| From | Message |
jose Invitado 
17/12/2006 15:20:41
|
Tema: multa por orinar IP: Logged
Mensaje: Hola!! quisiera que me resolvierais la duda que tengo. el otro dia estaba yo en Granada y estabamos de botellon y al terminar porque nos ibamos a la discoteca pues en la cola me entraron ganas de orinar y la necesidad hizo que lo hiciera en un arbol. Acto seguido me vio un policia y me pidio el dni y me denuncio por miccionar en la via publica. el caso es que soy de Jaen y me llegara a mi domicilio en Jaen y quisiera saber cuanto mas o menos me costara porque he oido muchas versiones: 60, 90, 150, 600...
Muchas gracias
|
anonimo Invitado 
27/5/2007 22:12:25
| RE: multa por orinar IP: Logged
Message: A mi pilló un munipa en pleno centro de Madrid. El colega me dice que la infracción oscila entre los 350 y 1000 euros, pero que con toda seguridad serán 350.
Por favor, si encuentras más información relativa a este tema, te lo agradecería enormemente, ya que yo también ando algo perdido, en cuanto a lo que va a tardar la multa en llegar y formas de recurrirla...
Muchas gracias.
|
rodry Invitado 
27/5/2007 22:49:39
Message: hola tio. mira a mi me ha tardado en llegar 5 meses y los locos me han clavado 700 euros que no pienso pagar. me la ha remitido la delegacion de medio ambiente del ayuntamiento de granada. yo considero que eso es ensañarse un poco con la gente de a pie porque luego no tienen huevos de meterse a separar a dos kanis en una pelea. pero bueno pasando de que abusen de poder yo la he recurrido. y lo que he hecho ha sido hacer un escrito de alegaciones en el que explico los hechos, lo que me parece la ley esta, y ademas apunto que lo hice en una zona con vegetacion. no se el resultado que dara esta idea pero si tengo claro que 700 napos no pago. la he mandado a la direccion que viene en la carta que llega a tu domicilio. bueno tio que tengas suerte, no desesperes. adios tronco
|
anonimo Invitado 
28/5/2007 14:45:10
|
anonimo Invitado 
28/5/2007 22:57:31
Message: De todas formas, si alguien encuentra (yo el primero) una carta modelo para recurrir, o conoce algún sistema para que se metan sus 700 euros por el c_lo, por favor, no dudéis en decirlo... también vendrían bien experiencias personales: la primera multa que me ponen, y tiene que ser por mear... manda c_j__nes.
muchas gracias de antemano
|
rodry Invitado 
28/5/2007 23:20:18
Message: mira yo tengo mi carta. si te interesa mandame tu correo y te mando mi carta ok?? venga tio suerte
|
anonimo Invitado 
29/5/2007 21:49:45
Message: Joder tío, claro que sí, ole ole y ole, me salvas la vida. Mira, puedes envíamelo aquí: susanna_1919@hot... De verdad, muchísmas gracias y perdona las molestias. Suerte a tí tb con lo tuyo.
|
Jorge Invitado 
31/5/2007 02:05:30
Message: Hola a mi tambien me han pillado, me han metido 90 euros pero ha sido en valladolid, me gustaria recibir tambien esa carta si puede ser, mi mail es jorgemon69@msn.c...
|
iker Invitado 
09/6/2007 15:40:18
Message: hola me pillaron los mossos de esquadra orinando en la calle, y me pidieron el dni, me tomaron los datos y me dijeron que me llegaria una multa a mi domicilio, alguien sabe de que importe puede ser? Se puede recurrir? Cuanto tardan en enviarte la multa?
|
iker Invitado 
09/6/2007 15:42:01
Message: por cierto fue en Barcelona que antes no lo he puesto
|
rodry Invitado 
10/6/2007 04:43:03
Message: mira yo soy de jaen! y una noche orine en granada pero lo cierto es que orine porque no podia mas y despues de buscar durante 20 minutos algun lugar donde hacerlo legalmente pero no habia en la zona servicios publicos ni establecimientos. Entonces la recurri escribiendo un escrito de alegaciones en el que hago referencia sobre todo a eso, que no habia otro sitio y que ademas lo hice en un arbol o zona con vegetacion. La multa me ha tardado en llegar 5 meses que casi se me habia olvidado. Pero eso no es lo peor, me habian dicho que el importe era alrededor de 100 euros pero conmigo se ensañaron y me pusieron 700 y eso amigo es abuso de poder a mi parecer. Pero despues de mandar la carta a quien me la remitio (medio ambiente) no he tenido noticias. Es lo que te puedo decir. Suerte iker.
|
iker Invitado 
11/6/2007 08:23:38
Message: Respecto a cuando os pararon los agentes y os pidieron identificacion, a mi no me hicieron firmar nada, como pueden ellos demostrar que me pillaron meando? este caso se tiene que poder recurrir, ya que se puede alegar traspapeleo de datos con todas las multas que ponen a diario.
Otra cosa como podria saber si me han denunciado o no, pq como no firme nada.
|
anonimo Invitado 
11/6/2007 17:30:51
Message: Iker creo que el tema de firmar la multa para estar de acuerdo con la sanción se ha quitado hace algún tiempo, al menos eso me dieron.
Por lo que veo, mi caso es muy parecido al tuyo: me tomaron los datos del DNI y ni firmé ni pollas, de hecho, los maderos (eran dos) apuntaron mis datos en una libreta chustísima de los veinte duros.
He estado pensando acerca de que no firmamos nada. Mira tío, como te dije, en mi caso eran DOS maderos, y supongo que uno puede hacer de testigo hacia el otro, así que por mucho que yo niegue cualquier cosa (que estaba meando, que estaba escondido, que no era yo...), ellos pueden alegar contrario... No sé, yo por el momento, espero y a ver qué pasa.
Otra cosa que me ha llamado la atención es la variabilidad en cuanto a sanciones. Tan pronto ponen 90 pavos como 700. He estado leyendo movidas acerca de este tema y por lo visto influye la ZONA del "delito", la EDAD del acusado y hasta la CANTIDAD de orina (cuando los policías vieron todo lo que había meado se quedaron locos).
No sé tio, yo no tiraría por lo de la firma, no se vaya a poner peor la cosa.
|
anonimo Invitado 
13/6/2007 07:24:27
Message: Alguien sabe de cuanto es la multa por que te pillen meando en Barcelona.
Como puedo saber si me han denunciado, tengo que esperar a que me llegue la multa o se puede saber de alguna otra forma? Por que me pidieron la documentacion, tomaron nota y me la devolvieron sin dar ninguna explicacion de lo que me podia pasar.
|
Jorge Invitado 
14/6/2007 08:30:08
Message: son unos jetas!!!a mi me paso lo mismo, apuntaron los datos en una birria de libreta y fuera, me llego la carta pero no estaba en casa, haber si prescribe...
|
tuty Invitado 
11/7/2007 15:56:37
Message: si alguien tiene alguna carta para recurrir, y me la envia... gracias
|
Barton Fink Invitado 
21/8/2007 13:49:49
Message: A mí también me pilló un vigilante de seguridad de un parque público de Madrid que cierra por las noches. Me tomó los datos y, más de tres meses después, aún no me ha llegado la multa. ¿Alguien sabe si eso prescribe y cuándo? Muchas gracias.
|