Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse

Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
Foro de LexurEditorial.com [ return ]
FromMessage
carmen feal
Invitado
 Email

26/9/2005
15:50:38
Tema: asociacion de afectadas de agreal
IP: Logged

Mensaje:
IMPORTANTE,tenemos que montar una asociacion de afectadas ,o por lo menos formar un chat para poder estaren contacto entre todas/os.
cuantas mas mejor circular esto por la red.escribirme a mi dirreccion
.

Teresa de Badalona
Invitado
 Email

26/9/2005
16:49:48
RE: asociacion de afectadas de agreal

Hola Carmen,correcto lo que dices de comunicarnos entre nosotras, de todas maneras tenemos que ser positivas, sabemos lo que nos origino nuestro mal, por lo que ahora todas debemos salir del pozo y afrontar de nuevo la vida con optimismo. PODEMOS. Un abrazo. Teresa

Cristina
Invitado
 Email

28/9/2005
23:10:10

mi madre es una afectada por el medicamento Agreal. Es muy importante unirse porque tendremos más fuerza. Somos de Mallorca. Hemos puesto el caso en conocimiento de nuestra abogado para emprender acciones legales. Saludos. Cristina

Mari Carmen
Invitado
 Email

29/9/2005
13:30:19

Estoy de acuerdo en que tenemos que unirnos en esto,me gustaría que alquien me digera si hay algún sitio donde nos puedan defender a todas las afectadas frente a estos laboratorios que nos han hecho tanto mal.
Saludos Mari Carmen.

Cristina
Invitado
 Email

29/9/2005
20:25:10

nosotras hemos decidido emprender acciones legales a través de nuestra abogado en Mallorca Al ser un tema tan delicado, donde se ve afectada la salud de una manera tan grave, hemos considerado más aporpiado el contacto directo con nustra abogado. Diría que es una manera de humanizar un proceso que probablemente será largo. En este caso necesitamos información directa y actual de todos los pasos que vamos dando. Saludos, Cristina

gloria herranz
Invitado
 Email

04/10/2005
10:58:20

Yo en principio me he puesto en contacto con el abogado sevillano que lleva a unas 150 mujeres. No obstante si hay algun grupo en Madrid o asociaciòn que vaya a tomar medidas legales me gustaria saberlo para unirme a ellas y llevarlo mas directamente desde mi ciudad. Os agradeceria noticias al respecto.

Maria
Invitado
 Email

04/10/2005
21:01:12

estuve durante un tiempo tomando agreal y tuve una depresión muy grande el medico me decia que tenia que ir al gimnasio y distraerme al final me dierón un tratamiento antidepresivo pero no encontraba alivio tenia un dolor muy fuerte en las manos, hasta que un ginecologo privado me pregunto que estaba tomando y le dije que agreal el hombre me dijo te voy a cambiar el tratamiento por boltin que te ira mejor es mas moderno y vaya cambio,en tres meses casi ya estaba bien por lo menos deje el tratamiento de los antidepresivos, de eso hace unos 10 años, las manos me siguen doliendo me dicen que es artrosis, no se si pueden ser secuelas ahora tengo 57 años,cuando escucho el nombre de agreal,me acuerdo de unas de las epocas peores que he pasado, me llamo Maria y soy de Badalona pva. Barcelona solo quiero que haya constancia un saludo.

marisol teva
Invitado
 Email

04/10/2005
21:15:28

mi madre está con tratamientos fortísimos contra la ansiedad y depresión durante años.Hoy mismo he visto un reportage en TV sobre el tema de Agreal.Me he quedado atónita. Hace unos años y durante 5 mi madre lo tomó.Somos de Sabadell(Barcelona) y quisiera saber si es posible hacer algo.

Almudena
Invitado
 Email

04/10/2005
22:07:28

Hola, me he enterado hace muy poquito de este tema y mi madre tambien esta afectada por este fármaco,lo estuvo tomando durante dos años y desde que lo dejo, por recomendacion del medico de cabecera,y a raiz de esto ha tenido depresion, ansiedad y los dolores del cuerpo cada dia son peores....
Me gustaria saber igual que Marisol de Sabadell si es posible hacer algo y si alguien me puede asesorar de lo que puedo hacer.
Muchas gracias.
Almudena.Madrid

Amelia
Invitado
 Email

05/10/2005
09:53:08

Hola a todas, en mi caso la afectada es mi
hermana, ayer cuando vimos el programa de
Gente fue cuando me enteré qu estuvo
tomando AGREAL bastante tiempo y lleva
varios años que no levanta cabeza,
depresión, ansiedad, dolores, y un montón de
cosas más, somo de Madrid y mi pregunta
es: SABEIS EL NOMBRE DE ALGUN
ABOGADO DE MADRID QUE LLEVE ESTE
CASO, en Barcelona, por lo que he podido
averiguar los lleva "Fernando Osuna" y
"ABOGADOS ASOCIADOS". Gracias.

teresa de Badalona
Invitado
 Email

05/10/2005
09:55:02

Hola Maria, soy Teresa de Badalona, yo solo tomé este medicamento 9 meses, he tenido ansiedad, depresión, estaba hinchada, etc., etc. y una de las secuelas que me ha quedado despues del dolor y las rampas que tenía en los brazos es que ahora parece como si fueran de corcho.
Marisol yo me he puesto en contacto con un abogado de Barcelona, Joaquim Juncosa, telf 934875741, que alguien colgó en el foro, y me pareció una persona correcta y dice que nos cobrara al final, como ya lleva varias mujeres afectadas de aquí de Barcelona.
Un saludo para todas.

Mercedes
Invitado
 Email

05/10/2005
13:52:16

Soi de Galicia. Noté mejoría en cuanto dejé de tomar el agreal. Pero me preocupa las secuelas que nos pueda haber dejado. Yo soi consciente del cambio en mi caracter, pasé de ser una persona super activa a ser totalmente apática. Que otras secuelas sufriremos.

Sonia
Invitado
 Email

05/10/2005
15:00:46

¿Sabéis si ya existe la asociación de afectadas por el agreal?

nati
Invitado
 Email

05/10/2005
17:26:08

hola soy nati yo tambien me siento identificada con vosatras pues he engordado 20 kilos en los cinco años que he tomado las pastillas,soy de medina del campo (VALLADOLID)y quisiera saber si hay alguien de por aqui,contar conmigo si haceis alguna asociacion

Marina Faubel
Invitado
 Email

05/10/2005
21:39:51

Hola, soy otra afectada más de Valencia, y quisiera saber si alguna de vosotras sois de aquí y si habéis denunciado y dónde.
Yo desde hace 3 años la estoy tomando, y no soy la misma, mi vida ha cambiado.
Sufro dolores constantes en manos, pies, piernas, depresión, somnolencia, fuerte opresión en la cabeza, ansiedad (me ahogo) y no se que más me vendrá.
El que sea responsable que lo pague.
Porfavor, contestarme si conoceis algún abogado en Valencia.
Gracias por todo.

Sum
Invitado
 Email

05/10/2005
23:27:16

Hola: yo soy de Leganes y he tomado agreal mucho tiempo, y llevo una temporada que no levanto cabeza, siempre estoy mala.
Sabeis sien Madrid hay alguna asociación.
Gracias

Isabel
Invitado
 Email

06/10/2005
08:27:11

Hola, soy de Zaragoza y también he tomado Agreal 2 años y tengo los síntomas de depresión, angustia, etc. Alguien me puede informar si hay una asociación en Zaragoza.
Gracias

AMELIA
Invitado
 Email

06/10/2005
09:17:36

Datos del Gabinete de Fernando Osuna:

En Sevilla tlf. 954.277.440, fax 954.453.192
En Huelva tlf. 959.282.330, fax 959.540.141
En Écija tlf. 954.832.817, fax 954.832.817
Y el móvil de F. Osuna es 655.826.309

Domicilio:

D. FERNANDO OSUNA GÓMEZ
Avda. Presidente Carrero Blanco núms 6 y 8
Bajo
41011 SEVILLA

En principio me solicitaron para empezar, que
les enviara una carta con todos los datos
(Nombre, domicilio, localidad, teléfono, dos
fotocopias del D.N.I.) yo ya se la he enviado,
he aprovechado y en la misma carta he
puesto el número de la Seguridad Social, y
he hecho un pequeño resumen de los
síntomas y de los médicos por los que ha
pasado.
También me dijeron que les enviara todos los
informes médicos que pudiera, pero como
esto va más despacio, me dijeron que se los
mandara después.

Espero que esta información os sea de
utilidad.

Soy de Madrid ¿hay ya alguna Asociación
aquí?

Mari Carmen
Invitado
 Email

06/10/2005
15:28:07

Gracias Amelia, yó ya tenia los datos de este abogado pero no tan completos, yó tambien estoy a la espera de informe médico y me has dado la idea de mandar lo que tengo y más tarde el informe. Gracias, saludos. Mari Carmen.

Marina Faubel
Invitado
 Email

11/10/2005
00:04:49

Hola, soy Marina de Valencia, y hace unos días escribí preguntando si alguna de vosotras sabía de algún abogado en Valencia que llevara este caso que nos afecta a todas.
Pues bien, hoy me he puesto en contacto Paco de Antonio, un abogado de mi confianza porque ya me ha gestionado un par de cuestiones y me las ha resuelto satisfactoriamente. Si alguna de vosotras está interesada, que se ponga en contacto conmigo llamándome a este número: 629961328.Gracias por todo.

José Antonio Ramos M
Invitado
 Email

11/10/2005
09:42:19

Hay una página de internet que no puedo escribir por la política de este foro con la que como abogado estoy reuniendo a muchas afectadas por este medicamento.

No olviden que la ley exige demandar en el domicilio del demandado y el laboratorio demandado tiene su sede en Madrid por lo que todos los juicios de todas las personas se llevarán en Madrid.

Quedo s su entera disposición.
José Antonio Ramos Mesonero
móvil 647072395

José Antonio Ramos
Invitado
 Email

11/10/2005
10:41:10

Es imprescindible antes de hacer nada conseguir la historia clínica completa de cada una para acreditar tanto que se ha tomado agreal como los efectos que se han producido e incluso la historia clínica anterior para que el juez vea de una manera muy visual la evolución clínica del paciente y la repercusión negativa en la salud.
Háganlo pidiéndolo por escrito en todos los centros de salud y Hospitales públicos y privados donde hayan sido tratados utilizamdo el modelo de solicitud de historia clínica que propongo en la página de protecsag (en otros enlaces, hacia la cuarta o quinta línea princhar en solicitud de historia clínica).

A su entera disposición
José Antonio Ramos
móvil 647072395

Silvia
Invitado
 Email

11/10/2005
11:33:55

Hola! Soy Silvia, de Valencia. El sábado pasado mi madre y unas 8 mujeres más afectadas se reunieron para tratar el tema. Una de las mujeres pertenece a una asociación de Mislata donde nos han hecho el gran favor de cedernos el local para que podamos reunirnos.También , ponen a nuestra disposición a los abogados y psicólogos de la asociación. El próximo jueves 27 de octubre a las 7 de la tarde será la primera reunión. La dirección es: C/ Federico García Lorca, 11-bajo en Mislata.
Estad también pendientes de el periódico "Las provincias" porque están saliendo varios artículos sobre el tema. En Canal 9 también sacan de vez en cuando algo aunque vamos a intentar ponernos en contacto con ellos para que hablen más extensamente del tema.
Un saludo a todas.

ROSA MARIA ALONSO
Invitado
 Email

11/10/2005
11:37:57

COMENTAROS QUE EL DIA 27 DE OCTUBRE A LAS 19:00 H
HABRA UNA REUNIÓN DE LAS AFECTADAS POR EL AGREAL EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:
C/ FEDERICO GARCÍA LORCA, 11 BAJO (MISLATA) (VALENCIA)
SI NO OS PODEIS DESPLAZAR Y OS QUEREIS PONER EN CONTACTO CON DOS DE LAS PERSONAS QUE ASISTIRAN A DICHA REUNIÓN SUS TELEFONOS SON LOS SIGUIENTES:
EVA MARTIN: 659 54 65 73
ROSA MARIA ALONSO: 650 05 64 94 (LLAMAR POR LAS TARDES)

SALUDOS

Violeta
Invitado
 Email

11/10/2005
13:00:11

Soy hija de una afectada por la toma de agreal y mi madre sigue pagando aun las consecuencias. No consigue salir de la depresion que le ha causado y tampoco encuentra forma de poner una queja en la admon. publica. Reside en Barcelona y me gustaría avisasen de la creación de una tan necesitada asociación.

Mari Carmen
Invitado
 Email

11/10/2005
20:18:20

Soy Mari Carmen de Zaragoza y estoy intentando que mi ayuntamiento y la Diputación General de Aragón me ayude ha denunciar el caso que nos afecta y no encuentro ningun apoyo, me mandan de un sitio a otro sin ningun resultado,los médicos tampoco le dan la importancia que en realidad tiene,estoy ya cansada y no sé adonde acudir que en realidad sea efectivo y no solo busque lucrarse con nuestra desgracia ya que lo primero que te piden es un ingreso en su cuenta para empezar ha hablar.

Mari Carmen
Invitado
 Email

11/10/2005
20:18:21

Soy Mari Carmen de Zaragoza y estoy intentando que mi ayuntamiento y la Diputación General de Aragón me ayude ha denunciar el caso que nos afecta y no encuentro ningun apoyo, me mandan de un sitio a otro sin ningun resultado,los médicos tampoco le dan la importancia que en realidad tiene,estoy ya cansada y no sé adonde acudir que en realidad sea efectivo y no solo busque lucrarse con nuestra desgracia ya que lo primero que te piden es un ingreso en su cuenta para empezar ha hablar.

José Antonio Ramos
Invitado
 Email

11/10/2005
20:41:49

Viendo el interés que ha tenido el mensaje que escribí sobre la manera de conseguir la historia clínica para acreditar que se ha tomado agreal y sus efectos pero viendo que la gente me llama porque no sabe cómo encontrar la página lo vuelvo a explicar de otra manera:

Ir a la página de protecsag pero poniendo después /agreal.html y se explica cómo conseguirla.

A vuestra entera disposición
José Antonio Ramos Mesonero
móvil: 647072395

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí