Jose Invitado 
18/8/2007 06:48:53
|
Tema: estafa por internet IP: Logged
Mensaje: Hace unos meses me enviaron un correo ofreciendome trabajar por internet, me inscribi en la pagina y pronto contactaron conmigo, me hicieron firmar un contrato digitalmente y comence a trabjar.
La empresa giraba un dinero a mi cuenta para que yo enviase via Wester Union a un programador, megiraron 3000 euros por tres veces, mi comision era el 5%, pero al tercero me comenzo a parecer sospechoso que todos los dias me girasen dinero y renuncie al trabajo, ahora me llevaron detenida, me acusaron de estafa y lavado de dinero, quede libre hasta el juicio, Cual puede ser la pena por lo que hice en caso de ir presa y cual la multa que reemplace la condena? Cuanto puede tardar la investigacion y que todo termine? Que debo hacer mientrastanto?, no tengo abogado, deberia contratar uno para hacer algo o espero a juicio y que me nombren uno de oficio? En el momento que lo hice no pense que fuese ilegal, solo vi la oportunidad de trabajar en algo para mantener mi familia, nunca he tenido problemas policiales de ninguna clase, ni siquiera una multa de trafico. Gracias a quien me ayude
|