Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse

Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
Foro [ return ]
FromMessage
dani
Invitado
 Email

23/2/2006
17:19:31
Tema: cancelacion antecedentes penales
IP: Logged

Mensaje:
hola. he pedido la cancelacion de los a ntecedentes penales de una alcoholemia y me an dado un margen de 3 meses , yo lo necesito en 2 meses ¿como puedo tramitarlo mas deprisa? gracias.

Juan
Invitado
 Email

08/3/2006
14:42:05
RE: cancelacion antecedentes penales

Echale paciencia. Se supone que el procedimiento son unos 40 días (Petición de informe, remisión del informe y propuesta de resolución), pero nunca se cumple por la saturación de los juzgados. No hay forma de acelerar los procedimientos administrativos cuando agotan los plazos, y más teniendo en cuenta que el Registro Central de Penados y rebeldes está saturado de trabajo, puesto que tiene que atender a toda España.

alex
Invitado
 Email

08/3/2006
14:44:39

De los derechos de los funcionarios se acuerda todo el mundo, pero de los de los ciudadanos nada de nada. Seguramente a dani le hace falta para algo, como unas oposiciones o algo, así que no se puede decir que pobrecitos funcionarios.
Animo, dani, y piensa que a veces te dicen que tarda más y luego es menos, sobre todo el ministerio de justicia.

CRISTIAN
Invitado
 Email

10/3/2006
16:12:41

Hola. Yo fui condenado a una multa de 40 dias de prisión a 4 euros diarios por una FALTA CONTRA EL ORDEN PÚBLICO a un policia nacional. La pague el mismo dia en que me condenaron. M i pregunta es: esa condena, ¿deja antecedentes penales? Si los deja, ¿en cuanto tiempo los podria anular? (leve, grave, etc) Gracias

txus
Invitado
 Email

11/10/2006
10:52:35

HOLA yo tengo el mismo problema que Dani, fui a hacer un certificado de penales y me sacaron un delito por el cual fui condenado en el año 93, y ahora lo tengo que cancelar y me han dicho que puede tardar hasta tres meses, pero me hacen polvo, ya que necesito la cancelacion urgentemente, ya se que la culpa es mia por no haberlo hecho antes, pero es que no me imaginaba que me iban a salir antecedentes despues de tantos años, quisiera saber tambien si siempre se cancelan o te lo pueden denegar? gracias

hamid
Invitado
 Email

16/8/2007
10:54:58

hola me llamo hamid de marruecos quiero cancelar los antecedentes penales lo que tengo de una pena e tres años y un mes de multa por un delito contra salud puplica.ahoura estoy apunto de complir la condena y tengo el permiso de residencia caducado y tengo que carcelar los antecedentes para renovar los papeles algun me indiqua como lo hago y cuanto tardar. gracias

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí