Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse

Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
Foro [ return ]
FromMessage
carla hörr
Invitado
 Email

04/9/2006
20:34:10
Tema: certificado nacimiento
IP: Logged

Mensaje:
hola soy de chile y quiciera ver la posibilidad si alguien en alemania pudiece hacerme el favor de solicitarme un certificado de nacimiento de mi abuelo Franz Hörr Halm nacido el 02-08-1905 para así poder corregir sus documentos ya que estan mal extendidos por un error en su fecha de nacimiento y nombre los necesito para así poder tramitar la nacionalidad alemana.
de ante mano muchas gracias al que pueda ayudarme se lo agradecere mucho.
cualquier costo de este documento me lo puede informar por e-mail y le reembolsare el dinero
gracias de ante mano
Carla Hörr

Oscar Alberto Legal
Invitado
 Email

21/5/2007
18:57:44
RE: certificado nacimiento
IP: Logged

hola soy de paraguay y quiciera ver la posibilidad si alguien en alemania pudiese hacerme el favor de solicitarme un certificado de nacimiento de mi abuelo Johanes Röttges y mi abuela Rosa Mayer nacidos en la ciudad de krefeld, ya estan fallecidos y es para arreglarle los documentos a mi padre Herbert Henrich Röttges Mayer. y para así poder tramitar la nacionalidad alemana.
de ante mano muchas gracias al que pueda ayudarme se lo agradecere mucho.
cualquier costo de este documento me lo puede informar por e-mail y le reembolsare el dinero
gracias de ante mano

Oscar Alberto Legal Röttges

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí