victor Invitado 
13/12/2006 11:40:11
|
Tema: antecedentes IP: Logged
Mensaje: Hola buenas,pues mi situación es la siguiente: hace dos años al salir de una discoteca tuvimos una pelea en la que participó unas 10 personas y yo usé un spray antiagresión cuando había un personaje por ahi que se acercó a mi despues de pelearse con un amigo mio.Entonces el otro grupo se fue corriendo y vinieron al momento unas cuantas unidades de policias y nos registraron y empezaron a detener a gente(de nuestro grupo),a mi ya me habian dicho que me iba a ir para casa pero un policia dijo que yo tambien estaba detenido por usar el spray.Al estar allí encerrado me entero de que estoy detenido por robo con intimidación y agresión.Los denunciantes denunciaron ante los policias locales en el momento pero no acudieron a declarar a comisaría ni a reconocernos a los que allí estabamos.Yo ahora mismo quiero ingresar en el cuerpo de los mossos d'esquadra y no puedo por esta situación,me dijo el abogado que estos casos suelen quedar archivados y el juicio no suelen salir hacia adelante,pero entonces ¿qué tengo que esperarme cinco años?a ver si alguien me puede ayudar porque no se qué hacer.un saludo.
|