Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse

Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
Foro [ return ]
FromMessage
jose antonio
Invitado
 Email

01/3/2006
19:30:24
Tema: carnet de autobus
IP: Logged

Mensaje:
es cierto que se va a eliminar la parte de la mecanica del permiso d (de autobus),tengo una amigo que me ha dicho ke si ke me olvide de la mecanica y me ha dicho ke enra en vigor el 3 de marzo de 2006,alguien me contesta esta duda?????????????gracias

alex
Invitado
 Email

02/3/2006
09:32:59
RE: carnet de autobus

Eso es lo tipico de radio macuto. El reglamento ha cambiado en cuanto a las pruebas, pero no se ha quitado la prueba de mecánica para los permisos D1 y D. Es decir, se ha modificado, pero no ha cambiado el art. 48, que es el que establece la prueba de mecánica para estos permisos.
Mas que nada la reforma viene por lo del carné por puntos

LUIS
Invitado
 Email

04/4/2006
17:37:50

estoy sacandolo y si es cierto que hay examen de teoria pero ahora han simplificado el temario del examen.antes creo que habia 20 preguntas y otras 20 de mecanica.ahora solo hay 20 de las que 5 son de mecanica.
la mecanica es simple.mantenimiento simple del autobus.
yo he visto el libro de mecanica de antes y era un tacazo terrible.ahora son 8 temas y mas simple.

tiphaine
Invitado
 Email

18/4/2006
02:33:16

hola! una cosa, hace falta sacarse el d1 antes de pasar el D?

Manu.
Invitado
 Email

08/2/2007
07:17:07

Mirar: w w w.laostia.esmiweb.c o m

¿Que os parece?

chiki
Invitado
 Email

05/3/2007
06:58:17

Ola me estoy sacando el carnet de camion y tambien quiero sacarme el carnet de autobus, que limitaciones hay, por que yo nunca e conducido camiones ni nada, solo coches

Isilrel
Invitado
 Email

12/8/2007
12:16:58

Hola a todos,tengo un monton de dudas acerca del tema de los carnet de conducir con la nueva historia de un aeuro al dia,mi pregunta es si este tipo de oferta es valida tambien para sacarse el carnet de conducir autobuses y si para sacarselo hace falta tener el normal antes y una ultima cosa,si me pudierais decir lo va costando el carnet de autobuses mas o menos os lo agradeceria.Se q alomejor para vosotros son preguntas absurdas xo yo no tengo el carnet y esto es un favor para un amigo asiq cualkier informacion q podais darme os la agradeceria.Muchisimas gracias por adelantado

Gus
Invitado
 Email

18/8/2007
12:10:14

Para el de autobús calcula, mínimo, 3 mil euros.

chiki
Invitado
 Email

19/8/2007
04:22:17

Hola a mi el carnet de camion me costo 1100 y renovando papeles y el carnet de bus me va a salir mas o menos por lo mismo, aqui en madrid hay muchas ofertas buenas, yo os recomiendo la autoescuela Virgen del castillo, en pleno madrid, hay otras que son carisimas, y si te vas fuera de madrid a algun pueblo te puede salir por 3000 euros por lo menos, tambien esta gandia que en 20 dias te lo sacas por 1200 precio cerrado, espero que os haya ayudado un poco, jeje, agur

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí