| From | Message |
CELESTE Invitado 
15/9/2005 19:23:32
|
Tema: Apertura Estanco IP: Logged
Mensaje: Necesito información sobre los pasos a seguir para abrir un estanco: donde se publica, los requisitos, etc
|
raquel Invitado 
05/10/2005 15:50:26
| RE: Apertura Estanco IP: Logged
Message: Queria saber las condiciones o requisitos para abrir un estanco
|
raquel Invitado 
05/10/2005 15:52:50
Message: necesito informacion sobre los pasos a seguir para abrir un estanco: donde se publica, los requisitos, etc
|
azucena Invitado 
17/10/2005 20:31:04
Message: quisiera saber que tengo que hacer y que pasos tengo que dar para abrir un estanco
|
juanbeltran Invitado 
18/10/2005 09:36:20
Para abrir un estanco, como con una administración de lotería, hay que esperar a que salgan concursos públicos, que publica el BOE.
Paqui, en otro tema de este foro, dice algo muy útil, que en la página de hacienda te puedes suscribir a noticias sobre diversos temas para que te lo manden a tu e-mail. Si no, hay que estar pendiente del BOE para saber cuando se publica algo.
Suerte, aunque con esto de la guerra antitabaco no sé yo si es buen negocio (es broma)
|
ANTONIO Invitado 
23/11/2005 14:11:02
Message: DESEARIA SABER LOS REQUISITOS Y COMO SE PUEDE ABRIR UN ESTANCO
|
JOSE ANTONIO GALLAR Invitado 
25/11/2005 13:09:23
Message: TENEMOS QUE ESPERAR A QUE SALGA LA CONVOCATORIA DE CONCURSO EN EL BOE
|
nathalie tribouilloi Invitado 
08/12/2005 16:03:15
Message: hola ,quisiera informacion para abrir un estanco,los requisitos,lo que me puede costar,si se puede abrir donde yo quiera,ect.........
|
maria jesus Invitado 
13/12/2005 20:37:20
Message: me gustaria saber los pasos que debo seguir para abrir un estanco. Si depende de cada autonomia o es central. gracias
|
joaquin Invitado 
04/1/2006 13:15:22
| RE: Apertura Estanco y administracion de loteria IP: Logged
Message: me guataria saber los requisitos que necesito para abrir un estanco y una administracion de loteria en barcelona sabadell
|
pollo Invitado 
04/2/2006 00:37:48
Message: para abrir un estanco se deben abrir concurso de provision de expendedurias,esta provision sehace parauna localidad en concreto y para un amanzanas en concreto , es decir tienes que tener el local en el lugar que se solicita
|
antonio bautista Invitado 
15/2/2006 22:59:38
| RE: aministracion de loteria IP: Logged
Message: quiero saver concretamente lo que se necesita para abri y los tramites aseguir y donde conseguir el boletin del B.O.E
|
agustin Invitado 
20/2/2006 12:45:54
Message: se puede habrir estanco y admom de loterias a la vec?????
|
mati Invitado 
08/3/2006 15:25:50
Message: hola quisiera saber que requisitos necesito para abrir un estanco y si tengo que tener local propio o vale con solo tenerlo alquilado gracias
|
jose Invitado 
09/3/2006 21:48:43
Message: hola!! quisiera saber saber los requisitos para abrir un estanco y si es verdad que con la nueva ley del tabaco se ha flexiblizado.gracias
|
montserrat Invitado 
09/5/2006 07:38:14
Message: hola, necesito informacion urgente tengo un local y quisiera abrir un estanco y vender bebidas pero me han dicho que para ello tengo que esperar que salgan convocatorias pero no se donde informarme sobre ello gracias
|
Jara Invitado 
20/6/2006 05:23:23
Message: quisiera saber, qué debo hacer, que pasos he de seguir para poder abrir un estanco en mi localidad. Muchas gracias!!
|
morena Invitado 
27/7/2006 09:06:25
Message: yo quisiera saber como se llama el programa para realizar la venta de tabaco por el ordenador muchas gracias
|
Begoña Invitado 
04/8/2006 01:21:58
Message: Necesito información sobre los pasos a seguir para abrir un estanco en Alicante: donde se publica, los requisitos, etc
|
Jorge Invitado 
22/8/2006 09:10:28
| ENGAÑOS Apertura Estanco IP: Logged
nosotros intentamos conseguir una concesión de un estanco en la ultima convocatoria, allá por 2003, y a pesar de gastarnos bastante dinero en alquileres, documentos, tasas,.... nos dio la impresión de que algo de amaño tiene, y a pesar de gastarnos más dinero todavía no fue posible que la Comisión de adjudicación rectificase un claro error de puntuación en el adjudicatario. Cínicamente defendía la puntuación hecha, y se apoyan en que los que recurrimos tenemos que seguir pagando el alquiler del local y ellos pueden esperar años y nos les cuestan los procesos judiciales que es el punto en que ya desistimos.
Así que OJO con el tema.
Por cierto, el adjudicatario fue el marido de una estanquera de la misma localidad ¿curioso no?
|
Ana Invitado 
13/9/2006 03:05:07
Message: Necesito saber los requisitos para abrir un estanco, en que apartado del BOE se vee. un saludo y gracias
|
VICTOR Invitado 
23/9/2006 06:15:03
estanco se cierra por muerte,o por otras circunstancias si se puede acceder a esa plaza o se debe esperar a la publicacion en el boe
|
jero Invitado 
19/10/2006 04:02:56
| RE: Apertura loterias IP: Logged
Message: Buenas me gustaria comentar el caso de una empresa de Barcelona, que vino por aqui por murcia para ayudar a la gente a montar una administracion de loterias o estanco, te hacia un estudio detallado para presentarlo ante la administracion segun ellos y te cobran 1.000 euros todo esto sin haber salido ningun concurso publico en la zona y mucho menos en la ciudad, ellos claudicaban que podian hechar un cable, pero a mi me huele a que sacan el dinero alguien sabe algo?
|
sonia Invitado 
30/10/2006 05:14:41
Message: Estoy interesada en montar un estanco de loterias y tabaco, se algunos requisitos y otros no, si me podeis informar.Gracias
|
Sonia Invitado 
02/11/2006 02:40:08
Message: estoy interesada en abrir un estanco pero me gustaria saber si el local puede ser alquilado o tiene que ser en propiedad, y si es dificil que te toque,gracias
|
ladina Invitado 
03/11/2006 11:15:03
Message: Sonia, yo trabajo en un estanco y el local es alquilado, no es necesario que sea de propiedad, pero sí debe cumplir una serie de normas muy específicas en cuanto a metros destinados al cliente, metros destinados a almacen, metros de distancia con otros estancos, escaparate, fachada, etc, etc, etc,..... no quiero desilusionarte, pero pillar uno es más difícil que hablar con dios, con eso, te lo he dicho todo. Lo peor es que te exigen tener ya el local acondicionado, sin saber si te lo concederán o no. Tienes que mandar fotos, planos, permisos, licencias,.......... y ya te digo, sin ninguna garantía, y a ver quien es el guapo que hace ese desembolso así tan alégremente, para quedarte luego sin concesión...... una de romanos, como ves.
De todas formas, saludos y suerte.
|
David Invitado 
10/11/2006 15:32:14
Message: Estimados amigos, al igual que el resto de los mensajes que hay, mi interés es el saber qué pasos hay que seguir para montar un estanco y una administración de loterías, quinielas, bonoloto y demás.
He visto en uno de los mensajes que había una web de hacienda, pero desconozco cual es ¿me la podríais decir?
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos
|
David Invitado 
10/11/2006 15:36:27
Estimados amigos, al igual que el resto de los mensajes que hay, mi interés es el saber qué pasos hay que seguir para montar un estanco y una administración de loterías, quinielas, bonoloto y demás.
He visto en uno de los mensajes que había una web de hacienda, pero desconozco cual es ¿me la podríais decir?
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos
|
miguel Invitado 
25/11/2006 07:13:05
Message: Necesito información sobre todo lo necesario para realizar la apertura de un estanco.
Gracias.
|
jose Invitado 
30/11/2006 07:38:04
Message: Buenas espero que solucionemos algo el estanco ya no est como antes presisamente es este año cuando ha salido la ley que se pueden vender las licencias de estancos osea que ya no salen ha solteo ni por la boe osea que para lante y ariesgarse
|
desiree Invitado 
06/12/2006 09:55:01
Message: hola .estaria interesada en que me enviarias informacion de todos los pasos que hay que seguirpara abrir un estanco i las ayudas que hay un saludo i gracias girona
|
antonia Invitado 
08/12/2006 04:35:05
Message: quoero saber como informarme cuando se publica en el boe , la concesion de estancos , administraciones de loterias etc.Gracias
|
Lorena Invitado 
15/12/2006 03:20:41
Message: Necesito información para saber como abrir un estanco o una administración de lotería. Gracias
|
Lorena Invitado 
15/12/2006 03:21:02
Message: Necesito información para saber como abrir un estanco o una administración de lotería. Gracias
|
conso Invitado 
18/12/2006 06:53:20
Message: Buenas, yo como el resto de gente tambien me gustaría saber como conseguir los pasos a seguir para montar un estancon con administración de loterias. como he podido leer es bastante dificil pero si alguien de todas formas me puede ayudar lo agradecería. ¿donde puedo conseguir el BOE donde se publique lo del concurso?
|
conso Invitado 
18/12/2006 06:54:03
Message: Buenas, yo como el resto de gente tambien me gustaría saber como conseguir los pasos a seguir para montar un estancon con administración de loterias. como he podido leer es bastante dificil pero si alguien de todas formas me puede ayudar lo agradecería. ¿donde puedo conseguir el BOE donde se publique lo del concurso?
|
JULIO Invitado 
13/1/2007 10:05:19
Message: Tambien estoy interesado en saber que pasos hacen falta para abrir un estanco, y donde hay que darlos.
|
conso Invitado 
13/1/2007 10:13:13
Message: Pues nada Julio, nadie me ha dicho nada ni he podido investigar mucho mas de lo que hay en este foro, se que son como ofertas que salen en el BOE de cada provincia, y cuando haya una solicitud de la localidad donde tu seas pues puedes apuntarte, pero es que no se mucho mas... lo siento si me entero de algo lo cuelgo aqui
|
Ana Invitado 
15/1/2007 12:43:13
Message: ¿que beneficios tene una persona que abre un estanco o una administración de loteria? Tiene derecho a un tanto por ciento de las ventas o tiene un salarío fijo....
|
conso Invitado 
16/1/2007 02:19:02
Message: Buenas Ana, no tengo ni idea de los beneficios que se pueden obtener ni con un estanco ni con una administración de loteria. lo unico que me he enterado de nuevo es que el ultimo concurso que salio en el BOE fue en el 2003 y que por ahora no se prevee ninguna publicacion de concurso. Tambien de lo que me han informado que desde este año no se podrán montar estancos en los que se vendan bebidas, no se es todo muy dificil muchisimas travas.
|
Ana Invitado 
16/1/2007 10:13:45
Message: Si parece complicado. De todas formas gracias por contestar.
|
maria Invitado 
25/1/2007 11:06:16
La verdad es que hoy en día es más facil abrir un estanco... las licencias se pueden vender, así que no tienes que esperar al concurso de Hacienda. A mi me han ofrecido una licencia, pero me da un poco de miedo, con todo esto de la ley antitabaco... no sé... créeis que sigue siendo un buen negocio?
|
conso Invitado 
26/1/2007 06:35:12
Message: Yo que quieres que te diga, la gente sigue fumando, aunque la verdad es que cada vez es más caro, pero sino te supone mucho sacrificio económico por intentarlo no se pierde nada, bueno si se pierde pasta, pero las cosas si no se prueban no se saben. Lo que tienes que mirar la cantidad de bares que hay en donde tendrias el negocio y si hay o no hay mas estancos. Es lo que creo que tienes que valorar y porsupuesto hacer cuentas.
|
paco Invitado 
28/1/2007 09:57:50
Message: quiero saber las condiciones para abrir un estanco y a que distancia esta autorizada abrilo
de otros.
|
conso Invitado 
28/1/2007 15:13:50
Message: Hola Paco, si nos puedieras ayudar en lo que tu supieras creo que la gente que estamos en el Foro te lo agradeceriamos, aunque la verdad es que yo particularmente ya he tirado la toalla, pq es complicadillo el tema.
Pero te gradecería tu información.
Un Saludo.
|
elena Invitado 
29/1/2007 05:19:48
| RE: Apertura administracion de loterias IP: Logged
Message: me gustaría que alguien co experencia en el tema me informara de todo lo referente a este tema. gracias
|
conso Invitado 
29/1/2007 06:50:15
Message: Ana, preguntale a Paco, esta pendiente de que nos informe.
Saludos.
|
jose luis brosed Invitado 
04/2/2007 08:37:32
| RE: Apertura administracion de loterias IP: Logged
Message: me gustaria saber informacion para poder abrir una administracion de loterias en la provincia de barcelona, que tengo que hacer?
|
conso Invitado 
04/2/2007 10:32:17
| RE: apertura adminsitracion loterias IP: Logged
Lo único que puedo aportar para ayudarte es que mires en la siguiente página wwwonlae.terra.es/loterias.htm, abajo del todo sale el último BOE publicado para adminstraciones de loterias, es un fichero en PDF.ahi es donde tienes que mirar a ver si figura la localidad donde quieras abrir tu la adminsitración, alli salen todos los sitios que van a entrar en concurso para proxima aperturas.
saludos, espero haberte ayudado en algo.
|
vero Invitado 
11/2/2007 13:23:26
| RE: apertura de una administracion de loteria IP: Logged
Message: quisiera informacion para abrir una administracion de loteria.gracias
|
carmen Invitado 
13/2/2007 05:50:18
Message: por favor necesitos sabes toda informacion para abrir un estanco y loterias. gracias
|
tark Invitado 
18/2/2007 07:47:40
Message: me gustaría q me dieseis información de todos los tramites para poner un estanco y si está previsto algún concurso.Muchas gracias
|
MARIA DEL MAR Invitado 
18/2/2007 13:03:07
Message: quisiera informacion para la apertura de estanco y administracion de loterias en un pueblo de jaen muchas gracias
|
alonso Invitado 
20/2/2007 13:37:51
Message: vendo licencia de estanco y 15 maquinas expendedoras de tabaco ya colocadas en la zona de murcia interesados mi telefono es el 686497716
precio a consultar
|
YaNinA Invitado 
27/2/2007 12:54:07
Message: Hola me gustaria saber que tengo que hacer para abrir un estanco y una administracion de loteria.donde me tengo que dirigir y que tengo que hacer donde lo quiero montar es vilanova del valles(barcelona) si sabe alguien como funciona me gustaria que me escribierais un e-mail.gracias
|
lola Invitado 
18/4/2007 12:13:57
Message: Desearia saber que requisitos se necesita para la apertura de un estanco.
Si influye el lugar,ciudad,etc.
Espero la contestación
|
aurora Invitado 
18/4/2007 12:16:19
Message: Información sobre la apertura de un estanco y administración de loteria, en una localidad de cordoba.Aldea quintana.
Muchas Gracias.
|
gema Invitado 
12/5/2007 22:06:03
Message: Como puedo abrir un estanco, que necesito y donde puedo encontrar toda la informacion..
Muchas Gracias
|
ROCIO Invitado 
14/5/2007 13:45:55
Message: Hola,yo busco la misma la informacion abrir un estanco y una admon de loterias,asi que por
favor si alguien sabe como ayudarnos... Muchas Gracias
|
adelfa Invitado 
16/5/2007 21:22:36
| RE: Apertura Estanco o administracion de loterias IP: Logged
Message: Hola, estoy recogiendo informacion para poder montar un estanco o una administracion, he leido que se venden las licencias y no tienes que esperar al concurso del ministerio de hacienda me podíais decir donde se compran esas licencias?
muchas gracias
|
Beatriz Iribarren Invitado 
21/5/2007 16:42:56
Message: Yo trabajo en una consultoría especializada en la compraventa y traspaso de negocios llamada INVERPOINT-SYNERGY. En la actualidad tenemos en venta un estanco con licencia tanto de estanco como de lotería en una población a 5 minutos de Pamplona.
Si alguien está interesado por favor contactad con nosotros en el tfno 948203329.
Continuando con las dudas del foro comentaros que para conseguir una nueva licencia hay que estar al proceso del consurso publicado en BOE. En marzo de 2006 salió a concurso varias licencias en Tarragona. Es estar al tanto de los concursos publicados en el BOE y si no animarse a comprar una licencia que aunque es dinero te aseguras la inversión porque, creedme pese a la ley antitabaco los estancos siguen facturando muchísimo.
|
sonia zamorano Invitado 
22/5/2007 11:34:22
Message: me gustaria saber que requisitos se necesitan para abrir un estanco y una administracion de loteria y donde debo didrigirme a cada una de las cosas.
|
angelica reyes Invitado 
01/6/2007 13:32:32
Message: estaria interesada en saber quien me vende una licencia de un estanco en malaga capital
|
JJA Invitado 
02/6/2007 07:22:30
Message: Hola a todos, estoy interesado en montar un estanco
en Granada,me podeis dar informacion, gracias
|
andres Invitado 
03/6/2007 15:17:14
Message: me gustaria saber si alguien vende una licencia en barcelona o baix llobregat.
que deberia de hacer para poder montarlo
|
GISELA Invitado 
04/6/2007 08:42:27
Message: Hola a todos , quisiera que alguien me oriente sobre como abrir un estanco . GRACIAS.
|
antonio Invitado 
05/6/2007 08:48:45
| RE: Apertura Estanco o tienda de articulo de fumad IP: Logged
Message: Hola,me gustaria saber la diferencia que hay entre estanco y tienda de articulo de fumador.tambien estoy interesado en comprar licencia en Santa pola(o cerca) o Motril(o cerca).muchas gracias
|
antonio Invitado 
05/6/2007 08:50:22
| RE: Apertura Estanco o tienda de articulo de fumad IP: Logged
Message: Hola,me gustaria saber la diferencia que hay entre estanco y tienda de articulo de fumador.tambien estoy interesado en comprar licencia en Santa pola(o cerca) o Motril(o cerca).muchas gracias
|
rafael garcia Invitado 
06/6/2007 11:13:25
Message: TENGO UN ESTANCO EN VALENCIA. Y SI ES REALMENTE MUY DIFICIL PRESENTARSE AL CONCURSOS PARA ESTANCO. APARTE QUE LA ADJUDICACION EN ESTANCOS SON EN LUGARES MUY DETERMINADOS Y PIDEN GRANDISIMOS REQUISITOS.
LA MEJOR OPCION EN ESTE MOMENTO ES LA COMPRA YA QUE SE PUEDE REALIZAR AL AMPARO DE LA LEY.
AHORA BIEN,LA INVERSION ES MUY ALTA YA QUE LOS BENEFICIOS TAMBIEN LO SON. TRABAJO Y VENTA, ESTA ASEGURADOS IGUAL COMO LAS FACTURACIONES QUE AÑO A AÑO SUBEN A PESAR DE LAS CAMPAÑAS ANTITABACO.
SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN COMPRA DE UN ESTANCO ME PODEIS LLAMAR AL 663678163.
|
antonio Invitado 
07/6/2007 08:27:04
Message: hola,quisiera saber si al abrir una tienda de articulos de fumador se puede vender tabaco y a que precio,quiero decir si mas o menos margen que en el estanco.
Gracias, y un saludo
|
rafael garcia Invitado 
07/6/2007 08:37:52
| SOBRE TIENDA DE TABACO IP: Logged
Message: ANTONIO, DESPUES DE LA LEY ANTITABACO QUE ENTRO EN VIGOR EL DIA 1/1/06 YA NO EXISTE ESA POSIBILIDAD; YA QUE EXPRESAMENTE PROHIBE SUMINISTRAR CAJETILLAS DE TABACO EN MANO. SOLO SE PUEDEN VENDER O EN MAQUINA AUTOMATICA CON EL PRECEPTIVO MANDO DE CONTROL DE ADULTOS O EN ESTANCO VERIFICANDO LA MAYORIA DE EDAD.
CUANDO ENTRO EN VIGOR TODAS LA "TIENDAS DE TABACO" QUE PODIAN MONTARSE EN CUALQUIER SITIO....CENTRO COMERCIALES ETC ETC... TUBIERON QUE CERRAR.
UN SALUDO
|
ANA Invitado 
08/6/2007 16:53:50
Message: Hola a todos!Me gustaría saber sobre cuanto puede costar una licencia para poner estanco, también deciros que estaba interesada en poner uno por vila-seca si me podeis ayudar os lo agradeceré.
Un saludito a todos.
|
ELISABETH Invitado 
11/6/2007 03:00:02
Message: HOLA VIVO EN ALICANTE Y ME GUSTARIA ABRIR UN ESTANCO Y LOTERIAS DEL ESTADOPERO NO SE COMO HACERLO NECESITO AYUDA
|
jesus Invitado 
14/6/2007 12:08:50
Message: hola a todos, yo quisiera saber que hace falta para solo poner una maquina de juegos del estado, solo eso ya que de loterias no quiero ni hablar.
|
JESUS Invitado 
20/6/2007 09:55:18
Message: quiero saber los requisitos para abrir un estanco y una administracion de loterias y si en argamasilla de alba se pueden abrir
|
Estanco Invitado 
21/6/2007 00:20:47
Vendo: licencia de estanco+local+vivienda
Zona: Algeciras
Telefono: 648847676
precio: a consultar
|
lorena Invitado 
21/6/2007 01:32:20
Message: hola a todos, mi caso es el siguiente: yo vivo en un pueblecito q esta en pleno crecimiento, seremos censados 900 aprox. y solo disponemos de bares una panaderia y un colegio prefabricado, mi pregunta es la siguiente: q tengo q hacer para poder abrir un estanco si el pueblo no tiene locales comerciales, puedo acondicionar mi garaje??
saludos
|
mario Invitado 
03/7/2007 15:15:17
Message: Hola a todos,yo tambien estoy interesado en adquirir un estanco o una licencia. ¿cuanto estan pidiendo por ellas? gracias.¿cuanto se puede sacar mensualmente en un estanco. gracias
|
saira Invitado 
09/7/2007 12:58:36
Message: quiero saber los requisitos para abrir un estanco y una administracion de loterias, cuanto puede costar una licencia para poner estanco,y donde debo didrigirme a cada una de las cosas he leido que se venden las licencias y no tienes que esperar al concurso del ministerio de hacienda me podíais decir donde se compran esas licencias? y lo de el concurso como va?¿que beneficios tene una persona que abre un estanco o una administración de loteria? Tiene derecho a un tanto por ciento de las ventas o tiene un salarío fijo....
|
Emilia Invitado 
09/7/2007 23:34:08
Vendo: licencia de estanco+local
Zona: Gava (barcelona)
E-mail: emi560@ ho tm ai l. co m
precio: 90.000 euros
|
Pepe Invitado 
10/7/2007 11:36:01
Message: quiero saber los requisitos para abrir un estanco y una administracion de loterias, cuanto puede costar una licencia para poner estanco,y donde debo didrigirme a cada una de las cosas he leido que se venden las licencias y no tienes que esperar al concurso del ministerio de hacienda me podíais decir donde se compran esas licencias? y lo de el concurso como va
|
Lucía Invitado 
11/7/2007 02:00:08
resulta que quiero comprar un local y como todavia no se exactamente que es lo que quiero poner, habia pensado un un estanco,(aunque no soy fumadora). Si alguien fuera tan amable de informarme donde tengo que ir para ver si cumplo, y mi local los requisitos para adquirir la licencia de dicho, le seria agradecida.
Muchas gracias por la información.
|
ROSA Invitado 
11/7/2007 04:20:26
Message: hola no se si os servira de mucho pero mirar en la pagina comisionado para el mercado de tabacos explica todos los requisitos necesarios para poder acceder a una expendiduria de tabaco
|
Lucía Invitado 
11/7/2007 08:09:55
Message: Muchas gracias Rosa, por tu respuesta y tu consejo.
Lucía
|
nisna Invitado 
13/7/2007 04:45:46
|
Lucía Invitado 
14/7/2007 05:35:42
queria saber para donde es esa licencia q vendes, y por cuanto?
Muchas gracias.
|
MJ Invitado 
23/7/2007 05:28:19
Un saludo a todos.
|
MJ Invitado 
23/7/2007 05:29:14
Un saludo a todos.
|
Jaimito Invitado 
23/7/2007 05:51:06
Zona: Barcelona (Sants)
Precio: 90000 €
E-mail: anarquiaybirrafria @ ho t ma il.c om
anarquiaybirrafria @ g m a il.c om
|
isa Invitado 
28/7/2007 03:38:13
Message: hola, bueno si alguien vende licencia de estanco en la provincia de badajoz ruego me llamen, .
muchisimas gracias
|
pedro Invitado 
05/8/2007 16:51:11
Message: hola me gustaría saber que necesito para poder abrir un nuevo estanco en alcantarilla murcia
|
cristina Invitado 
06/8/2007 03:45:09
Message: donde se solicita la licencia para abrir estanqco y los requisitos necesarios
|
rafael garcia Invitado 
06/8/2007 04:11:21
Message: TENGO UN ESTANCO EN VALENCIA. Y SI ES REALMENTE MUY DIFICIL PRESENTARSE AL CONCURSOS PARA ESTANCOS. APARTE QUE LA ADJUDICACION EN ESTANCOS SON EN LUGARES MUY DETERMINADOS Y PIDEN GRANDISIMOS REQUISITOS.
LA MEJOR OPCION EN ESTE MOMENTO ES LA COMPRA YA QUE SE PUEDE REALIZAR AL AMPARO DE LA LEY.
AHORA BIEN,LA INVERSION ES MUY ALTA YA QUE LOS BENEFICIOS TAMBIEN LO SON. TRABAJO Y VENTA, ESTA ASEGURADOS IGUAL COMO LAS FACTURACIONES QUE AÑO A AÑO SUBEN A PESAR DE LAS CAMPAÑAS ANTITABACO.
SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN LA COMPRA DE UN ESTANCO EN VALENCIA ME PODEIS LLAMAR AL 663678163.
|
Marcos Invitado 
06/8/2007 10:32:54
Message: Quisiera saber que tengo que hacer para abrir un estanco y en el caso de que me lo denegaran ser empleado de uno gracias
|
Francisco Manuel Invitado 
09/8/2007 04:55:39
Message: Quisiera saber si el hecho de poseer certificado de minusvalía (en este caso del 33%), otorga alguna ventaja sobre el resto de participantes en el sorteo de licencias para montar un estanco.
|
angel Invitado 
23/8/2007 04:49:54
| RE: Apertura loterias IP: Logged
Message: buenas estoy interesado en COMPRA licencia para administracion de loterias en la provincia de alicante
|
MONTSE Invitado 
23/8/2007 06:41:38
Message: BUENAS A TODOS ESTOY INTERESADA EN COMPRAR LICENCIA DE ESTANCO POR FUENGIROLA O MIJAS ESPERO SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR
|
MARIA Invitado 
27/8/2007 07:55:32
Message: QUISIERA SABER SI LAS LICENCIAS SIRVEN PARA CUALQUIER LOCALIDAD, Y CUAL ES EL PRECIO.
|
beara Invitado 
30/8/2007 15:16:16
Message: Quisiera que al guien medijera donde miro o la pagina del b.o.e donde puedo ver si me dan permiso o en mi localidad puedo poner un estaco. gracias
|
beara Invitado 
30/8/2007 15:30:13
Message: Quisiera que al guien medijera donde miro o la pagina del b.o.e donde puedo ver si me dan permiso o en mi localidad puedo poner un estaco. gracias
|
David Invitado 
31/8/2007 12:02:21
Message: Hola estoy interesado en comprar licencia estanco con loteria o sin en zona Garraf-Penedes,cualquier municipio de estas dos comarcas.
|
David Invitado 
31/8/2007 12:14:58
Message: Hola estoy interesado en comprar licencia estanco con loteria o sin en zona Garraf-Penedes,cualquier municipio de estas dos comarcas interesados contactar tel.646429220
|
Alberto Invitado 
04/9/2007 01:16:10
Message: Me gustaría saber cuando van a salir las proximas convocatorias para las aperturas de estanco y administración de loterias, gracias
|
Javier Invitado 
07/9/2007 03:25:04
Message: Hola. Compro licencia de estanco en zaragoza. Si alguien la vende: jjaavviieerr20@yahoo.es o 655-34-81-37.
|