| From | Message |
pedro Invitado 
13/10/2005 13:06:59
|
Tema: administracion loteria IP: Logged
Mensaje: necesitaria informacion, de como puedo abrir una administracion de loteria, que requisitos me harian falta y donde podria conseguirlos.
|
juanbeltran Invitado 
13/10/2005 13:25:20
| RE: administracion loteria IP: Logged
Según creo, debes dirigirte al Patronato para la provisión de administraciones de Lotería Nacional, que es el órgano que regula todas estas cosas. Es una empresa pública que depende de alguna manera del Ministerio de Economía y Hacienda, por lo que a lo mejor en la delegación de hacienda de tu ciudad pueden informarte, aunque yo en tu lugar buscaría en internet.
Me da la sensación de que tiene que ir como lo de los estancos, por concurso público, por lo que periodicamente saldrán convocatorias con los requisitos.
Suerte, nunca mejor dicho, y un saludo
|
david. Invitado 
08/11/2006 09:42:53
Message: me gustaria saber donde tengo que ir y que hacer para habrir una administracion de loterias,gracias.
|
Moira Invitado 
12/11/2006 13:14:12
Message: necesito saber si en la isla de la gomera, en su capital, san sebastian,puedo abrir una administracion de lotería pues ya hay una ,pero no se si se pueden abrir mas .Por favor contestad.
|
M. jesus Invitado 
21/11/2006 15:55:36
Message: quisiera saber como conseguir la documentadion necesaria para solicitar la apertura de una administración de loteria. Gracias
Donde recurrir?
|
lidia Invitado 
06/12/2006 17:22:41
Message: como se podria conseguir informacion para solisitar una administracion de loteria
|
David Invitado 
01/5/2007 00:16:41
Message: necesitaria informacion, de como puedo abrir una administracion de loteria, que requisitos me harian falta y donde podria conseguirlos.
|
Antonia Serrano Invitado 
13/7/2007 02:52:42
Message: Necesitaria información, de como puedo abrir una administración de loteria, que requisitos me harian falta y donde podria conseguirlos.
Gracias
|
manolo Invitado 
13/7/2007 11:19:49
Message: vivo en un pueblo de700 personas pero en 2años pasaremos a ser 3000 me concederian una adm de loterias gracias
|
carlos Invitado 
21/7/2007 12:41:18
Message: me gustaria saber como abrir una delegacion de loterias y apuestas del estado en ferrol provincia de la coruña
|
oscar Invitado 
23/8/2007 17:02:25
Message: hola! Me gustaria saber los requisitos que me piden para abrir un administración de loteria. un saludo .
|
manolo Invitado 
24/8/2007 07:14:10
Message: hola me gustaria saver q hacer para montar una administracion de loterias en las palmas de gran canaria rogaria q me contestaran lo antes posible por favor un saludo a todos y si me pudieran facilitar algun numero de telefonos pues me lo facilitan ok un saludo a todos y suerte a los q esten igual q yo jeje.
|
desi Invitado 
28/8/2007 04:59:09
Message: necesito información para montar una administración de loteria en gandia
|
desi Invitado 
28/8/2007 04:59:31
Message: necesito información para montar una administración de loteria en gandia
|
desi Invitado 
28/8/2007 05:00:20
|