Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse


Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
Foro [ return ]
FromMessage
Jose
Invitado
 Email

28/8/2007
13:01:09
Tema: Delito contra la seguridad del trafico
IP: Logged

Mensaje:
En Agosto de 2005 recuperé mi carnet de conducir despues de 14 meses de retirada`por un delito contra la seguridad del trafico,yo me quiero presentar a la policia local, en el juzgado me dicen que no debo tener problemas porque no es un elito "Doloso" si no culposo....me gustaria saber si puedo pedir la cancelacion de los antecedentes o si realmente es cierto lo que me dijeron en el juzgado y me puedo presentar sin problemas, muchas gracias


Jose
Invitado
 Email

29/8/2007
04:18:43
Delito contra la seguridad del trafico
IP: Logged

Message:
También me gustaria saber que consideracion tiene este delito,dado que si se le considera de imprudente yo ya estaría cumplido, gracias


Bourne
Invitado
 Email

30/8/2007
01:19:27
RE: Delito contra la seguridad del trafico
IP: Logged

Message:
Hola Jose! No te puedo responder con seguridad pero yo me quedaría más seguro solicitando un certificado de penales. Yo no estoy tan seguro de que el delito contra la seguridad del tráfico no sea un delito doloso, depende de las circunstancias en que se motiven será un delito doloso o no. Debería tener más datos para saber eso, por eso mi consejo es que solicites un certificado y así te podrás quedar tranquilo o tendrás realmente de qué preocuparte. De todas maneras ese tipo de delitos pueden ser cancelados en unos años, creo que cinco (aunque no estoy seguro de que sean cinco). Suerte y ten más cuidado en la carretera!


P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí