| From | Message |
marisol Invitado 
21/1/2007 11:46:44
|
Tema: cancelar cuenta de correo de hot mail IP: Logged
Mensaje: hola amigos,quisiera que me informaran sobre cómo purdo cancelar una cuenta de correo de hotmail,no puedo hacerlo,no se qué pasos seguir,envíenme pronta respuestas,gracias,prometo colaborar con todos ustedes.
|
fabiola Invitado 
27/2/2007 12:18:22
| RE: cancelar cuenta de correo de hot mail IP: Logged
Message: cancelar esta cuenta por q estuboi abierta solo 2 dias y nunca la use mas q una sola ves y cuando quise darle de baja pues no podia y ya no la use mas de 4 meses ni nunca la use y NO LA PUEDO CERRAR Y SIGUE RECIBIENDO MENSAJES Y YA NO ME PERTENECE ESTA CUENTA Y SI NO LA CIERRAN PUES ME CAUSARA PROBLEMAS COMO YA ME CAUSO Y NISIQUIERA LA USO NUNCAAAAA ,POR FAVOR DENLE DE BAJA Q YO NO SE COMO HACERLO
|
Candela Invitado 
03/3/2007 03:10:31
Message: las cuentas de Hotmail que no son de pago, si no abres sesión en un mes, automaticamente te la dan de baja...
Si no es importante lo que recibes, si es spam, despreocupate. Yo tengo una cuenta "basura" para eso, para apuntarme a sitios y si me la llenan de spam no me preocupa. Lo que teneis que tener a buen recaudo es la personal, la buena que solo deis a vuestra familia y más allegados amigos...
Un saludo.
|
erick Invitado 
07/5/2007 01:24:47
| RE: como puedo cancelar una cuenta en hotmail IP: Logged
Message: como cancelo mi cuenta en hotmail pra avrir otra distinta en la antijua ya tienne mi contrasña
|
manuel hiroshi Invitado 
21/5/2007 03:50:54
Message: hola espero que puedan cancelar mis cuentas de msns buenos espero que me puedan entender buenos los correos son hiroshi_78_85 y hiroshi_45_63 y bueno espero su respuesta y que lo cancelaran gracias o mandemen los pasos y prometo colborar con todos ud: bay gracias
|
ivan Invitado 
29/5/2007 18:42:50
|
Oswaldo Invitado 
31/5/2007 23:51:50
Message: No quiero recibir ni enviar mas correo de mi otra cuenta quiero q caduque como hago??????????????
|
marty Invitado 
12/6/2007 10:48:29
Message: hola mi nombre es marty, quisiera q alguien me dijera como puedo cancelar mi cuenta de correo.
por q ya no lo quiero usar.!!! gracias
|
Yesenia Invitado 
28/6/2007 17:41:18
Message: Quiero camcelar esta cuenta ya que hay una persona que se esta metiendo y me esta afectando mucho ya que le dice a mis contactos orrores mios.
|
Rosaura Soltero Invitado 
11/8/2007 23:14:54
Message: por favor deseo cancelar esta cuenta porque nunca puede entrar a ella me decia que no era mi contrasena y yo si le ponia la correcta por favor ayuda a cancelarla ya no la quiero porque nunca pude usarla. Y ya realice otra pagina.
|
claudia donato Invitado 
16/8/2007 19:38:50
xque tengo problemas con mi contraceña
|
francisco Invitado 
23/8/2007 16:07:54
|
GUSTAVO Invitado 
28/8/2007 15:00:33
|
devora Invitado 
29/8/2007 09:12:29
Message: hola m gustaria cancelar cuanto antes esa cuenta:eclipseluna17@...xrk alguien m a cabiado la conraseña y todo y m esta fastidiando a todos los contaztos k tngo hay metidos y kiero k m desis d baja ya xrfavor
|
angie Invitado 
30/8/2007 07:10:42
| ASI SE CIERR cancelar cuenta de correo de hot mail IP: Logged
Message: hay varias formas , abres tu correo a la dereche arriba veras que dice opciones luego le das a personal ubicado en la izquierda. y verad varias posibilidades coloca cambio de pregunta secreta, y en la izquierda le das en configuracion... cuando te abra en la dereche dice TEMAS COMUNES Y VERAS LA OPCION DE CERRAR CUENTA, sigues los siguentes pasos y listo
|