| From | Message |
Roberto Invitado 
15/2/2006 13:29:52
|
Tema: indemnizacion por accidente de trafico IP: Logged
Mensaje: Buenas tardes:
Queria saber si alguien me podia comunicar cuanto me perteneceria cobrar si tengo dos ernias producidas por un accidente de trafico, pero ya tenia dos antes de tenerlo. He estado de baja 5 meses y tengo algunos problemillas en una rodilla.
gracias
|
Andres Invitado 
10/5/2006 04:42:03
| RE: indemnizacion por accidente de trafico IP: Logged
En mi trabajo tuve un accidente con el vehiculo de trabajo, en el cual iba de copiloto y un coche nos embistio por detras, y queria saber si me podian indicar mas o menos cual puede ser la cuantia de la indemnizacion, estando dos meses de baja debido a un esguince cervical.
Muchas gracias antcipadas un y un saludo grande.
|
Andres Invitado 
10/5/2006 04:45:02
En mi trabajo tuve un accidente con el vehiculo de trabajo, en el cual iba de copiloto y un coche nos embistio por detras, y queria saber si me podian indicar mas o menos cual puede ser la cuantia de la indemnizacion, estando dos meses de baja debido a un esguince cervical.
Muchas gracias antcipadas un y un saludo grande.
|
eva Invitado 
19/5/2006 16:23:40
Message: Hola. Me gustaria que alguien me orientara un poco,pues no se como va el tema de la indemnización.
El día 25/12/2005 Mi marido y yo paramos a auxiliar a un matrimonio que habia tenido un accidente de trafico con la mala fortuna que vino otro coche y se llevo a tres por delante,entre ellos mi marido. Lleva 5 meses iendo a un fisioterapeuta y traumatologo. Le han echo dos resonancias una de cervical y otra en la rodilla.
conclución de la cervical: Rectificación de la Lordosis Fisiológica Cervical
Conclusión de la Rodilla: Esguince del ligamento lateral interno. Esguince/rotura parcial crónica del ligamento cruzado anterior. Plica medial y paleta alta.
El medico del seguro no le da mucha importancia a nada de esto.
Si alguien me podria decir cual puede ser la Indemnizacion por esto le estaría muy agradecida.
Muchas gracias por atenlación.
Un saludo.
|
marcos muñoz Invitado 
09/6/2006 17:56:40
Message: hola!!! en un accidente de utomovilismo, en el cual ya fue comprovado que no tubu la culpa sino vialidad pcial. yo perdi el bazo sanguineo, por el cual ahora soy un paciente inmunocomprometido, mi consulta es saber si me correspode una reparacion por la perdida del organo, o no. agradeceria su respuesta
atte. Marcos
|
emilia Invitado 
19/6/2006 13:04:46
Message: Andres mi hija y dos sobrinas les paso igual que ati y han llegado a un acuerdo co la aseguradora antes de llegar a que las vieran el forense y la indemnisacion que ledan son a mi hija y una sobrina 6000 mil euros y a la conductora 7500 euros ,pues aunque todas tenian un esguice cervical ella era la que estava peor segun las radiografias.espero averte ayudado en algo Y SUERTE
|
Isaac Invitado 
07/8/2006 06:15:52
Message: Mi consejo es cuando alguien sufra un accidente de tr�fico y tenga lesiones derivadas de esta circunstancia que no pacte nada con la compa��a del conductor culpable, sin que le haya visto antes un m�dico forense y haya contratado un abogado, pues siempre van a intentar dar mucho menos de lo que en realidad le corresponden a los lesionados. Yo soy abogado y me dedico a ello. Si quereis que os ayude escribidme a mi mail. Isaac_arnao@yahoo.es
|
nora Invitado 
14/8/2006 15:00:12
| indemnizacion por accidente de trafico IP: Logged
Message: hola, me llamo nora y tengo 26 años, tuve un accidente, bueno, el conductor del coche se dio contra una columna en el garage del centro comercial, yo iba detras y me han diagnosticado esguince cervical, contracturas cervicales y dorsales,no me pude coger la baja por amenazas en el trabajo pero como me kerian mandar a 30 minutos de mi casa en coche el fisio del seguro me dij k me cogiera la baja, el accidente fue el 27 de julio y la baja la cogi el 11 de agosto, la rehabilitacion la empiezo el 16 de agosto, y todavia tengo cita con el neurocirujano y el ginecologo xk llevo desde entonces con perdidas, yo cobro 2400 euros limpios al mes en mi trabajo con pluses dietas y todo, sabe alguien cuanto me corresponreria si me cogiera el alta cuando termine la rehabilitacion, me han dicho k durara un mes mas o menos, gracias
|
Salvador Invitado 
28/8/2006 06:24:47
Message: Hola soy Salvador y queria que me contestara a una pregunta, tuve un accidente de trafico el cual una familia magrebi se quedo dormido en una autopista y se saltaron la mediana y me dieron de frente mi pregunta era si me podrias decir la cuantia de la indemnizacion por los siguientes daños una fractura del femur del cual me intervinieron dos veces con anestecia general, deo del pie fracturado cortes con puntos en el brazo derecho en la pierna derecha cabeza, etc estuve 14 dias hospitalizados y 4 meses de baja me podriais decir la cuantia gracias
|
Maria Pilar Invitado 
03/9/2006 07:25:38
Message: Hola, el pasado dia 8 de Junio tuvo un accidente de trafico, del cual me diagnosticaron un Latigazo Cervical...Ahora me han hecho un TAC y el Informe es el siguiente: Rectificacion de la lordosis fisiologica...La Compañia contraria me ha citado para llegar a un acuerdo, pero no tengo ni idea cual seria la cantidad adecuada dado el resultado....Si pudieran informarme estaria muy agradecida....Gracias.
|
yolanda Invitado 
03/9/2006 07:49:05
Message: yo tube un acidente el dia 4 de agosto, estoy de baja por que en diciembre me habian intervenido de un hernia discal, tengo puesto una protesis, en al acidente se me a partido un tornillo de los que me sujetan las vertebras mas una contrartura cervical severa. quisiera saber que tipo de indenizacion me tendrian que dar, claro no se todabia si me tienen que volver a intervenis para cambiarme el tornillo, me gustaria que si alguien sabe el tipo de indenizacion me lo digan ya que mi compañia no se esta portanto muy bien, menos mal que yo no tube la culpa que si la llego a tener ya ni te cuento........gracias.
|
marien Invitado 
05/9/2006 11:30:32
Message: hola:soy marien de alicante,y e sufrido dos accidentes de trafico en 5 meses.uno de coche y otro de moto.ami me an dado 4 puntos y 140 dias impeditivos,de uno.y 3 puntos y 90 dias impeditivos de otro.a pasado 1 año y medio y nose nada.e pasado forense tres veces,y tengo que volver a pasar,querria saver si alguien save cuanto es eso mas o menos????.se me an quedado secuelas como rotura de meniscos,bursitis en la cadera,y una abombacion discal en la espalda.saludos y gracias
|
kelda Invitado 
08/9/2006 12:43:28
Message: Hola aver si me podeis ayudar ? Hace ya casi dos anos que tuve un accidente de trafico y desde entonces estoy con medicos y houra me tiene que operar de una hernia discal . Puedo pedir indemnizacion despes de tanto tiempo saludos y gracias
|
concepcion Invitado 
29/9/2006 15:27:46
Message: hola soy concepcion y Hace casi 5 meses me resbale de unas escaleras en mi obra social.Debido a la caida me operaron para drenar un hematoma profundo de 6cm x 1,5cm en gluteo izquierdo, y la resonancia magnetica dio rectificacion de la lordosis. Aun sufro dolores en la zona del sacro-coxis espalda caderas y sobre todo cervical. las escaleras no tenian antideslizantes ni baranda. todavia no puedo trabajar dado q tendria q trabajo sentada cociendo toldos.Si llegara a un arreglo con la obra social de cuanto seria aproximadamente.
|
charo Invitado 
07/10/2006 11:16:22
Message: hola, el 5 de junio tuve un accidente nos dieron un golpe por detras en una retencion de autopista me diagnosticaron esguince cervical y estuve dos meses en rehabilitacion ahora me he hecho un tac y pone rectificacion lordosis cervical fisiologica y discopatia C4-C5, C5-C6,y C6-C7 podriais decirme cuanto me corresponderia de indemnizacion aproximadamente gracias
|
Alex Invitado 
26/10/2006 10:46:16
Message: Charo,si durante los dos meses de rehabilitacion estuviste de baja laboral, te corresponderian aproximadamente 4.400 euros, y si no estuviste de baja laboral, sobre unos 2.900 euros. Espero haberte servido de ayuda.
A todos los que tengan dudas sobre el calculo de las indemnizaciones, les comento que el dia de baja laboral esta a 49,03 euros y el dia de recuperacion sin baja laboral a 26,40 euros. A estas cantidades hay que sumarles además un 10% que se aplica como factor de corrección. Las lesiones son más dificiles de cuantificar porque la cantidad depende de los puntos con los que se valore la lesion, normalmente y sin ser nada grave sobre unos 20 puntos, con lo que la lesion (tipo esguince cervical, dorsalgia....) se valoraria en unos 1057.06 euros en una persona de unos 21 a 40 años, cantidad a la que tambien se le tendria que aplicar el 10%. Espero que esta información os pueda servir de ayuda a todos. Saludos.
|
antonia Invitado 
28/10/2006 10:47:10
Message: el dia 16 de Septiembre sufri un accidente de trafico en el hospital me diagnosticaron fracturas costales c-4,c-5 .
Al mes en otras radiografias habian rotas 6 costillas del lado izquierdo.Por lo que hubo error de diagnostico en la 1ª visita.
El 17 de Noviembre me tienen que realizar otras radiografias.
Aparte la compañia del vehiculo no se a puesto en contacto conmigo,tan solo a la semana me dijo que me facilitarian un medico pero esto no a sucedido.
La compañia aseguradora de mi casa es la que se va ahacer cargo de mi caso ya que fue en mi casa.
Alguien me puede ayudar para saber mas o menos cuanto me corresponderia de indemnizacion.Ademas sufro fuertes dolores. Gracias
|
Javier Invitado 
31/10/2006 11:43:56
Message: Buenas tardes, mi mujer tuvo un accidente de tráfico in itinere (volviendo del trabajo), le colisionaron por detrás a su vehículo, después de 89 días de baja laboral demostrable, el forense valora de cara a a la indemnización 65 días 53 impeditivos y un punto de secuela. Respecto al punto de secuela no podemos valorarlo ya que no somos médico, pero porqué si ha estado 89 impedida con su respectivas sesiones de rehabilitación el forense determina 26 días menos ???. Para más inri mi mujer no está bien, evidentemente la mutua laboral le dió el alta en cuanto pudo y al volver al trabajo se resiente y ya han pasado dos meses desde el alta. Nos vemos en una situación desconcertante. En principio lo que hemos decidido es NO aceptar la vía penal, ya que nos dirigía a aceptar la valoración establecida, y vamos a intentar por lo civil, Paralelamente enviaremos un escrito al Defensor del Pueblo con copia al Tribunal Superior de Justicia y al Director del Organismo de Forenses, pero el caso es que no tenemos mucha esperanza. Tampoco sabemos si arriesgamos demasiado al no aceptar la valoración de este forense cuyos intereses desconocemos pero nos extrañan. Pueden darnos su opinión. Gracias de antemano.
|
fali Invitado 
17/11/2006 05:42:20
Message: mi hijo sufrió un accidente de moto, como consecuencia: fractura en el 3º metatarsiano y 4º metatarsiano. Una de ellas (la del 3º) fue con desplazamiento por lo que lo tuvieron que intervenir quirurgicamente introducciendole 2 agujas de aproximación que deberá tener durante mes y medio. Mi pregunta es ¿tiene derecho a indemnización. El es estudiante tiene 17 años.
|
fali Invitado 
17/11/2006 06:15:46
Message: ampliacion al mensaje anterior: mi hijo no conducía la moto, él iba de ocupante.
Gracias
|
lina23 Invitado 
17/11/2006 21:09:13
Message: buenas a todos a ver me gustaria saber una cosa tuve ,una accidente el 16 de septiembre, yo iba atras parte derecha con cituron y todo, mis cuñaos tienes los dos cuellos lastimado y algunas cosillas . pero a mi me cojieron puntos tengo el cuello hombro derecha y costilla ¿cobrare mas q ellos por ver sangre y los puntos q m han cojidos ? contestarme porfa gracias
|
aury Invitado 
20/11/2006 12:34:28
Message: hola,me gustaria, al ser posible que alguien me pudiese orientar de lo que me podrian pagar por estar un mes de baja por celvicalgia,estaba trabajando y tuve la suerte de que no me echaran.aunque el accidente no fue ni llendo ni viniendo al curro.gracias
|
rosa Invitado 
21/11/2006 16:28:50
Message: hola yo tuve un accidente el dia 30 de septiembre iva de copiloto me e roto una costilla y tengo un esguince cervical con fuertes dolores de cabeza tengo contracturado el trapecio e llevado collarin durante unos cuantos dias en fin fatal.. todavia estoy de baja claro, ma�ana voy a hacerme una resonancia haber que me dicen.. la semana pasada me hize otras radiografia porque el dolor va a mas y la radiografia despues de dos meses que ha pasado esta igual o peor en fin.... queria saber si tiene solucion con ejecicios con reabilitacion o algo no se.... tambien que indepnizacion me pertenece ya que fue un accidente de trafico, en el cual el otro coche se salto un semaforo y dio 0.91 de alcolemia gracia
|
Maria Invitado 
30/11/2006 04:13:50
Message: Hola, tuve un accidente hace casi 2 años ( el 18 d feb los hará ), un señor se pasó la línea discontinua y como consecuencia, me dio lateralmente y el d atrás tb. Latigazo cervical. recuperación ( una semana! ), visita a la mutua y alta al cabo d 2 meses. diagnostico: rectificacion en la lordosis cervical. hace un año me vio el medico forense y puso 'secuelas leves'. En fin, sabrian decirme si esto puede alargarse mucho más, o pronto podrá cobrar la indemnizacion q mi abogado dice oscila en los 6000 euros? Gracias y un saludo y suerte a todos y mucha paciencia.
|
javi Invitado 
28/12/2006 10:08:17
Message: ola wenas , e tenido un accidente , un coxe m envistio x detras y m causo esguince cervical...yevo dos meses d rehabilitacion...el mediko forense le tngo el 13 d febrero..q para entonces digo yo qse m abra pasado (por lo tanto ya estaré curado...man dixo qsolo m indemnizan las lesiones qtnga permanentes araiz dl accidente y qvea el emdiko forense..es eso cierto??) se m indemnizara por cada dia qvaya a rehabitacion no?? mas omenos cuanto puedeo esperar d indemnizacion?? muxas gracias y 1 saludo
|
israel camps Invitado 
03/1/2007 03:11:30
motocicleta y un coche se salto un stop.
cilisionamos ,a consecuencia de la colision
me fracture el 5 metacarpiano y tuve
policontusiones.estoy actualmente en
situacion de desmpleo. ¿que cuantia diria me
corresponde? ¿tengo derecho a una
indemnizacion por la fractura?. un saludo
|
alberto Invitado 
17/1/2007 04:58:51
Message: tengo un esgince cervical y una contratura muscular.me correspnde indenizacion.
|
SARA Invitado 
17/1/2007 06:21:20
Message: Hola a todos yo tuve un acidente el 18 de diciembre,un loco vino por detras y me dio con tanta fuerza que me saco a la ratonda donde yo cedia el paso y el que pasaba por la rotanda me dio otro golpe..tengo bastantes lesiones pero dentro de lo malo doy gracias que ha mi hijo de 13 meses no le ha pasado nada...el problema es que aunque yo no tuve la culpa mi coche no me lo quieren arreglar aun estando a todo riesgo por que tiene 12 años,pero estaba perfecto,alguien podria decirme por favor si puedo hacer algo para obligar a las compañias a arreglarlo,yo no quiero lo que vale ahora el coche,quiero que lo arreglen...ayudarme por favor,gracias y salud para todos nosotros que estamos malitos,un beso a todos...
|
Guillermo Castilla Invitado 
23/1/2007 07:28:24
Hace un mes que mi esposa y yo tuvimos un accidente de tráfico. En el trayecto al trabajo de mi esposa, un auto nos envistió por detrás al parar en un paso de cebra estando el semáforo en rojo. En ese instante oí la frenada del auto y viendo que no pasaba ningún peatón quite el pie del freno y el coche por el impacto recorrió una distancia de cinco metros o más, a mi esposa que estaba distraída el impacto le provocó una lesión en el cuello y dolor en la zona lumbar. Después de un mes aún sigue con la rehabilitación. Tenemos la intención de pedirle una indemnización al seguro pero no sabemos como hacerlo y tampoco si nos pertenece.
Nos sentiríamos muy agradecidos si nos proporcionara in formación al respecto.
Un saludo: Guillermo 23/01/2007
|
wendy Invitado 
27/1/2007 08:27:13
Message: mi padre sufrio un accidente cuando cruzaba la calle, un coche le dio en la cadera y se lo llevo por delante el caso es que mi padre tiene 83 años y tiene fractura de pelvis por cuatro lados golpes en la cabeza que por el momento no recuerda , lo que tiene ahora es annesia y no nos reconoce bien ,y yo noentiendo como denunciar a la compañia de seguros del coche que lo atropello o que es loque tengo que hacer les agradeceria que me pudieran ayudar cracias
|
julia Invitado 
29/1/2007 04:54:13
Message: yo conducia y me embistieron por el lateral un niño que se salto un semaforo,me di un fuerte golpe en el pecho por el cinturon y esguince cervical,el cuello va un poco mejor,pero el pecho me duele mucho,aun voy al medico y le voy a pedir resonancia,ya os contare como acaba todo,por que por suerte, lo puedo contar,fue el 19 enero 2007
|
cesar Invitado 
30/1/2007 03:12:33
Message: Hola ayer, un camion me envistio y dejo el coche hecho un cristo,ayer no me dolia nada, pero hoy me he levantado y me duele mucho el cuello y la espalda, voy a ir al medico, la policia hizo el atestado, y en el parte amistoso pusimos que no habian heridos,¿me podrian poner algún problema por ir despues al medico? y otra cosa, en el taller me han dicho que vale mas la reparacion que el coche, es antigüo,¿ estan obligados a arreglarmelo si yo quiero, o me tengo que confortmar con lo que me valore el perito? la culpa fue del camion, gracias de ante mano.
|
katerina Invitado 
30/1/2007 19:19:45
Message: veras, pare con mi turismo para sederle el paso a un peaton, ¡como no!, se metio delante del coche, un chuto ( camión de los grandes), no iba a la velocidad ni a la distancia de seguridad devidas y colisionó con mi vehículo arrastrandome unos 20m. aprox., el vehículo que dó sinietro, aun no me lo han peritado pero el chasis esta tocado y su matricula es de AV. A mi, se me formo a causa del accidente un latigazo cervical, lo cual me impide trabjar, asi que llevo 13 días de baja y todavía me queda para largo. lo que me gustaría saber es cuanto debería cobrar por la indemnización fisica, y cuanto por el sinietro del turismo, el cual es un mitsubishi colt 1.3 GLi matriculado en 1992
|
Marcos Invitado 
01/2/2007 10:39:11
Message: Hace 3 años tuve un accidente de moto, con las consiguientes secuelas; rotura de femur (colocacion de placas). Al tener distrofia muscular a causa de la lesion, el musculo me ha quedado atrofiado y se ha quedado sin evolucion. Aunque tenia distrofia muscular podia hacer una vida normal ( conducir vehiculos, motos, bici. etc.) y acausa de dicho accidente me he visto postrado en una silla de ruedas sin tener apenas espectativas de poder volver a reacer mi vida anterior. Debido a que mi abogado no me inspira mucha confianza y me ofrecio cobrar 18000E cuando cada año de fisioterapeuta cuesta 24000 E, me gustaria saber que podria cobrar teniendo en cuenta que yo soy el afectado en el accidente
|
JAVI Invitado 
06/2/2007 10:26:15
Message: SUFRI ACCIDENTE TRAFICO 2 OCTUBRE CON FRACTURA SUBTROCANTEREA DE FEMUR CON MINUTA. ME OPERAN E INTODUCEN PLACA Y TORNILLOS. POSTERIORMENTE DEBIDO A RIGIDEZ DE RODILLA ME REALIZAN UNA ARTROSCOPIA. ESTOY 7 MESES DE BAJA Y 6 DE ELLOS CON REHABILITACON QUISIERA SABER INDEMNIZACION APROXIMADA. Y AGREDECEROS VUESTRA COLABORACION
|
FRAN Invitado 
08/2/2007 15:18:58
| indemnizacion. IP: Logged
Message: El dia 21 de julio me enchufaron por detras, conclusion, latigazo cervical, una semana de baja y despues dolor y visitas al medico hasta que llegado diciembre me han dado 30 sesiones de rehabilitacion que he acabado el 31 de Enero. El forense ha dado por finalizado el tema y mi abogado dice que hay que esperar la valoracion del forense...¿es eso cierto? ¿como puedo saber cuanto me corresponde?
El tema es que el culpable no tiene seguro y mi abogado dice que lo pagara el consorcio...
alguien me puede contar cuantos dias me corresponden de cada tipo???
|
PILI Invitado 
09/2/2007 09:56:24
Tuvimos un accidente de coche el dia 16 de Septiembre. Yo tengo fracturada una vertebra por dos lados, la L-2 y desde hace 1 mes voy a rehabilitación...todabía estoy de baja...y se me ha quedado un abombamiento en la espalda...lordosis creo que le llaman los médicos.
Me gustaría saber si alguien me puede decir a cuanto ascenderia la imdemnizacion
Muchas gracias
|
alexia Invitado 
12/2/2007 08:50:58
Message: Hola,tube un accidente con una moto el 26-01,la culpa fue del coche,yo iba de paquete.En un principio me gustaria saber q puntuacion te dan y la cantidad en dinero por una rotura de cadera no desplazada p ese motivo no me intervienen quirujicamentemi edad es 27 años.En segundo lugar todavia sigo ingresada en el hospital de mi seguro privado,lo queria saber es q si todo el coste de mi hospital correra a cargo de su seguro y si estoy en el paro q te dan por dia hospitalizada y por dia de baja sin hospitalizar estando en el paro.Muchas gracias...Un saludo...
|
Julia Invitado 
12/2/2007 09:17:56
El pasado diciembre tuve un accidente de trafico. Nos dieron por atras y me diagnosticaron esguince cervical y contusión en la espalda. Estuve 12 dias con collarin, pero no cogi al baja porque estabamos a tope de trabajo. Despues de un mes, el seguro del coche contrario me llamo para que me viera un medico y he estado un mes de rehabilitación. Yo no he puesto ninguna denuncia ni nada. Pero me corresponde alguna indeminización? gracias
|
Jorge Invitado 
13/2/2007 02:34:33
Message: MARCOS, CON RESPECTO, AL ACCIDENTE Q TUVISTES, Y LA ROTURA DEL FEMUR Y TUS CIRCUNTANCIAS ACCTUALES, TE DIGO, Q BUSQUES OTRO ABOGADO YA!, PUES UN AMIGO MIO, QUE NO ES TRABAJADOR, SINO, ESTUDIANTE, POR ROTURA DE LIGAMENTO, HA CIBRAO ALREDEDOR DE 90.000 EUROS, EL ERA JUGADOR DE BASKET FEDERADO, PERO NIO POROFESIONAL. NO SE YO TU BUSCARIA OTRO ABOGADO.
|
Maria Invitado 
14/2/2007 06:18:46
Message: Acaba de valorarme el forense me ha dado un 4. ¿cómo podria saber cual es el dinero que me corresponde? Gracias
|
MARIA Invitado 
15/2/2007 03:03:13
Message: HOLA EL DIA MARTES TRECE DE FEBRERO SALI DEL TRABAJO PORQUE ME ENCONTRABA MAL Y LLENDO PARA CASA CUANDO FUI A ADENLANTAR A UN CAMION SE LE SALIO LA RUEDA TRASERA IZQUIERDA REBOTANDO EN MI COCHE,COMO EN EL MISMO DIA NO NOTABA NADA FUI AL DIA SIGUIENTE A URGENCIAS ME HAN DICHO QUE TENGO ESGUINCE CERVICAL Y CONTRACTURAS, TAMBIEN ME DIJERON QUE COMO FUE EN HORA DE TRABAJO TENIA QUE IR A MI MUTUA ME HAN DADO LA BAJA POR TRABAJO DE 20 DIAS PERO LA MUTUA ME ESTA PONIENDO PEGAS DICIENDO QUE SOLO TENGO CONTRACTURAS Y QUE NO SABEN SI EN 1 SEMANA ME DARAN EL ALTA QUE PUEDO HACER CUANDO EN UN SITIO ME DICEN UNA COSA Y EN LA MUTUA OTRA GRACIAS.
|
MARIA Invitado 
15/2/2007 03:09:36
Message: HOLA EL DIA MARTES TRECE DE FEBRERO SALI DEL TRABAJO PORQUE ME ENCONTRABA MAL Y LLENDO PARA CASA CUANDO FUI A ADENLANTAR A UN CAMION SE LE SALIO LA RUEDA TRASERA IZQUIERDA REBOTANDO EN MI COCHE,COMO EN EL MISMO DIA NO NOTABA NADA FUI AL DIA SIGUIENTE A URGENCIAS ME HAN DICHO QUE TENGO ESGUINCE CERVICAL Y CONTRACTURAS, TAMBIEN ME DIJERON QUE COMO FUE EN HORA DE TRABAJO TENIA QUE IR A MI MUTUA ME HAN DADO LA BAJA POR TRABAJO DE 20 DIAS PERO LA MUTUA ME ESTA PONIENDO PEGAS DICIENDO QUE SOLO TENGO CONTRACTURAS Y QUE NO SABEN SI EN 1 SEMANA ME DARAN EL ALTA QUE PUEDO HACER CUANDO EN UN SITIO ME DICEN UNA COSA Y EN LA MUTUA OTRA GRACIAS.
|
monica Invitado 
21/2/2007 05:34:14
el 15 de enero tuve un accidente, me dieron por detras. me han diagnosticado esguince cervical y rectificacion de la columna. quisera saber si es mejor denunciar o no porque en mi compañia no me dicen nada.
gracias
|
Fèlix Invitado 
23/2/2007 12:27:01
Message: Para denunciar (vía penal) tienes un plazo de 6 meses. Incluso en caso de que se te pasara este plazo, después dispones de 6 meses más para reclamar por la vía civil.
Normalmente se espera a ver si antes de los 6 meses el lesionado ya está de alta y se puede arreglar por la vía amistosa sin necesidad de acudir al juzgado. Sólo se suele denunciar de entrada cuando las lesiones son importantes o cuando ya se sabe que la otra parte no acepta culpa-
|
MILI Invitado 
25/2/2007 08:15:47
Message: El dia 10 tuve un acidente , me diannosticaron cervicalgia . Después de 43 dias la mutua me dio el alta.Hace cinco años me paso lo mismo con la misma compañia de seguros,por lo cual me dieron secuelas.Haber si alguien me podia acesorar si voy a tener problemas por esta causa. MUCHAS GRA$IA$ DE ANTEMANO
|
ana Invitado 
06/3/2007 10:25:01
Hace una semana me han dado por detras produciendome esguince cervical,me gustaria saber cual es mi situacion ya que estoy de baja maternal pero por el INEM.Si alguien sabe dell tema me gustaria que me lo indicara.Gracias.
|
javier Invitado 
06/3/2007 11:47:29
Message: hola ana, he tenido dos accidentes similares al tuyo.
me imagino que habras estado en urgencias y te habran dado un parte con las lesiones, lo que deberias hacer ahora es buscarte un abogado propio, ya que el que te proporcione tu seguro te va a sacar lo minimo(tienen acuerdos entre las compañias), un abogado que tenga experiencia en accidentes de trafico y el te dira absolutamente todo lo que tienes que hacer....
|
jose Invitado 
13/3/2007 00:33:06
Message: Para estos temas consulten en wwwindemnizacionporaccidentecom
|
javier Navas Invitado 
28/3/2007 05:49:20
Message: Tuve un accidente de tráfico el 29 de septiembre,al salir del trabajo nos dieron por detrás y yo he denunciado ,hicimos parte amistoso.
Tengo esguince cervical,con importante rectificación cervical,sigo a día de hoy de baja laboral,pues soy profesor de educación física y sigo haciendo rehabilitación.
me ha visto ya la forense pero no estoy muy de acuerdo con su informe,ahora estoy pendiente de la fecha de juicio.
mi pregunta es por que estando aún de baja laboral la forense me ha puesto sólo 75 días de baja,el resto los considera secuelas?
Qué pasa con los más de 100 días que llevo de baja laboral y para esta los considera secuelas?
Muchas gracias por su atención.Un saludo
?
|
ivan Invitado 
08/4/2007 06:47:20
Message: ols tube un accidente d trafico con mi moto y la culpa la tubo un coxe.keria saber cuanto m tienen k indemnizar aproximadamente.llevo 9 meses d baja y estoy a la espera de operarme de el musculo recto anterior ke esta roto(pierna derecha)y tube varios cortes en el brazo de los ke an kedado cicatrices.gracias de antemano y contestenme porfavor.
|
NORA Invitado 
08/4/2007 15:13:25
Message: HOLA, ME LLAMO NORA, TUVE UN ACCIDENTE DE COCHE EL 27 DE JULIO DEL 2006, ME DIAGNOSTICARON ESGUINCE CERVICAL, ESTUVE 1 MES Y MEDIO DE BAJA, CON LA REHABILITACION DEL SEGURO PERO LA DOCTORA ME MANDO DE NUEVO A REHABILITACION, TERMINE EN ENERO, AHORA SIGO DE MEDICO EN MEDICO, PRUEBAS DE VERTIGOS, ME HAN MANDADO RESONANCIA CRANEAL, CERVICAL Y OTRA LUMBAR QUE TENGO LA SEMANA QUE VIENE, EL FORENSE QUE ME HA TOCADO, PRIMERO ME CHILLABA LITERALMENTE, PIDIENDOME INFORMES, QUE SABEMOS QUE HASTA QUE NO TE LOS MANDAN NO PUEDES HACER NADA, Y AHORA ME DICE QUE MI EXPEDIENTE PARECE UN FOLLETO DE EL CORTE INGLES, JURO QUE ES CIERTO, Y QUE EN UN ACCIDENTE COMO EL MIO, LOS MEDICOS CREE QUE SE ESTAN EQUIVOCANDO, QUE NO ESPERE MARAVILLAS DEL JUZGDO Y ALUCINA CON ESTO, QUE COMO ME PUEDO PERMITIR EL LUJO DE PONER UNA DEMANDA, ADEMAS DE INCITARME A RETIRARLA, COSA A LA QUE ME NEGUE.RESULTA QUE MI FORENSE Y MI MEDICO DEL SEGURO SON INTIMOS, TANTO QUE EL FORENSE SABE ANTES QUE NADIE LAS CITAS QUE TENGO O DEJO DE TENER, YO LA DEMANDA LA PUSE PORQUE 3 DIAS DESPUES DE TENER EL ACCIDENTE, EL CONDUCTOR Y LA COPILOTO QUE SON PAREJA, DESAPARECIERON DEL MAPA, DEJARON EL TRABAJO Y SE MARCHARON, SIN DECIR NADA, Y EL SEGURO ME PFRECIA ENTONCES, 5720 EUROS CON LA CONDICION DE QUE NO ME REALIZARA NINGUNA PRUEBA MAS, ES ESTO NORMAL?
DE MOMENTO ME DIAGNOSTICARON EL URGENCIAS ESGUINCE CERVICAL, PERO AHORA , DESDE HACE 3 MESES, TAMBIEN LUMBALGIA, VERTIGOS, Y NO SE QUE CORTES A NIVEL CRANEAL O ALGO ASI, EN EL INFORME PONE, CERVICAL, C2- C7 , Y ALGO DE T1-T4 QUE YO NO ENTIENDO, QUE PUEDO AHACER, ENTRE EL FORENSE Y EL SEGURO ME ESTAN VOLVIENDO LOCA, INCLUSO LA DOCTORA DE REHABILITACION HABLO CON MI MEDICO DEL SEGURO PORQUE SE QUEDO ALUCINADA. GRACIAAAAAAAAAAAS
|
ELY. Invitado 
17/4/2007 14:24:12
Message: HOLA ,YO TUBE UN ACCIDENTE EL DIA 11 DE MARZO 2007 YO IVA DE COPILOTO Y CUANDO PASAMOS NOS ENVISTIO UN COCHE QUE SE HABIA SALTADO UN STOP DANDONOS UN BUEN GOLPE A MI ME HAN DIAGNOSTICADO LATIGAZO CERVICAL Y YA ME HAN LLAMADO DEL SEGURO PARA QUE ME VIESE UN MEDICO EL CUAL YA ME HA VISTO Y ME HA DICHO QUE TENGO TAMBIEN CONTRACTURA Y QUE TENGO QUE HACER REHABILITACION ,HE PUESTO UN ABOGADO DE MI CONFIANZA YA QUE ES LO QUE TODO EL MUNDO ME HA ACONSEJADO ,SI HA ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO A MI ¿CUANTO DAN DE INDEMNIZACION? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
|
Raúl Invitado 
26/4/2007 18:01:06
Tuve un accidente en el 2005 (sin culpa) y todavía no esta resuelto (he tenido revisiones del medico forense). Creo que en Junio estará resuelto.Mis preguntas son:
¿Que baremo de indemnizacion hay que aplicar? ¿El del 2005 ó 2007?
Despues de 18 meses, ¿que tipo de interes (factor corrector) puedo reclamar por mora?
Gracias de antemano, Raúl
|
Vanessa Invitado 
27/4/2007 21:35:01
Message: Hola, el dia 5 de Julio de 2006 sufri un accidente en el cual un coche me colisiono por detras y yo iva en moto. Me ha qedado un esguince cervical, dos protusiones c4-c5 y c5-c6, una cicatriz en la espalda de unos 5.5cm otra en el hombro de 3cm aproximadamente. Soy estudiante y estuve 4 meses dando rehabilitacion, lo malo es q el accidente me ocurrio en el ultimo dia de clase. ¿Quien me puede decir aproximadamente cuanto me corresponde de indemnizacion? Muxas gracias!!!
|
jesus Invitado 
01/5/2007 20:07:45
Message: buenas tarde para todos haber si es posible de alguien de ustedes me podria decir el dinero que vale un punto.gracias y animo yo estoy fatal pero con la gracia de dios todo se supera poco a poco.gracias por todo y espero que me respondais animo para todo.
|
chari Invitado 
05/5/2007 18:37:19
Message: HOLA A TODOS ,EL DIA 26 DE DICIEMBRE 2005 SUFRI UN ACCIDENTE EL CUAL UN COCHE SE SALTO UN STP .YO IVA EN MOTO Y IVA POR MI DERECHA CON MI CASCO , ME HA QUEDADO UN ESGUINCE CERVICAR Y TINDIRITI EN LA PIERNA Y LA MANO NO TENGO FUERZA NINGUNA Y LA PIERNA ME FALLA Y ME PODRIAIS DECIR CUANTO ESTA VALORIZADO ¿1 PUNTO? GRACIAS A TODOS Y GRACIAS A DIOS QUE ESTAMOS HAQUI .
|
chari Invitado 
05/5/2007 18:39:52
Message: HOLA A TODOS ,EL DIA 26 DE DICIEMBRE 2005 SUFRI UN ACCIDENTE EL CUAL UN COCHE SE SALTO UN STP .YO IVA EN MOTO Y IVA POR MI DERECHA CON MI CASCO , ME HA QUEDADO UN ESGUINCE CERVICAR Y TINDIRITI EN LA PIERNA Y LA MANO NO TENGO FUERZA NINGUNA Y LA PIERNA ME FALLA Y ME PODRIAIS DECIR CUANTO ESTA VALORIZADO ¿1 PUNTO? GRACIAS A TODOS Y GRACIAS A DIOS QUE ESTAMOS HAQUI .
|
Jose maría Invitado 
06/5/2007 22:21:14
Message: HOLA AMIGOS, el pasado 11 de enero sufri una caida en un comercio,con tan mala pata que me rompí la cadera. El dueño del comercio me dijo que tenia seguro. Este se puso en contacto conmigo al mes de lo ocurrido, y ahora no se nada más de el. No se si tengo que poner una denuncia o lo que tengo que hacer.Es la primera vez que me veo en un caso así.Os agradecería que me dijerais que debo de hacer, y si a alguien le ha ocurrido algo así que indemnización a recibido.Han pasado ya casi cuatro meses y sigo dado de baja,y haciendo rehabilitación desde hace dos.DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR HECHARME UNA MANO
|
josep solana plans Invitado 
07/5/2007 00:24:17
Message: Hola,el dia 08/01/07 parado en una recta a la salida de Vilassar de mar,a las 09h10 dirigiendome a Barcelona al trabajo,antes del acceso a la autopista,por retencion de trafico,ESTANDO MAS DE CINCO COCHES PARADOS HASTA LLEGAR A UNA ROTONDA,vino un coche por detras impactando sin frenar detras de mi vehiculo.Las lesiones han sido graves,dos vertebras de cervicales,tres de lumbares,sacandome del vehiculo el 061 totalmente inmobilizado con collarin y espaldera.Al colisionarme por detras dicho vehiculo y empotrarme posteriormente a la furgoneta que tenia delante y asi una cadena de cinco vehiculos en linea,tuve perdida de conocimiento,paralisis pierna derecha,falta de tacto mano derecha y perdida de vision en mi ojo derecho de mas del 60%...etc.
Trasladado al hospital de Mataro y por la tarde a la clinica del Pilar(soy de Aresa,mi mutua privada)al cabo de seis semanas de estar ingresado,me trasladan a la mutua de terrasa,de mi empresa,donde a la semana me dan el alta hospitalaria y me inician un programa de dos horas al dia de rehabilitacion,llevandome y recogiendome en ambulancia en Vilassar de mar.Actualmente sigo haciendo dos horas de rehabilitacion en la mutua de terrasa,pero ya me quieren largar dandome el alta,sin haber desaparecido dolores y molestias que sufro desde que tuve el accidente,mi coche sigue en el planchista sin reparar y mi empresa ya es el segundo mes que no me paga....diciendome mi abogado que me espere haber que pasa ...si me dan el alta en la mutua.
Mi pregunta es...porque no quiere la compañia contraria hacerse cargo de los nueve mil euros que val reparar mi coche,habiendo atestado de los mossos de escuadra?
porque mi empresa ha dejado de pagarme desde abril?
Porque me tengo que esperar y ser siempre el accidentado el perjudicado?
Solicito ayuda y asesoramiento a estas cuestiones...CUALQUIER RESPUESTA LE SERE AGRADECIDO Y CONTESTADA PERSONALMENTE POR MI¡!
AGRADEZCO A TODA PERSONA QUE HAYA LEIDO HASTA AQUI Y PUEDA AYUDARME¡! GRACIAS DE ANTEMANO, JOSEP SOLANA PLANS,VILASSAR DE MAR.
|
07/5/2007 00:31:42
Message: Hola,el dia 08/01/07 parado en una recta a la salida de Vilassar de mar,a las 09h10 dirigiendome a Barcelona al trabajo,antes del acceso a la autopista,por retencion de trafico,ESTANDO MAS DE CINCO COCHES PARADOS HASTA LLEGAR A UNA ROTONDA,vino un coche por detras impactando sin frenar detras de mi vehiculo.Las lesiones han sido graves,dos vertebras de cervicales,tres de lumbares,sacandome del vehiculo el 061 totalmente inmobilizado con collarin y espaldera.Al colisionarme por detras dicho vehiculo y empotrarme posteriormente a la furgoneta que tenia delante y asi una cadena de cinco vehiculos en linea,tuve perdida de conocimiento,paralisis pierna derecha,falta de tacto mano derecha y perdida de vision en mi ojo derecho de mas del 60%...etc.
Trasladado al hospital de Mataro y por la tarde a la clinica del Pilar(soy de Aresa,mi mutua privada)al cabo de seis semanas de estar ingresado,me trasladan a la mutua de terrasa,de mi empresa,donde a la semana me dan el alta hospitalaria y me inician un programa de dos horas al dia de rehabilitacion,llevandome y recogiendome en ambulancia en Vilassar de mar.Actualmente sigo haciendo dos horas de rehabilitacion en la mutua de terrasa,pero ya me quieren largar dandome el alta,sin haber desaparecido dolores y molestias que sufro desde que tuve el accidente,mi coche sigue en el planchista sin reparar y mi empresa ya es el segundo mes que no me paga....diciendome mi abogado que me espere haber que pasa ...si me dan el alta en la mutua.
Mi pregunta es...porque no quiere la compañia contraria hacerse cargo de los nueve mil euros que val reparar mi coche,habiendo atestado de los mossos de escuadra?
Solicito ayuda y asesoramiento a estas cuestiones...CUALQUIER RESPUESTA LE SERE AGRADECIDO Y CONTESTADA PERSONALMENTE POR MI¡!
AGRADEZCO A TODA PERSONA QUE HAYA LEIDO HASTA AQUI Y PUEDA AYUDARME¡! GRACIAS DE ANTEMANO, JOSEP SOLANA PLANS,VILASSAR DE MAR.
|
07/5/2007 00:33:33
|
sara Invitado 
07/5/2007 18:53:43
Message: Hola, keria saber si alguien podria ayudarme con la siguiente consulta. hace 7 meses tuve un accidente de trafico yendo yo de ocupante. Sufri una fractura por la cula he tenido ya dos operaciones y aun me keda algun tiempo de rehabilitación. No trabajo pero durante los primeros meses estuve sin poder asistir a la universidad, ¿contaría eso como incapacidad laboral?¿cuánto me correspondería en inde,nización aproximadamnet?muxas gracias. besos a todo@s
|
oscar garcia lanzas Invitado 
08/5/2007 21:11:20
Message: hola he subrido una hacidente de traficon me roto el astragalo de pie me an puesto una placa y 8 tornillo i en el otro lado de mismo pie me salio un pseudoaneurisma de tibia posterio ......... me gustaria saber cuanto me podrian indennizar...... graciaaaa...
|
maria angeles Invitado 
12/5/2007 17:12:13
accidente de trafico o de lo k sea es buscar un
abogado particular, el siempre te va a aconsejar
cual es el camino a tomar. xk las compañias de seguros lo ke kieren es largarte cuanto antes mejor y a ti k te ten x sacos, x eso tu abogado esta hay para frenarlos. mi consejo es un abogado particular y si tiene experiencia en tyemas de accidentes muxo mejor, yo tb ando con ese tema, he tenido un accidente.
|
juan Invitado 
13/5/2007 17:12:17
Message: Tube un accidente el septiembre pasado estaba en un atasco y me dio un coche por detras tube latigazo cervical + contracturas su compañia me dio rehabilitacion pero poca por me seguia doliendo fuy al medico de cabecera me mando mas no me di de baja porque soy comercial y es un negocio familiar que los dias que he estado peor he faltado he echo un total de 25 sesiones de rehabilitacion por su seguro y dos meses por el doce de octubre me gustaria saber cuanto me corresponderia mas o menos.Gracias.
|
mario Invitado 
20/5/2007 13:05:32
Message: hola buenas el pasado dia 25/abril/2007 tuve un accidente de trafico mi medica de cabecera no me dio la baja porque yo no trabajava y ahora mi seguro me pide el parte de baja para presentarlo al seguro contrario y no tengo nada. que hago?? si lo pido a la medica me lo dara??? en caso negativo ke hago? tengo partes medicos como k aun estoy mal etc... y de hecho estoy llendo al fisio / rehabilitacion porfa ayudarme un saludo!!! y gracias
|
ana Invitado 
21/5/2007 10:49:32
Message: Mi marido hace un año tuvo un accidente laboral, colisionaron con su vehiculo por detras, estuvo 18 dias de baja y cuando lo llamaron del forense casi al año solo se baso en los informes. Ahora nuestro abogado dice que le corresponde 600 eruos de indemnizacion, aunque el tiene el alta medica por mejoria no por recuperacion porque sigue teniendo molestias. Me gustaria saber si esto es lo que le corresponde. Gracia
|
JOSE LUIS Invitado 
21/5/2007 14:37:05
Message: BUENAS HACE UN AÑO SUFRI UN ACCIDENTE DE TRAFICO Y ME GUSTARIA SABER CUANTO DINERO ME CORRESPONDERIA CON LAS SIGUIENTES SECUELAS FRACTURA DEL TROQUITER DEL HUMERO DERECHO MAS TENDINTIS DEL SUPRAESPINOSO,HERNIA DISCAL C5-C6,SINDROME POSTRAUMATICOS CERVICAL,DOS OPERACIONES DE NARIZ LA PRIMERA:ROTURA DE HUESOS PROPIOS DE LA NARIZ Y LA SEGUNDA:SEPTOPLASTIA FUNCIONAL HE ESTADO DE BAJA LABORAL 330 DIAS SI ME PODRIAN CONTESTAR LO ANTES POSIBLE MUCHAS GRACIAS
|
curro Invitado 
22/5/2007 20:22:04
Message: BUENAS HACE TRES AÑOS TUBE UN ACCIDENTE DE TRAFICO JUSTO CUANDO ME DIRIJIA A COMER ME ENTRO COMO ACCIDENTE LABORAL, TUBE DE SECUELAS LOS DOS FEMURES ROTOS Y UNA FISURA EN LA CADERA, INTERVINO EL MEDICO FORENSE POR QUE EL MISMO HOSPITAL DENUNCIO DE LOS CUALES YA SE ME INDEMNIZO. DESPUES DE DOS AÑOS ME EMPEZARON LOS DOLORES EN LA CADERA Y SE DIERON CUENTA DE QUE SE ME ESTABA DESGASTANDO ASI QUE ME HAN TENIDO QUE PONER UNA PROTESIS DE CADERA POR LA CUAL ESTOY PIDIENDO UNA INDEMNIZACION Y MI PREGUNTA ES: EN CASO DE QUE FUERAMOS A JUICIO ESTA CLARO QUE SI QUE ESTARIA TODA LA CANTIDAD EXENTA DE DECLARAR PERO EN CASO DE LLEGARAMOS A UN ACUERDO CON LA OTRA COMPAÑIA ESE DINERO TERDRIA QUE DECLARARLO?? LA CANTIDAD A PERCIVIR SON 98000€
|
vanesa Invitado 
25/5/2007 20:07:36
Message: hola wenas tardes el 27 de julio del 2006 tube un accidente de trafico estabamos aparcarcadas el la carretera santafe granada el el desguace que hay en la autovia, estavamos una amiga y yo y un hijoputa perdon pero es asis no tomo una pequeña curva y nos enbistio por detras nos saco del aparcamiento y nos mando a la medianael coche a quedado siniestro mi amiga estubo encamanada 12 dias yo no lo estube pero a largo plazo la peor parada he sido yo tube collarin durante dos meses las espalda asta dia de hoy rabio el cuello lo mismo y ya llevo dos operaciones en la rodilla y nose si me tendras que operar de nuevo en fin por lo menos lo estoy contando..mis abogados de la compañia y no me informan de nada no se por que pero weno me siento en un caso de indefension absoluta mi pregunta en que yo tengo la baja pero por que estaba cobrando el paro estoy da de baja por la seguridad social y cobro 200 euros al mes que me tendrian que pagar ya que nadien me informa de eso que cobraria por dia? ah y el tio que me dio despues de que me llevaran el la anbulancia le dijo a mi mujer que dejase de hechar lagrimas de cocodrilo asin que tambien quiero saber si puedo pedir que le retiren el carnet ya que superaba los limites de velocidad de esa carretera weno espero que me ayudeis gracias por todo.
|
juanmamlg Invitado 
04/6/2007 10:39:47
Message: tuve unaccidente por un señor que se paso un semaforo en rojo.he estado 1 mes y 22 dias sin poder trabajar.quisiera saber cuanto me pertenece
|
andreu Invitado 
08/6/2007 10:13:30
Message: hola soy un xaval de 18 años y tube un accidente de moto una señora se salto un stop y me di contra ella tube una fractura de la muñeca izquierda otra fractura de escapula derecha y fractura de cotilo izquierdo y me an operado de la pierna me gustaria saber lo que me puede pertenezer por el accidente --muxas gracias--
|
daniel Invitado 
10/6/2007 21:21:13
Message: olaaa mucho gustoo quiero saber que pasaa porq un amigo iba en su moto io en la mia le dieron un golpe en la parte de atras y el obviamente salio disparado de la moto no fue tan duro ia q ninguno iba rapidoo el del coche iba maximo a 60 y mi amigo not an rapido pero el coche se dio a la fugaa y pudieron anotar sus placas que hacemos o que es lo q se hace y q pasara con mi amigo le pagara el otro si lo encontramos? es posible encontralo???
|
jose manuel Invitado 
24/6/2007 20:05:50
Message: hola a todos,como muchos de vosotros he sufrido un accidente de trafico junto a otro compañero,en su dia nos decidimos a contratar a un abogado para reclamar los daños ocasionados ya que mi compañero y yo estamos de baja por el latigazo cervical sufrido.el abogado acordo el 20% de la indemnizacion con cada uno de nosotros como honorarios,mi pregunta es,es eso legal?y la siguiente,debe hacerse el seguro cargo de la parte contratada en la poliza de ese porcentage?ademas de esto me gustaria que me informarais si ademas de la indemnizacion que me corresponderia por el seguro contrario,al ir de acompañante me corresponderia otra de el seguro del coche en el que iba al cubrir este los daños a terceros?gracias,un saludo y pronta recuperacion a todos los afectados
|
NELSON FUNAROUND Invitado 
26/6/2007 02:29:14
Message: un desabilitado que haya tenido un accidente d e trafico y haya recibido terapia, pero le deba al ministerio de educacion, pero por ser desabilitado, no pueda pagarle, ya que su cheque de ssi es muy bajo..puede el minsiterio de educacion, tomar ese cheque que recibira el accidentado?
gracias.
|
lina Invitado 
29/6/2007 01:46:48
Message: yo iba de pasajera en el asiento de atras y nos salimos de la carretera, tuve un esgince cervical del cual todavia estoy convaleciente.la compañia me ofrece 324,. euros de indenizacion por 12 dias de baja.¿debo demandar ?,y no se puede llegar a un acuerdo con la compañia sin denuciar.gracias
|
roman Invitado 
09/7/2007 08:15:16
Message: he estado 137 dias de baja.el medico forense solo me ha tenido en cuenta 42 dias nada mas.a consecuencia del accidente me han dado 2 puntos por rotura parcial del ligamento cruzado.1 punto por una condropatia rotuliana y 2 puntos por una disminucion de la flexion del 1º dedo del pie.quisiera saber si la valoracion de secuelas del medico forense es correcta y el porque de no tenerme en cuenta los 137 dias de baja.
muchas gracias y un saludo.
|
eduardo lanchipa Invitado 
10/7/2007 17:11:19
Message: me fracture la nariz en un accidente de transito y por la cantidad de dias de descanso me quieren sacar del tabajo y ahora de que vivo me dijeron que hay una indenizacion por el accidente por parte del seguro quisieran que me respondan gracias
|
María Invitado 
16/7/2007 12:23:48
Message: Hola, hace dos meses tuve un accidente de tráfico. Eramos 5 en el coche ocupando yo el asiento de en media de la parte trasera. Conducía mi suegro y fue a girar para entrar en un restaurante en un carretera de doble sentido y el coche que venia detrás por no frenar quiso adelantarnos, por lo que al girar mi suegro y adelantarnos el otro nos pegó en el lateral desplazandonos unos metros. a mi me han detectado esquince cervical y en la resonancia pone rectificación de lordosis cervical fisiologica y ahora mismo estoy con la rehabilitación.además sufro constantes calambres en uno de los brazos aunque en la resonancia no se aprecia nada raro que los pueda provocar he estado de baja un mes y medio puesto que aunque soy universitaria estaba trabajando los sabados y a cosecuencia del accidente no e podido ir mas a trabajar y en la universidad e tenido que pedir muchos apuntes porque no tenia fuerza en el brazo para escribir a la velocidad que se me exije para cojer apuntes en la facultad.mi pregunta es cuanto seria aproximadamente la indemnizacion?gracias
|
Miguel Invitado 
17/7/2007 17:58:23
| Indemnizacion por accidente de trafico IP: Logged
Message: hola! me gustaria que alguien me aconsejara, el dia 2 de junio estaba yendo yo a trabajar por la mañana y estando parado en un semaforo, un coche me dio por detrás y yo a consecuencia le di al de delante... total que tengo un esguince cervical.. despues de dar parte y todo, estoy haciendo rehabilitacion y bueno mañana empiezo a trabajar pero seguiré yendo, y nose hasta cuando, que puedo o deberia pedir? porque está claro que trabajando podria ganar mas de lo que he cobrado estando de baja... :( si alguien me lee y puede ayudarme gracias
|
jose Invitado 
20/7/2007 14:39:20
Os doy un consejo basado en mi experiencia como accidentado.
Aunque contratéis un abogado, no aceptéis el de la compañía nunca, barre para casa en todo momento. Hoy por ti y mañana por mi es el lema de las compañías.
Pues como os decía aunque tengáis vuestro abogado particular, buscad por vuestra cuenta en Internet, comparad y no aceptéis a priori lo que os ofrecen. Es cierto que en muchos casos nos ofrecen una cantidad que nos viene de perlas, pero tened en cuenta que siempre es a la baja. Si no os gusta la gestión de vuestro abogado buscaros otro y tened que ellos os asesoran y os defienden pero la última palabra es vuestra. No hay que ser avariciosos y querer forzar la situación pero luchad por vosotros mismos, seguro que ninguno quisisteis tener el accidente.
Antes de que os reconozca el médico forense, buscaros un perito que os redacte un informe detallado, los forenses suelen basarse en estos informes normalmente, les ahorra trabajo. Cuesta unos 500 euros y luego lo metéis como gastos originados por el accidente. Cuando vuestra compañía os ofrezca un dinero por vuestro coche, negociad también, decidle que no aceptáis por que habéis visto uno para comprar 3.000 más caro que lo que os dan ellos, haber que pasa.
No tengáis prisa en cobrar, recordad que vuestras lesiones son de por vida y el dinero se gasta con mucha facilidad. Saludos
|
yolanda Invitado 
20/7/2007 19:51:28
Tuve un accidente el dia 29/11/2006 como consecuencia latigazo cervical,me hicieron una resonancia,rectificacion de lordosis cervical ,hernias c4-c5,c5-c6 y protusion c6-c7 desde entonces llevo de baja por trafico me he hecho ya unas50 sesiones de rehabilitacion.
la forense me ha dicho que me va a dar el alta con secuelas y la maxima puntuacion porestar pendiente de operacion.
yo tenia una it por depresion en el momento del accidente y me han dado el alta el dia 6/7/07 desde entoces no trabajo por que no puedo.Me gustaria saber que indemnizacion me corresponderia.gracias
|
inma Invitado 
21/7/2007 11:23:40
Message: bajando a trabajar por mi carril un coche que venia por el carril contrario quiso incorporarse a una calle que yo tenia a mi derecha el del coche dice que no me vio venir y yo al frenar intente controlar la moto pero al final me cai.is heridas son quemaduras por al asfalto en brazo y pierna izda y dolor he inflamacion en la rodilla izda quisiera saber si me imdemnizaran o algo ahora mismo llevo una semna de baja y me quedan por hacer varias curas asi que seguire de baja un tiempo mas
|
paco Invitado 
25/7/2007 15:44:53
Message: hola, el dia 4 de julio, tuvimos un accidente volviendo del trabajo, el conductor se quedo durmiendo y nos salimos de la via. llevo un mes de baja, tengo fractura frontal del craneo/hunmiento de 7 mm), tengo una gran cicatriz en la ceja y el ojo no se me abre del todo, tambien tengo esguince costal, y un gran ematoma en en musculo de la pierna, quisiera saber si tengo derecho a indemnizacion, y en caso afirmativo, de que cantidad estariamos hablando aproximadamente? gracias
|
arnaiz Invitado 
02/8/2007 08:19:37
Message: mi hijo de 7 años fue atropellado mientras jugaba con sus amigos al escondite.le diagnoticaron traumatismo craneoencefalico leve con rotura de clavicula pero desde el 2 de febrero esta con dolores de cabeza pesadillas y tendinitis inginal izquierda a parte de no haber podido ir dos meses al cole me gustaria saber que puntos o que tipo de indemnizacion le coresponde
|
Mariola Invitado 
08/8/2007 11:30:48
El 19 de enero de este año tuve un accidente, esbaba parada por un atasco y me alcanzaron por detrás. Me diagnosticaron un esguince cervical,y todavía sigo haciendo rehabilitación en la mutua de mi seguro, pero solo me ponen calor; y como me dolía mucho el cuello, la espalda y el brazo derecho, y me enganchaba de la pierna derecha, fui a mi medica de cabecera, me hicieron resonancias, y tengo una hernia discal en la cervical, rectificación de la columna (cervical), contracturas y otra hernia discal en la lumbar. El medico dice que eso no es del accidente, que ya lo tenía, pero yo no he padecido de dolor de espalda en la vida y ahora me duele mucho, incluso se me duermen el meñique y anular de la mano derecha. He buscado una fisioterapeuta para que me quite algo de dolor a parte de toda la medicación de antiinflamatorios, adolonta y relajantes.
Además, en Marzo empezaba a trabajar, donde había estado de practicas y no me han contratado. Tengo 24 años.
Puse denuncia, pero no me han llamado del médico forense.
Solo quiero saber si me tienen que pagar algo, aproximadamente (creo que si, por lo que he leido en el resto de mensajes). Y si tengo que realizar algun trámite que desconozco.
Un saludo y muchas gracias por adelantado
|
reyniel Invitado 
29/8/2007 11:07:26
Message: Hola he tenido un accidente con el coche y iba de copiloto,me ha quedado una lesión en el rodete glenoideo, y me gustaria saber la indemnización que me corresponde ya que es una lesión permanente en caso de que no me opere.Un saludo y espero una contestación.gracias
|
Veb Invitado 
05/9/2007 06:41:24
Message: Hola, hace una semana íbamos mis padres, mim hermana y yo en el coche. Mi padre fue a incorporarse a un carril(no podía hacerlo en ese momento y encima no miro), y una furgoneta nos dio y salimos disparados hasta que nos estrellamos con un coche que había aparcado. Afortunadamente no hubo nada grave. Pero mi hermana y yo tenemos esguince cervical(mi hermana también de hombro). Mi padre reconoció su culpa, tenía el seguro a todo riesgo y nos dicen que no nos corresponde ninguna indemnización por ser sus hijas. Es decir, si fuésemos la vecina de enfrente sí le correspondería indemnización, pero a nosotras por ser sus hijas, no. ¿Esto es así?¿Es legal?¿Se puede hacer algo?
Muchas gracias.
|
Yolanda Invitado 
08/9/2007 03:45:07
Tuvimos un accidente el 26/05/07, en el cual iba de copiloto y un coche nos embistio por detrás, y queria saber si me podian indicar más o menos cual puede ser la cuantía de la indemnizacion. De momento llevo cuarenta sesiones de recuperación y aún siguen haciendo pruebas. Se me diagnosticó cervicodorsalgia en urgencias, y después el traumatólogo latigazo cervical y lumbalgia. El día 25/09/07 tengo todavía visita con la unidad del dolor de columna.
Muchas gracias antcipadas.
|