Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

Foro de LexurEditorial.com [ return ]
FromMessage
jesus chinea
Invitado
 Email

12/10/2005
14:50:34
Tema: indemnisacion accidente laboral
IP: Logged

Mensaje:
hola,me gustaria cuanto podria ser la indemnisacion por perdida de movilidad en muñeca derecha,amputacion y perdida de segundo y tercer dedo mano derecha siendo yo diestro

angel fernandes
Invitado
 Email

31/10/2005
00:54:52
RE: indemnisacion accidente laboral

tenga usted mis mas sinseros saludos quisiera preguntar cuanto me indemnisarian por perdida de dos dedos y inmovilidad de un dedo ya que soy derecho y no soy diestro

salvador
Invitado
 Email

07/6/2006
10:32:45
indemnisacion accidente laboral

Hace una semana tuve un accidente en el trabajo. Soy cocinero al cerrar una puerta en mal estado de la empresa para la que trabajo, me cogí el dedo, y posteriormente me fue amputado, el dedo medio en la primera falange. Me gustaría saber si tengo derecho a una indemnización y qué cantidad.

carlos gmo bolle
Invitado
 Email

26/6/2006
14:57:45

Hola me gustaria saber cuanto me corresponde d indemnisacion por discapasidad del 2.71% del dedo pulgar derecho. Ya que soy derecho. y goso de un sueldo d $3.850,00 ( tres mil ochosientos cincuenta pesos)

JOAQUIN MARQUEZ
Invitado
 Email

26/8/2006
09:44:28

mi cliente se desempeñaba como aceitero de una motonave en venezuela sudrio amputacion traumatica del pulgar derecho tiene una incapacidad del 35% de la mano derecha, cuanto seria la estimacion del daño moral y cuanto seria la indemnizacion por el accidente laboral sufrido.

david
Invitado
 Email

18/11/2006
21:40:30