Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse

Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
Foro [ return ]
FromMessage
marisol
Invitado
 Email

21/1/2007
11:46:44
Tema: cancelar cuenta de correo de hot mail
IP: Logged

Mensaje:
hola amigos,quisiera que me informaran sobre cómo purdo cancelar una cuenta de correo de hotmail,no puedo hacerlo,no se qué pasos seguir,envíenme pronta respuestas,gracias,prometo colaborar con todos ustedes.

fabiola
Invitado
 Email

27/2/2007
12:18:22
RE: cancelar cuenta de correo de hot mail

cancelar esta cuenta por q estuboi abierta solo 2 dias y nunca la use mas q una sola ves y cuando quise darle de baja pues no podia y ya no la use mas de 4 meses ni nunca la use y NO LA PUEDO CERRAR Y SIGUE RECIBIENDO MENSAJES Y YA NO ME PERTENECE ESTA CUENTA Y SI NO LA CIERRAN PUES ME CAUSARA PROBLEMAS COMO YA ME CAUSO Y NISIQUIERA LA USO NUNCAAAAA ,POR FAVOR DENLE DE BAJA Q YO NO SE COMO HACERLO

Candela
Invitado
 Email

03/3/2007
03:10:31

las cuentas de Hotmail que no son de pago, si no abres sesión en un mes, automaticamente te la dan de baja...

Si no es importante lo que recibes, si es spam, despreocupate. Yo tengo una cuenta "basura" para eso, para apuntarme a sitios y si me la llenan de spam no me preocupa. Lo que teneis que tener a buen recaudo es la personal, la buena que solo deis a vuestra familia y más allegados amigos...

Un saludo.

erick
Invitado
 Email

07/5/2007
01:24:47
RE: como puedo cancelar una cuenta en hotmail

como cancelo mi cuenta en hotmail pra avrir otra distinta en la antijua ya tienne mi contrasña

manuel hiroshi
Invitado
 Email

21/5/2007
03:50:54

hola espero que puedan cancelar mis cuentas de msns buenos espero que me puedan entender buenos los correos son hiroshi_78_85 y hiroshi_45_63 y bueno espero su respuesta y que lo cancelaran gracias o mandemen los pasos y prometo colborar con todos ud: bay gracias

ivan
Invitado
 Email

29/5/2007
18:42:50

Oswaldo
Invitado
 Email

31/5/2007
23:51:50

No quiero recibir ni enviar mas correo de mi otra cuenta quiero q caduque como hago??????????????

marty
Invitado
 Email

12/6/2007
10:48:29

hola mi nombre es marty, quisiera q alguien me dijera como puedo cancelar mi cuenta de correo.
por q ya no lo quiero usar.!!! gracias

Yesenia
Invitado
 Email

28/6/2007
17:41:18

Quiero camcelar esta cuenta ya que hay una persona que se esta metiendo y me esta afectando mucho ya que le dice a mis contactos orrores mios.

Rosaura Soltero
Invitado
 Email

11/8/2007
23:14:54

por favor deseo cancelar esta cuenta porque nunca puede entrar a ella me decia que no era mi contrasena y yo si le ponia la correcta por favor ayuda a cancelarla ya no la quiero porque nunca pude usarla. Y ya realice otra pagina.

claudia donato
Invitado
 Email

16/8/2007
19:38:50

deceo cancelar mi cuenta hotmail para abrir otra
xque tengo problemas con mi contraceña

francisco
Invitado
 Email

23/8/2007
16:07:54

GUSTAVO
Invitado
 Email

28/8/2007
15:00:33

quiero cancelar esta cuenta de correo hotmail

devora
Invitado
 Email

29/8/2007
09:12:29

hola m gustaria cancelar cuanto antes esa cuenta:eclipseluna17@...xrk alguien m a cabiado la conraseña y todo y m esta fastidiando a todos los contaztos k tngo hay metidos y kiero k m desis d baja ya xrfavor

angie
Invitado
 Email

30/8/2007
07:10:42
ASI SE CIERR cancelar cuenta de correo de hot mail

hay varias formas , abres tu correo a la dereche arriba veras que dice opciones luego le das a personal ubicado en la izquierda. y verad varias posibilidades coloca cambio de pregunta secreta, y en la izquierda le das en configuracion... cuando te abra en la dereche dice TEMAS COMUNES Y VERAS LA OPCION DE CERRAR CUENTA, sigues los siguentes pasos y listo

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí