Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse

Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
Foro [ return ]
FromMessage
david
Invitado
 Email

30/10/2006
15:25:20
Tema: olores en la campana cocina
IP: Logged

Mensaje:
ME ENTRAN OLORES POR LA CAMPANA DE LA COCINA, HE BAJADO AL VECINO DE ABAJO PARA COMENTARSELO Y NO ME HA HECHO NI CASO.
¿QUE PUEDO HACER PARA SABER QUIEN CAUSA LOS OLORES Y SOLUCIONAR EL PROBLEMA?
GRACIAS

pedro
Invitado
 Email

08/12/2006
12:13:36
RE: olores en la campana cocina
IP: Logged

Yo tengo el mismo problema que tu, pero el olor no es sólo de la vecina de abajo, sino de todo la parte de tu bloque (bueno si es que vives en un edificio).
Me explico, yo vivo en la letra C y todos los de la letra C tenemos comunicado la salida de humos de la cocina.Imagínate un olor que ni se puede estar cuando cocinan.
Sólo hay dos soluciones:

1.- Depende de la marca de tu campana extractora, es colocar una válvula anti-retorno y créeme que alivia mucho la situación.

2- La segunda y más cara es colocar en el tejado del edificio una extractores (molinillos) que hacen que extraigan el humo. Esto es muy efectivo pero bastante caro.
Pero con las dos cosas creo que solucionas el tema y creo que es más barato que cambiar de piso puesto que yo lo he valorado debido al repugnante olor que tenía.

Un saludo.

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí