Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse

Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
Foro [ return ]
FromMessage
Emilia
Invitado
 Email

29/8/2007
10:51:41
Tema: Agreal
IP: Logged

Mensaje:
Queridas amigas.escribo para que deciros que aunque yo como muchas compañeras nos han desestimado las demandas,podeis contar conmigo para todo,pues yo sigo en la lucha con todas las afectadas.pues aunque leo en los foros que hay muchas desavenencias yo estoy con todas hasta el final."con todas" un beso muy fuerte.

Emilia
Invitado
 Email

31/8/2007
07:51:29
RE: Agreal

QUERIDAS AMIGAS,EL DIA 4 DE SEPTIEMBRE EN EL PROGRAMA DE ANTENA 3 SE VA HA HABLAR DEL AGREAL Y LA MENOPAUSIA,LA INVITADA ES LOLES LEON ME LLAMARON PARA INVITARME PERO VA OTRA COMPAÑERA.PUES QUERIAN A UNA PERSONA QUE ESTUVIESE MUY ENFERMA ANTES DE USAR EL AGREAL Y YO POR SUPUESTO NO VOY A MENTIR.PUES A MI QUIEN ME ENFERMO FUE EL AGREAL IGUAL QUE A TODAS NOSOTRAS.NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA EL PROGRAMA ME PARECE QUE SE LLAMA" NO SE TU"PERO NO ESTOY MUY SEGURA PORQUE ES MUY RECIENTE ME PARECE QUE LLEVAN 4 O 5 PROGRAMAS,EN EL 1ºESTUVO BARBARA REY LUEGO ANTONIO DAVID FLORES LUEGO BERTIN OSBORNE LUEGO RAQUEL BOLLO Y EL DIA 4 LOLES LEON ESPERO QUE "HABLEN" BASTANTE DEL "AGREAL"Y DE LOS SINVERGUENZAS DEL LABORATORIO .ETC.ETC.ETC.UN BESO Y LES DESEO TODA LA SUERTE QUE NOSOTROS NO TUVIMOS
SUERTE""""""""""""""

EMILIA
Invitado
 Email

31/8/2007
13:46:52
RE: Agreal

Paqui eres estupenda muchas gracias por todo lo que haces por todas nosotras y tambien a ketty por toda la informacion que nos da pues ella quisiera hacer mucho mas pero como sabeis a ella le es imposible "GRACIAS KETTY"Y PAQUI UN BESO MUY GRANDE Y QUE DIOS OS PAGE TODO EL BIEN QUE NOS HACEIS. "NO COMO OTRAS"QUE SANOFIL SE LO TIENE QUE ESTA PASANDO PIPA CUANDO VE LAS DESCALIFICACIONES QUE HAY EN LOS FOROS,PERO NO SE HABEIS PUIESTO A PENSAR? QUE A LO MEJOR ESTE PERSONAJILLO LE PAGA SANOFIL PARA QUE ALBOROTE EL FORO?PUES PARARSE A PENSARLO?PORQUE ESTO NO ES NORMAL QUE SE METE CON CASI TODAS LAS AFECTADAS

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí