|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
dani Invitado 
05/9/2006 05:01:47
|
Tema: problema interfono IP: Logged
Mensaje: Tengo un problema, el interfono de mi casa no funciona desde hace varios meses. Ya he notificado en repetidas ocasiones el problema a la presidenta de la comunidad y también al administrador de fincas y a día de hoy todavía no lo han reparado.
Sé que corresponde a la comunidad realizar dicha reparación, pero la verdad es que no sé por que motivo ya se está demorando demasiado el tema.
Como propietario que paga religiosamente cada recibo y derrama, quisiera saber si alguien me podría aconsejar al respecto e informarme de si puedo iniciar algún tipo de medida legal.
Gracias, agradecería vuestra colaboración.
|
Juan Jose Invitado 
31/7/2007 01:43:31
| RE: problema interfono IP: Logged
Message: Buenos dias,no te puedo ayudar porque me parece que de momento me encuentro en tu misma situación pero con el problema añadido de que la agencia que gestiona nuestra finca todabía duda si la reparación tiene que correr a mi cuenta,me han dicho que ya han avisado al técnico correspondiente y que dicho técnico me dira alguna cosa,¿me podrías decir de donde has sacado la información de que el interfono corre a cuenta de la comunidad para que se lo vaya a enseñar a los listillos de la agencia?,gracias y hasta luego.
|
|
|
| P 1 | |
|
Tema cerrado
|
| Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto,
abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí
|
|