Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

Foro de LexurEditorial.com [ return ]
FromMessage
David
Invitado
 Email

23/1/2006
19:44:58
Tema: embargos
IP: Logged

Mensaje:
Ante todo muy buenas a todo el mundo y gracias de antemano por la ayuda que me podais prestar, os cuento: me gustaria saber si es posible buscar por internet en que fecha o publicación del boe salió un levantamiento de embargo de una cuenta corriente, y si es así me gustaria que me lo explicara alguien.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos

alex
Invitado
 Email

01/2/2006
13:45:53
RE: embargos

David, eso aparece publicado en la sección IV del BOE (Administración de justicia), en la página del boe, pero tienes que saber la fecha o alguna referencia, porque si no te vas a volver majara buscando. Vete al juzgado donde hayan llevado el asunto y a lo mejor allí te lo dicen. Si es reciente, creo que lo tendrán informatizado.

francisco
Invitado
 Email

15/2/2006
12:36:59

me van a embargar por 13000euros, y no tengo el dinero. queria saber como funcionan entidades que consiguen quitarlo

vidal zamora Q
Invitado
 Email

16/2/2006
21:17:25

tengo una sentencia firme de Indemnización por accidente laborar a mi favor desde el 12 de octubre y a la fecha de hoy 16/2/06 la empresa no me pagan lo que dice la sentencia.
¿que puedo hacer cual seria el paso a segir?

GRACIAS

alex
Invitado
 Email

17/2/2006
13:41:47

Vidal, tu abogado debió pedir la ejecución de la sentencia inmediatamente. Habla con él y que se mueva, que para eso le pagas, y si es de oficio
le paga el Colegio.
Todos son iguales

carmen
Invitado
 Email

12/4/2006
09:28:30

a mi marido le han embargado la nomina por haber sido avalista en una compra de un coche, yo estoy arreglando la escritura de la casa donde vivimos que he obtenido por herencia de mis padres, queria saber si en caso de que el no pague dicho embargo si me podran reclamarme a mi la casa que he obtenido por herencia,espero vuestra respuesta .gracias.

Richard
Invitado
 Email

02/5/2006
04:57:47
Embargos

Hola, queria saber si puedo comprar un coche a alguien que le han embargado pero aun no se ha ejecutado la sentencia, gracias

silvia
Invitado
 Email

22/5/2006
03:26:19

necesitamos ayuda, a mi madre le van a embargar el piso por que a mi hermana la engañaron con una unificación de deudas, no entendemos de papeleos y de juzgados, solo nos piden un dineral y no sabemos como arreglarlo. SOS

SUSANA L.
Invitado
 Email

13/9/2006
05:20:21

Estoy esperando una setencia de Audiencia, porque he apelado un juicio de mi ex-marido.
Miestras, él me ha embargado, todo lo que tenía, sueldo, cuentas y mi casa. Cómo pueden hacerme esto si aun no tenemos una sentencia firme????
Qué puedo hacer para paralizar el embargo de mi casa?..Cómo puedo ver si salgo en el BOE tanto aquí como en Zaragoza??
Muchas gracias

jose manuel ruiz del
Invitado
 Email

15/8/2007
16:27:29

hola,quisiera saber si estando embargado por hacienda,puedo ser embargado de nuevo por otra entidad.
gracias

karina
Invitado
 Email

20/8/2007
14:44:06

a un amigo mio le van a embargar el coche por tener una deuda con la seguridad social alguien me podria decir q hacen despues con este coche. gracias de antemano vivo en baleares por si hay diferentes leyes.

JOSE
Invitado
 Email

22/8/2007
03:06:56

buenos dias karina desde reus (tarragona)
si finalmente le embargan el coche,acto seguido lo pondran a la venta y liquidaran la deuda con la venta.
si no hubiera suficiente con el valor que saquen seguramente lo que haran sera embargarle la nomina

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.