| From | Message |
boris richard Invitado 
16/11/2006 11:21:50
|
Tema: quiero saber tengo antecendentes IP: Logged
Mensaje: hola sr. policia me llamo boris.. hace 7 años cometi una falta en una discoteca en tarapoto. de lo cual he estado firmando 2 años.que ya los culmine, ahora solo quiero sabes si tengo antecedentes penales o judiciales para poder viajar al extranjero ya que mi familia se encuentra por alla, y poder trabajar tranquilo.. espero su respuesta.. muchas gracias
|
edgar angulo casas Invitado 
18/11/2006 17:03:13
| RE: quiero saber tengo antecendentes IP: Logged
Message: hola por favor señores ayudenme ase cmo tres años tuve problemas con una señora y esta e dmando por honor pero yo tuve q salir delpais y asta donde tengo entendido la señora apelo y me gano
y me sentenciaron a un año eso tengo entendido lo q yo quisiera saber si tembre problemas para salir del pais por q me es necesario salir de nuevo loq si se es q le caso esta archivado solo quierop saber si es toy requisitoriado o no se q es un caso leve pero la verdad no no quiero tener problemas en elaeropuerto por favor ayudenme con esta informacion se los voy aagradeser .espero sea lo ma s pronto posble . grasias por sus servicios suerte ha mi nombre conpleto es EDGAR HURBANO ANGULO CASAS
NUEVAMENTE GRASIAS y si me pueden orientar q puedo aser. att. edgar
|
claudia Invitado 
19/11/2006 12:15:09
Message: quiero saber si por rallar un coche y el daño supera los 1200 eurostengo antecedentes y cuanto tiempo duran. gracias claudia
|
adrian Invitado 
03/12/2006 07:16:24
Message: Hola me llamo adrian,tengo 18 años y cuando tenia 15 cometi varios delitos por lesiones,en uno me condenaron a hcer servicios sociales(condena que cumpli)y apagar una multa que todavia hoi no he pagado.En el otro me condenaron a 6 meses de libertad vigilada(condena que tambien cumpli).Mi duda es la siguiente,¿al cumplir la mayoria de edad estos antecedentes preescriben?,o,¿aunque no lo hicieran podria presentarme a un trabajo en el que me exigieran carecer de ellos?Agradeceria una respuesta.gracias.
|
manuel tenorio cabre Invitado 
25/1/2007 16:28:39
|
manuel tenorio cabre Invitado 
25/1/2007 16:29:49
|
yolanda cecilia lara Invitado 
09/2/2007 15:46:48
Message: hola solo quiero saber si tengo antecedentes penales o policiales ya q tube un problema y fui inplicada en problema de estafa. pero yo estube llendo a firmar cada mes . ok gracias
|
yolanda cecilia lara Invitado 
09/2/2007 15:56:02
Message: hola amigo soy la misma x favor avisarme si tengo antesentes policiales mi nombre completo es yolanda cecilia lara g. quiero aser un viaje de paseo y solo quiero saber eso ya q tube problemas con la justicia x motivos q me implicaron en ese problema ase como 6 a 7 años q paso eso de antemano se lo agradesco pero yo estube llendo a firmar cada mes gracias. mi numero de DNI ES 10793359
|
karim lina ambicho m Invitado 
13/2/2007 20:39:54
Message: me llamo karim lina ambicho meza mi DNI es 09767162 quiero viajar al estrangero
|
ursula aguilera Invitado 
20/2/2007 08:05:59
Message: hola ! me gustaria saber si tengo antecedentes penales me lo piden en el trabajo . i no se donde ir ni k hacer , como puedo saberlo? a donde me tengo que diriguir ? gracias
|
ursula Invitado 
20/2/2007 08:10:17
Message: hola me yamo ursula aguilera garcia me gustaria saber si tengo antecedentes penales me lo piden en el trabajo i no se no se ni donde ir ni k acer .gracias
|
ursula Invitado 
20/2/2007 08:14:16
Message: weno soy la misma de antes te dego el DNI soi espayola el num :47916850-f
|
juan manuel zuñiga o Invitado 
22/2/2007 17:32:26
Message: quiero saber si tengo antecendentes penales ya que hace tiempo tube problemas con una empresa en la que trabaje
|
yolanda lara guerra Invitado 
24/2/2007 13:00:21
| quiero saber tengo antecendentes policiales en peu IP: Logged
Message: quisiera saber si tengo algun tipo de antecedente policial,debido a un problema q tuve hace algunos años atraz . gracias.
|
cristian vasques Invitado 
02/3/2007 11:15:51
Message: quisiqera saber si tengo algun tipo de antecedentes penales
|
ESTIBIN CARLOS ROJAS Invitado 
12/3/2007 15:59:24
Message: tube un problema con la ley hace 5 a�os por fabor quisiera saber si tengo requisitoria o algun antesedente penal
|
willy Invitado 
29/3/2007 21:57:36
y saber si tengo antesedente penal por que ase unos años atras tube una denuncia por proxenecta y estoy livertad condicional era para ir a firmar todos los meces pero por cuestion de trabajo tube que salir de tarma y quisiera saber si me quitaron la livertad condicional
|
henry michael torre Invitado 
12/4/2007 19:01:29
Message: hola señor policia kiero saber si tengo antecednte como puedo solucior este caso o como puedo saber
gracias señor policia
|
pablo Invitado 
12/4/2007 22:18:16
Message: hola quisiera saber si tengo antecedentes o deudas con la justicia pues quiero salir del pais y m gustaria saber si tengo incovenientes ..
|
MILAGROS Invitado 
17/4/2007 23:31:20
|
neisser untiveros Invitado 
04/5/2007 17:36:52
Message: hola quiro saber si tengo antecedentes policiales o judiciales por que tuve una pequeña problema en huancayo cuando estuve trabajando de seguridad en un tewrreno q estaba en letigio con la municipalidad gracias
|
jose adonias contrer Invitado 
07/5/2007 04:28:21
Message: hola señor policia quiero saver asta cundo tengo q firmar
|
jose luis gutierrez Invitado 
13/5/2007 04:13:15
|
alvaro Invitado 
19/5/2007 15:33:47
| delito por lesiones ,opositar a policia nacional IP: Logged
Message: hola señor policia ,es que hace un año me denunciaron por un delito por lesiones y dentro de un año tengo el jucio .en el caso de que salga culpable puedo opositar a policia nacional?es que ya llevo estudiando 6 meses y me voy a presentar, si ingreso en la policia y al final salgo culpable me echarian del cuerpo?por favor contestarme
|
abel boada escalante Invitado 
26/5/2007 19:25:50
Message: hola quisiera saber si tengo antecedentes penales es quiero salir del pais por eso quisiera saver mi nombre es abel boada escalante
|
eduardo rivero diaz Invitado 
29/5/2007 00:06:51
Message: kiero saver para presntarme a un trabajo ps x fabor respondanme si
|
gimenez carlo albert Invitado 
05/6/2007 07:55:40
Message: kiero saver para un trabajo ps x fabor respondanme si
|
gimenez carlo albert Invitado 
05/6/2007 08:04:37
Message: kiero saver para un trabajo ps x fabor respondanme si
|
olgagriseldasantana Invitado 
05/6/2007 15:16:30
Message: hola mellamo olga es tube una bes presa polriña quiero saber si tengo fichas des pues es tube presa pol la politur quihero saber si tengo antecedente
|
CHRISTIAN FERNANDEZ Invitado 
17/6/2007 18:06:29
Message: HOLA ESTUBE EN EL EJERCITO EN EL 2002 Y ME DESERTE Y AHORA QUIERO SALIR DEL PAIS PARA TRABAJAR Y TENGO TODOS MIS DOCUMENTOS EN REGLA PERO UNA BES ME ARRESTARON Y ME PIDIERON 100 DOLARES DICIENDOME QUE ESTABA REQUISITORIADO Y QUISIERA SABER SI ES VERDAD Y TAMBIEN COMO PODER ARREGLARLO PUES YA SOY PADRE DE FAMILIA Y NO TENGO UN TRABAJO ESTABLE NI AYUDA Y PORFABOR ABER SI ME CONTESTA CUANTO ANTES GRASIAS
|
17/6/2007 18:09:50
Message: HOLA ESTUBE EN EL EJERCITO EN EL 2002 Y ME DESERTE Y AHORA QUIERO SALIR DEL PAIS PARA TRABAJAR Y TENGO TODOS MIS DOCUMENTOS EN REGLA PERO UNA BES ME ARRESTARON Y ME PIDIERON 100 DOLARES DICIENDOME QUE ESTABA REQUISITORIADO Y QUISIERA SABER SI ES VERDAD Y TAMBIEN COMO PODER ARREGLARLO PUES YA SOY PADRE DE FAMILIA Y NO TENGO UN TRABAJO ESTABLE NI AYUDA Y PORFABOR ABER SI ME CONTESTA CUANTO ANTES GRASIAS
|
17/6/2007 18:23:46
|
RICARDO RUMICHE Invitado 
22/6/2007 09:07:53
Message: HOLA ESTUBE EN EL CUARTEL EN EL 2005 Y ME DESERTE Y SAPARTE TUBE UN ACUSO DE ROBO Y QUISIERA SABER SI ESTOY REQUISITOREADO OAJAL QUE NO PORQUENESESITO ESTA IUNFORMACION URGENTE PORFA ME RESPONDEN LO MAS ANTES POSIBLE BYE CUIDENSE
|
misael Invitado 
22/6/2007 09:25:09
Message: necsito saber si tengo antecedentes o soi un requisitoriado gracias
|
jose antonio cubas p Invitado 
22/6/2007 09:56:23
Message: hola tube un problema recien me acusaron de un rpbo pero la verdad q no fui yo y quiero saber si estoy denunciado quiero sacar unos papeles y tengo miedo.poreso se lo ruego q me ayuden ese trabajo es muy importante para mi y tengo poco tiempo. gracias.
|
carlos Invitado 
26/6/2007 20:00:18
Message: olas doctor ,quisiera saber soi un raquisitoriado o tengo antecedentes penales gracias
|
sonia quispe andrada Invitado 
29/6/2007 19:14:16
Message: porfabor quiero saber si tengo antecedentes penales
|
sonia quispe andrada Invitado 
29/6/2007 19:15:29
Message: porfabor quiero saber si tengo antecedentes penales
|
Carlos Invitado 
02/7/2007 11:49:42
Message: Quisiera saber si tengo algun tipo de antecedente policial,debido a un problema que tuve estube borracho y me pidieron mis documento pero hasta donde yo me acuerdo cojieron mi pasaporte ablo por la radio de la policia y luego me entregaron el pasaporte no me dieron ningun documento que me expulsa del pais y no se que pasa ahora si ellos me llaman o que, si me pueden ayudar gracias.
|
perci hugo mayta Invitado 
02/7/2007 16:22:53
Message: HOLA SEÑORES, QUISIERA SABER SI TENGO ANTECEDENTES, PUESTO QUE TUVE UN PEQUEÑO PROBLEMA FAMILIAR CON MI CUÑADO QUE AHORA CREO Q ME SIGUIO, A LO JUDICIAL ARGUMENTANDO QUE LE PEGUE,, QUISIERA SABER SI PROSIGUIO
|
Carlos Invitado 
05/7/2007 03:55:23
Saber si teneis antecedentes es muy fácil. Id a la Capital de vuestra provincia o Comunidad Autónoma y localizad la Gerencia de Justicia. Allí debeis pedir un CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES. No cuesta nada y lo dan normalmente al día siguiente. En él podreis ver si constan antecedentes o si vuestro expediente está limpio.
Tened en cuenta que si habeis cometido un delito, depende de la gravedad y del tiempo que haya pasado desde que terminásteis de cumplir la condena para que esos antecedentes se hayan cancelado.
SED BUENOS
|
Victor manuel Invitado 
19/7/2007 18:04:45
Message: señores oficiales de la policia nacional, de antemano mis saludos a todos udes.
saben ;yo soy un hombre empleador y quisiera saber si esque mis obreros tienen antecedentes policiales ,de lo cual dare sus datos personales gracias.
Nombres: ELMAN Apellidos: QUISPE JULCA
DNI: 45560823 LM: 1116050871
Dpto: LA LIBERTAD Provincia: TRUJILLO
Distrito:LA ESPERANZA Direccion:Urb.Manuel Arevalo
Estado Civil: SOLTERO Etapa3MZ B35 LT35
Nombres:SALVADOR ESGAR Apellidos: DIAZ BRAVO
DNI: 41952839 LM: Extraviado
Dpto: LAMBAYEQUE Provincia: CHICLAYO
Distrito: J.L.O. Direccion: AV MEXICO # 3285
Estado Civil: SOLTERO NUEVO SAN LORENSO||ETAPA
Nombres: JOSE MIGUEL Apellidos: QUINTANA RUBIO
DNI: 44175066 LM: Extraviado
Dpto:LAMBAYEQUE Provincia: CHICLAYO
Distrito: CHICLAYO Direccion: MARAÑON # 232
Estado Civil:SOLTERO SAN ANTONIO
Nombres:JAIME ROLANDO Apellidos: BELBER PORRAS
DNI: 42656657 LM: Extraviado
Distrito: CHICLAYO Direccion:CALLE HUMBOLT #370
Estado Civil:CONVIVIENTE
Estos son los cuatro obreros quienes trabajan conmigo , me seria de mucha ayuda ,saber; con quien estoy trabajando y GRACIAS UNA VES MAS .
DIOS LES BENDIGA ...
|
Victor manuel Invitado 
19/7/2007 18:06:45
Message: señores oficiales de la policia nacional, de antemano mis saludos a todos udes.
saben ;yo soy un hombre empleador y quisiera saber si esque mis obreros tienen antecedentes policiales ,de lo cual dare sus datos personales gracias.
Nombres: ELMAN Apellidos: QUISPE JULCA
DNI: 45560823 LM: 1116050871
Dpto: LA LIBERTAD Provincia: TRUJILLO
Distrito:LA ESPERANZA Direccion:Urb.Manuel Arevalo
Estado Civil: SOLTERO Etapa3MZ B35 LT35
Nombres:SALVADOR ESGAR Apellidos: DIAZ BRAVO
DNI: 41952839 LM: Extraviado
Distrito: J.L.O. Direccion: AV MEXICO # 3285
Estado Civil: SOLTERO NUEVO SAN LORENSO||ETAPA
Nombres: JOSE MIGUEL Apellidos: QUINTANA RUBIO
DNI: 44175066 LM: Extraviado
Dpto:LAMBAYEQUE Provincia: CHICLAYO
Distrito: CHICLAYO Direccion: MARAÑON # 232
Estado Civil:SOLTERO SAN ANTONIO
Nombres:JAIME ROLANDO Apellidos: BELBER PORRAS
DNI: 42656657 LM: Extraviado
Distrito: CHICLAYO Direccion:CALLE HUMBOLT #370
Estado Civil:CONVIVIENTE
Estos son los cuatro obreros quienes trabajan conmigo , me seria de mucha ayuda ,saber; con quien estoy trabajando y GRACIAS UNA VES MAS .
DIOS LES BENDIGA ...
|
ronnie calatayud c. Invitado 
30/7/2007 21:25:04
Message: hola porfavor quiero saber si tengo antecedentes penales porfavor digame
|
roberto Invitado 
01/8/2007 18:26:05
| quiero saber k pasa por no firmar IP: Logged
Message: bueno me condenaron a firmar por un año pero no eh cumplido k podria pasar ?
|
jose antonio Invitado 
15/8/2007 11:43:46
Message: en el 2002, estaba unac amia amigo y ami el auditor interno nos coacciono alegando que habiamaos repartido volantes difamandoles nos llevaron ala comisaria mi amigo lo denuncio por coaccion me puso como testigo no fiui a ninguna audiencia porque me mude de residencia quiero saber si estoy requizitoriado. ya que ya soy padre de familia
en el trabajo donde estoy me jhan pedido antecedentes policiales
|
jose antonio Invitado 
15/8/2007 11:48:50
Message: en el 2002, estaba unac amia amigo y ami el auditor interno nos coacciono alegando que habiamaos repartido volantes difamandoles nos llevaron ala comisaria mi amigo lo denuncio por coaccion me puso como testigo no fiui a ninguna audiencia porque me mude de residencia quiero saber si estoy requizitoriado. ya que ya soy padre de familia
en el trabajo donde estoy me jhan pedido antecedentes policiales
|
Carlos Francisco Gal Invitado 
04/9/2007 12:15:11
Message: Soy Carlos Francisco Galvez Martinez nacido el 2 de Abril del Año 1944 en el Callao,me interesa saber si tengo antecedentes penales y/o judiciales ya que he tenido diversos juicios tan solo por heberme desmpeñado como Alcalde del Distrito de Barranco durante los años del 1993 hasta 1995.
gracias
|
Carlos Francisco Gal Invitado 
04/9/2007 12:23:04
Message: Soy Carlos Francisco Galvez Martinez nacido el 2 de Abril del Año 1944 en el Callao,me interesa saber si tengo antecedentes penales y/o judiciales ya que he tenido diversos juicios tan solo por heberme desmpeñado como Alcalde del Distrito de Barranco durante los años del 1993 hasta 1995.
gracias DNI 06670219
|
luber andres Invitado 
05/9/2007 11:22:08
|
jorge albornoz Invitado 
07/9/2007 15:42:43
|