| From | Message |
Maria Jose Cast Invitado 
15/11/2005 11:31:56
|
Tema: valor venal de vehiculo IP: Logged
Mensaje: hola a todos
soy nueva aqui, de antemano os agradezco la atencion.
Mi caso es el siguiente. Tengo un cliente cuyo coche, tras un accidente de trafico ha quedado siniestro total. La compañia contraria me ofrece por el el valor venal menos los restos. He rechazado la oferta por que aqui en Cadiz los tribunales suelen dar el valor venal mas el 50%. El problema es que la cantidad resultante de aplicar esto supera el presupuesto de reparacion. POr eso queria pedir el valor venal mas un porcentaje del 10 ó el 20%. MI PROBLEMA es: conociendo la matricula de mi vehiculo ¿donde puedo ir para concocer el valor venal del mismo? muchisisimas gracias
|
abel Invitado 
14/12/2005 12:03:29
| RE: valor venal de vehiculo IP: Logged
Message: Te dan el valor venal mas el 50 por ciento si el coche tiene una antiguedad inferior a 5 años.
|
daniel Invitado 
06/6/2006 07:47:57
Message: hola, tengo un problema y es que me dieron un golpe frontal en mi coche y la compañia dice q es siniestro total,quisiera saber que valor tiene mi coche en el mercado 2006, es un audi a4 1.9 tdi todos los extras en blanco es de finales del año 1995,y estaba en perfecto estado.
muchas gracias,un saludo
|
maria josé Invitado 
12/6/2006 06:12:09
Message: hola, mi problema es el mismo de casi todos, he tenido un accidente en el cual han declarado responsable, la guardia civil, al conductor del otro vehículo implicado y en el taller me han comentado que lo más seguro es que declaren el vehículo siniestro total, es un seat córdoba, matrícula 6915-btm, turbo diesel, comprado en el 2002 nuevo, me gustaría saber cual es el valor venal del vehículo y si me tengo que conformar con lo que me den, ya que yo preferiría la reparación del mismo. muchas gracias.
|
Maraia Jordana Invitado 
16/6/2006 09:13:02
la compañia me lo da siestro total después del accidente, la cantidad que me abonan es muy baja. Quisiera saber cuanto es su valor benal, gracias.
Se trata de un MITSUBISHI Modelo: Carisma 97 Berlina 5, Carisma 1800 LS GDI Fecha de comercialización: 07.1998, matriculación: UM Kilómetros: 105000
Muchas gracias de nuevo.
|
5575 Invitado 
18/7/2006 08:53:46
Message: es un seat cordoba sdi del año 2001 matricula btn me gustaria saber mas o menos el precio que oscila en este momento por suerte no tiene ningun rasguño muchas gracias
|
jose francisco Invitado 
31/7/2006 08:37:51
Message: hola en 2005 tenia un megane coupe 1600. 110c.v 16v del año 2000. ¿cuanto es el valor venal del vehiculo? es que he ganado un juicio y eso es lo que me ofrecen
|
Daniela Invitado 
02/8/2006 07:48:09
Tuvimos un accidente, un chico se durmi� y se nos vino encima.Todav�a no nos dicen nada en el seguro pero el mec�nico dice q ser� siniestro total.Es un Ford Fiesta 1.8 D Cl matriculado en el 2000, me podr�an decir el valor venal por favor?
Mil gracias!!!
|
MIGUEL CROS Invitado 
11/8/2006 13:57:43
Message: bueno, bueno. El valor venal es una nimiedad en comparación con lo que te supondría tener ese mismo vehículo reparadito y perfectito, no Flanders? Para ser franco, vuestros problemitas me la fican da cant. QUe pelmazos.. siempre jodiendo con los problemas estúpididiots... Todos tenemos problemas y ,afortunadamente,no todos andamos jodiendito al personal, porque sino estos foritos estarían colapsados. Así que dejad de molestar e idos a vuestras casas y dejar estos foros para lo que verdaderamente sirven, que no es otra cosa que hablar de la vida y de sus cosas bonitas
|
rocio bor Invitado 
27/9/2006 01:32:09
emos tenido un acidente reciente y seguramente nos den el coche siniestro el problema es que el coche tiene un año y medio quisiera saver si algien me puede ayudar a decirme cual es el valor venal de mi vehiculo es un ford fiersta de tres puestas matriculado en mayo del 2005 1.6 y 90cv
quisiera que si algien me puede aclarar mi duda que me conteste urgentemente
|
Gonzalo M.G. Invitado 
20/10/2006 07:26:50
tengo un BMW 320 d. del año 2000,he sufrido un accidente frontal bastante aparatoso, en lo que piezas del vehiculo se refiere,alcanzando gran valor.Quisiera saber el valor venal de este. Y en el caso de que no sea siniestro ¿podria cobrar ese dinero en vez de reparar?
GRACIAS.
|
Valentín Invitado 
10/11/2006 13:07:28
Message: Hola como a todos tuve un accidente,siendo el contrario el culpable y como puedo saber el valor de mi vehiculo, es un renault laguna RT familiar 1900 DTI 100cv de finales del 99.
gracias y un saludo
|
jesus peralta Invitado 
17/11/2006 06:07:49
Message: hola, son un mas que tiene problemas con el vehiculo, y quisiera saber cual seria el valor venal del suiguiente vehiculo:
opel corsa 14oo 90cv inyeccion, con paragolpes delantero, trasero, taloneras y ruedas tunning (homologadas).
y quisiera añadir, recien salido del taller(890€ de reparacion)y en perfecto estado.
espero sus respuestas,
gracias.
|
maria jose Invitado 
14/2/2007 10:45:25
| el valor del vehiculo IP: Logged
Message: hola señor5 como estas yo quiero sabes el presio de un corsa o un yari
|
Ferran Invitado 
21/2/2007 08:55:35
Message: Un conductor se paso el semaforo en rojo y mi coche ha sido declarado siniestro total, el infractor y culpable del accidente esta asegurado en Linea Directa igual que yo, es esto una ventaja o un inconveniente? mi vehiculo es una BMW compact 320 TD 1995cc y 150 Cavallos, tiene 4 anos y 5 meses de antiguedad y yo estoy asegurado a todo riesgo con 180 E de franquicia, cual seria el valor venal de mi vehiculo? con que conpensación minima tendría que conformarme? espero su respuesta
|
Fèlix Invitado 
23/2/2007 12:20:32
Message: El valor venal de los vehículos se puede consultar en un librito que publica GANVAM. Todas las tiendas de vehículos y la mayoría de talleres lo tienen. Normalmente si lo preguntáis os lo mirarán. En los casos de siniestro, las aseguradoras no mienten en cuanto a este importe porque es oficial. Otra cosa es que dependiendo de la región en la que estéis los Juzgados suelan añadir un porcentaje y otro sobre este valor
|
Ivan lopez Invitado 
01/3/2007 06:13:43
Message: HOLa tengo un Bmw 320td compact 2001 con seguro todo riesgo tube un porrazo y me lan dado siniestro por el por k supera el valor venal del coche el problema esta en k me dan 8.000e y yo creo k eso no es justo por lo k me gustaria saber el valor venal de ni vehiculo por favor comtestenme un cordial "saludo para todo" Gracias
|
Francisco Hurtado Invitado 
20/3/2007 11:41:20
Message: Tuve un siniestro en el año 2002 y necesito conocer el valor venal del vehículo, ¿donde puedo consultar dicho valor venal?, gracias
|
gaby Invitado 
01/5/2007 18:35:50
Message: hola me encantaria saber el valor venal de un renault clio 1.2 de 1993 con matricula B-OD
|
Desesperado Invitado 
07/5/2007 20:18:05
Message: Buenas,lo mismo que todos,tengo un Mitsubishi Montero DI-D 3.200cc de Diciembre 2005,asegurado a todo riesgo.Me han dado,yo sin ninguna culpa,un golpe frontal que han diagnosticado siniestro total.Mi pregunta,la de todos,cuanto me deberian indemnizar?
El coche se pago en su dia 35.860€
Agradeceria alguna respuesta por favor,gracias de antemano.
|
jose ojeda Invitado 
17/5/2007 20:12:26
Message: hola!! ayer mismo se quemó mi coche por corto circuito y me lo declararan siniestro total.
la matrícula es 3762-bdj, ¿ cual será su valor veal?
Gracias de antemano.
|
Angel Invitado 
25/5/2007 11:17:32
Message: ¿Podríais indicarme el valor venal de un Seat Ibiza 2.0 gasolina 3 puertas con aire acondicionado del año 1994?
Muchas gracias
|
Juan Carlos Invitado 
17/6/2007 08:23:06
Message: Hola, me podríais indicar el valor de mi vehículo, que me han dado un golpe frontal, y lo más seguro que me lo den siniestro, mi coche es un seat leon 2000TDI,el modelo nuevo, fue comprado en abril de 2006, y me costara 21000, y me gustaria saber lo que me van a dar, o si puedo hacer algo, para que me lo arreglen en lugar de que me lo den siniestro.
Gracias
|
carlos Invitado 
05/7/2007 11:45:52
Message: Hola, he tenido un accidente frontal y el vehiculo ha quedado destrozado. El seguro esta analizando si arreglarlo o darmelo siniestro. Quisiera saber cuanto me corresponderia de valor venal del coche. Es un 406 HDI de 110, tiene 3 años recientes de antes de ayer y estaba en perfecto estado. Muchas gracias
|
angel Invitado 
19/7/2007 02:23:33
Circulando por mi carril ,un conductor que venia en sentido contrario impacto en una curva contra mi.Vino atestado y la culpa es del contrario,en repetidas ocasiones he intentado contactar con el seguro para que me indiquen,en que situacion estoy ,no hay manera ,lo unico que hacen es darme largas.No hay un tiempo estipulado para esto?El coche segun perito es siniestro ,5 años,xxxxBZC como saber el valor venal y si hay posibilidad de subir ese precio de alguna forma ,y ,otra pregunta .....hubo lesionado en este caso como se declara si el accidente fue laboral o no?
|
MARIA ALONSO Invitado 
25/7/2007 03:03:31
Message: me gustaria saber el valor venal del vehículo SKODA SUPER D. motor 2000 TDI 140K COMFORT. ES DEL AÑO 2006.
|
sara Invitado 
14/8/2007 12:15:38
Message: Mi caso es el de casi todos necesito saber más o menos el valor venal de mi vehículo un Hyundai Matrix 1.5 CRDI World Cup, estoy esperando que me lo pague la compañia de seguros y no me dicen nada con lo que no se si podré liberar el credito o aun me quedará algo XXXCMS y matriculado a mediados de octubre de 2003
Gracias
|
DAVID Invitado 
04/9/2007 00:49:19
Message: BUENO SEÑORES,OS ESPECIFICO COMO LLEGAR PQ NO ME DEJA PONER EL ENLACE, ES DE UNA PAGINA DE ALAVA PERO ES EL PRECIO QUE SE USA BIEN PARA SABER EL VALOR DEL VEHICULO EN LOS ORGANOS OFICIALES.POR LO QUE CREO QUE OS SERVIRA.
UN SALUDO
ENTRAR EN ALAVA . NET
EN DEPARTAMENTOS, EL DE HACIENDA Y EN HACIENDA
EN VALORACION DE VEHICULOS TRANSPORTE
|
MARIA Invitado 
06/9/2007 07:57:03
Message: Hola,mi historia es mas o menos la misma, el pasado 26 de agosto tuve un accidente en una curva sin visivilidad otro coche que circulaba en sentido contrario, la tomo por mitad de la calzada sin darse cuenta de mi y se me hecho encima. Encima el otro conductor iba hebrio y me destrozo el coche y gracias al cinturon de seguridad. La compañia de seguros me declara siniestro mi vehiculo, además es viejo y encima de no tener la culpa me quedo sin coche. El coche es un citroen ax, del año 1993, con todos sus extras, aire acondicionado, elevalunas, etc. impecable y bien cuidado. Quisiera saber su valor venal, soy joven estudiante y este coche me hacía un uso muy bueno, ahora con lo que me dan no tengo ni para comprarme una moto vieja.
|