| From | Message |
David Invitado 
23/1/2006 19:44:58
|
Tema: embargos IP: Logged
Mensaje: Ante todo muy buenas a todo el mundo y gracias de antemano por la ayuda que me podais prestar, os cuento: me gustaria saber si es posible buscar por internet en que fecha o publicación del boe salió un levantamiento de embargo de una cuenta corriente, y si es así me gustaria que me lo explicara alguien.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos
|
alex Invitado 
01/2/2006 13:45:53
| RE: embargos IP: Logged
Message: David, eso aparece publicado en la sección IV del BOE (Administración de justicia), en la página del boe, pero tienes que saber la fecha o alguna referencia, porque si no te vas a volver majara buscando. Vete al juzgado donde hayan llevado el asunto y a lo mejor allí te lo dicen. Si es reciente, creo que lo tendrán informatizado.
|
francisco Invitado 
15/2/2006 12:36:59
Message: me van a embargar por 13000euros, y no tengo el dinero. queria saber como funcionan entidades que consiguen quitarlo
|
vidal zamora Q Invitado 
16/2/2006 21:17:25
Message: tengo una sentencia firme de Indemnización por accidente laborar a mi favor desde el 12 de octubre y a la fecha de hoy 16/2/06 la empresa no me pagan lo que dice la sentencia.
¿que puedo hacer cual seria el paso a segir?
GRACIAS
|
alex Invitado 
17/2/2006 13:41:47
Message: Vidal, tu abogado debió pedir la ejecución de la sentencia inmediatamente. Habla con él y que se mueva, que para eso le pagas, y si es de oficio
le paga el Colegio.
Todos son iguales
|
carmen Invitado 
12/4/2006 09:28:30
Message: a mi marido le han embargado la nomina por haber sido avalista en una compra de un coche, yo estoy arreglando la escritura de la casa donde vivimos que he obtenido por herencia de mis padres, queria saber si en caso de que el no pague dicho embargo si me podran reclamarme a mi la casa que he obtenido por herencia,espero vuestra respuesta .gracias.
|
Richard Invitado 
02/5/2006 04:57:47
| Embargos IP: Logged
Message: Hola, queria saber si puedo comprar un coche a alguien que le han embargado pero aun no se ha ejecutado la sentencia, gracias
|
silvia Invitado 
22/5/2006 03:26:19
necesitamos ayuda, a mi madre le van a embargar el piso por que a mi hermana la engañaron con una unificación de deudas, no entendemos de papeleos y de juzgados, solo nos piden un dineral y no sabemos como arreglarlo. SOS
|
SUSANA L. Invitado 
13/9/2006 05:20:21
Message: Estoy esperando una setencia de Audiencia, porque he apelado un juicio de mi ex-marido.
Miestras, él me ha embargado, todo lo que tenía, sueldo, cuentas y mi casa. Cómo pueden hacerme esto si aun no tenemos una sentencia firme????
Qué puedo hacer para paralizar el embargo de mi casa?..Cómo puedo ver si salgo en el BOE tanto aquí como en Zaragoza??
Muchas gracias
|
jose manuel ruiz del Invitado 
15/8/2007 16:27:29
Message: hola,quisiera saber si estando embargado por hacienda,puedo ser embargado de nuevo por otra entidad.
gracias
|
karina Invitado 
20/8/2007 14:44:06
Message: a un amigo mio le van a embargar el coche por tener una deuda con la seguridad social alguien me podria decir q hacen despues con este coche. gracias de antemano vivo en baleares por si hay diferentes leyes.
|
JOSE Invitado 
22/8/2007 03:06:56
si finalmente le embargan el coche,acto seguido lo pondran a la venta y liquidaran la deuda con la venta.
si no hubiera suficiente con el valor que saquen seguramente lo que haran sera embargarle la nomina
|