Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse

Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
Foro de LexurEditorial.com [ return ]
FromMessage
Manuel
Invitado
 Email

13/3/2005
09:31:30
Tema: Orden de alejamiento
IP: Logged

Mensaje:
En un juicio rapido se condena al hombre a no acercarse a la mujer por un perodo de 6 meses y 4 dias de localizacion, la sentencia no es firme y esta recurrida. ¿Cuando empieza la condena a ejecutarse?

juanbeltran
Invitado
 Email

09/6/2005
10:17:44
RE: Orden de alejamiento

Entiendo que, como lo que se pretende es lograr el alejamiento, se solicitará por parte del Ministerio Fiscal la ejecución cautelar de la sentencia, para evitar la pérdida de su eficacia.

anamaruca
Invitado
 Email

20/4/2006
23:54:02

se puede solicitar una orden de alejamiento para la pareja de mi exmarido teniendo justificacion de que me somete a acoso psicologico , amenazas ,vejaciones, estando todo esto denunciado, por que teniendo otra orden de alejamiento con mi exmarido este pretende que sea ella quien haga de intermediario para recorger a nuestras hijas?

RAMON PUJOL PUJOL
Invitado
 Email

30/5/2006
12:25:44

MI EX PAREJA ME HIZO UNA DENUNCIA DE AMENAZAS FALSA EN ENERO Y SOLICITO UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO PARA MI PERSONA,QUE LE CONCEDIERON HASTA QUE EL JUICIO SE CELEBRE. ESTAMOS EN JUNIO Y AUN NO SE HA CELEBRADO EL JUICIO, QUE TENIA QUE SER RAPIDO (COMO DICEN HAY COLAPSO).MI PREGUNTA ES QUE PUEDO HACER PARA QUE ANULEN LA ORDEN DE ALEJAMIENTO, YA QUE MOLESTO A MI FAMILIA PARA PODER IR A RECOGER Y LLEVAR A MIS HIJOS AL DOMICILIO DE SU MADRE, Y ADEMAS NO PUEDO PARTICIPAR DE SUS ACTIVIDADES DEPORTIVAS NI ESCOLARES. GRACIAS UN SALUDO.

santana
Invitado
 Email

01/6/2006
14:21:50

¿ES POSIBLE SOLICITAR ANTE EL JUEZ QUE ANULE UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO, CON EL UNICO FIN DE QUE MI EX MARIDO PUEDA ACERCARSE AL COLEGIO DE LOS NIÑOS, A SUS ACTIVIDADES ETC, YA QUE NO DISPONE DE PERSONAS QUE PUEDAN HACERLO POR EL Y TENIENDO EN CUENTA QUE NO ME SIENTO EN ABSOLUTO EN PELIGRO?

PEPI GRANABOS
Invitado
 Email

04/6/2006
06:16:13

PARA NO TENER QUE MOLESTAR A LA FAMILIA,EXISTEN LOS PUNTOS DE ENCUENTRO.
EN LA COMUNIDAD DE VALENCIA,SE ESTA CREANDO UNA RED DE PUNTOS DE ENCUENTRO.NOSOTROS EN JULIO,LA UNION DE SEPARADOS,EMPEZAMOS A DIRIGIR UNO EN MISSLATA.

PEPI GRANADOS
PRESIDENTA ASOCIACION PADRES Y MADRES SEPARADOS
(UNION DE SEPARADOS)

Mª Angeles
Invitado
 Email

14/6/2006
06:50:38

Quisiera saber si la duracion de una orden de alejamiento va en funcion de la gravedad de los hechos ocurridos. ¿existe un maximo y un minimo de tiempo?

angela maria gomez
Invitado
 Email

12/7/2006
10:21:53

Mi pareja y yo tenemos una orden de alejamiento mutuo. La verdad no la solicitamos, fue parte de la sentencia del juez y yo estaba nerviosa y siento que fui presionada por ellos a hacer la demanda, lo cual me parecio drastico. Hemos tenido encuentros pero queremos saber si esta puede ser revocada o si alguien que nos vea juntos puede denunciarnos a las autoridades. Gracias.

anonimo
Invitado
 Email

16/8/2006
03:49:26

ola quisiera saber si se puede poner una orden de alejamiento es que el ex de mi mejor amiga no ha aceptado que mi amiga le haya dejado y creo q se esta volviendo loco de celos le esta acosando le manipula psicologicamentede q sabra kien es,amenaza cn matar a algun amigo suyo(xiko)q se le acerque y a sus amigas nos xixcla y nos insulta) mi amiga tine muxo miedo todos nosotros le decimos que ponga una denuncia xk tenemos miedo a ke su ex vaya a mayores xfavor cnt lo antes posible gracias

ANGEL
Invitado
 Email

21/8/2006
21:10:39
RE: Orden de alejamiento?

He recibido una citacion para que me presente a declarar por lo que creo será una orden de alejamiento de mi exprometida...no se en que se basa la denuncia, nunca la he amenazado, hemos coincidido un par de veces en un pueblo de la sierra donde vive su amiga, y el amante (ni ella esta empadronada en ese pueblo ni yo tampoco ¿?

Y por su casa jamas he vuelto y si es cierto que fui a casa de sus padres pero a devolverla una gafas que al ser progresivas y graduadas me habian costado bastante dinero y solo a Ella la pueden servir pues me echaron con cajas destempladas encima , es algo que no podia creemelo.

YO he aparecido por allí por ese pueblo ( ElBerrueco) en dos ocasiones una hace tres meses y la que me decia que era atea estaba cantando la misa con esa amiga y sus comadres, a la salida la llame para saludarla y no quiso ni pararse,la segunda hace apenas dos semanas estaba tomando una cañas con una amiga uno de las docenas de sitios que te puedes parara a tomar algo en un descanso a la ida o ala vuelta del viaje, habiamos quedado una amiga y yo para ir a comer a Torrelavega y que está a una distancia considerable como sabreis ,de susodicho pueblo ...y me la veo que entra con en grupo y se ponen en una mesa a menos de un metro a tomar y después de media hoara se van y ni cruzamos una palabra .....pienso que el único temor que tiene es a que se sepa que es un un pendon y quire aparecer como victima y aparentar y integrarse ante estos las comadres que son ricos y conservadores cosa que ni me va ni me viene
Lo cierto es que se cuidaba y gustaba mas cuando simplemente era normal y disimulaba sus verdaderos objetivos que era dar con un buen partido el dinero de este señor con un cierto patsi rimonio es toda una garantia de futuro (según sus propias palabras) que yo no pude darla

la unica amenaza que puede alegar es que la queria tanto que le dije que si ya me queria hablabamos por última vez solo una vez para que me esplicara que si no me suicidaria .
lo cierto es que hacedio y estuvimos juntos por ultima vez toda una tarde y despues la dejé en su casa y es fue todo.
que tipo de delito he cometido¿?

MARIO
Invitado
 Email

23/9/2006
02:07:39

SE TRATA DE UNA LEY DE RISA...HECHA POR MOTIVOS POLITICOS:::QUE PISOTEA LA CONSTITUCIÓN Y LOS DERECJHOS HUMANOS DEL MARIDO...UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO QUE SIGNIFICA ARRANCAR AL MARIDO DE SU CASA Y SU FAMILIA, SIN QUE NADA HUBIERA SIDO PROBADO CONTRA ÉL, POR EL SIMPLE HECHO DE SER DENUNCIADO POR SU MUJER (HAY CIENTOS DE DENUNCIAS FALSAS LO QUE YA ES DE DOMINIO PUBLICO)..PONEN LA CASA A DISPOSICIÓN DE ELLA...LAS PERTENENCIAS DEL MARIDO A DISPOSICIÓN DE ELLA...LAS PRUEBAS QUE EL MARIDO PUEDE UTILIZAR EN EL JUICIO PARA DEFENDERSE TAMBIEN SE PONEN A DISPOSICIÓN DE ELLA(PORQUE SE ENCUENTRANB DENTRO DE LA VIVIENDA FAMILIAR)Y PROHIBEN A MARIDO Y MUJER INTENTAR LLEGAR A UN ACUERDO...RECONCILIARSE...PORQUE HASTA LOS msm ESTÁN PROHIBIDOS...¿HABEIS OÍDO DE ALGUNA LEY TAN ABSURDA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO?...eL MARIDO ES DETENIDO, ARRESTADO, ESPOSADO, CONDUCIDO AL CALABOZO, FICHADO PARA EL RESTO DE SU VIDA, TRATADO COMO UN VULGAR DILINCUENTE (PERDÓN, LOS DILINCUENTES SON INTOCABLES)...Y PUESTO A DISPOSICIÓN DEL JUEZ...PORQUE SU NUJER DICE (MI MALTRATA PSICOLOGICAMENTE) ¿COMO SE PRUEBA ESTO?...POR LO MENOS ESPERAR A PROBAR LA DENUNCIA ANTES DE COMETER ESTE GRAVÍSIMO ATROPELLO CONTRA LOS MÁS ELEMENTALES DERECHOS HUMANOS DEL HOMBRE.... ¿QUE DIFERENCIA HAY YA ENTRE GUINEA ECUATORIAL, DONDE TE DETIENEN Y TE HUMILLAN POR MOTIVOS POLÍTICOS Y ESPAÑA DONDE TE DETIENEN PORQUE UNA MUJER DICE QUE ERES MALO...MALÍSIMO...Y TODO ESTO ¿PARA QUE HA SERVIDO? lOS ASESINATOS DE MUJUERES NO HACEN MÁS QUE AUMENTAR...Y TODOS LOS MARIDOS DE eSPAÑA SE HAN CONVERTIDO EN AUTENTICOS REHENES DE SUS MUJERES. mario

MARIO
Invitado
 Email

23/9/2006
02:27:26

El absurdo de la ley, en el caso de la Orden de Alejamiento se muestra en su forma mas esperpentica cuando esta Orden afecta a un marido que tiene instalado su negocio dentro de la vivienda familiar o en la misma finca que la vivienda familiar. ejemplos de estos hay muchos...el marido no puede acceder a su propio negocio...no puede trabajar...se le condena a la miseria más absoluta, y se le exige, a la vez, que pague las cantidades estipulados por el juez a su mujer e hijos...¿como? que venga DALÍ y intente explicarlo...que baje Dios y lo intente comprender.... un hombre tiene su negocio (tienda de artículos de baño) en PARLA, fue y abrió la tienda, de la que viven otras 4 familias, la mujer que vive en la vivienda familiar en el mismo edificio llamó a la policía, le detuvieron y pasó OTROS dos días en el calobozo...¿resultado? cerrar el negocio y arruinar a 4 familias...además de estar él en la calle...viviendo de la limosna y la ayuda de sus hermanos. VAYA LEY PARLAMENTO DE TÍTERES al mando de sus respectivos lideres de partido...diputados que votan Si o NO... solo en función de la voluntad política del jefe de partido...sea el PP o el PSOE. VAYA PARLAMENTO.

javier
Invitado
 Email

09/10/2006
13:38:45

Alguien sabria decirme que ocurre en caso de no cumplimiento por parte del acusado de una orden de alejamiento?.

Ramon
Invitado
 Email

20/10/2006
22:44:46

Me ha impuesto una orden de alejamiento de mi ex-mujer, hasta que salga el juicio y necesito un modelo para poder recurrirla. Tengo dos hijos pequeños que viven con ella, su colegio está al lado del domicilio conyugal en le fue atribuido. URGENTE

Ramon
Invitado
 Email

20/10/2006
22:49:28

Me ha impuesto una orden de alejamiento de mi ex-mujer, hasta que salga el juicio y necesito un modelo para poder recurrirla. Tengo dos hijos pequeños que viven con ella, su colegio está al lado del domicilio conyugal en le fue atribuido. URGENTE

belen lozano
Invitado
 Email

26/10/2006
09:51:56

mi marido y yo discutimos le denuncie por que el abandono el hogar y alli me pusieron una orden de alejamiento .yo le quite la denuncia pero sigue vigente la orden de alejamiento cuanto tarda en salir el juicio para quitar la misma

PBM
Invitado
 Email

03/11/2006
19:52:42

Tiene derecho un HOMBRE a solicitar la ley de alejamiento de su ex-mujer y sus familiares.
Porqué está excluida la figura del HOMBRE en la ley de violencia de genero.
Gracias

javier
Invitado
 Email

06/11/2006
13:46:09

Esa es una buena pregunta, que yo tambien me la hago, me refiero a PBM. Un saludo.

airis
Invitado
 Email

25/11/2006
15:44:01

me gustaria que alguien me informase por favor.El ex novio de mi
hermana la llama constantemente a todas horas del dia,la espera a
la puerta de casa por las noches,mete cartas en el buzon y tenemos
miedo porque ya hemos visto muestras de que es un chico agresivo
.Me gustaria saber si se puede pedir por esto una orden de
alejamiento y si en cierta medida es efectiva.muchas gracias

celia
Invitado
 Email

28/11/2006
07:11:44

reconosco que hay personas que si lo necesitan una orden de alejamiento pero mi caso han fribolisado demaciado yo quiero saber de que manera puedo quitar una orden de alejamiento por dos años la sentencia es firme y que me pasa si quebaranto esa orden y yo comunico con mi marido.gracias

Marina
Invitado
 Email

28/11/2006
11:07:54

La tele, la policia, todos dicen denuncia y ¿para que? para que prometan algo que no es real, para que digan que es un juicio rapido y llevo esperando 6meses! igual que la orden de alejamiento te casi obligan a ponerla y para que......para que no te ayuden psicologicamente vuelvas a ver a tu ex pareja y se te caiga el pelo! es todo muy triste!yo solo espero que salga el juicio ya, que me quiten la orden de alejamiento y que por favor digan la verdad desde un principio y no nos cuenten peliculas!

yo mismo
Invitado
 Email

28/11/2006
17:06:52

Como algun contertulio dice somos rehenes de las mujeres. Si bien es cierto que existen mucho en que es necesario. Pero los jueces por la alarma social prefieren para no cogerse los dedos dicta esta medida cautelar "sin más". porque según ello las molestias son mínimas frente al interés de proteger la integridad física de la victima, mujer. Pero no se imaginan el daño que se está haciendo con ello en el caso de existir menores, terminan rompiendo los lazos afectivos del padre con sus hijos porque normalmente en esas edades se esta conformando su personalidad y adquieren unos hábitos nada buenos en las reaciones paternofiliales, "el roce hace el caripos". POR FAVOR ANTES DE DICTAR UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO SIN MAS INVESTIGUEN, NO SEAN TAN LIGEROS POR NO DECIR COBARDES DEJANDOSE LLEVAR POR LA ALARMA SOCIAL Y OPINIONES FEMINISTAS. EL DAÑO QUE ESTAN HACIENDO ES IRREPARABLE, DE VERDAD, MAS SUFRIMIENTO......SEAMOS MAS RESPONSABLES ¡LO SUPLICO¡.

ampa
Invitado
 Email

12/12/2006
04:29:55

Necesito saber como se puede poner una orden de alejamiento, se trata de mi prima intentó ponerla una vez pero se la denegaron y la situación va a peor, están en trámite de divorcio contencioso, y él no quiere irse de su casa,él bebe mucho y llega por las noches agresivo, mi prima tiene mucho miedo y más de una vez ha tenido que irse de su casa con la niña a casa de sus padres que está vacía para que nos les hiciera nada, porque él no se quiere ir de allí. A llegado a tal extremo que el pasado domingo tuvieron una discusión y él empezó a decir que se llevaba a la cría estirándola de los brazos. Como ha cogido tanto miedo y en casa de sus padres mi prima no tiene de alta el agua porque mis tios ya no viven, pues le ha pedido a mi madre que le deje un piso que tenemos dónde vamos en verano para irse allí, pero mi duda es si pasa algo porque ella se vaya de su casa estando en trámites de divorcio, ya que es por su seguridad y su integridad física y la de la niña, y habíendo ya pedido una orden hace un tiempo y no haciéndole caso, si puede volverla a pedir. De verdad no se como la gente que miente la pone tan rápido y cuando hace falta de verdad no hacen caso, luego pasa lo que pasa.

MARIA
Invitado
 Email

27/12/2006
02:33:00

Tras una discusión una niña de 16 años, me persigue.
Yo tengo 20 años y la evito desde aquella discusión sin importancia.
Todo lo que sucede es que tiene herido el orgullo e intenta fastidiarme
para que yo la agreda y así poder ir a juicio.
¿Qué puedo hacer?
¿Puedo solicitar una orden de alejamiento?

M.karmen
Invitado
 Email

05/1/2007
09:53:09

mi novio tiene una orden de alejamiento de mi, me gustaria asber como revocarla.......

inma
Invitado
 Email

15/1/2007
10:48:10

mi-marido-tiene-orden-d-alejamieno-d-su-ex.Ella-por-celos-n-supera-la-ruptura-hace-ya8a�os-y-nos-hace-la-vida-imposible.Yo-tambien-soy-mujer-y-a-mi-no-m-protege-nadie.Estamos-desesperados-mi-marido-lleva1a�o-sin-ver-a-su-hijo-pork-su-ex-n-kiere-kien-ns-protege-a-nosotros

hector
Invitado
 Email

21/1/2007
19:00:40

que puedo hacer mi ex pareja me demando por segun ella malos tratos y acoso si yo asepto lo del acoso ya que el primer mes de separacion trate por todos los medios de recuperar a mi familia pero esto no fue posible , le envie flores regalos cartas , mensajes pero lo de malos tratos lo niego porque nunca fue asi que puede consegur ella en mi contra ¿podria a llegar a ir preso por estas acusaciones falsas ?
el jues me puede ordenar a no pasar por la calle ya que segun ella nos topamos aunque esta sea la unica forma de llegar a mi casa? ella me llama y hasta nos emos juntado a escondidas yo de estos encuentros tengo gravaciones de vos ¿ las puedo presentar como medio de prueba.
gracias

bea
Invitado
 Email

25/3/2007
07:22:07

soy menor.tengo 15 años y mi novio 17.mi madrepor muxos sucesos k a eya no le an gustado( lokuras de adolescentes) kiere solicitar una orden de alejamiento.eso no es injustoO???mi novio cumple 18 ahora pero no tiene ningun motivo para alejarlo de mi.estoy mu mal.contestar porfavor a

V.LOPEZ
Invitado
 Email

28/3/2007
12:09:35

mi exmarido tiene una orden de alejamiento sobre yo y mi hija desde 2005 no salio el juicio, en febrero fui a declarar par 3ªvez y me dice la juez que no tiene orden de alejamiento, esto puede ser cierto? alguienme puede asesorar. Gracias

ToniLefna
Invitado
 Email

12/4/2007
14:03:17

Hola a todas-os, con respecto a la orden de alejamiento os contaré en breve mi caso y os dareis cuenta que Dios existe.

Octubre de 2005, mi ex- pone una denuncia por que le he agredido según ella delante de mis hijos menores. Lo que realemnet pasó es que le pegó a mi hija fruto de mi anterior matrimonio. La Policia aquella noche me recomienda que le denuncie a ella por mal trato a menores ya que ella me denuncia a mí, y ellos saben que es una denuncia falsa. Sale el minujuicio, van a declarar los niños menores, la Jueza se sorprende de las declaraciones de mis hijos cuando le dicen "porque cree a nuestra madre que ella dice mentiras" (está escrito por su señoría) . No hay pruebas contundentes, no pasa nada y al cabo de 1 mes me vuelve a poner otra falsa denuncia, (amenazas telefonicas verbales, cuando estaba a 200 kms. de distancia y no pude hablar con ella ya que ese día se me olvidó el móvil) cae sobre mí una orden de alejamiento de 1.000 mts. Recurro a la audencia ya que ni siquiera me llamo a declarar, la Audencia le despues de 14 meses ANULA la Orden, su señoría ésta se ofende y en menos de 2 meses me llama para que asista, no me deja hablar, y por supuesto me vuelve a poner otra orden de alejamiento. Bueno llevo casi dos años con la dichosa Orden de alejamiento, no veo a mis hijos hace 4 meses porque el colegio está en el radio de 1.000 mts. el cual no puedo ir. Condena a mi familia para que vayan a por mis hijos, el único punto de encuentro de Barcelona, se niega a que lo utilicemos como un punto donde ir a recoger a mis hijos, y un sin fín de atropellos. Dispongo de documentación que he llevado a programas de TV, a la Radio, ¿pero sabeis lo que ocurre? NADA. Esta Ley es una Ley antihombre y quien diga lo contrario seguro que no sabe de lo que habla. Saludos a todos ahora ya os he contado el gran secreto DIOS EXISTE, recordad tiene MANGAS BLANCAS Y VISTE DE NEGRO EN LOS JUZGADOS Y A SU LADO SE SIENTA UN PELUCHE QUE LE LLAMAN FISCAL

rodolfo
Invitado
 Email

21/4/2007
00:50:12

tengo orden de alejamiento de mi ex, y porque no tengo otro medio envie mensajes a mis hijos al movil de mi ex su madre y sin faltar al respeto ni amenazas ni nada malo especifique son para mis hijos no tengo otro medio que pasen felices navidades, pide 1 año de carcel y no tengo antecedentes puede pedirlo y yo entrar preso gracias

hector
Invitado
 Email

21/4/2007
02:34:27

me gustaria saber que puedo hacer mi ex pareja , me demando por violencia intrafamiliar , lo que es falso , yo jamas la agredi fisicamente , solo teniamos discuciones vervales
ella me demando , cuando yo inerpuse una demanda en contra de su pareja actual ya que este tipo me amenazo en mi casa con un revolver aludiendo que si le contava a su señora que el estaba con mi ex me pegaba unos tiros ,es ay cuando enpezo una pesadilla para mi , ahora no puedo salir a la calle porque este tipo rondea mi casa para pegarme unos tiros , por ello no puedo salir a trabajar , ella me demando por pencion alimenticia y me dice que me metera preso por no pagarla que puedo hacer yo para poder aplasar el pago de estas hasta que encuentre trabajo .y me cambie de casa.
ella me puede meter preso por la demanda por violencia intrafamiliar ya que le coloco hasta forzamiento sexual en la demanda .
gracias y espero alguna respuesta

hector
Invitado
 Email

21/4/2007
02:48:00

me gustaria saber que puedo hacer mi ex pareja , me demando por violencia intrafamiliar , lo que es falso , yo jamas la agredi fisicamente , solo teniamos discuciones vervales
ella me demando , cuando yo inerpuse una demanda en contra de su pareja actual ya que este tipo me amenazo en mi casa con un revolver aludiendo que si le contava a su señora que el estaba con mi ex me pegaba unos tiros ,es ay cuando enpezo una pesadilla para mi , ahora no puedo salir a la calle porque este tipo rondea mi casa para pegarme unos tiros , por ello no puedo salir a trabajar , ella me demando por pencion alimenticia y me dice que me metera preso por no pagarla que puedo hacer yo para poder aplasar el pago de estas hasta que encuentre trabajo .y me cambie de casa.
ella me puede meter preso por la demanda por violencia intrafamiliar ya que le coloco hasta forzamiento sexual en la demanda .
gracias y espero alguna respuesta

daniela
Invitado
 Email

28/4/2007
21:30:13

MI EX PAREJA ME AMENAZA Y TIENE ORDEN DE ALEJAMIENTO PERO VIVIMOS EN UN PEQUEÑO PUEBLO Y LOS ENCUENTROS SON INEVITABLES. DE TODOS MODOS CUANDO PUEDE ME DA UN EMPUJÍN Y EN VOZ BAJA ME AMENAZA, LA JUSTICIA ES INCRE{IBLE. HA SIDO SOBRESEIDO EN FORMA PROVISIONAL Y VAN A QUITARME LA ORDEN QUE ME PROTEJE A MI Y A MI HIJO (NO ES HIJO DE {EL) Y TODO SUCEDE EN PLENO ONTENIENTE EN EL JUZGADO NUMERO 3 EN LO PENAL. HUBO UNA MIRÍADA DE IRREGULARIDADES ENTRE LAS CUALES NI SIQUIERA HE CONTADO CON UN ABOGADO CUANDO QUEBRANT{O LA ORDEN, TAMBIEN LA GUARDIA CIVIL LE TOMO DECLARACION A ÉL EN PRIMER LUGAR Y NO SE PONEN DE ACUERDO SOBRE LO QUE EL PUEDE O NO HACER, MAS PARECE QUE LA VICTIMA FUERA EL.SOLO ESPERAN QUE NOS MATE.

Daniela

susanna
Invitado
 Email

07/5/2007
16:36:46

hola soy una chika de 23 años, he recibido palizas de mi ex pareja durante 5 años, desde los 18 que me fui a vivir con el. Llevaba con el 7 años desde bien jovencita. Ahora me he cansado de aguantarlo, me quede embarazada y perdi a mi hijo por culpa de el, me provoco un aborto, llevo 9 meses sin el, pero son continuas amenazas y si me lo encuentro de las amenazas pasan a las agresiones.Me da miedo denunciarlo porque no se hasta donde es capaz de llegar, lo que me gustaria saber es si lo denuncio, ¿tardaran muxo en darme la orden de alejamiento?, pq toy desesperada ya no se que hacer

bea
Invitado
 Email

11/5/2007
13:23:25

Me gustaría saber si una persona que tiene una orden de alejamiento con una vivienda porque pertenece, a su mujer aunque no vive en esta vivienda. si este hombre viene a pasearse por delante de esta vivienda si su mujer no esta , yo que soy la persona que vive en la casa de al lado si lo veo puedo llamar a la guardia civil por no cumplir la orden de alejamiento, o tiene que estar la mujer para poder llamar.

eustaquio
Invitado
 Email

21/5/2007
13:17:39

ante las denuncias de malos tratos falsas cual es la mejor solucion

justicia
Invitado
 Email

24/5/2007
11:02:04

me gustaría decir q estoy de acuerdo con q esta nueva ley no vale para nada se estan condenando a hombres inocentes por culpa de algunas mujeres sin escrúpulos, q lo único q quierne en sacar benéficios de la separación o cobrar un dinerito extra por el supuesto mal trato q han recibido,estas mujeres estan haciendo q otras q realmente si lo necesitan mueran a manos de sus maridos, si no hacemos algo rapido habrá muchas mas.

marcelo
Invitado
 Email

30/5/2007
15:59:49

qisiera saber como mi mujer puede sacarme la orden de alejamiento es q a ella en el jusgado no qeria q me isieran nada y le dijeron q si no firmaba yo iva para la carcel y luego de eso cuando estaba todo firmado le dijero lo del alejamiento y ella y yo estamos sufriendo orrores

Juna
Invitado
 Email

31/5/2007
19:08:27

¿Solamente con poner una orden de alejamiento,ya está? o hay que aportar algun tipo de pruebas.
Si es así,cuales son. Saludos.

justicia
Invitado
 Email

01/6/2007
01:07:52

juna hola cual es tu pregunta? a que te refieres con q una orden de alejamiento y ya esta???un saludo

Juna
Invitado
 Email

02/6/2007
15:35:55

Hola Justicia.Me refiero a que si te ponen una orden de alejamiento,esta se tiene que basar en algo o puede ser un simple capricho de la otra persona,si antes de imponerla hay algun tipo de contacto con la Justicia para valorar si es de justicia o no que te condenen o si se ejecuta inmeditamente,y directamente no te puedes acercar a esa persona.
También si el solicitante debe de aportar alguna prueba o solo con su palabra vale.
No se si lo he liado mas.
Un saludo y gracias.

maria
Invitado
 Email

02/6/2007
17:25:50

Hola, yo he denunciado al padre de mi hijo, nosotros estabamos en tramite de separacion y el otro dia el me agredio, cuando presente la denuncia no estaba conciente del daño que le estaba haciendo, yo solo queria que el no me volviese a agredir y que se marchra de casa, pero ese mismo dia le etubieron por 24 horas, dandole la orden de alejamiento hacia mi, ahora me siento muy mal, mi niño ya esta extrañando a su padre, mi pregunta es que pasaria si retiro la denuncia y en donde lo podria hacer, ya que yo estoy completamente segura que el no se metera mas conmigo. tambien queria saber si es verdad que el dia que se celebre el juicio el puede ir preso?. muchas gracias por ayudarme

justicia
Invitado
 Email

04/6/2007
01:20:53

pues mira hoy en día, para ponerte una orden de alejamiento solo basta con la palabra de una mujer,ni pruebas ni nada, tan solo tiene q ir a la comisaría decir que la has pegado , acosado etc....... y directamente al calabozo y posteriormente orden de alejamiento, y fichado por la policia como maltratador.Ten mucho cuidado q hoy por menos de nada estas en la cárcel hay muchas mujeres q inventan este tipo de cosas solo para hacer daño.Y todo esto lo pagan el resto de mujeres que realmente si lo necesitan y los pobres hombres q son victimas de las denuncias falsas. Espero q te haya podido ayudar un poco si tienes cualquier duda aqui estoy.

Un saludo,
justicia

Juna
Invitado
 Email

04/6/2007
17:42:23

Muchisimas gracias por tu respuesta,tan concisa como dura.
Francamente no lo entiendo(tu explicación si).
Ej.Rompes con tu pareja y esta al sentirse despechada,va a una comisaria,te denuncia por pegar,acosar,etc.... o lo que se le ocurra o le recomienden, y ya estas jod. para toda la vida.
Porque imagino que si te "fichan" es para toda la vida.
Lo que me comentas es terrible,teniendo en cuenta que vivimos en Europa y democráticamente.
En otros paises se admite la lapidación,pero aqui se practíca.

Te reitero mis gracias.

Un saludo.
Juna.

justicia
Invitado
 Email

05/6/2007
01:24:53

sinceramente me gustaría poder haberte dado otro tipo de contestación, pero la realidad es esa y mucho peor, por desgracia conozco bien el tema,hoy en día si una mujer quiere te puede destrozar la vida,q coste que yo soy mujer y no escondo lo que opino ante nadie,y si, juna si te fichan ya es para toda la vida, foto de frente de perfil vamos q poco más y un etarra,hoy en día en las cárceles españolas hay más presos por violencia doméstica que por cualquier otra cosa, pienso q algo esta fallando,desde el 2004 al entrar la nueva ley en vigor que nuestro querido zapatero aprobó ha aumentado en un 40% más las denuncias por este tema. yo creo que hay mucha fresca suelta si eres hombre eres maltratador!!! esto es una locura!!! bueno me alegra saber que te he podido ayudar, ya sabes si necesitas algo.....
un saludo
justicia

Juna
Invitado
 Email

05/6/2007
16:25:20

Gracias por tu respuesta,tan amable como siempre.
Realmente tengo un montón de preguntas,pero no vamos a monopolizar este foro.
Si te parece correcto,podriamos comunicarnos por mail.

Un saludo.
Juna.

justicia
Invitado
 Email

06/6/2007
03:53:36

Me parece buena idea,pincha en el sobrecito y ahí aparece mi dirección un saludo

mari carmen
Invitado
 Email

06/6/2007
07:08:47

tengo un hijo con un niño de 16 meses quelo estamos pasando muy mal por las mentiras de una mala mujer, yo soy abuela madre y amiga, q los abuelos tienen tambien derecho de ver a sus nietos.El tiene una orden de alejamiento y eya se aprovecha del dinero que le dan la injusticia.El va todos los meses a firmar a juzgado y kisiera saber ¿ASTA CUANDO VA ACABAR ESTA LEY MENTIROSA?

Onan
Invitado
 Email

08/6/2007
12:11:35

Hola a todos mi pareja tiene una hija y pidió una orden de alejamiento por malos tratos físicos y quería saber si una orden de alejamiento implica también el que el no pueda llamarla ni ponerse en contacto de cualquier otra manera.
Solo figura en la orden el alejamiento de 300 metros de ella y de su hija

MARIELA
Invitado
 Email

01/7/2007
15:27:03

POR VIOLENCIA DEMESTICA( NO TAN GRAVE)A MI ESPOSO Y PADRE DE MI HIJA LE PUSIERON UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO POR UN AÑO, YO ESTOY DE ACUERDO CONQUE VAYA A UNA ESCUELA DE AYUDA PSICOLOGICA QUE DE HECHO SE LA PUSIERON TAMBIEN, PERO EL NO REPRESENTA UNA AMENAZA PARA MI NI LA NIÑA, YA QUE NOMO PADRE HA SIDO MUY BUENO.
COMO SE PUDIERA RETIRAR ESA ORDEN PARA UNIRNOS NUEVAMENTE Y DARNOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD POR EL BIEN DE NOSOTROS Y EL DE LA NIÑA?

maria
Invitado
 Email

21/7/2007
17:43:22

quisiera que me respondieran mi marido y yo tenemos una orden de alejamiento de 200 mtrs por insultos y un golpe por los efectos del alcohol ahora ya no bebe y tiene una depresion porque no puede acercarse a mi ni a los niños durante 18 meses yo le quiero perdonar porque le quiero dar una oprtunidad puedo retirar la orden de alejamiento necesito que me contesten

ROCIO
Invitado
 Email

23/7/2007
13:30:08

deje a mi ex-pareja hace 5 meses. el desde entonces no deja de molestarme y el otro dia agredio a un amigo mio y le partio el brazo, luego me dio una patada y lo denuncie por malos traros en via publica y tengo una orden de alejamiento ahora me da un poco de pena puesto qe se qe lo hizo muerto de celos y el salio mal parado y a perdido la vision en un ojo como puedo rebocar esa orden me gustaria saber como sige pero me da miedo de qe me denuncie por llamarle despues de tener la orden. nesecito una respuesta urgente gracias..............

rocio
Invitado
 Email

05/8/2007
14:57:24

antes d eponer una orden de alejamiento pensar bien en lo ke haceis xk no es uan tonteria xk leo estas cosas y me hierve la sangre
yo soi una xika aun menor de edad ke llevo 8meses esperando un juicio de malos tratos tanto fisicos como psiquicos, violacion y retención ilegal y lo que mas deseo ahora eske llegue ya mi juicio para quitarme ya todo esto de encima porque es muxo peso para mi y para mi corta vida aun,lo que mas feliz ma exo es ke me pusieran la medida de orden de alejamiento que sinceramente no me quita el miedo y que lleve esperando tanto tiempo para mi juicio y porque este colapsado por denuncias ke luego intentan ser retieradas me hierve la sangre,ya que este individuo no llamado señor xk no lo es vive en el edificio de al lado y tengo que soportar verle y que no lo internen en carcel seguramente porque no tenga antecedentes

pensar bien lo de la orden de alejamiento y las denuncias porque no son tonterias y las que estamso temiendo x nuestras vidas estamos muchos meses esperando

si os puedo ayudar en algo,las ordenes de alejamiento tienen fecha de caducidad

un saludo...

alejandro
Invitado
 Email

15/8/2007
12:51:46

soy alejandro flores nacido en santa cruz bolivia estoy ilegalmente en españa y yo tube una pelea con mi mujer vino la policia estube detenido 2 dias me pusieron la orden de alejamiento
y no podemos vernos con ella haci que hablamos por telefono y no pensamos que fuera a pasar esto por que fue la primera vez que tocaba a mi mujer y estoy muy arrepentido
lo digo de verdad ahora me quieren deportar a mi paiz y no se que hacer por fabor ayudenme nesecito ayuda no quiero irme por que si me voy todo se me acaba ayudenme por fabor el 17 de septiembre se decide todo ayudenme por fabor

sergio
Invitado
 Email

16/8/2007
17:11:20

HOLA.GRACIAS POR RESPONDERME, SI ES POSIBLE.
TENGO UNA ORDEN DE ALEJAMIEMTO, PEROC TENGO ENTENDIDO QUE SI ES LA "VICTIMA" LA QUE ROMPE ESA ORDEN , LA MISMA QUEDA ANULADA.¿ES CIERTO?.
GRACIAS.

justicia
Invitado
 Email

26/8/2007
13:00:22

Hola Sergio,conozco el caso de un chico denunciado por una señorita por supuestos malos tratos, falsos por su puesto,ambos con orden de alejamiento despues de la primera denuncia y ella violó esa orden de alejamiento y el que está en la cárcel es él con eso te lo digo todo.No te fies un saludo

mari
Invitado
 Email

03/9/2007
08:04:33

tuve una pelea con mi marido y le denuncie .luego retire la denuncia en frente dehl juez.pero le han puesto un orden de alejamiento.que podemos hacer para anular este orden.gracias!

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas de este foro
loterias
negligencia por parte de mi abogado
sida y carcel
accidente de trafico con secuelas
apartados de correos
trabajo
aire acondicionado en fachada
reforma ley divorcio
negligencia psiquiatrica
ventajas del administrador CCo?
Orden de alejamiento