|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
Jose Invitado 
28/8/2007 13:01:09
|
Tema: Delito contra la seguridad del trafico IP: Logged
Mensaje: En Agosto de 2005 recuperé mi carnet de conducir despues de 14 meses de retirada`por un delito contra la seguridad del trafico,yo me quiero presentar a la policia local, en el juzgado me dicen que no debo tener problemas porque no es un elito "Doloso" si no culposo....me gustaria saber si puedo pedir la cancelacion de los antecedentes o si realmente es cierto lo que me dijeron en el juzgado y me puedo presentar sin problemas, muchas gracias
|
Jose Invitado 
29/8/2007 04:18:43
| Delito contra la seguridad del trafico IP: Logged
Message: También me gustaria saber que consideracion tiene este delito,dado que si se le considera de imprudente yo ya estaría cumplido, gracias
|
Bourne Invitado 
30/8/2007 01:19:27
| RE: Delito contra la seguridad del trafico IP: Logged
Message: Hola Jose! No te puedo responder con seguridad pero yo me quedaría más seguro solicitando un certificado de penales. Yo no estoy tan seguro de que el delito contra la seguridad del tráfico no sea un delito doloso, depende de las circunstancias en que se motiven será un delito doloso o no. Debería tener más datos para saber eso, por eso mi consejo es que solicites un certificado y así te podrás quedar tranquilo o tendrás realmente de qué preocuparte. De todas maneras ese tipo de delitos pueden ser cancelados en unos años, creo que cinco (aunque no estoy seguro de que sean cinco). Suerte y ten más cuidado en la carretera!
|
|
|
| P 1 | |
|
Tema cerrado
|
| Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto,
abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí
|
|