Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse

Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
Foro [ return ]
FromMessage
dani
Invitado
 Email

05/9/2006
05:01:47
Tema: problema interfono
IP: Logged

Mensaje:
Tengo un problema, el interfono de mi casa no funciona desde hace varios meses. Ya he notificado en repetidas ocasiones el problema a la presidenta de la comunidad y también al administrador de fincas y a día de hoy todavía no lo han reparado.
Sé que corresponde a la comunidad realizar dicha reparación, pero la verdad es que no sé por que motivo ya se está demorando demasiado el tema.
Como propietario que paga religiosamente cada recibo y derrama, quisiera saber si alguien me podría aconsejar al respecto e informarme de si puedo iniciar algún tipo de medida legal.
Gracias, agradecería vuestra colaboración.

Juan Jose
Invitado
 Email

31/7/2007
01:43:31
RE: problema interfono
IP: Logged

Buenos dias,no te puedo ayudar porque me parece que de momento me encuentro en tu misma situación pero con el problema añadido de que la agencia que gestiona nuestra finca todabía duda si la reparación tiene que correr a mi cuenta,me han dicho que ya han avisado al técnico correspondiente y que dicho técnico me dira alguna cosa,¿me podrías decir de donde has sacado la información de que el interfono corre a cuenta de la comunidad para que se lo vaya a enseñar a los listillos de la agencia?,gracias y hasta luego.

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí