| From | Message |
José antonio gallard Invitado 
25/11/2005 13:12:53
|
Tema: abrir un estanco IP: Logged
Mensaje: Quisiera qué me dijeran cuando sera la proxima convbocatoria para la apertura de estancos o cada cuanto tiempo suele salir dicho concurso
|
marisa Invitado 
17/7/2006 01:23:59
| RE: abrir un estanco IP: Logged
Message: estoy interesada en abrir un estanco que es lo que tengo que hacer.en un barrio de sevilla
|
maria Invitado 
30/10/2006 11:39:14
Message: hola , me gustaria abrir un estanco en hellin un pueblo de albacete y me gustaria saber que gestiones tengo que hacer, y como debe de ser el local.
gracias
|
libe Invitado 
09/11/2006 12:51:39
Message: quisiera saber si depende de los habitantes de la poblacion el que se pueda o no abrir un estanco y cual es el minimo. gracias
|
joan Invitado 
30/11/2006 06:35:34
Message: quisiera saber los pasos para abrir un estanco!cada cuantos habitantes se puede abrir uno?
|
Pascual Invitado 
23/2/2007 07:44:51
Message: Nosotros, el Centro Integral de Gestión -w w w .centrointegraldegestion. e s- estamos esperando que salga el concurso público, algo que no ocurre desde 2003 y que según preveemos podrá salir este mismo año 2007. Estamos esperando el concurso y tenemos 4 clientes a los cuales le realizaremos todos los trámites en la provincia de Málaga, sin perjuicio de poder hacerlo en otras provincias españolas puesto que el trámite es centralizado desde Madrid. Si quieren más información y que le tramitemos toda la documentación necesaria -cuando salga el concurso claro está- pónganse en contacto con nosotros.
|
raquel Invitado 
26/2/2007 07:48:17
Message: Me pueden informar de lo que necesitaría para abrir un estanco en una zona de:
Málaga-Mijas Costa muy buena por cierto en la que no hay ningún estanco cerca.He Leido información y ya veo que es bastante complicado abrir uno.
Que costes y gestiones tendría que hacer para ello.
Un saludo
Gracias
Raquel
|
Centro Integral de G Invitado 
26/2/2007 15:02:54
Message: Pues es un trámite complicado y costoso...No mucho. Sólo que según las noticias que tengo y son del propio Ministerio de Economía a corto plazo no se van a presentar...No obstante si quieres más información puedes llamarnos al CIG al teléfono 697711179 o 656189853. Podemos informarte de los trámites y de la posibilidad de otro tipo de negocio o propuesta.
Esperamos tu llamada.
|
Olga Invitado 
02/4/2007 10:41:05
Message: Hola, yo tambien estoy interesada en saber si se puede abrir otro estanco en mi pueblo y que tramites he de seguir, tengo el local, pero quisiera saber como enterarme si sale a concurso. Ok?
Saludos
|
ANTONIO Invitado 
12/4/2007 16:39:48
Message: HOLA,ESTOY INTERESADO EN MONTAR UN ESTANCO, TENGO EL LOCAL. VIVO EN LEBRIJA(SEVILLA).
|
sorina Invitado 
16/5/2007 19:04:13
Message: quiero saber los pasos y lostramites para abrirme un estanco en castellon de la plana y la documentacion, gracias
|
lola Invitado 
04/6/2007 10:21:37
Message: quisiera informacion y pasos a seguir para abrir un estanco
|
berta Invitado 
09/6/2007 14:13:01
Me gustaría saber si alguien sbe cuando salen los concusrsos para poder acceder a la apertura de un estanco.
|
mario Invitado 
06/7/2007 12:26:00
Message: HOLA A TODOS/AS ME ACABAN DE DECIR QUE EN ORIHUELA HAN VENDIDO UN ESTANCO, QUE LA VERDAD ES PEQUEÑO,CON EL LOCAL+TODO EL TABACO QUE TENIA DENTRO, LO HAN VENDIDO EN 80.000.000 PTAS.¿NO PARECE MUY CARO? ¿NO INTERESA ESPERAR Y MONTAR UNO PROPIO ANTES DE COMPRAR UNO YA MONTADO?,
|
MARIO Invitado 
26/7/2007 15:56:41
Message: SOY MARIO DE ORIHUELA EL QUE HACE ALUSION A LA VENTA DE ESTANCO POR 80.000.000 PTAS.SI QUEREIS CONTESTARME PODEIS HACERLO EN EL SIGUIENTE EMAIL. vigilanteseguridad123@yahoo.es MUCHAS GRACIAS,
PD.SE QUE ME HAN CONTESTADO VARIOS,NO HE PODIDO LEER LOS MENSAJES,GRACIAS,SI ALGUIEN QUIERE EN MI CORREO PUEDE CONTACTAR CONMIGO. GRACIAS
|
Gesika Invitado 
09/8/2007 05:20:19
Message: Me gustaría que me informaráis de todo lo que constituye montar un estanco:A nivel de licencias y quien las otorga.Así como de permisos, acondicionamiento de locas,impuestos, etc..,Gracias
|
sonia Invitado 
21/8/2007 13:42:39
Message: Quisiera abrir un estanco y me gustaría saber qué permisos necesito y los pasos que he de realizar
|
dani Invitado 
22/8/2007 11:23:19
dispongo de un local en un pueblo en el valle de aran,cerca de francia,estaria interesado en saber cuando se efectuara la proxima convocatoria de solicitudes y que pasos hay que seguir para poder abrir dicho estanco.
muchas gracias.
|
patrick Invitado 
25/8/2007 11:43:55
Message: Me gustaria saber los tramites necesarios para abrir un estanco en un sitio muy concurido, con muchos turistas de urbanisaciones, y donde no hay ninguno en 8 km a la redonda! Al lado esta un Mercadona y muchas tiendas. Bueno...seria encima de un buen negocio un servicio para la gente que tienen que desplazarse muy lejos para comprar su tobaco. Patrick
|
patrick Invitado 
25/8/2007 13:27:42
Message: Me gustaria saber los tramites necesarios para abrir un estanco en un sitio muy concurido, con muchos turistas de urbanisaciones, y donde no hay ninguno en 8 km a la redonda! Al lado esta un Mercadona y muchas tiendas. Bueno...seria encima de un buen negocio un servicio para la gente que tienen que desplazarse muy lejos para comprar su tobaco. Patrick
|
lorena Invitado 
04/9/2007 10:40:37
Message: Hola me gustaria saber como consiguio información sobre los posibles concursos para un e
estanco.
Gracias
|
Sergio Invitado 
05/9/2007 15:55:13
Message: Desearía saber a donde me tengo q dirigir para solicitar un Estanco en la zona de Sevilla capital o Montequinto
|
Sergio Invitado 
05/9/2007 15:55:46
Message: Desearía saber a donde me tengo q dirigir para solicitar un Estanco en la zona de Sevilla capital o Montequinto
|