Juanjo Invitado 
27/7/2007 02:14:18
|
Tema: Nos pillarán fumando un porro, qué pasará ahora? IP: Logged
Mensaje: Buenas días, os comento, resulta unos días estábamos dos amigos y yo hablando cerca de una discoteca mientras ellos dos que fumaban un porro, se lo iban pasasando, yo no fumo así que ni lo toqué. En eso llegan 3 policías de la secreta, nos enseñan sus placas y nos piden los dni's, a uno de ellos le cachearon, por suerte no llevaba nada, sólo el porro a medido fumar que os comento. Nos cogieron los datos teléfonos y dijeron que llegaría una multa, yo les dije que no había fumado ni bebido nada (Lo cual es verdad, ya que no lo hago). Y mis amigos también les dijeron que yo no tenía nada que ver y que los responsables eran ellos. Los polis se fueron y me dejarona mi de los nervios, no tengo antecedentes, pero soy extranjero, con papeles en regla, y estoy tramitando la nacionalidad española, ¿créeis que esto afectará negativamente y rechazarán mi propuesta? ¿Me han fichado, saldrá en algún papel del gobierno, o sólo se trata de una falta leve? Si, finalmente me llega la multa, ¿Cuánto tarda? ¿cómo podría recurrir y demostrar que yo no había fumado nada que sólo estaba con mis amigos hablando?, es ilegal estar al lado de uno que está fumando 'algo'? Por último, dónde podría ir para qu eme informasen del caso, soy de Madrid. Gracias a todos por responder. Saludos
|