froilan reyero Invitado 
20/8/2007 02:58:41
|
Tema: accidente de trafico en Portugal IP: Logged
Mensaje: hola tuve un accidente de trafico en Portugal había un coche parado en medio de la carretera esperando para girar hacia la izquierda y no podía pasar pues la carretera era estrecha y medio por atrás un coche portugués intervino trafico nos hizo el control de alcoholemias tomo declaración hizo las mediciones me dieron una copia de mi declaración y con todos los datos y declaración amistosa cuando llegue a España fui a mi seguro por cierto el seguro del otro era el mismo que el mio Liberty en el seguro mandaron a mi mujer al traumatologo pues tenia fuertes dolores en el cuello el accidente fue el 21 de junio y me dijeron que llevase el coche a arreglar a los 15 días fui al concesionario haber como iba el coche y me dijeron que estaba parado el arreglo por parte del seguro vuelvo al seguro y me dicen que los accidentes en el extranjero son lentos mi mujer esta de baja por un latigazo cervical que le diagnosticaron y que las indemnizaciones en el extranjero son distintas que aquí no se que hacer si ponerme en contacto con un abogado y que me siga el expediente o dejar que siga el seguro
|