|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
Jose Manuel Invitado 
11/1/2007 09:08:37
|
Tema: indemnizacion accidente de moto IP: Logged
Mensaje: Buenas a todos:
Antes de comenzar felicitaros por la pagina.
Hace unos meses ibamos mi hija y yo (conductor) paseando en la moto y se nos cruzan tres peatones en la via, por evitar atropellarlos nos fuimos a suelo, mi hija tuvo fractura dental y demas, el seguro ha cubierto la resconstrucion y ha sido vista por un medico del seguro que le dio el alta, tambien se le rompio su movil y un mp3 que llevaba. Mi pregunta seria tiene derecho a ser indemnizada y cubriles los objetos rotos.
Muchas gracias y que tengais un feliz año.
|
Manolo Invitado 
13/1/2007 04:23:14
| RE: indemnizacion accidente de moto IP: Logged
Pues no dices de qué seguro se trata (el que pagó) pero debe tratarse de un seguro con una cobertura para ocupantes.
El problema es que los bienes de la niña, en realidad, son tuyos. Pero puedes intentarlo.
Saludos.
|
Pascual Invitado 
19/1/2007 10:47:48
| RE: indemnizacion accidente de moto IP: Logged
Message: Si tienes factura del movil y del mp3 porsupuesto que si, ahora bien, tendras que presentarlas para que te lo pagen.
|
martin Invitado 
29/7/2007 13:51:32
| RE: accidente de moto IP: Logged
me atropello un auto , yo iba conduciendo una moto, he quedado con una incapacidad del 45%, y el seguro del automovil no ha querido pagar nada de nada, ya que afirman que yo pase un disco pare y en realidad la mujer al bajarse del vehiculo dijo que la encandile con la luz de la moto, luego lo nego.
|
|
|
| P 1 | |
|
Tema cerrado
|
| Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto,
abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí
|
|