Jorge Invitado 
18/12/2006 08:04:52
|
Tema: Duda: si en la ETT te dicen 15 minutos y luego.... IP: Logged
Mensaje: Hola, a ver si alguien sabe si puedo tomar alguna medida para esto, ser compensado, etc..:
Resulta que el otro día me llamaron de una ETT para hacer un trabajillo muy simple en la mañana del Sábado. Era para probar a las cajeras. Me tenía que hacer pasar por un cliente, y pasar un carro con cosas escondidas para ver si lo veían. A mí por horario no me venía demasiado bien...pero la chica cuando me llamó me dijo -te lo digo porque es una tontería de trabajo. son unos 10 minutillos nada más, y el contrato es de 4 horas. Así que te pagaremos 4 horas por hacer sólo eso- Ante esto, a ver quién dice que no! Y accedí gustoso... pues llegué allí lo hice, y al ir a darles el parte de horas me dijeron que no me lo podían firmar. Que tenía que estar allí las 4 horas haciendo tareas de reposición y demás, y ya que estaba me quedé a hacerlo.
Hoy tengo que llevar el parte de horas, y el pollo que le voy a montar a la que me llamó va ser gordo, pero aparte de esto, sabéis si puedo solicitar alguna contraprestación o algo...? Claro, yo papeles de ese contrato no tengo ninguno. Lo único que me dieron fue el parte de horas.
Si no se puede hacer nada, lo que haré es no devolver unas botas de seguridad que me dieron pa un trabajo anterior y no hacen más que escribirme pa que se las devuelva...van buenos!jaja, ya pueden venir a buscarlas.
Agradecería mucho si alguien me aconseja...y uchas gracias por anticipao!
|