pasa de los 301 € ya es muy grave y en todo caso lleva retirada de carné, no depende de la actitud de tu amigo, sino de la gravedad que la propia ley le arroga al hecho en si. No hace falta para calificarse como muy grave la conducción temeraria, basta con la circulación bajo dando positivo. La graduación depende en ese caso del indice que dé en el alcoholímtero.
Si tienes alguna otra duda avisa. Saludos.
|
viky Invitado 
05/3/2007 02:29:16
|
toni Invitado 
05/3/2007 13:01:14
ME HAN MULTADO POR EXCESO DE VELOCIDAD (CONDUCIA A 92 CUANDO EL LIMITE ERA DE 50) LA SANCION ES DE 380 € , 6 PUNTOS Y UN MES DE RETIRADA DEL PERMISO.
-¿SABEIS SI SE PUEDE CUMPLIR EL DE SUSPENSION DURANTE LOS FINES DE SEMANA O FRACCIONANDO EN VACACIONES (NECESITO EL CARNE PARA CURRAR?
-¿SI SE RECURRE TENGO POSIBILIDADES?
GRACIAS
|
Alberto Invitado 
10/3/2007 16:33:55
| Ver si una persona tiene carnet de conducir IP: Logged
Message: Hola muy buenas, quisiera saber si es posible saber si una persona tiene el carnet de conducir. Un amigo mio me dijo que se sacó el carnet pero no lo tengo muy claro, ¿seria posible saber si de verdad esa persona lo tiene?
|
javier Invitado 
10/3/2007 17:27:20
| retirada carnet IP: Logged
Hola,este el pasado viernes me pararon y me hicieron la prueba de alcoholemia y di positivo,no bebi mucho y estuve mas de dos horas sin beber antes de conducir y yo me encontraba bien,aun asi di 0,50 en el primer intento 0,69 en el 2 y 0,47,tengo una enfermedad cronica digestiva y no se si esto tiene algo que ver, ademas me estoy medicando puedo alegar algo por este motivo?.
La sancion fue de 600€,un mes de retirada y 6 puntos de penalizacion,no es excesivo? solo fue un control rudimentario y no cometi ninguna infraccion. Esto fue en otra comunidad distinta de la que yo resido actualmente el agente me dijo que retrasaria la tramitacion de la denuncia y que en el domicilio donde se enviaria esta no recogiera nadie la denuncia en mi nombre y asi al ser otra comunidad mientras que va y viene podrian pasar dos meses y prescribir dicha denuncia o notificacion, es cierto esto? muchas gracias y un saludo.
|
Lucia Invitado 
14/3/2007 12:21:18
Ayer en un control dí posotivo. La primera vez 0.34 y la seguna 0.33. Tengo un multa de 350€ y mi pergunta es si eso implica retirada de carnet.
La ertzaina me ha dicho que es una tasa muy baja y que cree que no pero que depende de Tráfico.
Me podeis decir si esa tasa 0.33 implica retirada de un mes. Tengo + de 5 años y ninguna multa grave. Además mi trabajo depende del carnet, podría fraccionar la retirada en fines de semana?.
Muchas Gracias.
|
Susana Invitado 
02/4/2007 23:40:24
Message: Hola! Di positivo este sábado y estoy muy preocupada porque estudio para profesora de autoescuela y no se si esto me puede traer problemas a la hora de recibir el título.(en caso de aprobar claro)y encima estoy si blanca! M dida es...Cuando hablan de "notificación" de la denuncia para poder beneficiarse del 30% de descuento...que quiere decir que...
Tienes 30 días para pagar desde que te multan en el mismo lugar del hecho o desde que te notifican por carta. ALGUIEN SABE? PORQUE A LO HECHO PECHO PERO 600 NO ES LO MISMO QUE 420.
|
Pedro Invitado 
03/4/2007 09:10:45
Message: hola Susana, la notificación en el acto significa que te han parado en el mismo momento de la comisión de la infracción y te han identificado como infractora con nombre apellidos, domicilio y DNI. Desde el día siguiente a la notificación tienes 15 días hábiles para recurrir (que en tu casa dudo mucho que sirva para algo) o bien 30 días naturales para pagar con descuento del 30 % pero sin posibilidad de recurrir. También es cierto que si la multa es muy grave y lleva retirada temporal de carné, puedes pagar y recurrir
|
heinz-guderian Invitado 
03/4/2007 18:16:13
Message: hola, bueno ami me pararon en un pueblo de leon por esceso de velocidad.300 euros y un mes de retirada.
el problema esque me multaron con el coche de la empresa, yo tengo el resguardo que me dio la guardia civil...pero he aqui mi pregunta
me tienen que enviar algo a casa?.el problema esqeu me deje el resguardo en el coche d eal empresa y no lo encontre hasta hace poco...y hace 6 meses de al multa...acabo de consultar los puntos y tengo los 12...no he pagado ni he llevado el carnet a la guardia civil...me tengo que ir prerando apr ir a la carcel o algo asi?
|
Susana Invitado 
04/4/2007 22:15:06
Yo leí en un foro que una chica le notificarón una multa por alcohol un mes después lo que yo no se es si tras esa notificación tingoelos 30 días para pagar con descuento porque también leí en otra página que muchas mueren por el camino por eso si espero por esa notificación puedo pagar con el 30% a partir de ella? es que cabe la posibilidad de que se pierda de que no llegué o no?
|
Susana Invitado 
04/4/2007 22:15:24
Yo leí en un foro que una chica le notificarón una multa por alcohol un mes después lo que yo no se es si tras esa notificación tingoelos 30 días para pagar con descuento porque también leí en otra página que muchas mueren por el camino por eso si espero por esa notificación puedo pagar con el 30% a partir de ella? es que cabe la posibilidad de que se pierda de que no llegué o no?
|
Pedro Invitado 
05/4/2007 11:38:26
La legislación es muy clara, si te notifican en el acto (como te pasó a tí) tienes 30 días para pagar. Es cierto que a veces la guardia civil te notifica incluso habiendote parado, pero pese a todo, cada jefatura de cada provincia actua de una manera, por ello yo no me pillaría los dedos y si has de pagar hazlo dentro de los 30 días naturales desde la infracción; si luego te notifican tu ya has pagado, vas a tener que hacerlo antes o después.......si te quedas esperando a la notificación puede que luego lo que te llegue es la resolución, en vez d la notificación (ya que legalmente estás notificada) y ahí ya no podrás ni recurrir ni pagar con descuento!!
Lo que puedes hacer es llamar a la jefatura de la provincia donde te multaron y preguntar cuál es su proceder en estos casos y así te aseguras. Tranquila por que eso no tiene consecuencias.
En cuanto a si se pueden perder........si, algunas se pierden, pero conozco muchísimos más casos en los que creyendo que se habían perdido, de repente te notifican la resolución y te quedas con una cara de tonto....!!! Ten en cuenta que es mucho dinero el se recauda, el afán de la ley, una vez puesto en práctica es recaudaorio más que otra cosa.
Espero haberte ayudado!
|
biel Invitado 
09/4/2007 21:20:56
Message: cuanto tiempo puede tardar la notificaion si te pilla algun radar.gracias
|
Antonio Invitado 
16/4/2007 14:55:29
Message: El dia 13/04/2006 tuve un accidente en una autovía, iba solo y no circulaba nadie más por ella. Llegaron los mossos y me hicieron el control de alcholemia, di 0.72 y a los 10minutos 0.71. En la denuncia, me ponen 1500 euros de multa, 6 puntos y retirada 3 meses de carnet. Y en espera de proceso en el Juzgado de Sant Boi. Según pregunté me dijeron que esos eran los máximos a lo que me podian penar, eso es así o en realidad son los mínimos? Cuando me llamen del Juzgado tengo que ir acompañado de un abogado? Debo pagar la multa de inmediato para beneficiarme del 30% de bonificación o esperarme a la sentencia en firme? Me puede alguien decir como actuar?
|
Jose Invitado 
17/4/2007 00:48:04
| retirada temporal carnet IP: Logged
Message: Hola, mi duda es la siguiente: di positivo en una prueba de alcoholemia y me callo en principio 600+1� sucediendo esto un sabado, el lunes me llaman del juzgado para un juicio rapido y me imponen 12 meses de retirada mas 6� por dia es decir unos 1250�, mi pregunta es �tengo alguna opcion a que el carnet se me retire posteriormente o tiene que ser como me dicen apartir del mismo dia del juicio rapido? �y hay alguna opcion de recurrir aunque este esa sentencia?
MUCHAS GRACIAS
|
maria Invitado 
23/4/2007 11:54:41
Message: hola es que tengo problemas necesito saber si mi novio tiene carnet de conducir porque le he dicho que me lo enseñe pero lo ha perdido y aún no ha ido a pedir otro y lo peor es k la madre me ha llamado para decirme que no tiene carnet y esta cogiendo un coche y ya no se que creer como puedo saber si lo tiene o no
|
bcn Invitado 
24/4/2007 00:05:13
Message: hola en la multa.tiene ke venir los puntos.porke a.mi nomeviene porbelocida.
|
miren Invitado 
25/4/2007 13:37:27
Message: me gustaria saber cuanto tardar en mandarte la carta de retirada de carnet despues de pagar.tienen algun plazo?si tardan mas de ese plazo puedo recurrir?
|
toni Invitado 
30/4/2007 20:59:28
El pasado dia 24 me pararon en un control rutinario de alchoolemia y di 0.71, el resultado fue una multa de 600 euros, 6 puntos y retirada de un mes de carnet y ademas una citacion para un juicio rapido el mismo dia, en el juicio la sentencia fue 360 euros y 12 meses de retirada de carnet, por lo cula lo tuve que dejar en el juzgado.
mi pregunta se puede fraccionar los 12 meses ?por lo penal se queda el carnet en el juzgado?
que se podria hacer
|
sonia Invitado 
02/5/2007 21:39:59
Message: Hoy me a llegado la notificación que tengo que entregar el carnet, en el plazo de 5 días.
Quisiera saber si se puede aplazar esta retirada y como hacerlo claro y donde se puede entregar el carnet.
Muchas gracias firmado una desesperada.
|
DUDU Invitado 
06/5/2007 09:35:19
Message: LLEVO CUMPLIDO LA MITAD DE LA CONDENA POR RETIRADA DE CARNET PUEDO PEDIR UN INDULTO
|
raul Invitado 
06/5/2007 13:04:30
Message: hola buenas mi pregunta seria la siguiente ayer me pararon por conduccion temeraria,circular a gran velocidad incruso en interior de glorieta en paralelo con otro veiculo sin posivilidad de respetar sedal pasos ni paso de peatones.
que crees que me pasara multa? retirada?
saludos
|
maría Bara Invitado 
12/5/2007 22:19:45
Message: Esta mañanana he dado positivo en control de alcoholemia, 0,47, posteriormente 0,38 y al final 0,24, me llevé el coche a casa. La multa es de 600 euros y 4 puntos.No trae nada de retirada de carnet. Me lo retirarán aunque no lo ponga en la notificación?. Si es así cuanto tiempo tardarán en notificármelo? Podría aplazar la sanción? Gracias
|
alex Invitado 
15/5/2007 23:45:11
Message: Hola, necesito ayuda para una simple pregunta y no llego a tener respuesta clara tras 4 horas en el net.
El otro dia el 9 MAYO 2007, he recivido un correo de la DGT diciendome que tenia menos o igual que 6 puntos y que podia hacer un curso blablabla para recuperarlos ???? me fue a la dgt a preguntar de que iba y de verdad que si que tengo algo. Me commentaron a la dgt "exceso de velocidad" 6 puntos, 1 mes de suspencion y 450 € de multa... Me han cogido en JULIO 2006 (?) y todavia no he recivido la denoncia.
Yo me he dicho. Vale. Voy a forzar la cosa para tener la suspension en Augosto 2007 y me comprare un 50 cc para mover durante las vacaciones. (querria comprar un 125 de todas formas) Pero Tengo 1 pregunta.
SI o NO se puede conduccir un 49cc con una suspencion de carnet B ???
En caso SI, ouffff y que hay que hacer para conduccir un 49cc (hay un cursillo que hacer ?)
En caso NO, me muero....
Gracias, Alex
PS, soy frances, discupa las faltas de orthografias.
|
jose Invitado 
16/5/2007 21:45:32
Message: hola,mi situacion es la siguiente;hace 3 años y 8 meses tuve un accidente d coche contra otro,dando en el control d alcoholemia 0,9; a año y 2 meses m salio el juicio el cual me pidieron 7 fines d semana d arresto,2 años sin carnet d conducir y 450.000 d multa,a lo cual mi abogada(de oficio)negocio con el fiscal y al final me quedo en 1 año de retirada nada mas;an pasado 2 años y medio y resulta que ahora me piden la retirada,cuando yo en un principio m tire sin conducir mas d un año,pensando k m lo abian retirado en esos momentos,k ya no podia conducir,se podria acer algo despues de tanto tiempo?gracias por sus contestaciones
|
eplz Invitado 
18/5/2007 15:42:12
| RE: notificacion IP: Logged
Message: a ver, ayer me pararon en un control de alcoholemia y di 0.4, diez minutos despues 0.35 y otros diez minutos despues 0.31.
después de hablar un buen rato con el agente, me dijo q me podia ir con el coche.
no me dijo nada de que me ponia multa o denuncia.
mi pregunta es si es posible que si que me haya multado y me llegue la notificacion a casa
|
eplz Invitado 
18/5/2007 16:20:36
Message: a ver, ayer me pararon en un control de alcoholemia y di 0.4, diez minutos despues 0.35 y otros diez minutos despues 0.31.
después de hablar un buen rato con el agente, me dijo q me podia ir con el coche.
no me dijo nada de que me ponia multa o denuncia.
mi pregunta es si es posible que si que me haya multado y me llegue la notificacion a casa
|
GUILLERMO Invitado 
21/5/2007 21:05:47
Message: El sabado pasado di positivo con 0'36. Me lleve 600 euros, 1 mes y 4 puntos. Tengo decidido pagar por anticipado y asi por lo menos pagaré 420 euros, pero lo que mas me jode es el carné ya que necesito el coche para trabajar. Puedo solicitar que se me fraccione en 2 quincenas. Donde debo entregar el carné en tráfico de Valencia o en el Cuartel de la G.C. mas cercano? GRACIAS, que alguien me diga algo.
|
Laura Invitado 
28/5/2007 14:18:56
Message: Buenos dias! En una retirada de carnet siendo por alcohol, la culpa es del que conduce. Yo tengo una simple preguta. con 0.41 del alcohol cuantos meses me van a retirar el carnet? en la denuncia me pone, propuesta de tres meses, van a ser tres meses?? I cuanto tiempo va a tardar hasta que me llegue la notificacion?. Por favor que alguien me conteste
|
Isabel Invitado 
29/5/2007 19:23:03
Message: Guillermo, es posbile solicitar el fraccionamiento en quincenas, y si eres profesional en plazos inferiores, siempre ycuando no seas reincidente.
|
toni Invitado 
29/5/2007 19:27:50
Message: De modo que hace mas de un mes me multaron por tasas de alchoolemia.Me hicieron un juicio rapido, total quedo en 360 euros que a pague y 12 meses de carnet con sentencia y ahora me viene la multa administrativa de 600 euros, tengo entendido que ya habiendo sido sancionado por lo penal no me puede sancionar tambien administrativamente, que deberia hacer, y si alguien sabe si por juico rapido se puede fraccionar la retirada del carnet.
|
xuma Invitado 
29/5/2007 22:27:06
Message: Me multaron el 31/01/07, me llego la notificacion el 28/03/07, total 3 meses 4 puntos, la multa 600 (420 ke pague), alguien sabe cuanto m puede kedar pa k m llegue la retirada?
|
Laura Invitado 
30/5/2007 04:29:01
Message: Xuma me puedes decir cuanto marcaste?, yo tengo miedo que me retiren 3 meses en la propuesta me lo pone yo marqué 0.41. Pero he hablado con gente que me dicen que sera 1 mes, no lo se si alguien podiera aclararmelo.
|
Alba Invitado 
03/6/2007 08:58:32
Message: A mi novio le he llegado una notificacion de q tiene q ir a trafico por una denuncia de radar a principios de mes.El limite era de 40km/h y el iba a 97km/h.En el papel pone q ponga el conductor q llevaba el vehiculo,q la infraccion es muy grave y q la multa sera de 520 euros,mañana tiene q ir a trafico,alguien puede decirme cuando llegara la notificacion final,cuantos puntos le quitaran y si habra retirada de carnet?si la hay cuanto tiempo tarda en llegar la notificacion?contestar urgentemente xq el depende del coche tanto para ir al trabajo como para trabajar.
Gracias.
|
xuma Invitado 
04/6/2007 00:16:50
|
Pedro Invitado 
04/6/2007 00:36:04
Message: Alba, yo que tu novio no haría nada, la multa lleva aparejada 6 puntos, retirada temporal de 1 a 3 meses y multa de 520 €. Si no se identifica, le impondrán unicamente una multa economica de hasta 1500 €, nunca puntos ni retirada de carné pues trafico no sabe ni tiene medios de saber quién es el conductor; desde mi punto de vista es mejor que identificarse, ya que si él depende del carné va a necesitar realizar un cursillo de reciclaje con el que no va a poder recuperar todos los puntos que le quiten, y si nno esprofesional, el cursillo solo lo podrá hacer cada dos años, por tanto simepre tendrá la espada de damocles encima. Esto es solo una recomendación, de paso no estaría mal que consultaras otras fuentes.......
DE TODAS MANERAS, O NOS CONCIENCIAMOS DE UNA VEZ, O SERÁ PEOR PARA NOSOTROS. SI SIGUE CONDUCIENDO ASÍ, SE QUEDARÁ SIN CARNÉ Y LUEGO NO HABRÁ EXCUSA.
|
Laura Invitado 
04/6/2007 04:36:14
Message: Muchas gracias xuma, me veo sin carnet 3 meses, pero bueno, nosotros nos lo buscamos.
Alba, las notificaciones e leido que te tienen que avisar antes de tres meses, que es el plazo que ellos tienen.
|
algreki Invitado 
04/6/2007 06:00:43
ME A LLEGADO UNA NOTIFICACION DE UN RADAL
POR IR A 162 K CUANDO SE PUEDE IR 120K
TODAVIA SOY NOVEL Y ES EL COCHE DE MI PADRE
EN LOS DATOS LE PIDEN QUE PONGA EL CONDUCTOR
QUE INFRACCION ME PUEDEN PONER GRACIAS POR LA ALLUDA.....
|
emi560@hotmail.com Invitado 
04/6/2007 08:03:14
eres un makina si eres novel, l maximo s 80km/h no? ibas a 162km/h, a mas del doble, te va a caer un año de retirada fijo y todos los puntos
|
emi560@hotmail.com Invitado 
04/6/2007 08:11:09
Message: por cierto si teneis alguna duda, agregarme, soy mosso d'esquadra, aunke solo os puedo decir lo que proponemos nosotros al haceros la denuncia, no en lo que queda al final, si nos equivocamos o vais a juicio y se reduce o no.
Un saludo, atentamente Emilio
Y recordad ser prudentes en la carretera, no podemos conducir por ti.
Para cualquier cosa emi560 @ hotmail . com
|
Jose Invitado 
07/6/2007 13:27:15
Hace aprox. un mes me hicieron un control y 1º dí 0,34 y a los 10" 0,30,así que me pusieron 450 € de multa y 4 puntos. Esto ya lo tenía asumido y pagado, pero hoy me ha llegado la notificación de sanción administrativa con prohibición para conducir. En el seguro llevo incluido gestión de multas, así que me han aconsejado recurrirla hasta que prescriba, pero como dependo del carnetpara trabajar, tengo dudas, y no se si aprovechar el mes de vacaciones para entregarlo. Mis dudas son ¿realmente podría llegar a prescribir? en caso de agotarse los recursos,¿hasta cuando podría demorar la retirada? me refiero por si se agota antes de que finalize el año, ¿podría conseguir que se demorara al año que viene? ¿me puede perjudicar en algo el recurrir?
|
Jose Invitado 
07/6/2007 13:37:03
|
Dani Invitado 
08/6/2007 23:08:41
Message: Hola yo di 0.69. En la multa pone que la sancion comporta la perdida de 6 puntos del permiso o licencia de conducir. No pone nada de retirada. Sabeis si me pueden hacer retirada del carnet y cuantos meses pueden ser? Gracias.
|
carolina Invitado 
11/6/2007 04:20:06
Message: un amigo ha dado 0.80 en un control de alcoholemia.es novel en tasa de alcohol.dentro de 2 dias tiene un juicio rapido. me gustaria saber si alguien me puede decir por cuanto tiempo le quitaran el carnet.me imagino q los 6 puntos y los 600 e de multa son seguros.. pero el tiempo de retirada lo desconozco. por favor espero respuesta.muchas gracias.
|
Ana sitges Invitado 
11/6/2007 05:05:46
Message: Hola soy ana de sant pere de ribes (al lao d sitges), yo en enero di 0,69 en un control de mossos, me pedian 1 año y un día de retirada y 6 puntos, tube un juicio rapido a los 2 días, y al final se quedó en 8 meses, 6 puntos y 4euros/día, es decir 976 euros de multa. La notificacion me llego a finales de marzo, y la carta para ir a entregar el carne el jueves pasado, y tengo 7 días para ir a entregarlo. Weno si teneis alguna duda, agregarm durruticol (arroba) ho tm ai l. com
|
andres Invitado 
14/6/2007 11:37:20
Message: hola buenas tardes,el sabado pasado me flaseo una camara de los municipales de madrid en la avd/ de andalucia,estaban con el tripode a la 1:00 h y la limitacion es de 50 ,deberia ir a 90 cuando me di cuenta y reaccionando para pararme en el semaforo siguiente,no me dieron el alto ni nada de nada,ahora quiero saber cuanto tardan en notificarte la denuncia en casa ,y si puedo escurrir los ptos a mi padre como conductor infractor,gracias.
|
Paco Invitado 
14/6/2007 12:37:49
Message: Hola, tengo el carnet 23 a�os, y cuando me lo saqu� la tasa de alcohol permitida era de 0�75 gr/l., y la velocidad m�xima permitida tanto en autopista como en autov�a eran los 120 km/hora.
Desde entonces se ha bajado la tasa de alcoholemia a 0,25gr/l,y a pesar de que las carreteras han mejorado sensiblemente, y las medidas de seguridad de los autom�viles han mejorado una "barbaridad", la velocidad no se ha incrementado.
CONCLUSI�N: "LO UNICO QUE PRETENDEN LOS IMB...LES QUE HACEN ESAS NORMAS ES CADA VEZ RECAUDAR M�S PASTA"
Nota �Hasta cuando vamos a seguir siendo borregos y no revelarnos hasta esta injusticia?
|
Paco Invitado 
14/6/2007 14:47:59
Message: Cuando escrib� el mensaje anterior no estaba bebido, aunque parece ser que no ha salido muy correcto.
|
rivelinux Invitado 
16/6/2007 03:04:13
Message: el 1 de mayo 07 me dormi conduciendo por una travesia y me estrelle contra un arbol espere a que viniera la policia me hicieron el control de alcoholemia y di 0,45 en un principio y luego 0,64 el policia me dijo que me caerían 600 € de multa y un año sin carnet, quisiera saber que multa me va a caer en realidad. No habia cometido nunca una inflacción de trafico ni tengo antecedentes en 5 años de carnet.
Quisiera saber si podria seguir conduciendo motos al disponer tambien de carnet A, gracias
|
Laura Invitado 
16/6/2007 03:26:21
Message: Se quedan los antecedentes 5 años?¿? si en 5 años vuelves hacer la misma infracción te cae la gorda?¿? explicarmelo porfi
|
emiliano Invitado 
17/6/2007 09:21:54
Message: a partir d 0,50 es penal y 600 euros y 3 meses y 4 puntos
más de 0,50 es un año de retirada y más de 1000 euros de multa y de 6 puntos en adelante
y te retiran todos los carnes
los antecedentes penales no transcriben creo
en la pagina de trafico te lo explica más o menos lo de las retiradas y puntos y tal
|
Estefanía Invitado 
17/6/2007 10:00:39
Message: Hola, soy una xica de Valencia. El otro día (10/06/07) tuve un accidente del cual no saben nada todavía de quien es el culpable. La cuestión es que me hicieron la prueba de alcoholemia y di 0, 49 en la 1ª y en la 2ª 0, 47. Los atestados me dijeron que lo mínimo de la retirada del carné era 8 meses, pero tampoco me hablaron ni de multa ni nada. Entonces, yo necesito saber si el carné me puedo organizar la retirada para fines de semana y aprovechar el mes de vacaciones y todo lo que sepan sobre estos casos.
Muchas gracias.
|
emiliano Invitado 
18/6/2007 02:40:26
8 meses x 30 dias/mes= 240 dias
Fin de semana = 2 dias
240 / 2 dias = 120 fines de semana
1 año = 52 semanas
..........
ay lo dejo
|
SARA Invitado 
19/6/2007 05:49:21
Message: Buenas, mi pregunta es la siguiente...A mi novio le multaron este fin de semana dió 0.35 en el control de alcoholemia, tiene pendiente cumplir una retirada de carnet en febrero y hace 4 años se lo retiraron tambien un 1 mes. Al ser la tercera retirada, ¿se lo quitaran durante un año?? Necesito una respuesta rapida por favor, esta preocupado ya que trabaja conduciendo. Gracias
|
Estefania Invitado 
19/6/2007 12:50:31
Message: Pues la verdad es que me la suda que sea un año.....Al menos dispondría de él para trabajar que es lo que me da de comer....para fin de semana...está mi novio y mis amigas...¿no crees?
|
kiara Invitado 
19/6/2007 13:39:34
Message: HOLA¡¡ Q TAL¡¡ ME LLAMO KIARA. EL DIA 8 DE MAYO ENTREGUE MI CARNET A TRAFICO POR UN PERIDO DE 1 MES (HASTA EL 8 DE JUNIO) PORQUE ME LO HABIAN SUSPENDIDO POR IR CON TASA DE ALCOHOLEMIA SUPERIOR ADEMAS DE HABERME QUITADO 4 PUNTOS DE LOS 8 QUE TENIA. EL 30 DE MAYO COGI EL COCHE SI CARNET Y ADEMAS IBA BEBIDA, A PARTE QUE TUVE UN ACCIDENTE Y CHOQUE EL COCHE CONTRA UNA PARED. QUISIERA SABER CUANTO TENGO QUE PAGAR O CUANTO TIEMPO ME QUITARAN EL CARNET Y SI ME QUITAN PUNTOS...SI PODRIAN AYUDARME LA VERDAD QUE SE LO AGRADECERIA... ESTOY MUY ANGUSTIADA...GRACIAS...UN ASLUDO Y BESOS
|
Estefania Invitado 
19/6/2007 13:47:15
La verdad es que lo tuyo está muy mal.........Si lo mio lo veo oscuro, lo tuyo peor..... Como coges el coche sin carné y bebida!!!! Riesgo 95%!!!No te puedo ayudar porque estoy en las mismas que tú, pero ójala sea lo mínimo!!
|
kiara Invitado 
19/6/2007 13:49:46
Message: hola¡¡ estefania que tal. estas en la misma situacion que yo? y ya sabes que te pasara?
|
kiara Invitado 
19/6/2007 13:50:47
Message: HOLA¡¡ Q TAL¡¡ ME LLAMO KIARA. EL DIA 8 DE MAYO ENTREGUE MI CARNET A TRAFICO POR UN PERIDO DE 1 MES (HASTA EL 8 DE JUNIO) PORQUE ME LO HABIAN SUSPENDIDO POR IR CON TASA DE ALCOHOLEMIA SUPERIOR ADEMAS DE HABERME QUITADO 4 PUNTOS DE LOS 8 QUE TENIA. EL 30 DE MAYO COGI EL COCHE SI CARNET Y ADEMAS IBA BEBIDA, A PARTE QUE TUVE UN ACCIDENTE Y CHOQUE EL COCHE CONTRA UNA PARED. QUISIERA SABER CUANTO TENGO QUE PAGAR O CUANTO TIEMPO ME QUITARAN EL CARNET Y SI ME QUITAN PUNTOS...SI PODRIAN AYUDARME LA VERDAD QUE SE LO AGRADECERIA... ESTOY MUY ANGUSTIADA...GRACIAS...UN ASLUDO Y BESOS
|
juani Invitado 
20/6/2007 07:04:13
Message: Wenas yo tenia una duda, y se la pregunte a un xico muy amable que tiene un comentario aki arriba ke es mosso, y me ayudo bastante la verdad, asi que todo el que tenga dudas le animo a que lenvie un mail, me parece que era emi560... leer por arriba
saludos
|
juani Invitado 
20/6/2007 07:07:23
08:11:09
nombre del invitado emi560...
yo le envie un mail y lo agregue al mesenger un chico muy agradable (aunke sea mosso XD) que me respondio a todas mis dudas
|
Paco Invitado 
20/6/2007 07:09:00
buen payo
|
SARA Invitado 
20/6/2007 09:14:09
Message: HOLA, ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE CONTESTARME SI CUANDO TE RETIRAN 3 VECES EL CARNET HAY RETIRADA DE UN AÑO? GRACIAS
|
lorena Invitado 
23/6/2007 05:34:18
Message: la semana pasada un familiar tuvo un accidente , le dio un coche a una velocidad de 150 cuando lo permitido era 80 y dio en el control de alcoholemia 0.71.
mi famiar ha estado muy grave y posiblemente se quede cojo entre otras cosas, despues de muchas operaciones.
alguien sabe que sanción puede tener esa persona.
gracias
|
sergio Invitado 
23/6/2007 07:05:28
Message: el otro dia iva kon un amigo ke es novel, y iva x la autovia a 170, y no puede pasar de 80 mi amigo ya se a echo a la idea de ke se kedara sin karnet pero esta preokupado x la sancion ekonomika ke puede recibir y kuanto tardara en recibir la denuncia
|
jodido... Invitado 
24/6/2007 15:13:24
Message: buenas, anoxe me paró la guardia civil y me pusó una multa de 600€ + 4puntos y de 1 a 3 meses de retirada del carnetpor una tasa de 0.29 (soy novel). Queria algun consejo, cuando deberia pagar la multa? ya? o cuando me llegue la notificación? segun tengo entendido en valencia no quitaban puntos, lo que pasa es que no se si ya los estan quitando, por si alguien sabe algo. existe alguna posibilidad de recurso? en caso de hacerlo alguna posibilidad?
|
marc Invitado 
04/7/2007 09:58:50
Message: Me gustaria saber si la retirada de carnet solo sirve para España o por toda la comunidad europea, o por todo el mundo, ya que tengo retirado el carnet y me salió una oferta de trabajo en italia para llevar coche.
Gracias.
|
Geminis Invitado 
10/7/2007 09:23:08
Message: hola el pasado dia 9/7/07 me pararon en la prueba de alcoholemia y di positivo 0'6, me an retirado el carnet 8 meses y una multa de 360€, mi pregunta es la siguiente, se reducir el tiempo de suspension de carnet a la mita por indulto , que tengo que hacer??? gracias
|
Geminis Invitado 
10/7/2007 09:32:52
Message: hola el pasado dia 9/7/07 me pararon en la prueba de alcoholemia y di positivo 0'6, me an retirado el carnet 8 meses y una multa de 360€, mi pregunta es la siguiente, se reducir el tiempo de suspension de carnet a la mita por indulto , que tengo que hacer??? gracias
|
Dani Invitado 
14/7/2007 08:29:41
Message: Si me han quitado nueve puntos en total por varias multas d no llevar casco y escuchar muxica y me toy sacando el carnet de coche me da otros ochos puntos al ser carnet ya que con la moto es licencia ? espero que me resolvais la duda pronto.
|
Dani Invitado 
14/7/2007 08:30:42
Message: Si me han quitado nueve puntos de la licencia de ciclomotor en total por varias multas d no llevar casco y escuchar muxica y me toy sacando el carnet de coche me da otros ochos puntos al ser carnet ya que con la moto es licencia ? espero que me resolvais la duda pronto.
|
Alberto Invitado 
03/8/2007 11:05:58
Message: Hola buenas tardes, el pasado 28 de julio, tuve un reventonde rueda x ciudad y perdi el control del ccohe subiendome al brodillo y rozando a un coche, vino la policia municipal, y me hcieron el control de alcolhemia y di 0,83 y despues 0,83, me llevarona comisaria para redactar la denuncia el siguiente lune stuve un juicio rapido en el que em condenaban a 15 meses de carnet y multa de 6 euros diarios durante 9 meses, pero al firmar conformidad me hcieron una reduccion que queda en 10 meses sin carnet y una multa de 6 euros durante 6 meses.. todoe sto ocurrio en una provincia ajena a la mia ya que estaba de vacaciones.. y he estado infromandome y me parece excesivo 10 meses, alguien me puede decir si depsues d ehaber firmado conformidad peudo alegar algo? o otra psoible reduccion? en el juicio me diejron q hasta septiembre o octubre no llegaria la notificacióna mi casa y cuando llege tendria q entregar el carnet dodne em digan que ya sera en madrid. alguien me peude dar un consejo e sla primer avez que me apsa y hcie todo lo q me recomendaron firme conformidad no pele el juicio no se q opinais gracias un saludo
|
luis Invitado 
10/8/2007 03:29:27
Message: Ayer tube un accidente con el coche,golpee en una acera y al salir el coche rebotado golpee a tres vehiculos que estaban detenidos esperando a otro semaforo. Me hicieron la prueva de alcoholemia y di 0.7. Creo que la denuncia va por lo penal. me gustaria saber cuando y cuanto tiempo me pueden retirar el carnet ya que necesito el coche como herramienta de trabajo, ¿es posible que me retiren el carnet los fines de semana? si no es asi es posible que fracione la retirada en periodos no laborales y me explico como ejemplo si es retirada 3 meses ¿podria ser 3 meses durante las vacaciones de 3 años? Gracias de antemano.
|
lara Invitado 
21/8/2007 03:39:18
Message: Hola, el finde pasado sali por que era mi cumple yme jodio bastante por que no suelo beber y casi ya no salgo y pa una vez q salgo y bebo... di 0,37 ,pasados 10min di 0,36 y en otros 10min di 0,25 me dijeron que me quitaban 4 puntos y 600 e ,pero no se si el carnet tambien y esto me preocupa ,alguien lo sabe ..????? y alguien sabe si esta bien lo de los 600e he oido por ahi que hay gente que tiene 0,34 y le han puesto 350e ,alguien me lo podria decir ???de todas formas esto me parece una salvajada si que nosotros bebemos y to eso ,pero es como para tanto???? ademas por que a uno que estaba al lado mia tenia el doble que yo y le pusieron la misma sancion??no se creo que se les va la almendra un poco ,y que de vez de tantas multas deberian de estar haciendo otras cosas mas importantes como detenr a delincuentes ,ladrones o gente mas peligrosa,con esto no digo que no sea peligroso el beber ,pero cuando se bebe una copa o dos ...tendrian que ser un poco menos estrictos si das tan poco ,y que tampoco se puede poner la misma sancion a uno que de 0,37 que a otro que este dando 0,60 esto es injusto ,
|
Guteneo Invitado 
28/8/2007 04:34:01
He echo la gran tonteria de coger el coche sin carnet y ebrio, 0,60. Fui a un pabellon industrial y me pararon alli. Realmente no m sentia mal, mido 1,73 y peso 90kg, eran fiestas y estuvimos bebiendo mucho vino al mediodiodia, pero no se exactamente que me indujo a coger el vehiculo. Estoi a espera de juicio rapido y tengo dos multas pa pagar, la de hebriedad y de coger el coche sin licencia. Todo sucedio a las 2 de la madrugada. Que me ba a pasar? gracias.
|
Jesus Invitado 
30/8/2007 04:50:07
Message: Hola Luis. Yo me encuentro en una situación parecida, te explico. En Junio golpeé muy levemente un coche por detrás en un semáforo con mucho tráfico (mi coche tenía una pequeña fisura al igual que el otro en el parachoque, nada practicamente). Pasó la policía local y me llevaron a hacer la prueba del alcohol por que yo presentaba alitosis alcoholica(ex proceso, es decir,no en el procedimiento normal de control de alcoholemia).
Di 0.67 en el test, así que no tuve más remedio que ponerme en contacto con unos abogados por que la cosa se complicaba y mucho. Me enfrento a los siguiente:
1º Multa por sobrepasar en más del 50% la tasa de alcohol permitida en sangre de 500 €(tipo administrativo, la pagué)
2º He sido denunciado por la policía local por un posible delito contra la seguridad del tráfico (vía penal). No se celebró juicio rápido, no se por qué, pero pronto tengo que declarar.
Ya me he hecho a la idea de que he de pagar otra sanción económica (que me ponga el juez) y de la retirada del carné (posiblemente 1 año). Me pasó en junio y ya estoy mentalizado tras pasarlo muy mal. Eso sí, el coche aún puedo cogerlo y os aseguro que parte de mis vacaciones las he pasado durmiendo en la playa después de salir de fiesta por que ni de coña cojo el coche con 0.00000000000000001 mg de alcohol. Esto le arruina la vida a cualquiera y es mucho mejor prevenir que curar.
Moraleja: A MI NO ME PASA MÁS
|
antonio88 Invitado 
31/8/2007 09:37:06
| RE:identificacion conductor IP: Logged
Message: hola!!pues me llego ase un tiempo una multa de radar y segui el procedimiento habitual q es identificar el conductor,pero mi sorpresa es q me a llegado una multa de 310 euros por no identificar el conductor!!y claro pues no lo veo justo!!yo entregue la identificacion pero no me qde con ninguna copia para mi asi q no se como recurrir sin pruebas,alguien me ayuda y me dice como puedo arreglar este problemon??
|
Laura Invitado 
31/8/2007 10:47:48
Message: Alguien sabe el un numero de telefono donde yo pueda preguntar de trafico el estado de mi multa? si tardara mucho en venirme la retirada de carnet o no?. Me multaron los mossos en mayo y necesitaria que me retiraran el carnet yaaaaa!!!. Que puedo hacer?¿?¿
|