Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse

Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
Foro [ return ]
FromMessage
dani
Invitado
 Email

20/12/2006
06:25:02
Tema: reqisitos para extincion paga viudedad
IP: Logged

Mensaje:
hola...me dirijo a ustedes por si alguien sabe guiarme en este tema....mi padre fallecio hace 2 años y estaba separao legalmente de mutuo acuerdo con mi madre...es mas...murio un año despues de separarse y ella esta cobrando la pension de viudedad,cosa con la qe estoi en contra pq ella se porto malamente con el y con sus hijos,yo soi uno de ellos....e visto por ahi esto qe no se si vale....

Cuando se trate de pensiones causadas por quien, en su momento fue cónyuge del causante, pero medió previamente divorcio, separación o nulidad, la pensión se extinguirá por la convivencia del pensionista con otra persona.

es mas....ahora desde qe se separo mi madre vive con otra persona...qe sepa yo no esta casada n pareja de hecho...pero tinene el piso a su nombre y demas.......espero qe me digan a quien dirijirme.....gracias.........

dani
Invitado
 Email

20/12/2006
06:25:56
RE: reqisitos para extincion paga viudedad
IP: Logged

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí