Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

Foro [ return ]
FromMessage
PRADO
Invitado
 Email

27/3/2006
13:21:31
Tema: subvenciones construccion de primera vivienda
IP: Logged

Mensaje:
me quiero hacer una casa y no se si hay alguna subvencion para la construccion de la primera vivienda, se que hay subvenciones para la compra de la primera vivienda y para la rehabilitacion de viviendas
me gustaria donde me podría informar

vanessa
Invitado
 Email

12/10/2006
10:12:36
RE: subvenciones construccion de primera vivienda

Me quiero hacer una casa en una parcela de un pueblo de León y me gustaria saber si puedo solicitar algun tipo de subvencion.
Donde podria informarme?
Gracias

Lorena
Invitado
 Email

12/2/2007
06:00:41

Hola. Lo siento perono tengo ninguna información al respecto. Habia oido algo de que la junta daba subvencion si ampliabas a habitación por año. Pero es todo lo que se. Yo tb estaba pensando en construir una casina, tb en la pravincia de León asi que si te enteras de algo me encantaria q te pusieras en contacto conmigo, muchas gracia.

vanessa
Invitado
 Email

14/2/2007
05:33:45

hola.me acabo de comprar una vivienda no de vpo con mi novio y me lo dan en 1mes.aun no hemos escriturado.nos la hemos comprado en un pueblo de valladolid.los dos somos menores de 30 años y me gustaria saber si tenemos acceso algun tipo de ayuda.gracias,

LAURA
Invitado
 Email

20/2/2007
06:04:00

Hola, yo tambien me quiero hacer una casa, en la provincia de Avila y se que existen unas subvenciones de la Junta, pero las del 2007 todavia no han salido publicadas. Acabo de hablar con ellos y me han dicho que el año pasado salieron en el mes de marzo.

Vanessa, creo que vosotros podeis beneficiaros a la hora de escriturar de una reduccion de gastos por ser menores de 36 años, preguntarlo en la inmobiliaria o en la gestoria que os lleve los papeles.

Espero haberos ayudado.

maria del carmen
Invitado
 Email

05/6/2007
12:32:24

dentro de un mes aproximadamente me van a dar mi vivienda,es de nueva construciones y no es de VPO, me gustaria saber si hay algun tipo de ayuda bien para la hipoteca, o para obras, o para muebles o para lo que sea, por favor contestarme si existe algo. gracias

LAURA
Invitado
 Email

06/6/2007
01:21:00

Hola MªCarmen: las ayudas dependen de la CCAA donde esté la casa. En Castilla y León existen ayudas a la construcción , alquiler y compra. Visita la página de tu CCAA para ver si existen subvenciones

fatima ruiz moya
Invitado
 Email

28/7/2007
11:57:56

voy a hacerme una casa en una parcelita q tenemos mi novio y yo en los hinojosos cuenca y queria saber si tenemos alguna ayuda contestar gracias

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.