Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse

Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
Foro de LexurEditorial.com [ return ]
FromMessage
pgv
Invitado
 Email

26/1/2005
15:18:46
Tema: ayudas estado y principado de asturias
IP: Logged

Mensaje:
quisiera comprar un piso de 2ª mano,y quisiera saber que ayudas puedo tener del estado y del principado de asturias.
o porque pagina las podria ver en internet.

Muchas gracias.

pgv

juanbeltran
Invitado
 Email

27/5/2005
08:30:53
RE: ayudas estado y principado de asturias

Puedes preguntar por el plan de vivienda del Ministerio de Fomento, y el Principado tiene el Programa Autonómico de Vivienda de Asturias 2001-2005. Pásate o pregunta en la Consejería de Vivienda y Bienestar Social

Miguel
Invitado
 Email

21/10/2005
21:55:48

Necesito saber si existe algun tipo de ayuda o subencion para montar cafeteria en Lugo de Llanera. soy menor de 30 años. Gracias.

Sandra
Invitado
 Email

21/2/2006
19:33:40

me gustaría saber si ya está abierto el plazo para solicitar la segunda ayuda que el principado concede por la adquisición de la vivienda.ya me han concedido la primera

Gabriel
Invitado
 Email

21/4/2006
07:39:27

Hola: me gustaría saber si existe algún tipo de ayuda o subención para comprar un vivienda de VPO para los que son mayores de 35 años. Dónde puedo localizar esta información.
Es bastante urgente

Muchas gracias.

Monica
Invitado
 Email

02/5/2006
10:03:58

He comprado un piso en Grado (sobre plano) que se terminara de construir a finales de 2007 o principios de 2008. Me gustaria saber si tengo derecho a alguna ayuda relacionada con la adquisicion de la primera vivienda. El piso estara a mi nombre. Como referencia mi edad: 27 años.
Muchas gracias.
Monica Blanco

oscar
Invitado
 Email

11/5/2006
05:46:48

quiero comprar un piso de 2ª mano y quisiera saber que ayudas puedo tener , soy trabajador de la cons truccion y es mi primera vivienda , tambien quisiera saber donde puedo informarme en gijon,gracias

Luis Manuel
Invitado
 Email

13/5/2006
01:16:29

Quiero saber donde puedo encomtrar las bases de ayudas a la refonma de vivienda.

AMANDA
Invitado
 Email

15/5/2006
14:21:42

compré un piso y ahora me he enterado que el principado da subvencion por ser joven, npo cobrar una cantidad determinada y por ser vivienda de proteccion oficial, se que el plazo acaba el 31/5 por favor, diganme las bases. aquí en gijon en la calle cabrales no me informan como se debiera. gracias

BIBIAN
Invitado
 Email

22/5/2006
04:14:28

ME VOY A TRASLADAR EN SEPTIEMBRE A GIJÓN A TRABAJAR Y QUERÍA SABER SI EXISTE ALGUNA AYUDA PARA ALQUILER DE VIVIENDA HABITUAL O COMPRA DE PRIMERA VIVIENDA. NO SE DONDE ACUDIR O QUE AYUDAS HAY PARA JOVENES MENORES DE 35 AÑOS.

placido
Invitado
 Email

07/6/2006
14:33:22

hola me gustaria saber que tipo de ayudas ahi para abrir y acondicionar un local como cafeteria . el local esta en la zona de las cuencas gracias

carlos
Invitado
 Email

12/6/2006
07:55:18

me gustaria saber donde y con ke fechas son las subenciones del principado en pisos de alkiler

fredy
Invitado
 Email

12/7/2006
13:37:16

hola,quiero comprar un piso de 2ª mano y quisiera saber que ayudas puedo tener ,muchas gracias

rumbe
Invitado
 Email

24/7/2006
05:30:53

HOLA ESTOY INTERESADA EN COMPRAR UN PISO DE 2ª MANO Y QUERIA SABER SI HAY AYUDAS O SUBENCIONES PARA GENTE JOVEN MENOS DE 35 AÑOS
GRACIAS

Alex
Invitado
 Email

25/7/2006
05:13:47

Hola,soy de Oviedo,me gustaria saber donde tengo que solicitar entrar en lista para lo de los pisos de proteccion oficial,he oido que es por sorteo.pero bscando en internet no encuentro nada.Gracias

noelia
Invitado
 Email

28/7/2006
03:50:49

buenas,voy a comprar mi primera vivienda y quisiera saber si tengo posibilidades para solicitar la suvencion del principado de asturias,es una casa de 160 metros y tiene pa reformar bastante¿que suvenciones puedo solicitar?gracias.

E.L.F.
Invitado
 Email

09/8/2006
01:04:41

Quisiera saber las ayudas que existen para la compra de primera vivienda (de 2ª mano) en asturias.
Gracias.

mary
Invitado
 Email

10/8/2006
15:23:22

hola quisiera saver que devo hacer para solicitar una vivienda de proteccion oficial.soy casada y madre de tres hijos menores de edad.gracias agradesco buestra colavoracion.

estefani
Invitado
 Email

14/8/2006
04:55:14

tengo un niño de 3 años que empieza el colegio en setiembre y me gustaria saber que tipo de ayuda puedo obtener

jose manuel
Invitado
 Email

23/8/2006
05:44:09

soy propietario de una casa, juvilado de la construccion con una pequeña pension, quisiera saber las subenciones alas que puedo acceder para arreglar un poco mi casa

DAVID
Invitado
 Email

24/8/2006
03:23:49

DONDE SE OBTIENE INFORMACION PARA SOLICITAR VIVIENDAS DE VPO EN ASTURIAS??

mary
Invitado
 Email

24/8/2006
04:23:27

hola me gustaria si alguien me podria informar o esta como yo , solicite uan ayuda de vivienda en el 2003 pero con mala suerte que se agoto el dinero y no nos llegaron a pagarlo ,y como ahora volvieron abrir el plazo , si habra que volver a solicitarlo o ya no nos lo pagaran como es del 2003, si alguien tiene idea me contesten gracias

pablo
Invitado
 Email

02/9/2006
22:48:16

ME GUSTARÍA SABER SI HAY ALGUN TIPO DE AYUDA,PARA LAS FAMILIAS CON HIJOS MENORES DE DOCE AÑOS.
GRACIAS

Olga Gómez Palacios
Invitado
 Email

07/9/2006
01:44:03

Tengo 27 años y me voy a comprar una casa en Asturias. ¿Hay algún tipo de ayuda o subvencion para la compra de 1ª vivienda? ¿Hay alguna reduccion en el impuesto de transmisiones patrimoniales? ¿Domde puedo informarme? Porque vivo Burgos y no se muy bien por donde empezar

Marta
Invitado
 Email

18/9/2006
01:04:16
ayudas estado y principado de asturias

En Enero del 2006 he comprado un piso usado en Gijón que constituye mi vivienda habitual. Por las obras, mudanza y demás no he entrado a vivir en él hasta hace 1 mes aproximadamente. Por todo el lío del cambio se me pasó el informarme sobre las ayudas del principado, quisiera saber si aún estoy a tiempo. No sé di es un dato de interés, pero aún no he empezado a amortizar el crédito hipotecario, ya que lo contraté con un año de carencia en el que sólo se pagan intereses.

Recientemente han salido unas ayudas para las comarcas mineras que incluyen a Gijón pero creo que no me corresponden porque según las bases me parece que solo incluyen la zona de la Camocha

¿Alguien podría informarme de si me corresponden ayudas y si aún estoy en plazo de solicitud?.

Muchas gracias por adelantado.

Marta
Invitado
 Email

18/9/2006
01:04:17

En Enero del 2006 he comprado un piso usado en Gijón que constituye mi vivienda habitual. Por las obras, mudanza y demás no he entrado a vivir en él hasta hace 1 mes aproximadamente. Por todo el lío del cambio se me pasó el informarme sobre las ayudas del principado, quisiera saber si aún estoy a tiempo. No sé di es un dato de interés, pero aún no he empezado a amortizar el crédito hipotecario, ya que lo contraté con un año de carencia en el que sólo se pagan intereses.

Recientemente han salido unas ayudas para las comarcas mineras que incluyen a Gijón pero creo que no me corresponden porque según las bases me parece que solo incluyen la zona de la Camocha

¿Alguien podría informarme de si me corresponden ayudas y si aún estoy en plazo de solicitud?.

Marta
Invitado
 Email

18/9/2006
01:04:18

adriana
Invitado
 Email

21/9/2006
06:51:52

hoa soy estudiante y comparto piso en gijon,quisiera saber como se tamita y en dond la ayuda ala vivienda para alquiler d estudiantes,o algo asi,se que lo hay pero no encuento nada.por favor,agradceria mucho que alguien me dijera a dond ir ir o dond encontar la informacion, ademas no estoy segura de que las halla.gracias

monica
Invitado
 Email

04/10/2006
03:04:12

hola,me gustaría saber si el principado da alguna ayuda para la compra de viviendas nuevas sin ser de proteccion oficial.Referencia soy menor de 35 años

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas de este foro
IAE modelo 840
Indulto
Carcoma en piso de segunda mano
relacionarme
informacion
No comparecencia como testigo en juicio por miedo
retirada carnet
cuotas participativas
Arrendamiento Vivienda
software de gestion de despacho
CIFRA NETA DE NEGOCIOS