| From | Message |
Manuel Invitado 
29/10/2005 19:43:48
|
Tema: Antecedentes policiales IP: Logged
Mensaje: Me gustaria pedir consejo. Quisiera saber si alguien esta familiarizado con el "Criminal Records Disclosure", necesario en Reino Unido para algunos trabajos con menores. Hace 2 anos cometi un hurto en otro pais en Europa y la policia tomo mis datos pero no fui condenado y tampoco tuve que pagar ninguna multa. Ahora me encuentro en el Reino Unido y me piden este certificado de antecedentes penales y policiales, en el cual me preguntan por mis direcciones en los ultimos 5 anos. Mi pregunta es: debo declarar este delito como antecedente policial? De lo contrario, es posible que salga reflejado? Muchas gracias.
|
Alex Invitado 
02/11/2005 11:48:59
| RE: Antecedentes policiales IP: Logged
No puedo ayudarte en lo de la legislación inglesa, pero por lógica, si no fuiste condenado no tienes antecedentes penales. Si no te pusieron siquiera una multa, igual es que no cursaron la denuncia o no llegó al juzgado por lo que sea, por lo que tampoco tendrías antecedentes policiales.
Yo que tú no lo pondría, pensando en que si no fuiste condenado, no habrá antecedentes. No creo que esté mal no ponerlo.
|
sonia Invitado 
21/2/2006 15:18:45
Message: hola soy extranjera hace pocos dias me condenaron en un juicio de faltas y pague una multa se que tengo antecedentes con la policia como hago para poder cancelarlos? es factible aue los cancelen y cuanto tiempo tarda este tramite?
por esto me negaran la renvacion del nie?
|
sonia Invitado 
21/2/2006 15:24:05
Message: hola soy extranjera hace pocos dias me condenaron en un juicio de faltas y pague una multa se que tengo antecedentes con la policia como hago para poder cancelarlos? es factible aue los cancelen y cuanto tiempo tarda este tramite?
por esto me negaran la renvacion del nie?
|
Lucas. Invitado 
21/2/2006 20:59:13
No se pueden cancelar los antecedentes salvo que se deban a alg�n error que te perjudique. El echo de haber cumplido con la justicia ya sea pagando una multa o cumpliendo una determinada condena no te da derecho a cancelar tus antecedentes policiales.
Y si, pueden ser tenidos en cuenta a la hora de la renovaci�n de la residencia.
|
lucio quispe tirahum Invitado 
14/3/2006 21:34:44
Message: hola quisiera saver si estoy fichado ono porque ase 2 años me escape de un cuartel y tambien me estaban calumniando sobre un rrobo de chompas porfavor si me podrian imformarme sobre estas dos casos gracias
|
alan landeo aponte Invitado 
23/3/2006 04:02:47
Message: quiero saber si estoy fichado ono porque en el año 1999 me desrte de la F.A.P y me gustaria saber que es lo que debo hacer ya que preste servicio militar en el E.JP y ahi culimine mis dos años porfavor quiero saber que debo de presentar para evitar algun percance porfavor.
|
alan landeo aponte Invitado 
23/3/2006 04:05:21
Message: quiero saber si estoy fichado ono porque en el año 1999 me desrte de la F.A.P y me gustaria saber que es lo que debo hacer ya que preste servicio militar en el E.JP y ahi culimine mis dos años porfavor quiero saber que debo de presentar para evitar algun percance porfavor.
|
violeta Invitado 
26/3/2006 14:22:17
Message: hola amigos,tengo una duda,mi marido(antes novio) hace 12 años cometio un delito de receptacion,fue condenado a dos años q no cumplio por carecer de antecedentes,nunca mas volvio a delinquir y ahora le han ofrecido un empleo como guardia de seguridad,necesita no tener antecedentes,lei por ahi que se puede solicitar la anulacion de estos?es cierto? creeis q se le anularan? el tramite es largo?despues de 12 años se han anulado solos?constan? disculpad mis dudas,espero respuesta,gracias,muchas gracias.
|
violeta Invitado 
26/3/2006 14:22:39
Message: hola amigos,tengo una duda,mi marido(antes novio) hace 12 años cometio un delito de receptacion,fue condenado a dos años q no cumplio por carecer de antecedentes,nunca mas volvio a delinquir y ahora le han ofrecido un empleo como guardia de seguridad,necesita no tener antecedentes,lei por ahi que se puede solicitar la anulacion de estos?es cierto? creeis q se le anularan? el tramite es largo?despues de 12 años se han anulado solos?constan? disculpad mis dudas,espero respuesta,gracias,muchas gracias.
|
sugelly Invitado 
27/3/2006 21:05:32
Message: hola mi problema es el sgte, miren yo hace varios años atras tuve a mi poder un stan en la cuidad de chiclayo, en donde se vendia lo q era ropa de dama, por motivos de estudio yo no me hacia cargo del stan,ya q mi hna era la encargada...bueno en si yo tengo problemas ahora lo q sucede es q cuando llegue a lima a trabajar me dijeron q no me podian dar mis antecedentes policiales y es q tenia una "observación"...me mandaron a Aramburú con el tecnico "MONTOYA"...y el me dijo q tenia una denuncia de apday he incluso me dijo q tenia una captura hacia mi persona ...claro!!! q me asuste, ya q yo no sabia de lo q se trataba...en fin el sr. este me propuso algo indecente, segun el queria ayudarme, me cito en lugar al cual yo no fui porq tenia mucho miedo de lo q me pueda pasar...solo quiero q me digan q puedo hacer y es q yo no tengo nada q ver con ese problema...mi hna cometio un herror de no cambiar el nombre al momento de traspasar el stan ... pero como les decia yo no se q hacer ..espero me ayuden y es q todo trabajo necesito de mis antecedentes policiales... espero su respuesta ... gracias
|
Rayden Invitado 
31/3/2006 21:22:27
Message: quisiera saver si el numero de DNI tiene antesedentes 42236619 y sobre q si es q tiene
|
Floren Invitado 
05/4/2006 16:20:18
Por si sirve a alguien mi comentario. Loa antecedentes Policiales a los dos años y solicitandolo un abogado se pueden borrar de los ordenadores para que no salgan en la pantalla en ningún momento, tambien se debe romper la fotografia que te hacen en el momento de la detención, pero es cierto que en los archivos interiores de la Policia queda grabado los datos de la persona en cuestion, aunque bajo ningún motivo sale a la luz pública.
Despues de que el abogado ha tramitado toda la documentación en la Dirección General de la Policia en Madrid, para anular esos antecedentes y tiene el documento en su poder de que dichos antece. se han borrado policialmente.
Por lo tanto esa persona que ha estado dos años sin cometer ningún hurto ni delito, ciando pide los antecedentes Penales, "que por cierto se piden para muy pocas cosas" la empresa cuando solicita o pide o investiga los datos de la persona solicitante, no le sale nada, y la persona que solicita el trabajo no le pueden poner ninguna traba.
Si es extanjera residente en España y tiene todos los docuemntos en regla y solo ha cometido hurto en principio no debe de tener mayor problema para la renovación de dichos documentos, si es robo efectivamente deberia ser extraditado automaticamente a su pais, pero la Legislación Española es muy permisiva y con un abogado normalito tampoco tendria problemas.
Perdonad por lo extenso del articulo, y si a alguien le he podido ayudar en algo bien ha valido la pena.
Gracias
|
hector Invitado 
15/4/2006 11:18:48
Message: quiero saber si mi numero de mi DNI, tiene algun problema por que quiero salir fuera del pais el numero es 43796411
|
hector quispe Invitado 
15/4/2006 11:23:37
IP: Logged
quiero saber si mi numero de mi DNI, tiene algun problema por que quiero salir fuera del pais el numero es 43796411
|
marian Invitado 
17/4/2006 10:16:47
Message: quiero saber como puedo cancelar los antecedentes policiales y donde tengo que ir para hacerlo.gracias
|
marian Invitado 
17/4/2006 10:18:51
Message: quiero saber como puedo cancelar los antecedentes policiales y donde tengo que ir para hacelo.gracias
|
Nelson Invitado 
22/4/2006 20:14:19
Message: Hola, me gustaria saber si tengo antecedentes policiales o si tengo alguna causa abierta xq me gustaria entrar en la p.f.a y me dijeron q no tengo q tener antecedentes aca les dejo mi nuemero de dni, 32.440.223 desde ya muchas gracias.
|
JAVI Invitado 
08/5/2006 07:17:36
Message: hola tengo problemas drepresivos desde que murio mi hermano esto no me a taido mas que lios yo tengo 27 años y no tenia antecedentes pero un dia me meti en un bar equivocado. Me dieron una paliza solo por decir lo que pensava no savia como salir de ayi y llame a la policia ¡eso fue peor!uno de los guardias era amigo de los que me sacudieron entoces todo fue en mi contra vino una grua y se llevo mi coche a mi se me cruzo un cable y coji un cuter de mi coche y me intente cortar lar venas .
pero los guardias me sacudieron y para el calavozo. conclusision : estoy en un proceso de atentado contra la autoridad de 2 a 4 años de carcel NO SE QUE VA SER DE MI
|
luis Invitado 
11/5/2006 17:18:52
Message: una ves me capturaron por contrabando pero ya hace 12 años y me escape pero mis documendos estaban ahi con el policia que me habia detenido y me escape de la fiscalia y quisera saber si seguire requisitoriado o que
|
cristian montes de o Invitado 
12/5/2006 18:41:00
Message: me gustaria saber o actualizar mis antesedente desde ya mucha s gracias.
|
manuel leopoldo alva Invitado 
02/6/2006 12:31:03
Message: deseo saber por favor mis antecentes policiales muchas gracias
|
david Invitado 
05/6/2006 19:47:56
Message: hola quisera saber si tengo antecedentes policiales mi nombre es david damian rivera silupu contesten ya que deseo salir del pais a trabajar
|
leodan conde quispe Invitado 
07/6/2006 14:24:22
Message: hola saves disculpe e enviado un mensaje anterior pero no a llegado solo quiero saver si tengo antesedentes policiales esque tuve un problema antes solo le pido que me responda si mi D.N.I es 43006944 y mi nombre es tedy leodan conde quispe y mi correo es leito _caligula eso es todo le voy a agradeser que me lo envie grasias
|
Georgina Invitado 
11/6/2006 16:22:39
Message: Qiero salir de Mexico hacia Canada con mi bebé de 2 años, ya que tengo a mi familia viviendo alla, y mis condiciones de vida sería mucho más elevadas.Pero el padre de mi bebé, con quien lo registramos juntos se fué a Inglaterra hace mas de un año.Se niega a darme el permiso correspondiente para que yo pueda sacar a mi hijo, aún cuando no existe apoyo económico de su parte hacia el bebé.
Llevo un año consultando, y pagando licenciado tras licenciado para que me resuelvan esto, pero no he obteniido ningún resultado.
De manera indirecta supe que el papá de mi bebé estuvo detenido un día en una carcel (alcohol, me parece)en España.¿como puedo averiguar esto?Ya que si hay algún antecedente penal, esto facilitaría mis planes.
Agradezco me envíen una pronta respuesta.
Gracias
|
amelia Invitado 
11/6/2006 18:37:38
Message: quisiera saber sus antecedentes de mi enamorado ppara poderme casar su nombre es isacc anibal sanchez perez por favor ayudenme
|
amelia Invitado 
11/6/2006 18:39:52
Message: quisiera saber sus antecedentes de mi enamorado ppara poderme casar su nombre es isacc anibal sanchez perez por favor ayudenme
|
JUAN JOSE Invitado 
13/6/2006 02:59:40
Message: JUAN JOSE ORTEGA GUTIERREZ, QUISIERA SABER SI TENGO ANTECEDENTES POLICIALES, YA QUE POR MOTIVOS DE VIAJE AL EXTRANJERO QUIESIERA SABER SI NO ME VAN A PONER PLOBLEMAS EN EL AEREOPUERTO, TENGO UNA DENUNCIA DE ALIMENTOS.
|
anonimo Invitado 
14/6/2006 03:58:12
Message: Perdon tengo una pregunta para alguien que me quiera contestar por favor estaria mui agradecido,tengo antecedentes cancelado con todo su papeleo,etc. ahora se me acusa de robo con violencia que son de 2 a 6 años pero si fuera culpable cumpliria una tercera parte o sea 2,porque fuimos tres individuos,entraria en prision???'''''
|
edwin zafra ramos Invitado 
14/6/2006 15:03:36
Message: quiero saber si tengo antecedentes y es asi quiero saber q tan grave es y que devo hacer para poder solucionarlo mi numero de dni es43916130
|
danilo jaime Invitado 
22/6/2006 09:38:29
Message: quisiera saber si tengo alguna denuncia o algun antecente policial porfavor y de q manera poder dar solucion a eso porfa
|
liliana Invitado 
27/6/2006 06:34:24
Message: hola, estoy tramitando la nacionalidad española y tengo un antcednte policial , me detuvieron tres dias por haber hecho ruidos y disturbios en una casa particular un dia de aniversario de un amigo aunque fuimos varios los detenidos y jusgados me exoneraron quisiera saber si esto me perjudica para mi tramite es q me pueden denegar la nacionalidad por esto
|
guillermo Invitado 
04/7/2006 21:00:39
Message: Se puede averiguar los antecedentes policiales de una persona por internet????..
de ser asi.. desde donde lo puedo hacer?
muchas gracias
|
jose manuel lopez pa Invitado 
02/8/2006 12:39:14
Message: tuve un probleme en el año 93 de leciones en el cual fuimos hasta palacio el cual se arreglo todo y ahora me emcuentro buscando trabajo y me dicen que ese antesedente todavia transcribe y si pueden anularlo porque eso ya fue ase mucho tiempo y ami me esta perjudicando ahora soy padre de familia y nesecito trabajar espero respursta
|
domingu Invitado 
03/8/2006 05:24:09
En febrero del 2004 un juez dicto sentencia contra mi en un juicio de faltas.
Ahora estoy aplicando para un trabajoncomo funcionario y me piden los antecedentes penales.
Esta resolucion judicial constara como una antecedente penal??
si es asi, puedo eliminarlos por haber pasado ya mas de dos anhos?? cuanto tiempo suele tardar dicho proceso??
muchas gracias
|
YENSI KARL Invitado 
06/8/2006 12:23:15
Message: AMIGO`POLICIA QUISIERA SABER SI ,TENGO ANTECEDENTES POLICIALES POR QUE QUIERO POSTULAR A LA POLICIA ,PARA SUBOFICIAL,POR FAVOR TENGO MIEDO DE QUE ME ELIMINEN POR ESA CAUSAAAAAAAA.
ESQUE UNA VES UNA PEQUEÑITA A ESO DE LA 11 DE LA NOCHE VAGABA SOLAAA , Y YO LA LLEBAVA A LA COMISARIA PERO UN POLICIA DE CIVIL ME INTERCEPTO, PENSANDO QUE LA IBA HACER DAÑO,Y ME LLEVARON A LA COMISARIA , ME PIDIEWRON MI DNI, POR FAVOR QUISIERA QUE INVETIGEN SI TENGO ANTECEDENTESSSSS, MI NUMERO ES (44343266)
|
YENSI KARL Invitado 
06/8/2006 12:24:53
Message: AMIGO`POLICIA QUISIERA SABER SI ,TENGO ANTECEDENTES POLICIALES POR QUE QUIERO POSTULAR A LA POLICIA ,PARA SUBOFICIAL,POR FAVOR TENGO MIEDO DE QUE ME ELIMINEN POR ESA CAUSAAAAAAAA.
ESQUE UNA VES UNA PEQUEÑITA A ESO DE LA 11 DE LA NOCHE VAGABA SOLAAA , Y YO LA LLEBAVA A LA COMISARIA PERO UN POLICIA DE CIVIL ME INTERCEPTO, PENSANDO QUE LA IBA HACER DAÑO,Y ME LLEVARON A LA COMISARIA , ME PIDIEWRON MI DNI, POR FAVOR QUISIERA QUE INVETIGEN SI TENGO ANTECEDENTESSSSS, MI NUMERO ES (44343266)
|
santiago juipaleon Invitado 
07/8/2006 20:03:24
Message: quisiera saber si tengo algun antesedente policial o judicial les agradesere bastante
|
Rosario Invitado 
10/8/2006 06:23:06
| Antecedentes policiales IP: Logged
Message: Hola, mi novio cometio falta de trafico, celebrando un juicio y sentenciado a pagar una multa, la cual ya esta dese hace 1 año(Feb. 2005),pero aun no se han cancelado sus antecedentes policiales, hay manera de cancelarlos, ya que esto impide que pueda tener su 1era tarjeta de trabajo y residencia. Agradecera cualquier informacion que me puedan dar, comunicarse conmigo 680706712 - 91 2398080
|
geronima Invitado 
12/8/2006 09:15:19
|
Juan Vásquez Invitado 
17/8/2006 21:03:43
Message: hola señor policia , me atrevo pedirle un gran favor , quiero saber si tengo algun antecedente policiales se lo agradesere mucho , gracias
|
angel Invitado 
21/8/2006 15:33:03
Message: hola el otro dia en un incidente con la poli nacional me dijeron que tenia antecedentes de una cosa que paso hace 10 años y en teoria segun el abogado no tendria q aparecer. como hago para limpiar los antecedentes del certificado?fue sobre un delito de faltas leves muchas graqcias
|
mariel ixtacilly Invitado 
21/8/2006 18:53:07
Message: hola amigo policia o cuakiera q vea este msj kisiera saber si tengo algun antesedente policial o judisial xq yo en realidad yo nose xq estoy muy confundida ok
|
adan Invitado 
23/8/2006 13:03:38
|
sol catherine Invitado 
02/9/2006 20:55:39
Message: mi nombre es sol catherine, soy colombiana y hace pocos dias un hombre llamado manuel ortega, el cual conoci por internet me invito a España a trabajar en una inmobiliaria, quisiera saber si ese hombre tiene antecedentes penales, se podra? pues no lo conozco y es dificil aceptar su propuesta en estas condiciones, espero me entiendan y me ayuden, el dice que su madre es de suiza y su padre era español (fallecido), el me dijo que en este momento se encontraba en suiza y que pronto iva a españa, quiero saber si es una persona en quien pueda confiar, pues me dijo que me pagaba los pasajes y me tramitaba la visa, quehago?
gracias por su ayuda, ok chao
|
pedro Invitado 
03/9/2006 03:46:15
Message: hola tengo 34 años y cuando era un chabal me meti en vastantes lios tube que cumplir barias condenas pequeñas y despuesde eso e intentado ser una persona lo mas normal posible,hace 10 años o mas que no me meto en jaleos y mi pregunta es si podria meterme de guarda de seguridad puesto que tengo barios amigos de seguridad y me da cosa decirles que he tenido problemas con la justicia.
Me gustaria saber si conserbo los antecedentes y como eliminarlos de mi ficha gracias.
|
fernando Invitado 
06/9/2006 03:11:54
Message: hola tuve hace 7 años un accidente de trafico con alcoholemia y se celebro juicio y ya pague lo q se me ordeno., ahora he aprobado los examenes para vigilante de seguridad y me dicen que tengo antecedentes,he heccho todo lo q se me ha dicho.¿cuanto tiempo tengo que esperar a que me cancelen los antecedente?
|
danne wilmer flores Invitado 
07/9/2006 09:54:28
Message: hola buenos dias me llamo danne wlimer flores curi y quisiera saver si tengo antecendtes policiales o judiciales porque quiero salir de viaje al exterior del pais en busca de un trabajo muchas gracias ala policia nacional
|
danne wilmer flores Invitado 
07/9/2006 09:58:27
Message: hola buenos dias me llamo danne wlimer flores curi y quisiera saver si tengo antecendtes policiales o judiciales porque quiero salir de viaje al exterior del pais en busca de un trabajo muchas gracias ala policia nacional
|
sinesio rios rios Invitado 
08/9/2006 21:39:02
|
juan R.rojas ames Invitado 
10/9/2006 09:09:48
Message: quiero saber si tengo requisitoria o antecedentes policiales y que motivo es mi nonbre es juan roberto rojas ames
|
jorge luis Invitado 
15/9/2006 10:34:05
Message: holo amigos e la policia me gustaria saber si tengi antecedentes policiales por que pienso viajar al extranjero y deseo saber si todo esta bien muchas gracias amigos espero su respuestya
|
maria Invitado 
19/9/2006 12:35:10
Message: necesito seberlos entesedentes de un supuesto abogado que me estafo y robo su nombre es andres estragno de la ciudadde mercedes buenos aires.
|
carlos marquina Invitado 
25/9/2006 19:35:08
Message: necesito saber si tengo antecedentes penales porq voy a viajar a argentina es por eso q necesito saber si tengo antecedentes penales es urgente
|
ronald Invitado 
27/9/2006 15:01:51
Message: Se puede averiguar los antecedentes policiales de una persona por internet????..
de ser asi.. desde donde lo puedo hacer?
muchas gracias
|