| From | Message |
daniel sanchez Invitado 
12/12/2005 19:32:57
|
Tema: Certificado de Penales IP: Logged
Mensaje: Mi duda es la siguiente,yo en abril fui condenado a 6 meses de prision por malos tratos,mi pena esta en suspension por unos cursos que estoy realizando en estos momentos y terminan en abril.Mi condena termino ya?,estamos a 12 de diciembre,ya que han transcurrido mis 6 meses de condena?
La otra pregunta es la siguiente,me caso en peru,soy español y me piden el certificado de penales y claro esta que saldra reflejado este asunto y quiero saber si tendre problemas para casarme ya que me lo piden como requisitos, es solo informativo o podrian anular el casamiento por tener esos antecedentes penales?y para la reagrupacion posterior me pondran algun problema por tener esos antecedentes penales?agradeceria una contestacion. saludos
|
Carmen Invitado 
18/12/2005 22:09:34
| RE: Certificado de Penales IP: Logged
Message: Los certificados de penales se solicitan para comprobar que sean negativos, es decir que careces de antecedentes delictivos. Para casarte en España no te solicitan el certificado de penales, no se en Perú.
Y en cuanto a la reagrupacion familiar, si tienes intencion de traerte su familia a España a ti no te pediran el certificado de penales
Puedes solicitar la cancelacion de los antecedentes penales en estos plazos, como no se tu caso concreto te digo todos:
- 6 meses para las penas leves.
- 2 años para las penas que no excedan de 12 meses y las impuestas por delitos imprudentes.
- 3 años para las restantes penas menos graves.
- 5 años para las penas graves.
Un saludo
|
Carmen Invitado 
18/12/2005 22:11:25
Message: Se me olvidaba los plazos son desde que cumpliste la totalidad de la condena
|
MARIA LUISA Invitado 
23/5/2006 20:21:20
Message: TENGO 16 AÑOS Y HE PUESTO UNA DENUNCIA A UNA PERSONA DE 24 AÑOS POR SEDUCCION Y ACOSO SEXUAL MI PREGUNTA ES CUANTO DEMORA PARA QUE MANDEN LA NOTIFICACION Y SI LA DENUNCIA PUEDE PROCEDER
|
jose luis rodriguez Invitado 
09/9/2006 08:32:06
Message: Hace mas de 10 años cometi un delito de trafico con pena de un meset.Creo que el plazo condena ya ha prescrito..Como debo viajar al extranjero¿que debo hacer par que quiten de mis antecedentes tal delito.Y a quien recurrir.Gracias de antemano
|
IJUNE Invitado 
01/3/2007 15:01:05
me gustaria q me dijesen ,si es necesario pedir un cerficdo de penales para casrame
mi pareja es extrangero.con esactitud de croacia.
tenemos todos los pa`peles pero nos hace dudar el certificado d epenales ,ya q el en su pais ,cumplio condena.
muchas gracias
|
barbara Invitado 
01/3/2007 15:09:10
BUENO MI DUDAS ,ESQ EN 2003,FUI DETENIDA POR IR DENTRO D E UN COCHE RODABO ,DESDE DESDE EL DIA DE AUTOS ,NO S EME A NOTIFICADO ABSOLUTAMENTE NADA.TAN SOLO UNA CITACION A LOS POCOS DIAS PARA DECLARAR ANTE LA SECRETARIA DEL JUEZ
ESTAMOS EN 2007 Y NO SE Q PASARA CON ESO.NO E TENIDO NOTICIA ALGUNA DEL JUZGADO NI DE LA FISCALIA.
NO SE SI TENGO ANTENCEDENTES PENALES.O TAN SOLO ANTECEDENTES POLICIALES,YA Q NO E SIDO JUZGADA Y MUCHO MENOS CONDENADA
GRACIAS A QUIEN ME PUEDA AYUDAR A DISIPAR MIS DUDAS
BARBY
|
Pau Invitado 
04/4/2007 10:12:43
| Certificado de Penales IP: Logged
Message: Quiero ser mosso d'esquadra, pero estoy pendiente de un juicio por falsificación de moneda en la audiencia nacional, he estado detenido 2 veces por cirscunstancias similares, mi ex-mujer me hace la vida imposible con denuncias de todo tipo, pero nunca he sido penado a nada. solo multas etc..., las convocatorias son en septiembre y el primer examen en febrero, por lo q he de empezar ha estudiar ya. Me gustaria saber si me dejaran entrar con lo q tengo?, Y donde se miran si tengo antecedentes?, etc... Muchas Gracias
|
Rosa Invitado 
18/4/2007 15:11:36
Message: Tengo una duda, conozco a una persona que necesita el certificado de antecedentes penales para solicitar un visado, hace tres años mantuvo un juicio por una pelea y lo sentenciaron a firmar mensualmente por 1 año, solo fue 2 meses a firmar porque luego viajó al extranjero, ha vuelto varias veces a Perú y nunca ha tenido problemas para entrar o salir. Dejó de firmar, quisiera saber si tendrá problemas para sacar el certificado de antecedentes penales.
Agradezco que me ayuden con esta duda.
|
mari Invitado 
26/4/2007 10:24:13
Message: estoy esperando la sentencia del juez por una pelea que sucedió hace dos años. Esto me dejará antecedentes, quisiera saber de qué magnitud, y además es que quiero presentarme a oposiciones, podría en este caso? En caso de no poder, estos antecedentes pueden desaparecer con el tiempo?
|
lourdes Invitado 
27/4/2007 19:40:20
Message: donde puedo sacar en toledo el certificado de penales y el tramite se puede mandar a otra persona que lo haga y que documentos debo presentar
|
cristian Invitado 
07/5/2007 01:56:37
Message: hola me llamo cristian y quiero que me ayuden a encotrar una pagina donde pueda ver si tengo o no antecedentes penales porque quiero salir del paisssssss ayuda pronto mi correo es axel_cc1@hotlalala....... porfa
|
GEMMA Invitado 
17/5/2007 12:21:49
Message: ALGUIEN SABE CUANTO TARDAN EN CANCELARSE LOS ANTECEDENTES PENALES
|
maria Invitado 
17/5/2007 20:26:38
Message: en Enero del 2006 me expulsaron de spana por 9 anos, segun la policia dice yo estaba ilegal,la verdad es que yo entre por lisboa con un invitacion notariada que me hizo mi novio, pero cuando uno hace la transferencia entre aeropuertos nacionales no hay quien selle los pasaportes, segun porque ya tenia la entrada sellada, yo entre el 24 de noviembre del 2006 y salia el 24 de febrero del 2007, osea 3 meses que es lo que podemos permanecer alli, queriamos saber si se puede recurrir a esa expulsion ya que nosotros nos casamos en mi pais y mi esposo es de nacionalida espanola. Gracias y en espera a una respuesta.
|
maria Invitado 
17/5/2007 20:30:32
Message: en Enero del 2006 me expulsaron de spana por 9 anos, segun la policia dice yo estaba ilegal,la verdad es que yo entre por lisboa con un invitacion notariada que me hizo mi novio, pero cuando uno hace la transferencia entre aeropuertos nacionales no hay quien selle los pasaportes, segun porque ya tenia la entrada sellada, yo entre el 24 de noviembre del 2006 y salia el 24 de febrero del 2007, osea 3 meses que es lo que podemos permanecer alli, queriamos saber si se puede recurrir a esa expulsion ya que nosotros nos casamos en mi pais y mi esposo es de nacionalida espanola. Gracias y en espera a una respuesta.
|
daniel Invitado 
12/6/2007 12:22:49
Message: HOLA KIERO VIAJAR A ESPAÑA Y ME PIDEN EL CERT.DE ANTECED.PENALES.EN MI CASO TUVE UN ACCID.EN LA RUTA Y HUBO 2 MUERTOS EN EL 2000 Y LA SENTENCIA ME LA DIERON EN EL 2003,YA PASO MAS DL 60% DE LA CONDENA,TENDRE PROBLEMAS PARA PODER VIAJAR A LA HORA DE KE ME DEN EL CERTIFICADO? DESDE YA GRACIAS
|
villaverde peru Invitado 
29/6/2007 16:38:18
Message: por un pequeño problema fui extrafamiliarel juez de paz me sentencio a cuatrocientas horas de labor social la cual solo he cumplido 6 que problema me traera en el futuro esto ya , en el 2006.
puedo ir preso
|
villaverde peru Invitado 
29/6/2007 16:41:20
Message: por un pequeño problema extrafamiliar el juez de paz me sentencio a cuatrocientas horas de labor social la cual solo he cumplido 6 que problema me traera en el futuro ,esto ya en el 2006.
puedo ir preso
|
oscar Invitado 
15/7/2007 08:44:19
Los necesito para ingresar al el ejercito de la republica de argentina, y no se deonde sacrlos
|
geminis paz Invitado 
16/7/2007 16:54:30
Message: mi novio tuvo un problema por delatar manos manejos en su trabajo,a el mas bien lo denunciaron porq dicen q robo dinero q no es cierto,y estuvo en la carcel mes y medio,mi pregunta es,si viaja a españa cuando prescribe ese delito para q no figure en los antecedentes penales.Agradecere pronta respuesta
|
RAMON FABABA MARIN Invitado 
21/7/2007 17:48:29
Message: EL 2004 HICE ABANDONO DE DESTINO COMO SUB OFICIAL DEL EJERCITO TUBE ORDEN DE CAPTURA ME PESENTE EN EL 2006 A LA ZONA JUDICIAL DEL EJERCITO PARA EL DICTADO DE MI SENTENCIA NO SE LLEVO A CABO X NO PRESENTAR ABOGADO Y NO REGRESE MAS QUIERO SABER SI ESO PASA AL FUERO CIVIL Y SI TENGO ANTECEDENTES PENALES O ESO SE DA CUANDO TE SENTENCIAN
|
daniel Invitado 
01/8/2007 11:27:58
Message: ¿como ,cunto , y donde se saca el certificado de antecedentes penales
|
maximiliano benitez Invitado 
06/8/2007 18:09:45
Message: nesecito saver donde puedo sacar los antecedentes penales para sacarme el registro profecional
|
maria jesus Invitado 
06/9/2007 10:17:31
Message: hace 5 años me fui sin pagar de un hotel.la multa ascendio a 1500 euros,tuve un juicio para pagarlo a 30 euros al mes,pero con tanto tiempo se me olvido y ahora me a venido el aviso de orden de ingresar en prision,mañana voy a ir con mi abogado a pagar la multa,que me puede pasar?por favor quiero una contestacion rapida q me quedan horas
|