Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse

Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
Foro de LexurEditorial.com [ return ]
FromMessage
Mai
Invitado
 Email

18/10/2005
17:55:37
Tema: Juicio de faltas por lesiones
IP: Logged

Mensaje:
Hola: Necesito sabe qué puede desembocar de una denuncia por lesiones por un puñetazo, que solo causó una rotura de ceja atendida en urgencias.
Me gustaría saber si puede desembocar en un juicio de faltas, y en ese caso, cómo funcionan estos juicios.

Gracias.

LAURA
Invitado
 Email

14/3/2006
22:23:12
RE: Juicio de faltas por lesiones

sólo? te parece poco? no sé, si te sale bien la cosa pagarás unos 67€ como el cabrón de mi ex-novio... las secuelas del afectado tardarán años en borrarse... ojalá la demencia senil las borre.
consejo: cambia las hostias por los besos y si alguien te crispa, pasa o vacílale, pero no le pegues que después hay que pagar.
venga un saludito, macarrilla.

Bea
Invitado
 Email

20/3/2006
13:19:46

Recientemente gane un juicio de faltas por lesiones como demandante, ahora los denunciados recurrieron la sentencia, ¿que puede pasar ahora? pede no admitirse a tramite o por lo contrario habra juicio de nuevo?
que alguien me conteste porfavor que estoy de los nervios, no quiero ir a juicio otra vez.

problemon
Invitado
 Email

10/5/2006
05:06:21

hace unos 5 meses tube un problemilla unos amigos mios se pegaron con otros chicos causandoles lesiones leves (hemorragia en la nariz y a otro hematomas) yo solo intente separarlos y cuando llego la policia me fui corriendo pero pare de correr xk no habia hecho nada pues bien ahora me acusan ami de pegarlos kiero k alguien me diga lo k me puede pasar es urgente
Gracias

ana
Invitado
 Email

24/5/2006
06:45:18

hola hace unos meses tube un golpe con el coche, las compa�ias no se ponen de acuerdo asi q tengo q ir a juicio con los testigos,mi pregunta es si suelen llegar a un acuerdo antes de entrar a juicio?, muchas gracias

julian
Invitado
 Email

14/12/2006
04:36:57

tengo una citacion por juicio de faltas por lesiones, me han denunciado porque supuestamente he agredido a una persona adulta y a un menor, me gustaria que alguien me ayudase, para ver que me puede pasar a la hora del juicio, ¿daran la razon al contrario ?, ha presentado un parte de lesiones falso, ¿que me puede pasar?, un saludo

julian
Invitado
 Email

19/2/2007
03:41:36

buenos dias a todos, quiero que me ayudeis, he perdido un juicio de faltas seguido por lesiones que son completamente falsas, que me puede pasar ahora me piden una cantidad bastante elevada, voy a recurrir, que me puede pasar ahora, ¿volvera el contrario a ganarlo? si hay alguien que me pueda ayudar porfavor que lo haga porque estoy cayendo en una depresion muy grande,un saludo

paty
Invitado
 Email

19/2/2007
13:53:03

Hola. si en una pelea entre menores una chica recibe un golpe que solo deja un pequeño ematoma y para ganar algo denuncia a un mayor de edad sin pruebas, y la agresora se declara inocente, que puede pasar? ganaria la chica aun sin tener pruebas y siendo su palabra contra la la del otro? necesito una respuesta rapida a poder ser. gràcias

jackeline
Invitado
 Email

20/2/2007
22:13:14

holas q tal puxa bueno yo aun soymenor de edad y hace tiempo q he tenido un problema con la bicicleta con una ancianita yo hiba en sentido contraro pero la señora estab en a pista bueno todo kedo arreglado pero si fui a parar a la comisaria mas no fui detenida x q todo kedo archivado no se si x eso tenga antecedentes

jay-m
Invitado
 Email

28/2/2007
14:42:08

hola tengo un juicio por agredir a una compañera de trabajo, que en realidad lo unico que hice fue defenderme, ella me denuncio por lesiones e insultos, yo acabe con ansiedad devido al problema, pero ahora tenemos el juicio y nse si tendre ke pagarle una gran cantidad, debo ir con abogado?? gracias.

pcp
Invitado
 Email

30/6/2007
04:29:29

Hola, a mi hijo le han roto un vaso en la cabeza y tubieron que darle 4 puntos de sutura, hay parte médico ha ido al juicio y encima le meten a él una multa. Ahora quiere recurrir ¿alguien me puede decir como hay que hacer? Gracias.

maribel
Invitado
 Email

04/7/2007
02:29:27

hola espeor que alguien me pueda ayudar. HAce un mes y algo tuve un accidente con el coche ( la culpa fue mia) y como consecuencia me fui al medico pq me dolia el cuello. M ediagnosticaron cervicalgia y aun etsoy en tratamiento. La cuetsion es que me ha llegado una carta que me citan sobre un juicio de faltas. Que debo hacer, si yo no quiero problemas con la otra persona? Yo no quiero ir a juicio, solo quiero curarme!

maria
Invitado
 Email

05/7/2007
02:34:45

Los juicios de faltas no son muy importantes, asi que estate tranquila.
Cuando es el juicio? Hay parte medico de la otra parte? Contestame a estas preguntas para que te pueda ayudar mejor.
email: yrenim@yahoo.es
Un saludo,

maribel
Invitado
 Email

05/7/2007
13:32:14

No hay parte medico de otra persona. No pone la fecha del juicio, sólo me citan a un juicio de faltas, pq el hospital ha presentado mi parte de lesiones. Es raro no? Yo no he denunciado

maria
Invitado
 Email

07/7/2007
03:02:43

Hola Maribe, si quieres mandamelo por email, transcrito o mejor si puedes, escaneado, y te comento de que se trata.
Que sepas que ante delitos publicos, el Ministerio Fiscal puede denuncia (es su labor) sin necesidad de que lo hagan las partes.
Un saludo,

maite
Invitado
 Email

24/7/2007
17:49:59

tengo un juicio por faltas de lpor aventura por pegarle un cabezazo que me pueden pedir lo tengo el viernes

leonor
Invitado
 Email

08/8/2007
14:22:46

susana
Invitado
 Email

10/8/2007
22:46:00

hola.quisiera saber, que caratula se me acredita..por pegarle a una chica en un encontronaso..la cual me realiza una denuncia,si tendria alguna pena..por lesiones leves...y de ser asi...cuales serian los pasos a proseguir...les agradesco su rta...saluda atte...susana....

chus
Invitado
 Email

16/8/2007
08:47:58

tengo un juicio de faltas fue la agredida en mi puesto de trabajo pero la otra persona puso la denuncia antes que yo.Me comentan que en caso de que me declaren culpable me quedarán antecedentes. ¿Es eso así?

irene
Invitado
 Email

27/8/2007
15:07:04

como se resuelve un juicio de faltas por lesiones, en caso de una agresion en la que hay denuncias cruzadas??

maria
Invitado
 Email

28/8/2007
01:36:36

Ya he vuelto de vacaciones. Os respondo los emails lo antes posible.
Un saludo

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí