|
|
Foro de LexurEditorial.com [
return
]
| | From | Message |
sebastian_oulmann Invitado 
24/2/2005 23:17:09
|
Tema: trabajo IP: Logged
Mensaje: ¿puede un empresario hacer trabajar uno de su empleado 8 horas diarias e incluslo el sábado por la mañana¿ Aunque la empresa le haya constituido un contrato de 4 horas por dia.
|
juanbeltran Invitado 
16/5/2005 09:14:24
| RE: trabajo IP: Logged
Message: Todo depende del tipo de contrato. Si te han hecho un contrato de cuatro horas al día, pueden decir que hagas horas extraordinarias, pero no de una forma habitual. Lo del trabajo los sábados no tiene nada que ver, pero lo de las horas de más sí, porque estás trabajando unas horas en las cuales no estás cubierto por la seguridad social (el empresario no está cotizando por tí esas horas).
Yo te aconsejaría que acudieras a un sindicato y allí te informarán de cual es el procedimiento a seguir, pero de momento trata de hablar con tu jefe. Si no entra en razón siempre hay tiempo de denunciarle.
|
Cruzado Invitado 
09/12/2006 16:51:28
| RE: trabajo IP: Logged
Message: Me han despedido sin avisarme con los 15 dias de antelacion,se puede hacer eso?.
Me despiden porque mi ex es la hija de un empleado de dicha empresa y le dijo a mi exjefe que me hecara o si no se marchaba el que lleva unos 40 años en dicha empresa, el resultado es que me despìden sin contemplaciones, es legal este despido?.
LLevo trabajados en esta empresa 3 años y medio, y me dan cincomil y pico de euros en los cuales incluyen novecientos y pico de paga de navidad, ademas por cada año trabajado me dan solo 33 dias y los papeles para el paro, es correcto esto?
Por el momento no he firmado nigun papel ni he cogido ningun dinero,al no estar conforme con el despido, he hecho bien?
Esta situacion como me repercute en mi separacion, teniendo un piso al 50% y una hija de 16 meses? (Mi ex abandono la vivienda y yo lo denuncie a los tres meses.)
Que puedo hacer? Esto me suena a complot.
|
|
|
| P 1 | |
|
Tema cerrado
|
| Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto,
abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí
|
|
 |