Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse

Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
Foro de LexurEditorial.com [ return ]
FromMessage
pedro
Invitado
 Email

13/10/2005
13:06:59
Tema: administracion loteria
IP: Logged

Mensaje:
necesitaria informacion, de como puedo abrir una administracion de loteria, que requisitos me harian falta y donde podria conseguirlos.

juanbeltran
Invitado
 Email

13/10/2005
13:25:20
RE: administracion loteria

Según creo, debes dirigirte al Patronato para la provisión de administraciones de Lotería Nacional, que es el órgano que regula todas estas cosas. Es una empresa pública que depende de alguna manera del Ministerio de Economía y Hacienda, por lo que a lo mejor en la delegación de hacienda de tu ciudad pueden informarte, aunque yo en tu lugar buscaría en internet.
Me da la sensación de que tiene que ir como lo de los estancos, por concurso público, por lo que periodicamente saldrán convocatorias con los requisitos.
Suerte, nunca mejor dicho, y un saludo

david.
Invitado
 Email

08/11/2006
09:42:53

me gustaria saber donde tengo que ir y que hacer para habrir una administracion de loterias,gracias.

Moira
Invitado
 Email

12/11/2006
13:14:12

necesito saber si en la isla de la gomera, en su capital, san sebastian,puedo abrir una administracion de lotería pues ya hay una ,pero no se si se pueden abrir mas .Por favor contestad.

M. jesus
Invitado
 Email

21/11/2006
15:55:36

quisiera saber como conseguir la documentadion necesaria para solicitar la apertura de una administración de loteria. Gracias
Donde recurrir?

lidia
Invitado
 Email

06/12/2006
17:22:41

como se podria conseguir informacion para solisitar una administracion de loteria

David
Invitado
 Email

01/5/2007
00:16:41

necesitaria informacion, de como puedo abrir una administracion de loteria, que requisitos me harian falta y donde podria conseguirlos.

Antonia Serrano
Invitado
 Email

13/7/2007
02:52:42

Necesitaria información, de como puedo abrir una administración de loteria, que requisitos me harian falta y donde podria conseguirlos.

Gracias

manolo
Invitado
 Email

13/7/2007
11:19:49

vivo en un pueblo de700 personas pero en 2años pasaremos a ser 3000 me concederian una adm de loterias gracias

carlos
Invitado
 Email

21/7/2007
12:41:18

me gustaria saber como abrir una delegacion de loterias y apuestas del estado en ferrol provincia de la coruña

oscar
Invitado
 Email

23/8/2007
17:02:25

hola! Me gustaria saber los requisitos que me piden para abrir un administración de loteria. un saludo .

manolo
Invitado
 Email

24/8/2007
07:14:10

hola me gustaria saver q hacer para montar una administracion de loterias en las palmas de gran canaria rogaria q me contestaran lo antes posible por favor un saludo a todos y si me pudieran facilitar algun numero de telefonos pues me lo facilitan ok un saludo a todos y suerte a los q esten igual q yo jeje.

desi
Invitado
 Email

28/8/2007
04:59:09

necesito información para montar una administración de loteria en gandia

desi
Invitado
 Email

28/8/2007
04:59:31

desi
Invitado
 Email

28/8/2007
05:00:20

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí