Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

Foro de LexurEditorial.com [ return ]
FromMessage
jesus chinea
Invitado
 Email

12/10/2005
14:50:34
Tema: indemnisacion accidente laboral
IP: Logged

Mensaje:
hola,me gustaria cuanto podria ser la indemnisacion por perdida de movilidad en muñeca derecha,amputacion y perdida de segundo y tercer dedo mano derecha siendo yo diestro

angel fernandes
Invitado
 Email

31/10/2005
00:54:52
RE: indemnisacion accidente laboral

tenga usted mis mas sinseros saludos quisiera preguntar cuanto me indemnisarian por perdida de dos dedos y inmovilidad de un dedo ya que soy derecho y no soy diestro

salvador
Invitado
 Email

07/6/2006
10:32:45
indemnisacion accidente laboral

Hace una semana tuve un accidente en el trabajo. Soy cocinero al cerrar una puerta en mal estado de la empresa para la que trabajo, me cogí el dedo, y posteriormente me fue amputado, el dedo medio en la primera falange. Me gustaría saber si tengo derecho a una indemnización y qué cantidad.

carlos gmo bolle
Invitado
 Email

26/6/2006
14:57:45

Hola me gustaria saber cuanto me corresponde d indemnisacion por discapasidad del 2.71% del dedo pulgar derecho. Ya que soy derecho. y goso de un sueldo d $3.850,00 ( tres mil ochosientos cincuenta pesos)

JOAQUIN MARQUEZ
Invitado
 Email

26/8/2006
09:44:28

mi cliente se desempeñaba como aceitero de una motonave en venezuela sudrio amputacion traumatica del pulgar derecho tiene una incapacidad del 35% de la mano derecha, cuanto seria la estimacion del daño moral y cuanto seria la indemnizacion por el accidente laboral sufrido.

david
Invitado
 Email

18/11/2006
21:40:30

hola quisiera saber si tengo derecho a una indemnisacion por discapasidad del menos del 20% de trastorno funcional de femur de la pierna derceha bueno eso dice el doctor que tengo pero pues yo ciento que lla no tengo solucion pues lla me han operado dos veces y no he quedado lla tengo 1 año y 2 meses de incapasitado y no me han dado nada de indemnisacion y ni solucion ami problema
tenga usted mis mas sinseros saludos y agradecimiento.

manu
Invitado
 Email

28/11/2006
07:44:42

hola me dirijo a ustedes con el proposito de informarme; contamos con un caso de negligencia medica en el cual una mala accion del mismo tiene consecuencias irreparables de la completa movilidad de la muñeca izda. agradeceria q me asesorasen con los pasos previos.
Un gran saludo

manu
Invitado
 Email

28/11/2006
07:44:53

hola me dirijo a ustedes con el proposito de informarme; contamos con un caso de negligencia medica en el cual una mala accion del mismo tiene consecuencias irreparables de la completa movilidad de la muñeca izda. agradeceria q me asesorasen con los pasos previos.
Un gran saludo

anonimo
Invitado
 Email

29/11/2006
05:05:50

hola por un accdente laboral perdi el dedo pulgar y tengo varias lesiones en los dedos de de la mano izquierda soy diestro,¿cuanto me pertenece mas o menos de indemnisacion?gracias.

exequiel
Invitado
 Email

29/12/2006
08:37:37

hola perdi la punta del 2 dedo y la uña del pie en un accidente laboral, me gustaria saber si me cooresponde una indemnizacion y cual es su cuantia, y si cooresponde a la art o al empleador la obligacion

NILDA LEON
Invitado
 Email

02/1/2007
11:54:02

BUENAS TARDES,LA PRESENTE ES PARA SOLICITAR INFORMACION SOBRE LOS PASOS A SEGUIR E INDEMNISACIONSIN MAS Q PARA LA ESTABILIDAD LABORAL DE MI ESPOSO EL CUAL EL DIA MIERCOLES 28 SUFRIO UN ACCIDENTE LABORAL EN EL CUAL FUE INTERVENIDO QUIRURGICAMENTE PARA AMPUTACION DE DEDO MEDIO,Y COLOCACION DE CLAVOS EN DEDO INDICE Y ANULAR (MANO DERECHA).

fabiola
Invitado
 Email

19/1/2007
09:35:32

jesus ivan silva mtz
Invitado
 Email

28/1/2007
11:53:41

HOLA ME GUSTARIA SABER CUANTO PUEDO RECIBIR DE INDEMNISACION POR LA AMPUTACION DE LA PRIMERA FALANGE DEL PULGAR IZQUIERDO

mercedes
Invitado
 Email

01/2/2007
15:39:57

Me gustaria saber cuanto podria cobrar por la perdida de la movilidad total de la mano derecha, fue en un accidente de trabajo. y a quien corresponderia de abonar la indemnizacion.

argentina
Invitado
 Email

02/2/2007
15:35:50

mi marido sufrio un accidente laboral, hace ya tres años, aun estamos en juicios, fue una lesion grave de la cual tuvieron que quitarle parte del cerebro, pues tuvo traumatismo craneoencefalico,ha quedado relativamente mermado en sus actos y forma de ser, pues resulta ser ahora muy agresivo,como lo jubilaron con la absoluta y despues por la mejoria supuesta para ellos le rebajaron a la total cualificada, pero nos han dicho que ya no recuperara mas, me han dicho que como cobra pension no tiene derecho a una indemnizacion, es eso cierto?. Muchas gracias

jose
Invitado
 Email

13/2/2007
04:07:03

hola, trabajando me ampute mdio dedo indice de la mano izquierda y sufri graves lesiones en el dedo corazon de dicha mano. me gustaria saber si me corresponde imdemnizacion y a cuanto ascenderia

Andres
Invitado
 Email

14/2/2007
16:28:27

Hola, recurro a sus servicios porque sufri un accidente laboral hace menos de un mes. Sufri un aplastamiendo de los dedos indice y mayor ( 2º y 3º) de la mano derecha en el cual resulto mas dañado el dedo indice, practicandome dos intervenciones quirurgicas en el mismo. Aplicandome agujas de fijacion y un tornillo.Por ahora me dieron 60 dias de baja laboral. mi pregunta es si me corresponde una indemnizacion y a partir de cuando transcurre. Desde ya muchas gracias.

kathy
Invitado
 Email

23/2/2007
15:22:29

Mi marido perdio cuatro dedos de su mano izquierda, tiene 22 años.. de cuanto seria su indemnizacion?

leonardo coceres
Invitado
 Email

01/3/2007
17:44:08
pase para quilmes rok discapasidad

hola para todos mi pregunta es si saven algo del pase que da river .para el quilmes rok de abril .estuve llamando a la cancha al sector discapasidad y no atiende nadie si me podrian informar les estaria agradesido.saludos para todos

leo
Invitado
 Email

05/3/2007
07:47:30

me corte en el trabajo, dos dedos aunque no fueron amputados en uno me tubieron que operar por el rompimiento de un tendon..fueron los 2 dedos de enmedio de la mano derecha..y soy derecho.

GONZALO
Invitado
 Email

31/3/2007
01:00:33

Me accidente el dedo índice derecho en el trabajo y deseo saber cual sería mi imdemnización.
(Aplastamiento, corte de tendón, nervio y fractura primera falage )Gracias!!

anonimo
Invitado
 Email

01/4/2007
13:44:14

en esta web nadie responde, solo nosotros que dejamos mensaje. y nos preguntamos a nosotros mismos lo mejor es contactar con otras. no espereis respuesta, porque creo que a ninguno le ha llegado,solo llegan las pereguntas.
espero cambien ya porque con mentiras de cambio y respuesta, nosotros seguimos teniendo el problema

carlos castillo
Invitado
 Email

10/4/2007
00:15:28

tuve un accidente en el dedo pulgar derecho y en el trabajo no me ayudaron ni me pagaron nada . sindo esta mi mayor preocupacion . y es un poco por la plata, ya que yo soy el que mantiene a mi mama y mi hermano soy un muchacho de 19 años de edad . y mantengo a mi mama y mi hermanito de 11 años y me siento mal por el accidente que tube y mi dedo eso es lo que mas me duele . soy bachiller. soy del tigre edo anzoategui . venezuela y quisiera una oportunidad para seguir mis estudios . yo estudiaba en el instituto universitario jose antonio anzoategui y quiero seguir adelante y darle todo a mi familia . gracias

juan
Invitado
 Email

18/4/2007
20:34:15

hola, espero que no os importe pero es que no encuentro el tema en el foro, mirad yo soy ciclista a nivel de aficionado, tuve un accidente con un coche siendo este ultimo el culpable de dicho accidente. Sufri politraumatismos en todo el cuerpo y no me rompi ningun hueso, queria saber si me van a imdemnizar algo y i es asi decirme cuanto mas o menos, un saludo y muchas gracias de antemano

vicente gonzalez
Invitado
 Email

25/4/2007
00:42:26

Mi problema es el siguiente :yo tube un accidente initinere,me dieron por detras causandome perdida de consciencia aunque no reconocida ,tengo las vertebras c5 ,c6, c7 tocados y en ambas manos parestesias,va en aumento me echaron del trabajo , perdi mi coche, y mi vida es un infierno desconfio incluso del abogado ,mi accidente fue en noviembre de 2004, me atendieron malisimamente en la mutua,no me pagaron , me echaron sin darme de mis derechos a la cura se negaron a mirarme el oido y la cabeza.
estoy sin cobrar nada , por no perder mi casa me fuì a trabajar a dragados pero no podia estuve 15 dias , mi pregunta es la siguiente aunque me han reconocido una minusvalia del 67 % y me han denegado la pension. ¿ ques derechos he podido perder ? gracias

sara
Invitado
 Email

02/5/2007
16:54:57

Tuve un accidente en mi trabajo, estaba dando una charla y me cayó en el cuello un letrero que estaba apoyado en una pared, pesaba alrededor de 18 kg y media 2.15. Me hicieron una resonancia donde aparecía una artrosis en todas las cervicales y una gran rectificación de las vértebras. Llevo 12 sesiones de rehabilitación pero no encuentro mucha mejoría, ya que tengo rigidez mareos y dolor. Mi pregunta en que si me pueden dar el alta incluso encontrandome con estos síntomas y que si tengo derecho a alguna indemnización.

claudio
Invitado
 Email

05/5/2007
20:40:45

mi accidente corresponde a una hernia inguinal izquierda. me operaron y la cicatris es de unos diez centimetros,mas una malla esto del accidente sucedio en una empresa petrolera en la cual soy empleado mi pregunta la cicatris y esa malla que tengo deporvida me van a dejar una indemnizacion cuanto puede ser . mi sueldo es de 3500 pesos argentinos y tengo 33años

yaluna
Invitado
 Email

18/5/2007
11:11:24

m llamo yaluna,tuve un accidente de moto el día 7 nada más salir del trabajo,tengo varias heridads con puntos entre ellas una en la cabeza q me produce muchos mareos,la ceja creo q no la voy a poder levantar porque se m seccionó el nervio,quiero saber en el caso d q me quedasen secuelas si la mutua d mi empresa m tiene q dar una indemnizacion,en el accidente no hubo nadie implicado,yo sufrí un mareo y me salí de la calzada gracias a ver si m podeis contestar

anonimo
Invitado
 Email

19/5/2007
22:11:57

hace aproximadamente 1 mes perdi las primeras 2 falanges de mis 4 dedos de mi mano izquierda quiero saber ¿cuanto me corresponderia por cada uno de mis dedos aprox.

remo
Invitado
 Email

28/5/2007
20:37:52

hola.hace 2 semanas tube un golpe en el trabajo con un hierro y perdi 4 dientes...tengo derecho a indemnizacion...gracias.

remo
Invitado
 Email

28/5/2007
20:40:00

hola.hace 2 semanas tube un golpe en el trabajo con un hierro y perdi 4 dientes...tengo derecho a indemnizacion...gracias.

argentina
Invitado
 Email

01/6/2007
14:19:15

el dia 2de febrero de 2007, envie una pregunta a ete foro, con el nombre de argentina y he recibido muchas respuestas, os lo agradezco, pero lo triste, es que no se como leerlas, no soy muy avida en el tema de internet, me gustaria que me dijeseis como debo abrir mis emails de lexur, muchas gracias

matias
Invitado
 Email

16/6/2007
20:19:36

hola...me gustaria saber que cantidad de dinero me corresponde x una incapacidad del 14% en el pulgar derecho...ya que soy derecho.tmb queria saber si el % c saca basandoce en el basico de mi sueldo(1100$)gracias..saludos..

BERNARDO MARTIN
Invitado
 Email

19/7/2007
03:48:32

HOLA HACE 19 MESES TUBE UNA CAIDA DE EL TRAILER DESDE UNA ALTURA DE 1,5 METROS CAIDE PIE Y ME MACHUQUE 2 VERTERAS Y UN DESPLAZAMIENTO L5-S1
ME HAN OPERADO DOS VECES Y UNA POR RADIOFRECUENCIA AHORA ME VAN A PONER UN ELECTROSTIMULADOR EN LA BARRIGA YA QUE ESTOY TOMANDO 14 PASTILLAS PA EL DOLOR Y UN PARCHE DE MORFINA QUE LLEVO PUESTO CONTINUAMENTE ME HAN JUBILAO CON EL 55% Y DICEN QUE PUEDO DESEMPEÑAR OTRO TIPO DE TRABAJO (NO SE CUAL) ME GUSTARIA SABER SI TENGO DERECHO O LE PUEDO PEDIR ALGUN TIPO DE INDEMNIZACION A A MUTUA ES FREMAP

Oscar
Invitado
 Email

24/7/2007
03:07:34
Indemnizacion accidente laboral

Mi nombre es Óscar y me gustaria saber que tipo de indemnización me tienen que dar, ya que en un accidente de trabajo me han amputado la primera falange del dedo pulgar y tambien del dedo indice, este entero, pero me lo han logrado transplantar, lo único que en el índice no tendré toda la movilidad del 100x100.
Por eso pregunto que dinero aproximado de indemnización me han de dar por el accidente y saber tambien si tengo la posibilidad de quedarme con una minusvalia por la amputación y inutilidad, no entera, del dedo índice.

doris
Invitado
 Email

27/7/2007
20:15:12

tengo 3 años incapacitada por accidente laboral como secuelas sindrome regional complejo doloroso ...en brazo dominante.. tengo derecho a pension... o indemnizacion y si los dias d eincapacidad cuentan...

doris
Invitado
 Email

27/7/2007
20:19:17

gracias por su ayuda... pero a raiz de mi accidente laboral llevo 36 meses sin laboral me calificaron para pension 42€ pero aun no puedo laboral sera que el tiempo de incapacidad no es valido para pension..

claudio
Invitado
 Email

30/7/2007
18:00:33

Hola me opere de manguito rotador y tendon superspinozo,la art dice que tengo una incapacidad del 14,83 y mi medico legista del 25.
Quisiera saber como se hace la cuenta para el cobro de la indemnizacion.
Desde ya gracias.

toni
Invitado
 Email

17/8/2007
00:39:04

Hola. mi accidente va relacionado con la conduccion de una carretilla elevadora por un almacen y por causas de un accidente, me chafe el pie contra una pared y me amputaron el pie por debajo de la rodilla. cuanto me pertenece de indemnizacion por dicha perdida ?

irene
Invitado
 Email

20/8/2007
03:14:22
RE: se considera accidente laboral

Buenos días, espero que me podais ayudar a resolver una duda, mi marido tiene una hernia inguinal, se la hizo durante la jornada laboral, aunque notaba algo raro no fue a la mútua hasta pasado un par de días, bien, pués en la mutua le han informado que no se considera accidente laboral, que se considera como enfermedad común. Y estamos con los trámites por la seguridad social. Estos es así?? en enfermedad común??

Un saludo, y gracias anticipadas, Irene

argentina
Invitado
 Email

20/8/2007
12:17:06

desde el mes de febreo escribí para la consulta de mi esposo en un accidente laboral, he recibido muchas respuestas, pero no tengo ni idea donde estan para leerlas, agradeceria a alguien fuese tan amable de indicarme donde debo abrirlas, muchas gracias, mi nombre es argentina

christian
Invitado
 Email

29/8/2007
14:50:18

tuve un accidente laboral en el cual perdi 1 falange y media del 4 dedo de mano derecha y también la 1 falange del 5 dedo de la misma mano quiero saber si me corresponde indernización y cuanto es en dinero gracias

abdellatif
Invitado
 Email

02/9/2007
09:42:52

tuve un accidente laboral en cual se me quedo laclavicula un poco por fuera y lo hombro cahedo (duna luxacion de 3 grado)
(secuel estetica)
quiero saber si me pertenes indemnizacion y cuanto es grasias

sala
Invitado
 Email

02/9/2007
09:52:22

me estuve un axedente de travajo yme quede con un secatrise por el pie (un enjerto) y perdeda delohido izquerdo (perdeda total)
quero saber cuanto me pertenese de indemnizasion

Natalia
Invitado
 Email

05/9/2007
16:30:24
RE: indemnizacion accidente laboral

Hola, mi consulta es por que mi marido tuvo un accidente en el trabajo el cual le daño un ojo y luego de 11 meses los medicos involucrados le dieron el alta directamente sin llegar a una junta medica, ya que no recupero la totalidad de la vista. Esto es asi o se omitio algun paso de parte de las instituciones, y el sueldo deberia ser el mismo a como estaba antes del accidente?Desde ya muchas gracias.

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.