| From | Message |
Belinda Invitado 
20/9/2005 14:10:30
|
Tema: RE: afectada por "agreal" IP: Logged
Mensaje: Por culpa del Agreal he pasado el peor verano de mi vida,sin saber qué era lo que me pasaba.Cuando estaba dispuesta a ir al psiquiatra,leí lo que ocurría,y ahora estoy controlada por mi médico de cabecera con ansiolíticos hasta que pueda recuperarme.Me gustaría denunciar con todas las de la ley pero creo que se debería hacer a través del defensor del paciente y a nivel nacional.Yo vivo en Navarra.
|
maria Invitado 
20/9/2005 15:49:48
| RE: afectada por "agreal" IP: Logged
Message: soy hija de afectada somos de galicia ¡ALGUIEN DE POR AQUI'?
|
ROSA Invitado 
21/9/2005 09:44:20
Message: Debido a que padezco pre-menopausia estuve tomando AGREAL durante un tiempo. Poco después, y sin saber porqué, caí en una fuerte depresión. Ahora, me lo explico.
Me gustaría saber que efectos puede tener a largo plazo el tomar este ¿medicamento?.
Soy de Málaga. ¿Hay más casos de por aquí?
|
teresa Invitado 
21/9/2005 19:25:20
Message: Hola soy teresa de Badalona, estoy muy agradecida por vuestra respuesta solidaria, yo deseo denunciar el caso, cuando lo tenga todo decidido os cuento los pasos que he seguido. Pero por el momento, deciros, que ya me he puesto en contacto con el defensor del paciente (de Madrid), y como soy de la provincia de Barcelona con el "Sindic de greuges" que viene a ser como el defensor del pueblo. También he hablado con el Letrado de Sevilla Fernando Osuna y esta estudiando el asunto. Saludos y gracias
|
Pilar Invitado 
21/9/2005 20:31:07
Message: Hola a todas, yo también soy una afectada por el "AGREAL" y en estos momentos me encuentro petrificada. Ya estoy en contacto con el Gabinete OSUNA que, está llevando el caso sobre las denuncias de todas aquellas personas que así lo quieren y veo que es lo mejor para que tanto sanidad como los laboratorios no puedan declinar responsabilidades por tratarse de un pequeño conjunto de mujeres, debemos unir nuestras fuerzas para que la justicia actue en consecuencia
Existen otras asociaciones a las que aún no he tenido el ánimo de llamar que son:
AVINESA (Víctimas de negligencias sanitarias): 91-613 54 19
*Asociación Errores Médicos: 91 576 14 44
*Asociación Defensor del Paciente: 91 465 33 22
*Fundación Pro-pacientes: 606 420 077
|
Enrique Invitado 
22/9/2005 08:50:11
Message: Hola, mi madre también se ha puesto en manos del letrado Fernando Osuna porque si se actúa en conjunto se hará más fuerza para que los laboratorios y sanidad hagan frente a sus negligencias. Somos de Alicante y nos gustaría saber si hay alguna afectada del Agreal por esta zona. Ánimo a todas y en conjunto venceremos.
|
Carolina Invitado 
22/9/2005 12:34:27
| afectada por agreal IP: Logged
Message: Hola mi nombre es Carolina y soy de Alicante, soy hija de una afectada por las pastillas agreal. ya nos hemos puesto en contacto con el gabinete Osuna para emprender acciones legales.
Me gustaría estar al tanto de todo lo que ocurra y de nuevas noticias.
Saludos
|
Jose Antonio Invitado 
22/9/2005 13:32:00
mi nombre es Jose Antonio, soy abogado de Madrid. Recientemente he tenido conocimiento por televisión y por prensa del problema con AGREAL. Mi madre es una de las muchísimas mujeres afectadas por el medicamento.
Me gustaría que si alguien conoce la dirección de correo electrónico del abogado que está llevando el asunto, el Letrado don Fernando Osuna, me la mande para poder hacerle llegar enseguida toda la información que tengo y la documentación de mi madre, y también para ponerme a su disposición para ofrecerle mi colaboración profesional en todo lo que pueda necesitar para sacar adelante la demanda.
Muchas gracias y un saludo a todos.
|
Pilar Olga Fernández Invitado 
22/9/2005 18:16:13
Message: Hola, mi nombre es Olga y vivo en Madrid. Llevo tomando Agreal desde hace años hasta el otro día que oí la noticia de su retirada del mercado en la Televisión. Yo también he pasado por una depresión en primavera. Ahora tengo unos dolores de tipo muscular o nervioso en hombros, brazos y manos que no se si tienen relación. Tenemos que Asociarnos y tomar medidas.
|
Africa Invitado 
22/9/2005 19:46:15
Message: Hola a todos,yo soy de Malaga he tomado AGREAL durante mucho tiempo, la primera caja fue en diciembre del 99,año en el que empece con las molestias de la menopausia,en el 2000 tome otra y ya al siguiente año tome 7 cajas.las he tomado hasta junio que la retiraron,en total no se cuantas he tomado porque yo cuando me encontaba mejor descansaba,he ido a mi medico de cabezera y se ha negado a darme esa infomacion.He tenido todos los sintomas,pero el que mas me preocupa , es que he tenido perdida de vision no total, durante unos 15 minutos y no saben los motivos,si alguien lo ha padecido me gustaria que lo comentara.Gacias
|
susana Invitado 
22/9/2005 20:07:29
Message: Hola,mi madre es otra de las mujeres afectadas por agreal.Alguien me puede facilitar la direccion del abogado Fernando Osuna? os lo agradecería,estamos un poco perdidas,gracias.
|
susana Invitado 
22/9/2005 20:08:36
Message: Hola,mi madre es otra de las mujeres afectadas por agreal.Alguien me puede facilitar la direccion del abogado Fernando Osuna? os lo agradecería,estamos un poco perdidas,gracias.
|
susana Invitado 
22/9/2005 20:08:48
|
Enrique Martín Invitado 
23/9/2005 09:35:11
Message: Hola Carolina de Alicante, soy Enrique, hijo de una afectada por el AGREAL, Lissete mi madre. Como pongo en el otro mensaje, también somos de Alicante. Este es el teléfono de mi madre por si queréis hablar con ella. También nos hemos puesto en contacto con el Letrado Osuna.
Lisette 653148880. Ánimo a todas y a unirse para vencer.
|
Africa Invitado 
23/9/2005 18:22:02
Message: Hola soy Africa,doy la direccion de Don Fernando Osuna Gomez, para todos los que lo deseen es la siguiente C/Carrero Blanco 8 CP.41011 Sevilla
|
Mayka Invitado 
24/9/2005 11:58:56
Message: Soy hija de afectada. Desde que mi madre ha empezado con el demoníaco medicamento la vida de toda mi familia ha empeorado notablemente. Su rostro está desencajado la mayor parte del tiempo y llora por todo, hasta por lo más insignificante.
Se empeña en negar que está mal y cree que puede superarlo sola, pero yo no confío en que eso ocurra. ¿Puedo yo actuar en su nombre?
Galicia
|
Laura Invitado 
24/9/2005 14:02:45
Yo la verdad que no se si se puede actuar en el nombre de tu madre, pero yo lo estoy haciendo... demasiado tiene ella como para encima estar con jaleos...mi madre no lo queria denunciar porque no queria hablar de lo que la pasa es como si siente verguenza... la que deberian tener los del laboratorio de Agreal
Saludos desde Valladolid
|
Huelva Invitado 
24/9/2005 14:45:28
| Afectada por Agreal IP: Logged
Message: Desde que salio la noticia referente al medicamento "Agreal", me he sentido identificada con los sintomas descritos en todos los medios de comunicacion y afectados. Soy de Huelva y me gustaria ponerme en contacto con personas que esten sufriendo esta negligencia farmaceutica. Espero que errores como estos no se vuelvan a producir en nuestra sociedad. ANIMO!!
|
Carolina Invitado 
24/9/2005 16:39:44
Message: Hola Enrique, ya he tomado nota de tu número por si hiciera falta por algo.
Ánimo a todas las personas, porque parece ser que esto se va a poder solucionar y todo el mal que ha ocasionado por lo menos que no vuelva a ocurrir.
|
txatxe Invitado 
24/9/2005 20:08:41
Message: mi madre lo ha tomado durante no se cuantos años, la verdad, y yo no se si tuvo sintomas, pero lo dejo hace mas de una año porque le hacia engordar muchisimo, y fue horrible, aun hoy no creo que se haya recuperado, es como un sindrome de abstinencia, pero a lo bestia, de verdad es superdoloroso ver a alguien sufriendo tanto y sin poder hacer nada, te crea impotencia, y ademas creo que puede llegar a destrozar la relacion con quienes se encuentra mas cerca, que suele ser la familia.
Es algo dificil de explicar.
No se como no lo quitaron antes, porque en aquel tiempo, el siquiatra que atendia a mi madre, ya sabia que era producido por el agreal y que habia mas mujeres asi!!!!
|
edy Invitado 
25/9/2005 00:12:34
Message: Llevo 4 años tomando Agreal y he estado en tratamiento con un psicanalista durante 2 por causa de la depresión. Al no conseguir mejorar, acudí a un psiquiatra que me recetó un antidepresivo que estoy tomando desde hace 1 año. Me he sentido mucho mejor, pero ahora que lo estoy dejando vuelvo a sentirme mal. He tomado Agreal hasta hace pocos días y no sé hasta qué punto me ha dañado la salud. Hay momentos en que tengo la impresión de que me voy a volver loca. Tengo mucha ansiedad y tensión nerviosa que contrae todos mis músculos. Me gustaría unirme a las demandantes de los laboratorios responsables de la fabricación de Agreal. Contactaré al Bufete de Fernando Osuna.
|
carmen Invitado 
25/9/2005 00:19:16
Message: hola, yo soy la hija de una afectada, carmen feal ,la historia de mi madre es larga y dolorosa.
mi madre una mujer trabajadora ,sana,fuerte,optimista,energica,..
es ahora ,fragil,triste,devil,no puede trabajar ,negativa y hundida.
gracias al ``AGREAL´´,2 años de tratamiento para apaliar los sofocos insoportables que tenia.
aparte del diagnostico psiquiatrico,tiene neurologico,discineas y parkinsonismo.
supongo que estais al tanto,solo os pido que a todos los familiares que escribais aqui que las tenemos que sacar adelante que se lo merecen por que son nuestras madres ,hermanas,abuelas....
NO SON CONEJILLOS DE INDIAS.
y lo peor de todo es que no estan con fuerzas de luchar.
|
Mª José Invitado 
25/9/2005 23:08:08
Message: Resido en el Puerto de Santa María, y soy afectada por agreal´. He tenido crisis de ansiedad, depresión, movimientos involuntarios, rigidez y pienso denunciar a través del abogado de Sevilla Sr. Osuna. Animaros que la unión hace la fuerza.
|
sonia Invitado 
26/9/2005 09:46:12
Message: Mi madre lleva tomando agreal nada más y nada menos que 14 años, hemos decidido denunciar, porque ha ella le han destrozado la vida, ya no puede ni servirse la comida porque todo lo tira, se ha hecho todo tipo de pruebas relacionadas con el parquinson y depresión y hasta ahora nada.
Esta misma mañana nos ponemos en contacto con Fernando Osuna y vamos a llegar hasta el final, desde aquí os animo a todas a que denuncieis porque mientras mas seamos mejor.Suerte a todas
|